Nacidos en China

7.4
Aventurándose en los territorios salvajes de China, sigue los momentos íntimos de una panda con su cría, un joven mono dorado que se siente reemplazado por su pequeña hermana, y una leopardo de las nieves que lucha por criar a sus dos cachorros. Born in China Nacidos Critica: Lu Chuan, el director de la dura y excelente ¨Ciudad de Vida y Muerte¨, entre otras, nos obsequia con un giro de 180 grados con este documental sobre los animales más representativos de China central. La fauna china es una de las grandes ignoradas por la mayoría de producciones documentales de vida salvaje, y de forma bastante injusta, desde mi punto de vista. Tristemente, y aunque visualmente es fantástica, la película que nos ocupa sólo se deja ver, ya que se embrolla en una inanidad argumental por culpa de un guión infantil hasta la náusea Nacidos disneyficando la realidad científica, y se antropomorfizan los comportamientos de los animales, valiéndose de burdos trucos de montaje que dan bastante grima, para deformar la realidad a gusto del guión. Para terminar de rematar la faena, la versión original nos obsequia con un doblaje pueril y baboso, a cargo de John Krasinski, al que personalmente no culpo de las líneas que le han hecho pronunciar. Si se hubiera retratado la realidad sin meter las perfumadas zarpas de los guionistas (o de los productores, qué se yo), hubiera sido una mejor experiencia para todos. Nacidos
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 29/03/2020 1.25 GB 778 Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 29/03/2020 1.25 GB 127 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pelé

Documental
8.1

Con un turbulento Brasil como telón de fondo, este documental retrata la historia de Pelé: desde sus inicios como nuevo talento hasta su transformación en héroe nacional. pele Critica: Decepcionante biopic, donde el asesoramiento del propio Pelé echa por tierra la película. Una película blandita, hecha a mayor gloria del futbolista brasileño, que ya de niño se sentía iluminado por el Espíritu Santo. Curioso que la cinta arranque con el padre de Pelé llorando tras el "Maracanazo" de 1950 y al propio Pelé con 9 años consolando a su padre, diciendo que él y (sólo él) ganará el Mundial para Brasil. Luego vemos a su pobre madre fregando suelos para una familia rica y blanca, curiosamente la del futbolista de la selección brasileña José Altafini, al que la cinta convierte en el antagonista de Pelé, y eso que la lucha por el puesto en el once titular de Altafini, era con Vavá... mala memoria, o memoria selectiva tiene Pelé, que parece querer saldar en la película una deuda con Altafini y otra con el entrenador brasileño en aquel mundial, al que también deja por los suelos. pele El biopic resta, y mucho, los méritos de los Garrincha, Didí, Vavá o el propio Altafini. Parece que Pelé solito ganó el mundial, él contra once. En fin... Hay vídeos en youtube o documentales sobre la vida de Pelé con más alma, y más realistas, que esté biopic, que además termina en 1958. Lo mejor es el resultado divertido y juguetón de la película, la actuación de Kevin de Paula y la crítica social que encierra en su primera media hora, cuando se retrata la vida de los niños de las favelas. (desgarrador el momento donde Pelé contempla la muerte de un amigo de la infancia, hecho que desconozco si es real y si sucedió tal y como Pelé lo cuenta) Lo peor, es el resultado final, la imagen distorsionada de Pelé, Uno de los cuatro mejores futbolistas de la historia (para mí) junto a Cruyff, Maradona y Messi, y que como estos, tuvo una vida llena de claros y oscuros, oscuros en los que la cinta nunca entra. pele

De nuevo otra vez

Documental
5.5

Romina vuelve a la casa familiar, después de haber sido madre. Provisoriamente alejada de su novio, el padre de Ramón, se refugia en la casa de su madre Mónica, incapaz de tomar una decisión respecto de su pareja. Allí se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche, conectarse con quien era antes de ser madre. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del avasallante amor a su hijo. Necesita comprender quién es, retornando a sus orígenes y reconstruyendo algo de la historia familiar.....De nuevo otra vez Critica: Escritora, actriz y dramaturga. A sus muchas facetas como artista, Romina Paula añade a su amplio currículum el de directora con ‘De nuevo otra vez’. Escribe, protagoniza y dirige un retrato intimista, de dudas existenciales para una mujer, que viaja con su hijo de tres años a Buenos Aires. Hospedada en casa de su madre, precisa de la distancia física y emocional respecto a su pareja. Al personaje que interpreta le da su propio nombre, Romina. Su madre e hijo en la cinta lo son también en la realidad, reforzando el carácter autobiográfico de la película. Queda la obra impregnada por la estética teatral de la que su autora es exponente. Se manifiesta en monólogos en los que se interroga sobre su vida, mientras muestra fotografías de un pasado al que recurre con añoranza, desnudándose frente al espectador. Su familia es de origen germano. Llegaron a Argentina tras la I Guerra Mundial. A sus hijos les han educado en alemán, intenso recuerdo de una patria lejana, que hace buenas aquellas palabras de Unamuno: ”La sangre de mi espíritu es mi lengua, y mi patria es allí donde resuene soberano su verbo”......De nuevo otra vez

