Noche de venganza

5.8
Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche". Sleepless NocheCritica:Nos llega este Thriller políciaco, es un remake de la francesa Nuit Blanche, incluso en Bollywood están preparando su propio remake. Está dirigida por Baran do Odar, director alemán completamene desconocido aquí y en Estados Unidos.La historia sucede en esta ocasión en Las Vegas, la cinta original transcurría en un club, pero según el director Baran do Odar era un lugar muy reducido para los 90 minutos de acción. Se decidió que un casino era el sitio ideal. Aquí Jamie Foxx es una policía infiltrado que intenta compensar la mala relación con su hijo rescatándole de un secuestro. Tendrá que enfrentarse con varias bandas dedicadas al tráfico de drogas. Se pasa casi toda la película dándose tortazos y corriendo sin mucho sentido por todo el casino. NochePodemos decir que esta cinta no estan fuerta como la origianal, es menos sucia, tienes cambios en el guión. La película no engaña a nadie, ofrece momentos de acción buenos a mi gusto, Entretiene y va al grano, se nota que los actores se divertierón haciendo la película. Será fácilmente olvidada pero yo creo que el director consigue lo que pretendía.Jamie Foxx que últimamene estaba en horas bajas, aquí se le ve muy cómodo y salva bien su papel, Michelle Monaghan es la actriz principal de la cinta, es una policía de asuntos internos que tiene que trabajar en un mundo de hombres. Gabrielle Union y Dermont Mulroney son algunos de los actores secundarios que participan en la película. Noche
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.69 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Drive, el escape

Acción Crimen Drama Suspense
7.5

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel. Drive Drive, el escapeCritica:En las películas de Refn siempre hay más estilo y puesta en escena que verdad, veo forma pero poco fondo, y de haberlo, o no lo sé apreciar o me interesa más bien poco. De aquí que Bronson y Valhalla Rising, pese a la fascinación visual que dejan sus fotogramas, sólo me parezcan meros videojuegos. Las aprecio, pero como no llegaron a impactarme más que en el plano visual, días después ni las recuerdo. Las criaturas de Winding Refn son artificios muy bien montados, escenas muy bien ensambladas que en el fondo son historias huecas, carentes de emociones. Sus personajes son siempre monocromáticos, muy básicos, guiados por instintos. No son, aunque lo parezcan, ni héroes ni antihéroes, sino simplemente chusma detestable. No hay complejidad en sus actos, ni tan siquiera evolución, castigo o redención. En Refn siempre gana más lo feísta que lo lírico, y por consiguiente su cine, con excepcionales destellos de maestría, es igual de nauseabundo, sombrío porque sí. Todo lo dicho se aplica también a Drive, y cobra especial importancia porque Nicolas Winding Refn, definitivamente relanzado en su periplo norteamericano, ganó en el pasado Festival de Cannes la Palma de oro al mejor director. DriveCon Drive se cumple mi 'paradoja Refn'. La primera escena es de una intensidad elogiable, no podría estar mejor orquestrada. Hay pequeños detalles que corroboran el oficio del director: no todos filmarían la chaqueta de Ryan Gosling, con un escorpión dibujado que parece cobrar vida con la respiración del actor, después de la brutal escena del ascensor. Fotografía y banda sonora están excelentemente ensambladas. Pero tras la hora de metraje, cuando el director ya ha dispuesto casi todas sus cartas sobre la mesa, vuelvo a darme cuenta que no hay nada que sostenga el castillo de naipes. Winding Refn puede engañarme con su innegable savoir faire, pero no hasta el final. Y en seguida vuelvo a detectar la impostura, la exageración, la violencia gratuita que tanto le gusta. Estoy seguro que Refn busca que sus películas sean bellas en su fealdad, pero no complejas. Drive no lo es, así que ya se imaginarán que ese elogio en Cannes me parece muy cuestionable. Sea como sea, Drive marcará un antes y un después en la carrera de Refn: ahora toca ver si será otro director de encargo más en L.A. o preferirá volver a sus orígenes. Opte por el camino que opte, seguiré viendo sus películas. Drive es uno de los títulos del año. Y créanme: siento no poder compartir el entusiasmo de sus admiradores. Drive

Batman: Mala sangre

Acción Animación Ciencia ficción
7

El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic. Batman: Bad Blood BatmanCritica:Entre sus principales defectos están: Dar un protagonismo excesivo a un Damian que ya empieza a cansar, hacer una historia bastante más simple que muchos capítulos de menor duración que uno podía ver en su día en series como Batman: TAS o JL Unlimited, y desaprovechar totalmente a algunos personajes. BatmanPor otra parte, la historia es a ratos bastante atropellada, algo que puede resultar confuso para aquellos que no conozcan con anterioridad a las nuevas incorporaciones de la Batfamilia. Y si tampoco conoces a la mayoría de villanos que aparecen, pues toca aguantarse, porque a algunos ni siquiera se les nombra en absoluto. La peli no puede ser a la vez accesible para el expectador que no lee comics, y luego obviar totalmente ciertos detalles como si fuese un experto.Sobre la animación no hay nada que destacar. El film sigue la buena línea de lo últimos productos del DCAU con una animación por encima de la media de otros similares, aunque en esta ocasión se aprecia algún que otro corte en la consistencia de algunas escenas, sobre todo en díalogos. BatmanSi embargo sí hay algo que me alegró mucho, y fue ver como se ha respetado casi al 100% el origen y la caracterización de Batwoman, de la cual soy un gran aficionado. Aunque hubiese preferido que sonriese un poco más llevando el traje, pues es una de las características más curiosas e identificativas de su personaje.Destacar también el papel de Sean Maher como Dick Grayson/Nightwing, que sigue manteniendo la actuación correcta y acorde que comenzó en las dos películas anteriores. Aunque esta vez me ha dado la sensación de sentir cierta falta de énfasis en algunos de sus díalogos. Aún le queda camino para igualar la gran actuación que nos brindó en su día Neil Patrick Harris en "Under the Red Hood". Batman

