Moonfall

6.2
El mundo se enfrenta a la posibilidad de la extinción porque una fuerza desconocida empuja a la luna de su órbita rumbo a la Tierra. Un equipo de astronautas asume la misión de evitar el apocalipsis....Moonfall Critica: La última cinta de catástrofes de don Rolando es otra catástrofe en sí misma, un indigesto batido de los argumentos y clichés que lleva repitiendo (y otros directores con él) unos veinticinco años. Esta vez la amenaza procede de la luna, que por causas desconocidas se ha salido de su órbita y va a caer sobre la Tierra en tres semanas, así que la solución es enviar una misión espacial suicida para colar un explosivo en un agujero y a tomar por saco. Pero todo se complica con familias desestructuradas de por medio, científicos incomprendidos y militares proclives al genocidio nuclear... Ah, y niños. Que no falten los niños. Ojo.,, no nos confundamos: si vas a ver un película de "la Tierra en peligro" de Emmerich sabes lo que te espera, y desde luego NO es originalidad. Si para pasar un buen rato te basta con ver explosiones y tsunamis y destrucción y helicópteros y soldados y banderitas estadounidenses ondeando por todas partes, tranquilo que vas a tenerlo. Pero si esperas algo más (menudencias como un guion trabajado, sentido del ritmo o personajes con una mínima profundidad), mejor métete en la sala de al lado, que ponen "Los Pitufos 4: La próstata de Gargamel" y tienes más posibilidades de encontrarlo.. El mayor defecto de "Moonfall" no es su falta de originalidad (aunque te puedas pasar las dos horas que dura diciendo "mira, esto lo han sacado de Armageddon y eso de Abyss, y aquello de 2012, y esto otro de El día de mañana, y esto de..."), sino que se hace muy pesada y repetitiva, y la resolución del problema está tan metida a capón que francamente nos da igual. Iba a comentar algunos problemas de guion en la zona spoiler, pero paqué. Si no ves el problema en la sinopsis "Un heroico piloto y un científico frikazo unen sus fuerzas para acabar con una amenaza global. Mientras salvan los EEUU y de paso el resto del planeta, resuelven sus problemas personales y se reconcilian con sus seres queridos" a lo mejor hasta te lo pasas bien y todo.... Moonfall
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 02/04/2022 2.67 GB 20823 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 23 Ver online
CineStart 720p ingles - - 2 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Bad Cat

Acción Animación Comedia
6.5

¿Cansado de los vídeos de gatitos que pueblan internet? Bad Cat tiene la solución a esta sobredosis de monerías, proponiendo una adaptación del cómic underground más popular en Turquía. Sus creadores definen al protagonista como un cruce entre Garfield y Fritz el Gato, envuelto en un embrollo al más puro estilo Tarantino. Kötü Kedi Serafettin Bad Cat Critica: La historia, es bastante simple y se basa en la adaptación de un cómic que se hizo popular en Turquía hace un par de decadas. Su protagonista es un gato malhablado que marca el tono de toda la película, aunque no acaba de tener la mala leche que promete, según sus propios directores por la perdida de libertad que ha sufrido su país en los últimos años, ya que dicen que el cómic es más explícito y políticamente incorrecto. La película no enseña nada, según hay historia, pero los personajes no aprendieron nada, todo volvió a quedar como en el primer minuto, lo que la hace prescindible. Lo único interesante es contar el número de crímenes que comete el protagonista… dejó de ser divertido pasando del crimen número 15. Bad Cat ¿Saben que es lo peor? Que la película quiere ser irreverente, subversiva… pero es cobarde, es como uno de esos niños malcriados que se creen invencibles que cuando se topa con una prueba de carácter real se moja en sus pantalones y corre a llorar bajo las piernas de su madre. Nadie muere, no hay escenas explicitas, no vemos consecuencias interesantes o que realmente hagan interesante a la trama. Son como una colección de gags que por si solos apenas funcionan, pero verlos por casi dos horas simplemente aburre. Y supuestamente hay una historia, o hay varias historias que se cruzan y envuelven al protagonista. Tenemos la historia del tipo que asesinó Shero (creo que así se llama el gato protagonista) quien regresa para vengar la muerte de su gata convertido en un zombi… No, no estoy exagerando, el hijo bastardo de Shiro que intenta ganar la aprobación de su padre. También hay una gata nueva blanca voluptuosa que solo sirve para alterar la hormona de los furries, otros personajes irrelevantes y que solo con hablar ya te da sueño. Bad Cat

Vendetta

Acción Crimen Suspense
5.5

Cuando su hija es asesinada, William Duncan se toma la justicia por su mano y emprende una búsqueda de venganza. Después de matar al matón callejero responsable de su muerte, se encuentra en medio de una guerra con el hermano del matón, el padre y su pandilla, quienes están igualmente empeñados en vengarse. Lo que sigue es un tenso juego de venganza de ida y vuelta. Al final, William descubre que la búsqueda de venganza nunca tiene un ganador.... Vendetta Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Vendetta

