Non-Stop: Sin escalas

6.8
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo. Non-Stop Critica: La anterior película del director – Sin identidad – rescataba y ponía al día algunas de las sabias enseñanzas de Hitchcock y del cine de misterio, actualizando dobleces y engaños con pulso firme y auténtico talento visual, ofreciendo un entretenido divertimento que permitía diferentes lecturas y ofrecía un elaborado juego lleno de brillantez y regocijo. Pero con esta cinta se queda en mero artesano adocenado, más interesado en hacer pasar por agudo lo que no deja de ser un esforzado ejercicio de estilo, ayuno de fondo, trivial en su desarrollo y desenlace. El competente reparto se esfuerza por hacer verosímil lo imposible y deja una amarga sensación de artimaña fútil y el conjunto se precipita hacia la inutilidad más pueril. Non-Stop Hablar de decepción quizás sea excesivo porque la película entretiene y tiene una corrección correosa casi infalible. Pero sabe a poco, a demasiado poco. Cuando se plantea una situación única, hacen falta personajes más sugestivos y complejos para que realmente te interese lo que está pasando y sientas que todo el alboroto merece la pena, pero el embrollo es demasiado artificioso y desordenado, los personajes carecen de alma y los toscos mimbres del engaño se quedan a la vista del espectador como para que acompañemos el devenir con la necesaria tensión que nos haga olvidar el amaño o fingimiento inverosímil del conjunto. Se admira la capacidad de crear tensión en torno a (casi) nada, pero es demasiado poco y demasiado impostado como para proveer un pasatiempo meritorio. En fin, que me lo ha hecho pasar muy bien con esta «Non-Stop» por las nubes. Un agente camuflado, un chantaje millonario y la vida de más de doscientas personas en peligro. La situación es, cuanto menos, dramática, pero ahí tenemos a Bill Marks, un poderoso Liam Neeson que parte la pana como ningún otro héroe de acción, faceta interpretativa que es todo un descubrimiento, máxime si es a los sesenta años cuando se pone a dar puñetazos y a pegar tiros con toda credibilidad. Increíble actor, increíble presencia física, maravillosa interpretación. Hay una sutil diferencia entre los muy buenos y los buenos actores: la solidez del dominio escénico, el empaque de la mirada, diferente a cada personaje. Te olvidas de que Neeson esté actuando y te metes en su trama y en su historia, aunque sea la típica. Bárbaro el momento cinco contra uno. Ahí es nada. Típica, sí, con policía caído en desgracia que tiene que reivindicarse, un montón de pasajeros poniendo caras de pocos amigos para confundir y una defensa, no nacionalista esta vez, sino conservadora de un modo de vida occidental, a pesar de las flaquezas del sistema. Con todo, es tremendamente entretenida y hasta sabe cómo descargar adrenalina (en la recta final, por ejemplo), sobre todo porque simpatizamos por completo con el agente Marks, así que queremos que salga bien librado de todos sus enemigos. Las peleas, de nuevo, tienen el tic nervioso, cosa que me molesta muchísimo, pero vale, qué se le va a hacer. Acompañan al todopoderoso Neeson una simpática Julianne Moore haciendo de pasajera cotilla, el sexy Anson Mount (de quien ya dije que le quedaban genial las gafa) y Michelle Dockery como azafata que estará al tanto de los acontecimientos. Anda por ahí Lupita Nyong’o, pero no se la ve, en serio. Non-Stop
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 23/12/2019 1.58 GB 955 Descargar
Array 1080P Español Latino 23/12/2019 1.58 GB 346 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Maten al mensajero

