Monster Portal

5.957
Un culto está a punto de despertar a H.P. La criatura más temida de Lovecraft..... Monster Portal Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Monster Portal
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 02/08/2022 1.44 GB 3753 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Infectados

Comedia Terror
5.5

El film empieza cuando un misterioso virus ataca una escuela aislada, transformando a los niños preadolescentes en un enjambre de salvajes estúpidos. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores en una lucha por sus vidas contra estos monstruosos alumnos. Infectados Critica: “Cooties” ofrece una visión zombie school del acoso, en la que los maestros se enfrentan a una horda de inmaduros colegiales infectados a modo de llamada de atención para que espabilemos y no demos pie a un futuro regido por idiotas morales. Lo hace, por supuesto, idiotizándose a sí misma, y entendiendo la propuesta, como no podía ser de otra manera, tirando de humor absurdo y negro. O lo intenta. Porque la película dirigida a dos cerebros por los debutantes Jonathan Milott y Cary Munion desaprovecha su posible discurso entre líneas y no pasa de ser una anécdota simpática a la que le falta más arrojo y mala leche. Es una sucesión de gags con mayor –los juegos de palabras, la referencia a los hobbits, los macabros juegos infantiles con miembros humanos- o menor acierto –básicamente, más de un secundario, como Jorge García, intentando hacer reír en vano-, un quiero y no puedo constante que no acaba de tirar la casa por la ventana, y que llega incluso a hacerse pesado y aburrido, algo imperdonable en una comedia que en su premisa apunta a ser un divertimento sin miramientos. Infectados Sin embargo, no es del todo culpa de sus realizadores. Son debutantes, y su trabajo tras las cámaras, si bien no es perfecto –las escenas diurnas están horriblemente iluminadas y tienen un horroroso tufillo televisivo-, es bastante solvente. El problema es el libreto que manejan, escrito cuatro manos por Ian Brennan y Leigh Whannell, este último demostrando una vez más que no es capaz de ir más allá de los tópicos en sus guiones si se separa de su amigo James Wan. Ahí está “Insidious: Capítulo 3” para atestiguarlo. Brennan y Whannell, que no por casualidad se reserva uno de los personajes con mayor potencial de la cinta, no logran llevar la idea inicial más allá de una colección de sketches de un nivel de comicidad más bien reducido, además de confundir lo absurdo con lo ilógico en un guión que acumula incongruencias en defensa de una comedia que no funciona. Así, por ejemplo, los pasajes en los que los niños tienen actos propios de personas sanas y racionales –el zombi vigilante, el que se hace pasar por un niño sano para llegar a su madre-, más que hilarantes acaban resultando poco creíbles y ridículos. Infectados

