Misión submarino

6.7
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial. Hunter Killer submarino Critica: Basada en la novela "Firing Point" de 2012 de Don Keith y George Wallace "Hunter Killer" (Cazador asesino es la denominación a los submarinos nucleares norteamericanos) es un proyecto que quiso dirigir el fallecido Tony Scott quien ya rodó la magnífica película de submarinos "Marea Roja"en 1995. El guión de Peter Craig y Jamie Moss paso a los directores McG y Antoine Fuqua para acabar dirigiendola Donovan Marsh. Las localizaciones originalmente se rodarian en Alaska, pero por problemas se tuvo que trasladar el rodaje a Bulgaria y Londres. submarino Un guión un tanto descabellado por enfrentarse solamente un submarino americano y 4 marines a una base rusa que acaba de dar un golpe de estado, teniendo como rehén al presidente ruso. Los norteamericanos intentaran liberar al mandatario y evitar una guerra nuclear entre los dos potencias. Un claro ejemplo de que los cineastas también están haciendo todo lo posible para mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia con frases como "No somos enemigos, somos hermanos". submarino Tiene todos los ingredientes de una pelicula de accion y suspense como "La caza del octubre rojo","K19","Black Sea","U-571" o la inigualable "Das Boot.El submarino" de Petersen. Consiguiendo en sus dos horas de metraje un buen entretenimiento. Además tiene una baza importante que es trasladar la acción también a tierra y no ocurrir todo en un claustrofóbico submarino. submarino
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 06/03/2021 1.80 GB 1492 Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 06/03/2021 1.95 GB 655 Descargar
Array 1080p Dual Español Castellano 06/03/2021 1.95 GB 888 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Después de la Tierra

Acción Aventura Ciencia ficción
5.1

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. After Earth Después de la Tierra Critica: Esas palabras no son mías sino de Will Smith que parece estarse choteando del mundo entero en una película a la que solo le falta ser encontrada dentro de la misma como último resquicio de la humanidad antes de abandonar el planeta. Porque sinceramente, si este es el tipo de cine “entretenido y con mensaje” que nos queda en este planeta llamado tierra no me extraña que éste se revele contra los humanos y nos quiera extinguir. After Earth es increíblemente aburrida, adoctrinante, perezosa, carente de sentido del humor, sin perspicacia por el ritmo, es intranscendente, mal interpretada, peor dirigida y sobre todo un barullo en la forma de ser narrada. After Earth es un desastre absoluto y no es la peor película que he visto en años porque ni siquiera se esfuerza en eso aunque habrá escenas que permanezcan en mi recuerdo. Para lo malo. Después de la Tierra En primer lugar la historia proviene de una idea original de Smith y producida en gran parte por toda la familia (son como los Burton-Depp todos en manada) que se ha emperrado en hacer de su hijo un actor y que tras ésta interpretación va a tener muy difícil que alguien vuelva a confiar en él a menos que sea un proyecto financiado por papá y mamá. Es curioso que éste chavalillo se haya hecho un adolescente tan enclenque en pantalla y sobre todo poniendo unas caras que resultan difíciles de observar y sobre todo de aguantar la risa. Su escena en el peñasco gritando a su padre es tan ridícula y mal interpretada que el cine no podía aguantar las risotadas, en serio tenéis que verla en versión original, una interpretación tan mala merece ser apreciada como debe. Después de la Tierra Le acompaña Will Smith que continúa con su manía de colar una película en su cansina campaña de decir “no soy solo el príncipe de Bel Air, soy un actor serio”. Will Smith tiene carisma, tiene gracia, es atrayente a la cámara y sabe caer bien. Aquí se pasa toda la película inmovilizado y tratando de transmitir dolor, pero los encuadres de Shyalaman junto a los lugares tópicos de sus diálogos hacen que sea prácticamente imposible transmitir ninguna sensación que no sea aburrimiento cada vez que le enfocan. Ésta es quizás la peor interpretación de su carrera con diferencia. Y éste hombre ha hecho cada bazofia... Después de la Tierra