Crimen Drama Misterio Suspense
6.6

Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que evidenció conexiones de la CIA con el mundo de la droga, revelando al mundo cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA. Maten Critica: No parece muy casual que el primer rostro que aparece al abrirse este "Matar al mensajero" sea el de Richard Nixon al que vemos en una imagen de archivo dirigiéndose a la nación durante un discurso televisivo. Desde su inicio, la película de Michael Cuesta apunta alto, a Alan J Pakula y a "All the president´s men" nada menos, uno de los grandes referentes del género en el que se inscribe. Tampoco es extraño que posteriormente nos topemos entre su reparto con el británico Michael Sheen, quien diera vida en su día al mediático Martin Frost y acorralara con sus insidiosas preguntas al mencionado gobernante en "El desafio", aquel estupendo trabajo servido por Ron Howard hace ya algunos años. Maten En "Matar al mensajero" asistimos al enésimo desafío que mantiene el llamado cuarto poder contra el primero de todos, ese otro que casi no se ve. El film se centra en la historia de Gary Webb, periodista del modesto San José Mercury News quien a mediados de los noventa destapó las oscuras conexiones existentes entre la C.I.A y el mundo de las drogas. Casi por casualidad, Webb descubrió cómo durante la década anterior la todopoderosa agencia norteamericana había llegado a financiar a la Contra nicaragüense gracias al dinero del narcotráfico. El argumento, desarrollo y desenlace de la historia, David frente a Goliath una vez más, no resultan novedosos pero sí acaban siendo tremendamente atractivos como casi siempre. Maten Con un ritmo trepidante y ágil – y con una rumbosa Paz Vega que hace saltar chirivitas de los ojos de nuestro protagonista, un creíble en todo momento Jeremy Renner- Michael Cuesta logra enganchar al espectador desde el minuto uno. La película se sigue con interés durante su primer tercio en el cual vemos poco a poco desenredarse toda la madeja de intereses y corruptelas. Hay aromas de thriller setentero, de buen cine en definitiva. El pulso se relaja de manera considerable en el tramo posterior, justo cuando el film se centra en la intrahistoria del personaje principal, con su particular e inevitable descenso a los infiernos, y en relatarnos la bajada de pantalones de sus superiores ante las también inevitables presiones por parte de quienes están todavía más arriba. Kill the Messenger Maten

Escuadrón suicida

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Fantasía
5.9

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. Suicide Squad Escuadrón Critica: La acción y los efectos luchan contra su enemigo principal: una edición y un montaje que dejan bastante que desear en numerosos pasajes de la cinta. El ritmo no es el más potente del mundo, aunque sí que al menos cuenta con una mano maestra que te obliga a mantenerte despierto en todo momento. Por desgracia, esa mano maestra es una torturadora al forzarnos a ver semejante despropósito. v No sé si es la presunta inexperiencia de Ayer escribiendo este tipo de guiones (y en muy poco tiempo, escribir bajo presión es infinitamente peor), los nervios (y machetazos) de la Warner por ver cómo se está gestando su universo, o el peso de las propias expectativas generales que no han encontrado su justa respuesta aquí. Pero "Escuadrón suicida" es una mala película. Excesiva en envoltorio, risible en ejecución, con personajes que son de todo menos villanos, una amenaza que no saca su potencial y que provoca bostezo, una historia que empieza así así para acabar por todos los suelos y una sensación final de oportunidad pisoteada por culpa directa e indirecta de todos los implicados. Escuadrón Ya no me importa si ha sido tan recortada como su anterior entrega y en el mercado doméstico saldrá otra "versión del director" aspirada a mejorar esto (que sí se consiguió, y mucho, con "Batman V. Superman": no hay más que ver mi crítica). De hecho, no sólo lo consideraría una cierta estafa por dejarnos en el cine con las migajas tras prometernos la barra de pan entera, sino que estoy por esperar al DVD de ahora en adelante con cada película de DC que salga. Pues la confianza, la mía, se ha perdido por completo. Respeto a quien encuentre justicia, ritmo o belleza en esta película. Lo respeto lo admiro. Porque yo, con todo mi bagaje, placeres culpables públicos y ocultos, exquisitez y listón, paciencia y tesón, amor por el cómic y la fantasía justificada, he sido sinceramente incapaz. Escuadrón

Mara

Crimen Suspense Terror
5.7

La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo. Mara Critica: Película que ahonda en el terreno de la parálisis del sueño como ya se ha podido ver en otras obras como el aterrador documental The Nightmare (Rodney Ascher, 2015). Dirigida por un director más curtido en cortometrajes como Sunday Best (2011) y protagonizada por Olga Kurylenko (Quantum of Solace, 2008) y Javier Botet (It, 2017). La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo. Mara La película parte de una premisa muy sugerente que se ve desaprovechada casi por completo, debido a una dirección torpe que se limita a utilizar recursos pobres y típicos con los que pretende asustar al espectador sin demasiado éxito, además, Mara tiene un ritmo con unos altibajos inmensos, con tramos que consiguen entretener alternados con otros que aburren al espectador. Los actores cumplen consiguiendo la verosimilitud de unos personajes que sobre el guión no llegan a serlo en ciertos momentos, y el ente antagonista tiene un diseño potente aunque este desaprovechado en el film. Mara