El último maestro del aire

Acción Aventura Familia Fantasía
4.6

Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor... The Last Airbender El último maestro del aireCritica:Ayer fui a ver The last Airbender al cine. He de confesar que al principio tenía bastante miedo, teniendo en cuenta las críticas tan malas que ha tenido. Pero luego recordé que dos de mis películas favoritas son El Protegido y El Bosque, ambas de M. Night Shyamalan, y que su nota en Filmaffinity es un 6,6 y un 5,8, ambas unas notas pésimas para dos películas que considero absolutas obras maestras, y que por consiguiente voté con un 10. El último maestro del airePues tras tantas críticas negativas, ayer me encontré con una película que obviamente no es la mejor de Shyamalan ni mucho menos (algo lógico teniendo en cuenta que tuvo que hacerla por contrato y no porque realmente quisiera hacerla), pero que desde luego no tiene nada que envidiar a otras películas de este tipo como Las Crónicas de Narnia. Y desde luego es infinitamente mejor que La brújula dorada, votada en Filmaffinity con un 5,2, frente al actual 4,7 de Airbender: un sinsentido. El último maestro del aireVamos a ver, ¿cuál es el problema? Yo no lo encuentro. Sí es posible que tenga el lastre de que sea algo infantil para adultos y algo adulta para niños, pero yo no he encontrado que los actores lo hicieran mal, la dirección es impoluta, como siempre ocurre con Shyamalan, y la historia es bastante decente. Lo único que le puedo criticar es un guión que repite demasiado las mismas frases. Pero por lo demás... Tenía ganas de ver una película en la que los aparentes malos no son malos y ya está, sino que hay una razón para que lo sean. Y de hecho, son unos malos bastante ambiguos e interesantes. El último maestro del aire

The Trigonal: Fight for Justice

Acción Drama Suspense
5.7

Un circuito de lucha underground regido por un sindicato internacional del crimen invade la pequeña e idílica isla de un campeón de MMA. Los ladrones del sindicato asaltan brutalmente a su mujer y asesinan a su mejor amigo, obligándose así a luchar para obtener justicia..., y venganza....The Trigonal: Fight for JusticeCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Trigonal: Fight for Justice

Un detective en el kinder 2

Acción Comedia
4.9

Se centra en una pareja de policías que tiene que buscar una memoria USB con información sobre el Programa de Protección de Testigos que se ha perdido en un parvulario. Kindergarten Cop 2 Un detective en el kinder 2Critica:Aunque nos la venden como "Poli de guardería 2" en realidad es un remake que copia básicamente todo de la película de 1980, pero bastante inferior, un guión menos ingenioso (aunque no carece de algunos chistes) una dirección inferior a la de Ivan Reitman, y sobretodo le falta el carisma de Schwarzenegger en su época dorada. Dolph Lundgren hace lo que puede, que es poco, ya que es un actor bastante rígido e hierático, bueno como secundario, pero insuficiente para levantar una película como protagonista. Un detective en el kinder 2La historia es la misma, agente del FBI machote y duro, debe infiltrarse en una guardería para padres ricos y muy pijos, para saber en qué parte de la misma un profesor escondió un pincho USB con pruebas para encarcelar a la mafia albanesa. Como en la original, se enamorará de una profesora. Como dije hay algunos chistes relacionados con los nuevos métodos de educación basados en el respeto y la tolerancia, el mestizaje etc, el reciclaje así como la manía actual de la comida sin gluten, vegetariana cosas que no estaban tan en boga en 1980. Ahí la película logra algunos gangs divertidos, pero quedan ahogados en una trama rutinaria y unas interpretaciones pobres. Un detective en el kinder 2Es increíble pero es verdad. Quien iba a pensar que 26 años después de aquella curiosa película de 1990, que seguramente ya casi nadie apenas recuerda, iban a sacar una, a la vez que innecesaria, segunda parte, que desde luego no esta a la altura de la de antaño. Eso sí, el protagonista vuelve a ser otra un actor de películas de acción Dolph Lundgren, del mismo modo que en la primera de hace tantísimo tiempo lo fue Arnold Schwarzenegger, lo que no significa, ojo, que la peli sea igual de buena porque sinceramente no lo es, es más, podía haber salido mucho antes (En vez de la insoportable "Un canguro superduro", en el 2005, por ejemplo)Nunca pensé que vería la secuela de Poli de guardería, pero el otro día estábamos aburridos y desesperados por casa, Elegir ver esta secuela no trajo grandes soluciones al aburrimiento, pero por lo menos pasamos el rato recordando lo inteligente y genuina que fue la primera. Poco o nada se puede destacar de esta secuela que intenta imitar a la primera de la peor forma posible, sin autenticidad. Sorprende que Dolph Lundgren, se haya visto motivado para participar en esta cosa mala.Creo que hubiera sido necesario un poli de guardería para contener el entusiasmo de sus creadores. Es todo un delito de película.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar