Notas perfectas

7.3
Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. Dando la nota Pitch Perfect Notas perfectas Critica: Resulta tan curioso como conveniente para estos tiempos, lacrados por moldes y etiquetas de aquello que es ‘políticamente incorrecto’, encontrarse con una película que denota desde su propio argumento su inconsecuencia e hipocresía. Se habla mucho de que hay que dejar de ‘cantar la misma canción’ y que hay que revolucionar y sorprender a la audiencia para conseguir el aplauso y la victoria. Esta película ha conseguido lo segundo pero no con lo primero aunque aquellos que han hecho lo segundo indican lo primero… ¿Se me entiende? La repetición, eso sí, acaba amansando y anestesiando a la audiencia… al parecer. Así se podría explicar el enorme éxito de “Dando la nota (Pitch Perfect)” ofreciendo la misma canción de siempre… y ¡encima esta vez en auto-tune diciendo que es a capella! El filme de Jason Moore piensa que es muy original, atractivo, renovador y brillante… pero no se ha dado cuenta de que es el mismo hit pasajero y olvidadizo. Dando la nota, eso sí, pero con la misma nota de siempre. Notas perfectas Se agradece, por supuesto, su homenaje a John Hughes —metido con calzador para el chantaje emocional, todo hay que decirlo— sobre “El club de los cinco” y Simple Minds. Poco más para un producto tan calculado que me sorprende cualquier comentario positivo sobre sus supuestas virtudes. ¿Las tiene? ¿De verdad? Flipo cuando se habla de magia originalidad cuando está lastrado por el talent “The Sing-Off” de la NBC y su estructura es milimétricamente calcada al de otras películas de adolescentes y/o universitarios. ¿Y personajes? Algo más freaks que la media, efectivamente. Pero esto no es “Spellbound” ni “Tocando el viento” ni algo marciano e indie como “Razzle Dazzle: A Journey Into Dance”. Mucho menos una película tan infravalorada y bizarra como “Superstar”… Esta cinta tiene fragancia comercial total de MTV por los cuatro chillidos. De hecho, está nominada a cuatro de sus premios cinematográficos… Notas perfectas
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 17/12/2019 1.70 GB 817 Descargar
Array 1080P Español Latino 17/12/2019 1.70 GB 260 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Sólo amigos?

Comedia Drama Romance
6.6

Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él. What If Sólo amigos Critica: Pero avanzamos y buscamos un futuro prometedor con aquello que disponemos. Hemos visto decaer un concepto tan elevado como el amor. Lo hemos sepultado bajo toneladas de cinismo, ante el dolor de la falsa fábula dorada que nos habían vendido. Nos creemos sofisticados, porque tenemos recursos para sentirnos así, y por eso lapidamos un sentimiento universal en el fondo de nuestros vanos intentos por descubrir los secretos del sentimiento más puro y complejo que tenemos. Y al final, quien más y quien menos, descubrimos que seguimos persiguiendo ese cuento de hadas del que oímos hablar cuando pequeños. Esa generación es la que habita "Amigos de más". Sólo amigos Y por ello, esta película encierra todas las virtudes y defectos de nuestra generación. Diálogos electrizantes, sinceros y sofisticados. Soliloquios inteligentes que pretenden descubrir la verdad del romance entre las personas. Un libreto cargado de ideas interesantes que coexisten de manera notable con situaciones cómicas que convierten a esta película en una pequeña joya independiente que entra por los ojos y se disfruta con el corazón, aunque sus posos sean leves y fáciles de olvidar. "Amigos de más" es una excelente muestra de la evolución de la comedia romántica clásica desde el modelo de la "screwball comedy" de los años 50 y 60, hasta llegar a los cánones del género en la actualidad. Un género que se aleja de los complejos enredos, para descubrirse bajo sencillas tramas que encierran reflexiones cargadas de complejidad y ansiedad por descubrir la verdad de la complicada psicología emocional de la gente. Sólo amigos Un intento que, en este caso, se realiza de forma acertada, con un reparto natural, simpático y bello desde la honestidad de sus interpretaciones. Con un Daniel Radcliffe empeñado en borrar a golpe de credibilidad el estigma que le ha de perseguir durante muchos años, y una Zoe Kazan exquisita como tantas otras veces desde su fragilidad. Sólo amigos

Un santa no tan santo

Comedia Crimen Drama
6.5

Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará. Bad Santa Un santa no tan santo Critica: Películas como ésta te dejan un pozo de amargura en el ser humano que es difícil de desoír. Billy Bob Thornton borda los papeles de idiota de mala boca y botella de alcohol en la mano y debe de tener un algo similar en los personajes que interpreta porque estuvo con la peor versión de Angelina Jolie cuando esta era el tipo de mujer fácil a la que le gusta un tipo así, y no la pedazo de mujer que está ahora con Brad Pitt. No habrá dejado de ser fácil, pero parece una mujer en condiciones, ahora. Ni Bob Thornton ni Angelina Jolie me caen bien, pero eso es otra historia y no me quiero ir por las ramas. Lauren Graham no me cae tampoco a las mil maravillas, pero tiene un aspecto de chica picante (por no decir otra cosa, que luego me acusan de misógino) y a la vez de chica dulce que me gusta. Ya la conocí como novia pesada de Richard Karinsky en la genial sitcom noventera "Los líos de Caroline"(1995), y obvio, como madre en "Las chicas Gilmore"(2000) y en esta película me gusta. Desoyendo barbaridades como "Fóllame Santa", es un personaje que me agrado aunque sea prescindible. tan santo En la trama podemos ver cierta mejora personal del desgraciado e hijo de puta de Billy en una persona que se preocupa un poco por lo demás, en este caso en el chico de aspecto mongólico al cual desvalija, como muestra de la mierda de persona que es. En cuanto al niño regordete, decir que es un hallazgo de casting, porque hace un papel que le viene como anillo al dedo. Probablemente nunca le veas en otra película porque dudo mucho que sea actor, pero hace muy bien su papel y te encariñas con él. Obviando al puto enano (perdón, persona pequeña) que es un poco cabrón y traga mucha mierda de un Bob Thornton muy gilipollas, decir que tanto Bernie Mac como John Ritter hacen unos buenos y breves papeles. Lamento la perdida de ambos actor-cómicos, sobre todo, la de Ritter que me caía de vicio en "Apartamento para tres"(1977) y como padre de Junior en "Este chico es un demonio"(1990). Actor de comedia que tuvo su importancia en América y que se fue demasiado joven. A Bernie Mac no lo pude conocer tan bien como a Ritter, pero hacía muy bien de chulo despreciativo en las diferentes películas en los que le vi. tan santo

Clouds

Drama Musica Romance
8.1

En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo..... Clouds Critica: No sabía absolutamente nada de la cinta más allá que había una enfermedad y música de por medio. Posteriormente al visionado vi el tráiler y desvelaba prácticamente todo así que os recomiendo que hagáis lo que yo y luego os informéis sobre la historia real que afronta el protagonista. Antes de nada que al igual que pasó con ‘La serie de mi vida’, ambas películas afrontan una enfermedad desde el punto de vista positivo, esperanzador y motivacional dentro de la angustia de estar en un estado así. A diferencia que esta cinta denota más presupuesto y las consecuencias y la historia en cualquier caso son diferentes. Es cierto que el tema del cáncer juvenil está más que trillado y desgraciadamente aún se busca la cura. Que las cintas de este tipo suelen ser manipuladoras, predecibles y en algunos casos superficiales. Podemos emocionarnos y ver una historia sólida y conmovedora como en ‘Bajo la misma estrella’ y ‘La decisión de Anne’ que podemos vernos a ratos manipulados y poco creíbles además de unos mensajes bastante cuestionables en casos como ‘Si decido quedarme’ y ‘Antes de ti’. ¿Qué podemos decir de Clouds? El título nos acerca un poco a esas nubes que esperan al protagonista desde los créditos iniciales que de forma ingeniosa a nivel visual abordan una historia que ya pinta triste. Que posiblemente estemos ante un nuevo icono juvenil de Disney como lo fueron hace casi quince años ‘High School Musical’ y ‘Camp Rock’, que con dos grandes artistas que desconocía acaban colmando de canciones muy bien escritas y paralelas a los sentimientos de ellos y el rumbo de la trama. Puede ser un tanto convencional (¿Acaso no lo es El gran Showman?) y abordar situaciones exageradas, poco creíbles y convenientes para la trama (el cartelito de la cita en el cine). Pero reflexiona profundamente sobre la vida y la muerte, sobre el legado que dejamos cuando desgraciadamente nuestra vida se acaba, sobre las prioridades en la vida, la familia y los sueños......Clouds

¡Scooby!