Nueve balas

Acción Suspense
6

Una exbailarina de burlesque convertida en autora (Lena Headey) descubre una segunda oportunidad en la vida y la redención cuando arriesga todo para rescatar a su joven vecino después de que presencia el asesinato de sus padres. Ahora, huyendo del jefe del crimen local (Sam Worthington), quien resulta ser su ex de toda la vida, hace un intento desesperado por poner al niño a salvo....Nueve balas Critica: Drama random con tintes de comedia sentimental y "road movie" que falla gracias a un guión totalmente deleznable y a una falta considerable de interés, pareciéndose más al típico telefilm de sobremesa que te ponen lo domingos por la tarde. Si esperáis algo de acción, olvidaos. Un par de tiroteos de 10 segundos y listo, así como os lo digo. Tenemos a una lena Headey que más pareciera una suerte de Yola Berrocal y a un Sam Worthington con semi greñas y ya con un aspecto algo cascao, haciendo lo que pueden con semejante despropósito argumental. Como ambos sigan por éstos derroteros... Ríete tú de las elecciones de papeles de Nicolas Cage o Bruce Willis. Realmente es un drama de relación entre un niño y una mujer madura y rota, y algo malota, pero tan fatal llevada y con tantas incongruencias y errores que es imposible tomársela en serio. Por lo menos nos incluyen una típica escena de cama rodada muy estilo años 80 y 90, que no sé si servirá de algo. En spoiler comento las pedazo lindezas que nos meten al respetable, prácticamente tratando al público de pardillo para arriba. Increíble.Lo que parecía una película interesante terminó siendo mala con ganas. "9 Bullets" es muy mala y la actuación de Lena Headey que no lo hace mal pero sobreactua todo el tiempo y tiene malas enseñanzas: Maldice delante del niño y le da de fumar al niño eso ya no me gustó. Eso es un mal ejemplo porque los niños no deben fumar. No me gustó para nada. Traté de hacer todo lo mejor posible para no ponerle 1 pero no hubo caso. Lo siento. Sé que les pu... Nueve balas

El efecto sombra

Acción Ciencia ficción Suspense
5

Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad. El efecto sombra Critica Película de acción, thriller, estrenada en España en el mercado doméstico en el mes de abril y que la he visto sin esperar casi nada de ella, debido a las casi nulas críticas que tiene y ante una producción que se nota que es de bajo presupuesto y la verdad que me esperaba algo aburrido y tosco, pero que al final me ha resultado una película que se puede ver perfectamente, debido a un ritmo de película que no te aburres, porque van sucediendo constantemente cosas, con unas escenas de acción que intentan sacar el mejor partido ante el poco presupuesto que tienen y que además esa violencia en ellas (con sangre incluida) hace que al final pases un rato más entretenido de lo que pensabas. La película la verdad que no me esperaba gran cosa, de hecho pensaba en no verla porque no había casi críticas y las que había no eran buenas, pero como a mi me gusta darle oportunidades a casi todas me aventuré a verla y la verdad que me ha impresionado en cuanto al entretenimiento, ya que la película siempre tiene cosas que te hace estar al menos atento a ella, con una primera parte más de thriller psicológico y pensando el porqué ve eso y le pasa aquello, algo que lo destripan bastante rápido y el espectador se puede hacer una idea pronto de lo que le ocurre, pero aun cuando ya sabes lo que pasa, la película consigue que no te aburras, debido a unas escenas de acción y peleas bien hechas, no estamos ante escenas como en películas de cine, de hecho algunas de ellas se ve el poco presupuesto que tienen, pero consiguen hacerlas con calidad y se agradece, además de escenas violentas y hasta sangrientas que la verdad me impresionó porque no esperaba ver una película con algo de calidad cuando apenas sabía nada de ella, con una parte final algo confusa, demasiado rebuscada y copiada de películas como “Soldado universal”, pero con sensación una vez acabada la película de decir: “Por lo menos no he perdido el tiempo”. Porque aunque está claro que no es un peliculón, no tiene un guion ni novedoso ni destacable, ni tampoco un guion bueno, así como un bajo presupuesto y unos secundarios poco atrayentes de serie B, la película te ofrece lo que un fan del género de la acción quiere y no es otra que escenas de acción, con sangre incluída y un buen ritmo de película que te hace estar al menos entretenido durante los 90 minutos que dura, una clásica película de serie B que al menos para mí no me ha disgustado y por lo menos entretiene. El efecto sombra

Killer Cheer Mom

Drama Película de TV Suspense
7.2

Cuando varias porristas son expulsadas de la escuela o lesionadas en circunstancias misteriosas, la nueva estudiante Riley comienza a sospechar que su madrastra podría ser la culpable.....Killer Cheer Mom Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Killer Cheer Mom