Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

6.3
Olaf y Sven son ahora los protagonistas de esta aventura que cuenta las primeras navidades en Arendelle tras reabrir las puertas del reino. Cuando llega esta bonita época del año y los habitantes salen a disfrutar de sus costumbres individuales pero, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias. Así que Olaf se pone manos a la obra y con ayuda del reno Sven intentará llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las calles de Arendelle salvando así las navidades de sus amigos. Olaf: Otra aventura congelada de Frozen Critica: Las canciones ñoñas, los argumentos tontos y los personajillos cargantes puedo entenderlos; es para críos, tienen que entretenerse, ok. Lo de seguir a estas alturas explotando comercialmente la navidad de la manera más vomitivamente cursi, en fin... es Disney, que se le va a hacer. Heil Mickey y esas cosas... Pero la cuestión aquí, a lo que voy, lo que no tiene perdón de Dios, lo que es absolutamente intolerable, lo que me retuerce las gónadas sobremanera es que este corto (que por si no lo he mencionado ya, es un anuncio navideño de Disney con cancioncitas empalagosas, muñecos retrasados y ni p\J+a gracia) no es precisamente "corto". De hecho, no dura ni 5, ni 10, ni siquiera 15, sino unos insufribles 25 minutos. ¡¡¡2 5 M I N U T O S!!! W T F ¡¿Estáis de coña, j0d€r?! ¡Eso es más que un capítulo de una sitcom cualquiera! Vale que seáis Disney, amos y señores del universo, pero esto es abuso de poder hasta para vosotros. Ningún inocente espectador de Pixar que acuda pacíficamente a presenciar una película cuanto menos potable debería nunca ser sometido a semejante vil, despreciable e interminable géiser fecal. Es para llevarlo a la ONU. La próxima vez avisad. Tranquis, pagaremos la entrada igualmente, pero iremos a hacernos una cañita en lugar de tirar a la basura casi media hora de nuestra vida.
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 30/07/2020 359.3 GB 2670 Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 30/07/2020 359.3 GB 528 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El padre de la novia

Comedia Romance
7.3

Nueva versión de 'El padre de la novia' (1991) ahora protagonizada por una familia latina que vive en Estados Unidos...El padre de la novia Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El padre de la novia

Buscando a Dory

Animación Aventura Comedia Familia
7

Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. Finding Dory Buscando Critica: Vamos a empezar con una obviedad: Buscando a Dory no es mejor que Buscando a Nemo. No. No lo es. Quizás tampoco sea una de las mejores películas de Pixar (claro que, hablando de una casa que ha parido obras maestras como Toy Story, Up, WALL-E, Ratatouille o Del revés, es ya realmente difícil decidir qué es lo mejor y qué es lo menos bueno). Pero, amigos, esto no es una mala noticia en absoluto. Más bien al contrario. Buscando Precedida por un nuevo corto maravilloso llamado Piper, un pedacito de cine glorioso con todos los detalles marca de la casa en lo que a cortos se refiere (sin diálogos, muy humorístico, protagonizado por animales) acerca de una cría de ave que se enfrenta por primera vez a un bello pero aterrador enemigo, llega el momento de disfrutar con las nuevas aventuras de Dory, la simpática pececilla que robó el corazón del mundo entero en Buscando a Nemo. Porque sí, la protagonista absoluta de la función en esta ocasión es Dory. Marlin y Nemo son secundarios de lujo en esta ocasión, porque el protagonismo debe ser para ella, sin duda uno de los personajes más entrañables y carismáticos de Pixar debido a su humor, su ternura y por supuesto sus pérdidas de memoria a corto plazo. Buscando Podía haber dudas, porque cuando Pixar se pone a hacer secuelas igual le salen dos obras maestras (como Toy Story 2 y sobre todo Toy Story 3) o dos películas absolutamente prescindibles e innecesarias, aunque tampoco horribles (Cars 2 y Monstruos University). Veremos por dónde sale el sol con las ya anunciadas Cars 3 y Los Increíbles 2, pero desde luego con Buscando a Dory han vuelto a dar en el clavo. De hecho, la película recuerda en muchas ocasiones a las maravillosas aventuras de los juguetes de Andy (ver esa persecución final por autopista, muy parecida a la de los juguetes de camino al aeropuerto siguiendo a Woody y Al en Toy Story 2, o ese guió a los niños destrozones de la guardería Sunnyside en Toy Story 3, esta vez reconvertidos en involuntarios torturadores de criaturas marinas en un acuario), lo cual siempre es un enorme halago. Pero es que Buscando a Dory, por si misma y dejando ya las comparaciones, es una extraordinaria película. Tal cual. Buscando

