Mortdecai

5.4
La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. Mortdecai Critica: David Koepp es un tipo que puede presumir de haber escrito varios de los libretos de algunas de las películas más taquilleras ('Parque Jurásico', 'Misión imposible', 'Spider-Man'...). Además, también hizo sus pinitos como director en films de género como fueron: 'El último escalón' y 'La ventana secreta' (aquí ya con Johnny Depp de protagonista). Ahora retorna a la dirección con 'Mortdecai', un film a la mayor gloria de Johnny Depp. AnimaciónCrimenMisterioPelículas por año Mortdecai: El artista del engaño Un siempre camaleónico Johnny Depp que bien podría decirse que desde que cayese bajo el influjo de Jack Sparrow, allá por 2003, se ha convertido en un laberinto sin salida del que no le importa cómo salir y en el que, por raro que parezca, se siente más cómodo que nunca y que con 'Mortdecai' encuentra un nuevo disfraz para su propio regocijo. Artistas como Gwyneth Paltrow o Ewan McGregor quedan desubicados frente a un Depp que parece ser el único en disfrutar de la función. Mortdecai El film no es otra cosa que el intento por recuperar el espíritu de las aventuras del Inspector Clouseau, quedándose en eso, en un simple e inofensivo intento que únicamente funciona como entretenimiento rápido y olvidable. Una trama pseudo-bondiana en la que priman, sobre todo, situaciones que rozan el humor absurdo, y que consigue sacar alguna que otra sonrisa desprejuiciada. Tan sólo cabe decir que es gracias al citado roce con el humor absurdo, que la película consigue salvarse de la quema. Mortdecai En definitiva, con este film los fieles seguidores de Depp se verán recompensados gracias a la retahíla de muecas y situaciones hilarantes protagonizadas por su personaje. Quienes busquen humor inteligente, que opten por otra. Si quieren pasar un rato ameno sin más pretensiones que las que puede aportar Johnny Depp en la comedia de turno, no lo lamentarán. Mortdecai
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 20/01/2020 1.60 GB 833 Descargar
Array 1080P Español Latino 20/01/2020 1.60 GB 260 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Confinados

Comedia Crimen Drama
5.5

Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods....Confinados Critica: Locked Down (2021), del productor y director de larga trayectoria Doug Liman, es una comedia romántica que se combina con el robo de un diamante, todo durante la cuarentena más estricta en Londres. Con Chiwetel Ejiofor y Anne Hathaway. Por Nicolás Bianchi Ni las comedias románticas ni las películas de robos suelen durar dos horas. Son géneros que se resuelven mejor en menos tiempo, con un promedio ideal de 90 minutos o incluso menos. En los 118 minutos de Locked Down conviven dos películas distintas con los mismos personajes, como si sus realizadores no se hubieran decidido por cuál de los caminos querían transitar. La primera es una comedia romántica en pandemia. Paxton (Ejiofor) y Linda (Hathaway) viven en la misma casa aunque están separados. La pandemia y la cuarentena, el lock down en Londres, los obliga a una convivencia que ya no es deseada. Duermen en camas y habitaciones separadas, prácticamente no tienen contacto y solo dialogan cuando alguno de los dos se aventura a ir a algún mercado para comprar víveres. En su forma de vida anterior ambos conformaban una pareja despareja. Paxton trabaja como chofer para una compañía de fletes, lee poesía en su tiempo libre y tiene adoración por su moto, en la que gusta pasear con una espléndida chaqueta de cuero. Linda, en cambio, es la CEO de la sede londinense de una empresa multinacional y desde que empezó la cuarentena pasa los días en reuniones vía Zoom en las que, entre otras tareas desagradables, debe comunicar una masiva tanda de despidos a sus compañeros..... Confinados

La leyenda del gigante de la montaña

Aventura Fantasía
6.6

Espen "Ash Lad", un pobre hijo de granjero, se embarca en una peligrosa aventura con sus hermanos para salvar a la princesa de un vil troll conocido como el Rey de la Montaña, para cobrar una recompensa y salvar la granja de su familia de la ruina. Askeladden - I Dovregubbens hall montaña Critica: De entrada si usted es de las personas que le encanta ver y disfrutar de películas como Legend de 1985 de Ridley Scott con Tom Cruise o La princesa prometida de 1987, no dude por nada en ver este film, tiene casi todos los argumentos que debe tener el cine de aventuras y fantasía, como la princesa, el joven plebeyo que luchara por ella, los malos, las brujas (o algo parecido), las peleas de espadas etc. La historia al igual que un cuento de hadas es fantasiosa e inocente (como tiene que ser), cuenta la leyenda que si una princesa no logra casarse antes de cumplir los 18 años, despertara al gigante de la montaña, un troll quien vendrá a secuestrarla para casarse con ella, y esclavizarla eternamente, lo demás ya se lo imaginan, una odisea inolvidable llena de emoción, fantasías y aventuras de parte de nuestros protagonistas. Lo lamentable de este film es que por ser un film noruego, no llegue a muchas salas de cine de muchos países, y solo lo podremos disfrutarlo (por lo menos en mi caso) en reproductores de dvd o blu ray, cuando en muchas ocasiones nuestras salas de cine están repletas de verdaderos bodrios. montaña Ya para terminar no deje de darle su oportunidad a esta película Noruega, que de paso fue el film noruego mas popular en Noruega el año pasado. montaña

Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra

Acción Aventura Fantasía
7.7

El aventurero Capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del Gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. Pirates of the Caribbean Piratas del Caribe Critica: Parece mentira que se haya podido sacar algo tan bueno de una simple atracción de feria de Disney. Tengo que confesar, primero de todo, que soy un absoluto fanático del género de aventuras y en concreto del de piratas. Hacía tiempo que esperaba que Hollywood repescase este género, ya casi olvidado cuyo máximo exponente de los últimos años era "La isla de las cabezas cortadas", un film de lo más normalito. Piratas Y es que "Piratas del Caribe" tiene una banda sonora muy acertada que ayuda a que el intenso ritmo narrativo del film haga sea imposible que nos aburramos. Además posee un guión bastante bueno repleto de frases ingeniosas, y que compatibiliza a la perfección la comedia y la aventura. Desde la saga de Indiana Jones no se veia un cine de aventuras de tal calibre. En cuánto a las actuaciones, Geoffrey Rush está fantástico, pero el que se lleva la palma es Johnny Depp que hace que nos encariñemos y sintamos mucha simpatía hacia el ingenioso pero poco honrado capitán Jack Sparrow. Cada vez que aparece en pantalla Depp eclipsa a todo el mundo, incluso a unos correctos Orlando Bloom y Keira Knightley. Muy recomendable. Piratas

Ralph, el demoledor

Animación Aventura Comedia Familia
7.3

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. Wreck-It Ralph Critica: Dicen que lo bueno se hace esperar, y así ha sido con "Rompe Ralph" (Wreck-It Ralph, 2012), la que quizá sea la mejor película salida de Walt Disney Pictures desde que estrenasen allá por 1994 "El rey león" (The Lion King, 1994), un film mucho más cercano a la filosofía de Pixar que la de la casa del ratón a pesar de que las fronteras se diluyeron con el ingreso de John Lasseter a la cúpula directiva de la compañía, algo que ha tenido efecto directo en estimables producciones como la fantástica "Bolt" o la reciente "Enredados". Lo que consigue aquí el director debutante Rich Moore es milagroso por numerosos motivos, pero quedándome sólo con uno, diría que es capaz de capturar la nostalgia de varias generaciones a través de algo tan mal visto a nivel mediático como son los videojuegos. El primer logro del film es, pues, su propia existencia: que Disney, paradigma del "cine para niños" a ojos de todo el mundo, dedique un largometraje canónico a un sector que de forma más habitual de la que nos gustaría es llamado poco menos que arma del demonio. Ralph "Rompe Ralph" tiene muchos más méritos, por descontado. A nivel púramente cinematográfico es excelsa, y lo es porque al recurrir a este universo videojueguil es capaz de fusionar los códigos de ambos mundos, para hacer un híbrido espectacular, algo que se lleva a todos los frentes posibles: desde el uso de la música hasta la propia animación de los personajes (sirva fijarse en cómo se mueven, de forma limitada, los monigotes que proceden de la máquina de Ralph), logrando además un contraste evidente entre éstos y los de videojuegos más avanzados. A nivel narrativo es impecable, abriéndose con una voz en off del protagonista (Rompe Ralph, cansado de ser el malo tras 30 años ejerciendo ese papel) que se encuentra en una reunión con otros villanos clásicos (desde Mr Bison de Street Fighter hasta Robotnick de Sonic). Lo que vemos a posteriori es cómo lo que podría haberse quedado en un concepto desaprovechado se transforma totalmente en una suerte de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", por su cantidad de cameos (muchos difíciles de percibir) y la creación de estos mundos que conviven entre sí, y de la saga "Toy Story", donde vemos cómo viven estos personajes una vez que el salón recreativo cierra sus puertas y no se atisba la presencia humana. Ralph

Playmobil: La película

Animación Aventura Comedia Familia
5.7

La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios. Playmobil: La película Critica Sí, lo reconozco, prefiero los clicks a los legos. Y ello no me impide reconocer que también me encantan los legos, disfruto con ellos y disfruté más aún con su primera aventura en la gran pantalla. No soy partícipe de las rivalidades absurdas entre marcas, no soy defensor a muerte de Playmobil frente a Lego, igual que tampoco con Marvel frente a DC, Disney contra Dreamworks; ni ninguna de estas trifulcas de fans "extremos". Como consumidor creo que lo más sensato es valorar cada producto individualmente, sin tener en cuenta de dónde venga. Dicho esto, vamos al turrón. Está más que claro que sin "La Lego Película" seguramente no habríamos llegado a tener esta película de Playmobil, pero obviando que una marca y otra son las grandes competidoras de su sector, sus películas apenas se parecen más allá de que las dos tienen lugar en mundos similares donde los juguetes conviven felizmente, en los submundos de las diversas colecciones; en el caso de Playmobil: romanos, vikingos, etc. La primera gran diferencia entre ambas, y esto es cosa digna de aplauso para Playmobil; es que mientras "La Lego Película" está producida por una major omnipotente (Warner Bros), la de los clicks nos llega directamente del viejo continente, con todas las dificultades que conlleva. ¡Y miren el resultado! El nivel no tiene nada que envidiar a la animación estadounidense, tomémonos un minuto para apreciarlo, los "movimientos de cámara", los desenfoques, el agua del mar... Hay, de hecho, un primer plano de un caballo, y la textura de este es igual a la de los caballos de Playmobil. ¡¡Un aplauso para estos animadores!! También hay diferencias entre esta y la película de Lego en cuanto al tono. "La Lego Película" es una mera autoparodia (pero de las buenas, muy bien ejecutada), en la que ni los protagonistas se toman en serio la aventura. Playmobil ya desde los primeros minutos nos avisa de que aquí no es solo cachondeo. Aquí vamos en serio. Luego la película pasa a ser más infantil, como hemos podido ver en los tráilers, aunque se agradece ese toque crudo al inicio. Un poco como "El rey león". Respecto al guion... bueno, es una película para niños, así que cumple sin más. Personajes entrañables (aunque tampoco inolvidables), la trama no es nada del otro mundo pero logra entretener sin dificultad, a los más peques y a los niños grandes también. Algunos puntazos de humor muy buenos. Y poco más que decir. ¿Es un anuncio descarado para que compremos Playmobil? Por supuesto, igual que ya hizo Lego con su película. ¿Merece la pena verla? Pues sí, no está mal. ¿Merece haber sido tan vapuleada por la crítica? Para nada, estoy casi seguro de que ha sido víctima de una campaña de desprestigio. No pasará a la Historia del Cine, ni mucho menos, el año que viene ya no nos acordaremos de ella. Pero de ahí a tener solo malas críticas, hay un buen trecho. En fin, un simpático entretenimiento muy recomendable para los peques. Playmobil: La película

Ted

Comedia Fantasía
6.3

La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social. Ted Critica: El desentierro de los 80 en la gran pantalla está trayendo todo tipo de acercamientos que quedan guiados y unificados en la sendas de John Hughes, Robert Zemeckis y Steven Spielberg. Pero por mucho que se hablara de la spielbergiana “Super 8” de J.J. Abrams el mismo año “Paul” de Greg Mottola intentaba reformular la imposibilidad de crecimiento en el detalle del homenaje, utilizando a un personaje digital (icónico, como un alienígena) ‘corrompido’ y mal hablado por su estancia en la Tierra. En “Big” de Penny Marshall un preadolescente se ‘transformaba’ en Tom Hanks gracias a un deseo cumplido, pero acababa siendo un crío atrapado en el cuerpo de un adulto. Realmente el cine de los 80 parece congelado, atrapado y enraizado en nuestra infancia sin posibilidad de crecimiento o renovación: renegamos de los remakes pero al mismo tiempo tememos volver al material original para mantener a salvo nuestra inocencia y recuerdos. Ted El planteamiento de “Ted” pasa directamente por la mente de Seth MacFarlane. Se trata de un proyecto inicialmente pensado para conformar una serie de animación que finalmente acabó teniendo cabida como largometraje con actores reales. La imposibilidad de llevar a la gran pantalla el espíritu de “Los Simpsons” o “Padre de familia”, y del crecimiento interno y los personajes que las protagonizan, hace que el filme que protagoniza un oso de peluche ‘reanimado’ por el deseo de un niño recree dicha posibilidad y milagro. Nos encontramos ante ficciones inmóviles, condenadas a capturar un momento sin que sus personajes puedan crecer, al contrario de los que impone la ficción televisiva tradicional con actores reales. Tal vez por eso en “Ted” el choque de ambos mundos provoque la necesidad interior de MacFarlane de mostrar cierto avance y se plasme en la posibilidad de la imposibilidad, en el milagro como única explicación. Se ha convertido en nuestra tormenta (y tormento) personal. Ted