En la mente del demonio

Suspense Terror
5.1

Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales. En la mente del demonio Critica: Carly no se habla con su madre desde que ésta cometió una serie de asesinatos brutales. Cierto día, una extraña clínica le informa que su progenitora se encuentra en estado comatoso y le proponen participar en un insólito experimento, con la intención de mejorar el estado de la enferma. Carly no tardará en descubrir las terribles fuerzas que van a ser desencadenadas. El aclamado director Neill Blomkamp, nos trae una historia de posesiones demoniacas con tintes futuristas. Después de darse a conocer con varias producciones de ciencia ficción, cambia de cuerda y prueba ahora con el terror, en este nuevo proyecto. Con las expectativas por las nubes, el realizador de la nominada a dos premios Oscar District 9 (2009), la sorprendente Elysium (2013) o la entrañable Chappie (2015), se adentra de lleno en el género diabólico con esta historia oscura y repleta de vileza. Aunque el resultado global dista mucho de ser satisfactorio. En la mente del demonio Con un guion bastante bien elaborado del propio Blomkamp, la trama es coherente y transcurre sin lagunas ni vacíos inexplicables. Todo resulta entendible y no llega a ser demasiado aburrida. El problema se hace ostensible en la ejecución de esas ideas. Se nota demasiado el escaso presupuesto y evita rodar posibles escenas que, bien elaboradas, podrían optar a ser sublimes. Tampoco consigue transmitir terror al espectador, los sobresaltos no estremecen y evidencia algo de torpeza en este apartado. En la mente del demonio Asimismo, durante el metraje, se intercalan escenas de realidad virtual donde la distribuidora explica, en nota de prensa, que: “La película utiliza un nuevo método pendiente de patente para utilizar la captura volumétrica (una tecnología de vídeo tridimensional que convierte a los actores en objetos geométricos). La cantidad de captura volumétrica en Demonic es la más vista en un largometraje”. En la mente del demonio Por otra parte, el elenco se compone de actores poco reconocibles internacionalmente, aunque con sobrada experiencia en televisión y en papeles secundarios. Sin duda, están a la altura y defienden sus trabajos de forma convincente. Es preciso mencionar a Carly Pope, Michael J. Rogers y Terry Chen que intentan no desentonar y contribuyen en darle a la propuesta un aspecto más creíble y verosímil. En la mente del demonio Una satánica propuesta donde sale a relucir la evidente falta de presupuesto, para dejar al espectador una forzosa sensación de olvido inmediato y haciéndola totalmente prescindible. Siempre nos quedará la duda de lo que podría haber llevado a cabo con una inversión acorde a la historia presentada. Sin duda, sería deseable que el próximo proyecto de Blomkamp, esté acorde al nivel expuesto en sus anteriores creaciones.

Paciente cero

Acción Drama Suspense Terror
5.3

Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura. Paciente cero Critica La historia que nos presentan es en cierta forma algo ya visto en todas las películas post apocalípticas con un conflicto central sobre infectados que muerden a otros y extinguen a la raza humana. Nada nuevo. Más allá de que los infectados que vemos en la trama no tienen ese aspecto de zombies, lo demás es lo mismo. El problema principal es que hay muchas cosas mal explicadas. No sabemos a ciencia cierta porque el protagonista Morgan (Matt Smith) no se convierte en uno de los infectados ya que está mordido. Solamente utilizan el argumento cliché de "es una sangre diferente" o el típico "no sabemos porque tu cuerpo es inmune, pero lo averiguaremos", nada de sentido. En cuanto a las actuaciones, están pasables salvo alguna que otra situación en donde se exagera cierto sentimiento o incluso el actor o la actriz no demuestra el sentimiento necesario para acompañar a la escena. Además los personajes son clichés de otros personajes que ya vimos en series y producciones cinematográficas más antiguas. La cinta no aburre del todo, dura casi 1 hora y media, la cual tenemos 80% de dialogo, 10% de acción y 10% de suspenso. Ese poco porcentaje de acción y de suspenso, está bien logrado. En toda la historia no tenemos absolutamente casi nada de chistes o momentos de comedia. Generalmente lo aburrido de esta película terminan siendo los diálogos tan largos y poco influyentes que no terminan llegando a ningún lado. Incluso tenemos un giro argumental casi al final que termina siendo un poco predecible y medio absurdo al momento de su conclusión. En cuanto a los escenarios, no tenemos muchos ya que la gran parte de la trama es contada y mostrada dentro del bunker. El maquillaje y la personificación que le quisieron dar a los infectados es medio extraña y no termina de convencer o de dar miedo incluso, como si lo puede dar un zombie. Y por momentos la iluminación es un desastre, como en la escena final. En resumen, "Patient Zero" es un filme desastroso a nivel guión, con muy poca acción y suspenso sumándole poca profundización y desarrollo de varios personajes pero que quizás se hace entretenida para la gente fanática de este género. Paciente cero 