La gran muralla

Acción Aventura Fantasía
5.8

Siglo XV, China. Dos mercenarios, uno inglés y otro español llegan a China buscando el secreto de la pólvora. Por el camino tienen un encuentro con una criatura espantosa; cuando lleguen se darán cuenta de que la Gran Muralla no se ha construído para defenderse de los mongoles, sino de algo mucho más peligroso y siniestro: la criatura que les atacó no está sola. La gran muralla Critica: La Gran Muralla nos narra una de las leyendas sobre la construccion de la Gran Muralla. Que resulta que no era solo para mantener el Norte de China protegido de las incursiones mongolas, sino porque cada 60 años, unos monstruos atacan la muralla desde hace 20 siglos, y la Gran Muralla se alzó para detenerlos. No se sabe por qué atacan cada 60 años y no cada 2 semanas, durante el verano o cuando Venus y Jupiter se alinean con el cinturon de Orion. Pero atacan cada 60 años. Y en la gran Muralla se encuentra un gran ejercito de chinos que consagran su vida a prepararse para dicho ataque. La gran muralla Y aquí aparecen los unicos no asiáticos de la cinta. Willem Dafoe, Matt Damon como el inglés William, Pedro Pascal como el español Tovar (quisiera apuntar que me hace gracia que escojan a actores españoles para hacer de mexicanos o colombianos en muchas peliculas y luego para hacer de españoles escojan a actores sudamericanos. Solo comentarlo, me hace gracia). La gran muralla Van buscando la polvora, que inventaron los chinos, para pasar luego a India y Arabia y finalmente llegando a Europa. Pero al descubrir la verdad sobre la Gran Muralla deberán decidir si siguen con su plan o luchan por un plan mayor. La gran muralla Personalmente, salí entusiasmado del cine. No porque fuese buena, sino por lo que vi. El diseño de vestuario es espectacular. Las coreografias de los soldados chinos a colores desfilando, formando y atacando son increibles. Los efectos especiales son muy buenos para lo que suelen ser los blockbusters tipicos contando ademas que es una produccion en gran parte china, no solo americana. Y salí enamorado del diseño de produccion. Solo por ésto, la película merece la pena. La gran muralla

Pharaoh's War

Acción Suspense
5.6

Yehia, conocido como Faraón, reúne a un grupo de seis de sus viejos amigos, cada uno con una habilidad de combate única, para viajar a Siria con el pretexto de cazar recompensas. Su verdadera misión es salvar a su hijo secuestrado de las manos de Franco y sus gánsteres del ISIS después de que agredieron a refugiados sirios, incluida la esposa de Yehia, y se llevaron a los niños a un distrito que actualmente está bajo su control....Pharaoh's War Critica: , llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Pharaoh's War

Starship Troopers: Traidores de Marte

Acción Animación Ciencia ficción
5.5

Rico ha sido degradado y enviado a una estación satélite de Marte, donde se ocupará de entrenar a un grupo de reclutas. Por supuesto no tardarán en aparecer los conocidos bichos. Secuela de Starship Troopers: Invasion Starship Troopers: Traitor of Mars Starship Critica: Shinji Arakami tiene un grave problema: se pierde en la factura técnica de sus películas, y prefiere hacer un plano bonito, o mostrarte piel en CGI hiper-realista, que contarte una buena historia. Siempre le pasa igual, nunca sabe imprimir ritmo ni emoción a ninguna de sus películas (todas de animación o mediante el uso de CGI por ordenador). Así, es un director que se instala en su zona de confort (esto es: plano y contraplano en los diálogos, encuadres y fotografía genéricos, colores apagados y guiones simples con personajes unidimensionales), y no imprime ningún tipo de emoción, de alma, a sus películas. Estás viendo, básicamente, una intro muy larga, y no muy inspirada, del enésimo juego de PS4, nada más. No sé cómo siguen dándole proyectos, deberían haberlo encerrado bajo llave después de la soporífera e interminable Capitán Harlock. Starship Starship Troopers, siendo justos, jamás debería haberse convertido en una saga (5 películas van ya), y eso se demuestra en la calidad ínfima de los films que han sucedido a la original, satírica y divertidísima película de Verhoeven de 1997. Ahora, los protagonistas (versiones alteradas, planas y estereotipadas de los originales) deben defender la colonia de Marte del ataque de los bichos. Y ya está, no hay más historia. Una simple trama política con el típico malo de turno (un personaje ridículo, absurdo y caricaturizado) que sirve de pretexto al mensaje ya muy manido de que siempre hay un tío (o tía) muy malo controlando todo desde una posición de poder. Todo con un ritmo nefasto (especialmente sangrantes son las partes de Rico en el desierto y las conferencias de la política, muy mal llevadas y lentísimas), diálogos que parecen escritos por un niño en el colegio, acción muy descafeinada (los disparos no tienen fuerza, los movimientos de cámara torpes, y siempre acaba todo cubierto del mismo humo reciclado en todas las escenas). Lo mejor sería dejar morir una saga que nunca debió serlo, y empezar a buscar y contar historias mucho más interesantes y profundas. Starship

Solitary

Ciencia ficción

Un hombre se despierta dentro de una habitación para descubrir que es un prisionero enviado al espacio para formar la primera colonia de la Tierra, y peor aún, su compañera de celda Alana está empeñada en destruir todo....Solitary Critica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, Solitary por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Solitary Solitary