Alien Warfare

Acción Ciencia ficción Suspense
3.9

El ejército de EE UU se enfrenta a una misión secreta en un centro de investigación donde los científicos han desaparecido misteriosamente y otra forma de vida acecha.....Alien Warfare Critica: Imaginemos la conversación en la productora: - Oye tío, me ha llegado un guión de aliens que no está mal… enfrenta a unos navy seals con un equipo de soldados de las fuerzas especiales alien, que han aterrizado para rescatar un piloto alien! a quién se lo damos? y cuanto invertimos? - tenemos en paro un director regular pero que saca petróleo de las rocas, es ya mayorcito y solo ha hecho tres pelis, pero igual le saca algo a ésta, se llama Jeremiah Jones! - se entenderá con los guionistas? - seguro! dos de ellos fueron del equipo de Clown Party Massacre 5, son geniales! - cuanto dinero invertimos? - la cosa esta mal, total va a acabar en Netflix, dales un par de millones y que se arreglen! - un par de millones?? uno y va que arde, que le echen imaginación! y le echaron imaginación, vaya si le echaron… se pregunta uno que costaría menos, si el decorado (básicamente un colegio vacío), los trajes alienígenas de hojalata pegada con cinta americana, las patéticas armas de los aliens o el dron predator de aeromodelismo de metro y medio caído en la escalera del colegio… Es mala, malísma, mala, ...tan mala que enternece a ratos, sobre todo cuando salen detalles conmovedores como ese entrañable y super efectivo traje Faraday desde el interior del cual el soldado se comunica por radio sin ningún problema. O que decir de cuando los aliens disparan (poco, no sea que gastemos mucho en edición digital) y se ve salir el disparo hacia arriba y misteriosamente caer hacia abajo a los pies de los protagonistas. También mola la científica italiana, que es muy guapa, y lleva siempre una camiseta blanquísima y tirantísima como si la acabar de estrenar. Es super lista, y además de ser experta en composición del suelo, capaz de descifrar criptogramas alienígenas en coma cero. Por cierto, porqué será italiana? quizás los guionistas pe

You Should Have Left

Drama Misterio Suspense Terror
6

En un esfuerzo por reparar su relación, una pareja reserva unas vacaciones en el campo para ellos y su hija. Lo que comienza como un retiro perfecto comienza a desmoronarse a medida que uno pierde el control de la realidad y una fuerza siniestra intenta desgarrarlos....You Should Have Left Critica: Al ver en los créditos Kevin Bacon y David Koepp, pensé en una continuación o remake de aquella película donde trabajaron juntos en 1999 "El último escalón"un film de terror entretenido que tuvo muy buena aceptación. Pero nada más lejos de la realidad, ya comenzando porque la película originalmente iba a protagonizarla Nicolas Cage, que fue sustituido en último momento por Kevin Bacon, casi 30 años mayor que Amanda Seyfried. Theo y Susanna, una pareja que vive en Los Ángeles con su pequeña hija Ella. Theo es un ex banquero rico retirado y Susana es una actriz de Hollywood. Ella va a comenzar el rodaje de una nueva película en Inglaterra, por lo que antes alquilan una casa en Gales para pasar unas vacaciones juntos. Una extraña vivienda grandísima de diseño con muchos espacios raros, pronto comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables que se ven agravadas por problemas en la pareja por culpa de los celos. La poca química que existe entre la pareja se hace evidente enseguida y el guion de Koepp (el reputado guionista de Jurassic Park y Mision Imposible) basándose en el libro de Daniel Kehlmann deja mucho que desear, ya a los quince minutos podemos imaginarnos de que va a ir todo el resto de la historia, con claras referencias a "El resplandor".....You Should Have Left