Buscando un amigo para el fin del mundo

Ciencia ficción Comedia Drama Romance
6.4

Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley). Seeking a Friend for the End of the World Buscando un amigo Critica: Seeking a Friend for the End of the World" entra en el saco de esas producciones modestas con etiqueta 'Sundance' que pueden pasar por historias mínimas y que tratan el fantástico como una simple excusa para desarrollar a personajes aferrados a la realidad. En este caso, su título es bastante aclaratorio con respecto a elemento elegido: el ¿inminente? fin del mundo, un par de personajes solitarios que terminarán por encontrarse y que de primeras son complementarios (él, retraído, ella, alocada) hasta terminar por convertirse en uno. No falta la historia de amor, por supuesto, pues es una sobre dos almas perdidas que se encuentran en el momento menos adecuado. La película es amena, muy amable y fácil de ver. Pero nada más. Buscando un amigo El problema no es que no desarrolle su 'excusa' (no hace falta) si no que la relación entre los personajes no es suficientemente interesante como para que estemos pendientes todo el rato de lo que está pasando. Carrell funciona muy bien como actor dramático, eso ya lo sabíamos (véase Pequeña Miss Sunshine) pero Keira no está tan dotada para la comedia (su personaje carga con ese rol, por exageración), limitándose a poner su famosa "cara de tiburón" (ver "Un método peligroso") y mirada perdida durante casi todo el metraje. El elemento anárquico aquí suma sólo algunas veces, las suficientes para que la película no se derrumbe pero nunca tanto como para que se eleve. El ejemplo contrario (aunque un poco cogido por los pelos) sería el de "Moonrise Kingdom": dos personajes fuera del sistema que se encuentran e inician una aventura. Ahí sentimos sus anhelos, pero aquí no. Al final, esta road movie emocional tiene una clausura muy adecuada pero no es capaz de contar nada nuevo. No molesta verla, insisto, está por encima de la "fórmula" independiente, pero por los pelos. Para un domingo por la tarde. Buscando un amigo

Con la frente en alto

Acción Aventura Drama Suspense
6.3

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio....Con la frente en alto Critica: Mediocre peliculita de acción o algo parecido que trata de homenajear, sin éxito, a la original de 1973 del mismo nombre, de hecho está dedicada al sheriff Buford Pusser, que era su personaje central. Lamentablemente sólo se parece a ella en el uso del madero como arma preferida del protagonista, ya que estamos ante un film que evidencia una notable falta de imaginación y talento, utilizando todos los topicazos del género de justicieros: chico musculoso vuelve de la guerra y debe enfrentarse al cacique local. Rápidamente nos viene a la memoria la mítica "Acorralado" o "Roadhouse, de profesión duro", pero ni tiene la calidad de la primera ni la precisión de las coreografías en las secuencias de lucha de la segunda. Ni si quiera logran sacar partido de la espectacular Ashley Scott, a la cual utilizan sin contemplaciones en el clásico rol de mujer florero. Triste, muy triste. Esta es una película ideal para esos días que vas al videoclub y te encuentras con los títulos que buscabas alquilados. Pese a no destacar en nada, "Pisando fuerte" cumple con la función de entretener al espectador durante poco más de una hora.El realizador (?) se ha lucido con esto, porque lo malo no es que sea una historia típica y tópica, lo malo es que, aparte de ser más simple que el mecanismo de un botijo, nos lo cuenten en hora y poco y encima pretendan hacer pagar a la gente, ya sea en el cine (porque si, se estreno en la pantalla grande) o en el videoclub......Con la frente en alto

Último viaje a Las Vegas

Comedia
6.4

Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. Last Vegas Las Vegas Critica: Si en abril nos llegaba Tipos legales, una película sobre el último trabajo de tres ex-mafiosos ya entrados en años protagonizada por tres viejas glorias (Pacino, Walken y Arkin), ahora aterriza en las carteleras españolas Plan en Las Vegas, otra película de similar estructura, esta vez cambiando a los tres gángsters por cuatro amigos sexagenarios cuyo “último trabajo” es la despedida de soltero de uno de ellos. Como ocurría en la primera, también está protagonizada por actores de renombre con una larga y gran trayectoria a sus espaldas: Morgan Freeman, Kevin Kline, Michael Douglas y Robert De Niro (que, como curiosidad, es la primera vez que coinciden los cuatro en una misma película). Todos ellos han ganado en alguna ocasión el máximo galardón de la Academia de Hollywood y entre los cuatro cuentan en su haber unas catorce nominaciones. Además, al igual que en Tipos Legales, aquí también se apela a cierto aire nostálgico y entrañable durante toda la película. Las Vegas Como si se tratase un híbrido entre Resacón en las Vegas y Cuenta Conmigo, cuatro amigos inseparables que se conocen desde los seis años reciben la noticia de que uno de ellos va a casarse (a estas alturas) y no se lo pensarán dos veces para reunirse como en los viejos tiempos y montar por todo lo alto una juerga en Las Vegas. El director Jon Turteltaub (Phenomenon, La búsqueda, El Chico, 3 pequeños ninjas...) enfoca la película con cierto tono maduro, pese a que la asociación “despedida de soltero” y “Las Vegas” suenen a todo lo contrario. Nos presenta la historia tratando la amistad y la vejez como temas principales, lo que hace que la comedia adquiera cierto cariz dramático en algunos tramos. Esto significa que los que esperan un Resacón en las Vegas en versión 3ª edad se vayan olvidando. Porque sí, hay puntos cómicos y escenas de risas, pero la dirección y ritmo empleados no es tan alocada, sacrificando comicidad por entrañabilidad. Esto hace también que el público potencial aumente de rango, desde jóvenes hasta gente cercana a la edad de los protagonistas. Las Vegas

Los siete magníficos

Acción Aventura Western
6.4

Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero. Los siete magníficos Critica Venía Denzel y era una cita obligada; no podía faltar. El tema era que el título remitía a una gran obra y se trataba de tener la mente apartada de aquella anterior. Había que abstraerse totalmente y centrarse en lo que Fuqua ofrece, y sabemos que Fuqua es violento y en los 7 magníficos tiene que haber violencia, pero el fondo es más importante por lo que, insisto, hay que olvidarse de Sturges y de otras habidas, de todo, y disfrutar de una nueva versión, confiar en Fuqua y creer que con Denzel a su lado habrá lugar para el disfrute. Pero Denzel se pone en el papel de Yul Brinner y habla como él, y dice lo mismo: “Me han ofrecido mucho, pero nunca todo”, y recuerdas al calvo tan seriote decir la misma frase aunque no quieres hacerlo, no debes, luchas por centrarte en el presente y sigues adelante. Es Denzel, coño, un respeto. Uyyyy... lo siguiente. Aparece Chris Pratt y tienes un reflejo de Steve McQueen. Malo. Pero nada, nada. Sigamos con la película. No tiene nada que ver... Luego viene Ethan Hawke con la autoestima baja, lleno de temores, haciendo el papel de Robert Vaughn y no lo puedes evitar, rememoras el pasado otra vez. Me niego, no debo seguir por ese camino. Los siete magníficos Su colega el chino podría hacer el papel de James Coburn con el cuchillo y ya por ahí no paso, ¡no puede ser! ¡Ya no se puede ni comparar! ¿Y el indio con sus tattoos, quién es? ¿De dónde sale? ¿Charles Bronson? ¡No, nunca, jamás! Inaceptable. No puedo más. Me fijaré mejor en Peter Sasgaard, un malo que me produce inquietud y me cae bien; me relajo un poco pero aparece en mi mente ya bastante obnubilada Eli Wallach y vuelvo a recaer. Cierro los ojos. Peter Sasgaard no lo hace mal, tiene un punto psicótico muy bueno. Yo traía un pensamiento. Los remakes no son mala práctica. Fijémonos en la música, en las canciones. ¿No hay incontables versiones de canciones de los sesenta y de los setenta adaptada a los nuevos tiempos y a los nuevos géneros? Continuamente se hacen remakes de canciones antiguas y resulta bien. ¿Por qué no pueden repetirse obras dándoles otro estilo? ¿Acaso en la vida los días que pasan no son más que remakes de otro anterior? Claro, que alguno puede decir: la canción original es siempre la buena. Además, sea por Denzel estoy dispuesto a dar un punto a cada magnífico pero ahora pienso, delibero y no puedo. No sólo es violencia por violencia, odio por odio gratuito y crueldad sin razón. ¿Por qué llevarse mal un tío que hace dinero con una mina de oro con los campesinos del pueblo de al lado? Si no tienen nada que ver. ¿En qué se molestan unos a otros? ¿En las explosiones? ¿Por qué el cacique quiere las parcelas de esos vecinos? ¿Se va a poner a cavar en todos los terrenos para buscar oro? ¿Es gilipollas, es tonto? Me parece una absurdez, y por lo tanto, ya no es comparar, ¡es el guion, es el libreto! Fuqua no lo está consiguiendo por culpa de este mal planteamiento. No es lo mismo luchar por la tierra que se trabaja, luchar por un pueblo lleno de campesinos todos vestiditos de blanco, sin puticlubs ni leches, sin un céntimo, que no son dueños de parcelas ni de nada, que nada más tienen sus patatas y sus tomates, que luchar por un absurdo de capricho que no convence. Así que mucho tiro a destajo, pero no, confundes todo y ahora esto te parece un corral de gallos descabezados corriendo de un lado para otro. Definitivamente, falta el lirismo de todo aquel Western que quiere encumbrarse con la etiqueta de: Inolvidable. Queda muy lejos. Falta la pena en el alma por unos y otros. No hay estremecimiento interno. Lo siento Denzel aunque sabes que puedes contar conmigo. Tú serás siempre un magnífico. Los siete magníficos