Gold

Acción Suspense
6.5

Cuando dos hombres que viajan por el desierto descubren el pedrusco de oro más grande que han visto en su vida, empiezan a soñar con la riqueza que les traerá, pero la avaricia toma las riendas. Tienen que extraer el oro de la tierra y para ello trazan un plan en el que uno de ellos tiene que ir a por el equipo necesario y el otro se tiene que quedar allí solo a su suerte...Gold Critica: Interesante film de intriga y suspense que con tan sólo tres personajes narra una historia de codicia y supervivencia de forma que, en casi todo momento, resulta funcional y eficaz, resultando entretenida. Digo "casi todo el momento" pues es verdad que hay ciertos minutos en los que se ralentiza la acción pero en líneas generales cumple sobradamente al mostrar las penurias de un ser humano en medio de la nada, con pocos medios para sobrevivir mientras espera la llegada de su socio para sacarle de allí... y siendo muy ricos ambos. Lo cierto es que, en lo que a mí respecta, me ha resultado amena por cuanto los pocos mimbres con los que se cuentan, están mostrados de forma eficiente, lográndose escenas llenas de tensión dramática. Zach Efron está muy convincente en su nada fácil papel y el metraje, al no ser muy extenso ayuda a que el espectador se mantenga en alerta hasta llegar a su desenlace, que cierra muy bien la historia. Sé que no es una gran película, es modesta pues se nota que no ha habido mucho dinero, pero es competente, hábil en su exposición de los hechos y realizada de forma práctica y cualificada.... Gold

Resurrección

Drama Suspense Terror
6

La vida cuidadosamente construida de una mujer da un vuelco cuando regresa una sombra no deseada de su pasado, obligándola a enfrentarse al monstruo que ha evadido durante dos décadas....Resurrección Critica: Reciclada de un tiempo a esta parte, por eso de renovarse o morir, a thrillers de terror psicológicos en las que actúa como mecenas, a la actriz Rebecca Hall se resiste a ese olvido que plantea un código no escrito de Hollywood, por el cual cuando vas cumpliendo años, los grandes estudios dejan de ofrecer a las interpretes femeninas las mismas oportunidades, y bastantes menos papeles relevantes. Una forma de machismo, que bien podría hacer que el último proyecto de Hall, fuera de algún modo un grito de guerra contra ese código, a través de la historia de una ejecutiva de éxito, madre soltera, que ve como su mundo desmorona cuando ve reaparecer a su primer amor, entrando en un bucle de pánico y ansiedad incontrolado. Segundo trabajo tras la cámara de Andrew Semans, a partir de su propio guión original, y bajo un más que evidente formato independiente, que permite bastante más libertad de exposición, 'Resurrection' no difiere demasiado del clásico telefilm de sobremesa, salvo por el aspecto sobrenatural, enfocado en el cauce psicológico, que domina la trama en su desarrollo. El aspecto dramático, entre madre e hija, o mujer liberada que mantiene una relación meramente sexual con un compañero de trabajo, es expuesta de manera torpe y poco convincente, hay que esperar que aparezca ese antiguo amor, al que da vida un siempre convincente Tim Roth, presto a bordar papeles de sinvergüenza con su habitual desparpajo, para que la cinta eleve su tono de calidad formal, y alcance alguna escena de tensión genuina.... Resurrección

Bienvenidos a la casa de la muerte

Comedia Terror
6.6

Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad. R.L. Stine's Monsterville: The Cabinet of Souls Bienvenidos Critica: todavía para adolescentes de mi época, que éramos más ingenuos... ¿Pero hoy? buah! Esta cinta la ven adolescentes de hoy y vomitan por cursi y "correcta" que es. Es más, dudo que le llame la atención a nadie mayor de 10 añitos (ya no te voy a contar a los más talluditos). Niñas y niños "muy monos", malo muy malo, argumento absurdo, muy tonta e infantil (aún más, yo diría para lactantes)... Puaj, no hay por donde cogerla. Apesta en todos y cada uno de sus aspectos. Bienvenidos Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Bienvenidos Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Bienvenidos