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Documental
5.9

Todos los chicos geniales lo llevaban puesto. Este documental explora el reinado de la cultura pop de A&F a finales de los 90 y principios de los 2000 y cómo prosperó en la exclusión. En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch Critica Vaya por delante que mi crítica se va a centrar en el documental, no en la marca ni en su mala praxis. "En el blanco" es una cadena de entrevistas a unos pocos empleados que trabajaron en la firma durante sus años de gloria y en los posteriores del declive, acompañadas de infografías bastante pobres y con un casi inexistente material gráfico de archivo. Supongo que por no haber conseguido derechos para utilizarlos (Hay tanto material rodado sobre la apertura de tiendas y las fiestas de las que se rodeaban y tanto material sobre las campañas publicitarias que se hace extraño que se hayan utilizado sólo recursos de imágenes bastante pobres). Así que el documental se queda en eso: una retahíla de opiniones y poco más. Se echan de menos entrevistas más variadas: clientes, proveedores, más empleados. Se pasa muy de puntillas en determinadas denuncias, como la de acoso: si entras en ese tema, entra a fondo. Se echa de menos la aportación de datos en cuanto a ventas, número de tiendas que se iban abriendo a lo largo del mundo, crecimiento en empleados (y decrecimiento después). Se echa de menos una banda sonora ya que la música era uno de los elementos clave en las icónicas tiendas. En fin, un documental con poco material y el que muestra, bastante pobre. Poco aporta para el mundo del cine e incluso menos para el conocimiento del caso. Y eso que se estudia en las grandes escuelas de negocio. En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Contragolpe

Documental
6.5

La popularidad del boxeo decrece, pero el sacrificio une a tres luchadores en tres etapas diferentes de su carrera con un sueño en común: convertirse en campeones. Contragolpe Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Contragolpe Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Contragolpe

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

Documental
6.7

Documental que explora el misterio de la muerte del icono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano....El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas Critica: Quizá si no tienes ni la más remota idea de la historia de Monroe, éste puede ser un documental resultón. Eso si, aburrido hasta la médula, tanto en ritmo como en escenas escogidas. Para los que llevamos años intentando tener luz en este tema, este documental es una pérdida de tiempo. Realmente malo. Yo no sé si Netflix lo hace a propósito y quiere que la gente se dé de baja. En esta cinta no aparece nada que no se haya contado ya. Para los que quieran profundizar en la relación Monroe - Kennedys tenemos el fantástico documental de 1985 "Say Goodbye To the President: Marilyn and the kennedys", tanto en español e inglés en Youtube y gratis. Para los que quieran profundizar en el plano más psicológico de la actriz éste tampoco es su documental, ya que aquí hay un batiburrillo de datos que no creo que aporten nada. Por último los que intenten encontrar aquí certezas sobre si fue un crimen o no su muerte, aquí tampoco pueden rascar. Existe otro documental llamado "La evidencia perdida: La muerte de Marilyn Monroe" dónde tratan su fatídico final. En definitva 100 minutos de mi vida tirados, que podría invertir en otra cosa.... El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

Leyendas de Marvel Studios

Action & Adventure Documental Sci-Fi & Fantasy
7.6

Vuelve a visitar a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU en preparación para las historias que aún están por venir. Cada segmento dinámico se alimenta directamente de la próxima serie, lo que prepara el escenario para eventos futuros. Esta serie entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel...Leyendas de Marvel Studios Critica: Realmente no le veo mucho el sentido a esta “serie” ya que sencillamente se basa en ofrecernos un refrito de los personajes del UCM. Es como estar viendo un video de Highlights de YouTube. Entiendo que quieran prepararnos para las series y que con esto recordemos todo lo necesario, pero realmente a quien le guste Marvel no tendrá problemas en ver otra vez, si lo cree necesario, La Era de Ultron por ejemplo, para recordar la creación de Vision y el origen de Wanda antes de empezar a ver WandaVision. O sencillamente, si hace mucho que viste Iron Man y no te acuerdas de detalles, preferirás verla otra vez antes que buscar el capítulo resumen de 7 minutos de los mejores momentos de Iron Man.La serie se basa en los personajes del UCM recogiendo todas las escenas de cada personaje en las películas de Marvel. Creando un "Trailer largo" de cada uno de los personajes de sus próximas series. Yo pienso que es un muy buen complemento de la serie. Los aspectos de efectos especiales y los clips que han escogido son tremendamente buenos. Yo recomiendo ver los capítulos correspondientes antes de ver la serie y si quieres saber como se elaboró la serie, también puedes ver "Reunidos"..... Leyendas de Marvel Studios