Animación Aventura Comedia Familia
7.3

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.....¡Scooby! Critica: Es complicado hacerle justicia a una franquicia tan icónica, ya maltratada por los dos live action de los 2000, y Scoob intenta actualizar una de las series más icónicas de la televisión. El mayor problema que tiene Scoob, es que pierde la esencia de lo que hacía original a Scooby-Doo, desaparece completamente el misterio, sin que haya nada de "miedo" para niños, ni monstruos, ni promotores inmobiliarios corruptos. Eso era lo que caracterizaba a Scooby-Doo, y que desaparece completamente. Lo que tenemos parece una excusa de la Warner Bros para intentar crear un Universo Cinematográfico de Hannah Barbera, con una película de super héroes muy genérica, donde el Pierre Nodoyuna de los Autos Locos hace de archivillano, y donde se mete muy con calzador unos personajes muy de segunda fila olvidados de Hanna Barbera, los super héroes Blue Falcon y Dynomutt, porque claro, ¿se llevan los super héroes ahora no?, personajes muy clichés, sin encanto, que le roban mucho tiempo en pantalla a Fred, Velma y Daphne. Y es que a pesar de algún aislado chiste, la necesidad de introducir componentes millenial y referencias a la cultura pop actual no funcionan, la mezcla de lo nuevo con lo viejo no acaba de arrancar, tendiendo a lo fácil, y a lo genérico (los robots diminutos de Pierre Nodoyuna son una copia barata de los Minions, el "conflico" a mitad de la película entre Shaggy y Scooby-Doo, etc). Hay que decir algo a favor de Scoob, y es ese buen prólogo de 15 minutos donde se narra el origen de Scooby-Doo, lo mejor de la película de lejos, además de la animación, alguna meta referencia y el slapstick cartoon de algunos momentos, pero no son suficientes para dotar a Scoob de originalidad o personalidad. Una oportunidad fallida de reinventar Scooby-Doo.....¡Scooby!

First Love

Drama Romance
6.489

Una tierna mirada sobre la entrada en la edad adulta. Jim, en su último año en el instituto, vive los altibajos de su primer amor con Ann, sabiendo que en breve partirán a la universidad. Entretanto, los padres de Jim sufren las vicisitudes de una crisis financiera en la familia....First Love Critica: Diríamos que esta película podría haber acabado como una serie, por lo larga que es y las tramas individuales que ofrece, pero afortunadamente con la duración que tiene, se hace lo suficientemente larga y soporífera. Empezamos con su protagonista adolescente (Hero Fiennes-Tiffin, el de toda la saga "After"), en su último año de instituto conoce a una chica, de la que surge un flechazo y se enamoran perdidamente uno del otro. La verdad es que entre esta pareja de enamorados escasea la química, parecen poco creíbles, y su historia de amor no crea ningún tipo de química ni expectación. Si por alguna razón me motivé a ver esta película es por su protagonista Diane Kruger, que hace de madre del protagonista; además es productora de la misma. Ni siquiera los problemas familiares, ni matrimoniales, donde su marido cae en el desempleo y ella intenta animarle, hacen que la película coja fondo, además de que se haga cada vez más espesa y sin sentido hasta llegar al final. Así que en resumen no recomiendo la película para nada, quizá muchos fans de su protagonista quieran verla por él, pero si ya cualquier entrega de "After" es floja en sí, esta es ya un suplicio poder terminarla de ver entera..... First Love

Doble vida

Comedia
5.4

A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra....Doble vida Critica: Una hemorragia de palabras. Sin embargo… Los protagonistas se pasan toda la cinta hablando sin parar, entrando o saliendo de la cama (ya sea con sus parejas ‘oficiales’ o sus amantes ‘oficiosos’), sermoneando sobre literatura y sus cambiantes soportes físicos (ya sean éstos en papel, en formato electrónico o los insurgentes audiolibros), asistiendo a tertulias y veladas sobre lo que escriben, sobre lo que publican y, también, sobre lo que leen y ven o sobre lo que dejan de leer y ver. En definitiva, un desolado castillo de apariencias y ardides que amenaza con sepultar sus parlanchinas vidas bajo un barniz de cortés indiferencia o un raído lustre de obsoleta agudeza. Dialogar sobre rancios conceptos intelectuales o vetustas abstracciones eruditas nos puede gustar a unos pocos, pero somos cada vez menos y atesoramos una pira de años que chamusca nuestra vida, aunque ya no tengamos la necesidad de esconderla ni el coraje de falsearla. Película muy francesa, tanto para lo bueno como lo malo. También recuerda a cierto cine de Woody Allen cuando nos intenta seducir y lisonjear hablando de lo divino y de lo humano, aunque sin su gracejo neoyorquino ni su pertinaz pedantería diletante de alumno aventajado en dobleces sesudas e hipocresías de alcoba (de las que sabe mucho, quién lo duda). Pero más allá de su posible modelo, nos encontramos con una agridulce tragicomedia sobre la supuesta madurez de los adultos cuando aún se sienten jóvenes y garbosos, aunque se acerquen o hayan traspasado la frontera de los cuarenta años o se encuentren ya peinando canas y transitando con resignación el irrefrenable páramo de la cincuentena. Echan la vista atrás y advierten – con innegable desasosiego – que el número de repeticiones sobrepasa en cantidad (y calidad) a los inéditos descubrimientos, no quedándoles más remedio que entretenerse con insignificantes aventurillas transitorias que nada aportan, pero les hacen arrinconar la certeza de que se están (estamos) acercando al inexorable canto del cisne......Doble vida