Perdida

Drama Misterio Suspense
7.9

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. Perdida Critica: Perdida" es una película de Alfred Hitchcock desarrollada en pleno siglo XXI, con todo lo bueno que eso conlleva y las pocas pegas que se le puede poner a una película anacrónica, en cierta medida, si bien se las ingenia para ser actual y rabiosamente moderna. Para poder explicar todo esto tendré que entrar en ligeros spoilers, por lo que si no habéis visto el film os recomendaría dejar de leer aquí. Tampoco serán muy graves, porque no es una película 'con sorpresa': lo importante es el desarrollo y lo que se puede leer entre líneas. Dicho lo cual, partimos de la base de que tenemos a un hombre que tras anunciar a la policía la desaparición de su mujer termina siendo acusado de su asesinato. La serie de pistas dispuestas por el escenario apuntan a este giro, pero todo cambia al ponerse fin al primer acto de la película. En éste, habíamos visto cómo día tras día el personaje de Affleck (Nick Dunne) se iba desmoronando, y en paralelo, siempre en momentos de sueño o reposo, los huecos se rellenaban con flashbacks del diario de su mujer Amy (excelentemente interpretada por Rosamund Pike). Terminado el primer acto se sucede el milagro: ni desaparecida ni muerta, está vivita y coleando. Fincher desmonta el cine de Hitchcock y su "Psicosis" no matando a la protagonista, sino resucitándola. Al mismo tiempo, establece a un falso culpable. Tenemos una película 'hitchcockiana' sobre la mesa. Pero la cosa sigue. Perdida El film evoluciona, como hasta entonces, mostrando en paralelo las andanzas de Nick y de Amy. Vemos en el pasado cómo el matrimonio a priori perfecto es una manzana llena de gusanos, nunca podemos distinguir entre lo real y lo ficticio desde que conocemos el perfil de la mujer, manipuladora y calculadora, pero no importa: lo llamativo es el proceso. Cómo las normas se trasgreden en favor del espectáculo, de crear un castillo de naipes que sabemos que acabará cayendo pero no en qué circunstancias. Inteligentemente la película había dispuesto las pistas, como Amy hace con Nick, y fuera de la pantalla el juego de ir enlazando unas cosas y otras se sucede con total naturalidad. No es un film laberíntico pero sí uno juguetón, que se regodea en su capacidad para generar tensión con detalles mínimos. Es una delicia, dicho de otra forma. Independientemente de lo bien que esté realizado (que lo está, Fincher es uno de los más grandes realizadores en activo, y se nota), musicalizado (ídem) y en general facturado, lo que me intriga de la película es su guión. Cómo apunta a tantas cosas (el matrimonio, el relato criminal, la investigación, etc.) sin que la cosa parezca forzada. Todo respira, todo interesa, incluso cuando conocemos el misterio y lo verdaderamente interesante es descubrir, ahora sí, cómo acabará la cosa.Gone Girl Perdida

Ip Man 3

Acción Drama Historia
6.7

Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad. Ip Man 3 Critica: Posiblemente, y junto a la secuela de Tigre y Dragón, ha sido una de las películas más esperadas de artes marciales en el último año. El resultado, aunque no es mala película, tampoco resulta una experiencia del todo satisfactoria, y por lo menos se puede decir que está a la altura de la segunda parte, quedándose bastante lejos de la primera, como era de esperar. Ip Man 3 La película en algunas secuencias se extiende más de lo habitual con un tema radicalmente poco importante, y en otros temas de más importancia se acorta. Hay personajes con poquísima irrelevancia, que no se entiende del todo su aparición. Tampoco cuenta con un antagonista marcado, es decir, los que aparentemente lo son no fijan su personalidad y se debaten entre el bien y el mal continuamente. Aunque podría ser un intento de sorprender a los espectadores, resulta más un fallo en el planteamiento. Pero claro, la historia no termina de cuajar (resultando poco interesante, y haciendo difícil la tarea de ser una escusa para repartir puñetazos) por lo que los personajes tampoco pueden ser de lo mejor. Es como si la escusa que se nos da en la película para que todos peleen no sea una escusa lo suficientemente creíble o buena. Ip Man 3 Las coreografías en las peleas están a la altura, y superan, a mi modo de ver, las de la segunda parte, que se iban bastante más del realismo de la saga. Las buenas peleas estarán aseguradas, y eso junto a una buena banda sonora es lo que hace que la película merezca la pena verla, o al menos no resulte una perdida de tiempo. Ip Man 3

Pacto de fuga

Drama Suspense
8.4

La noche del 29 de enero de 1990, poco antes de iniciarse la reconstrucción democrática en Chile, medio centenar de presos políticos se fugaron de la cárcel pública de Santiago por un túnel que 24 militantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) habían excavado durante 18 meses, 80 metros de longitud con herramientas tan rudimentarias como cucharas, tenedores y un solo destornillador; escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del centro penitenciario. Ni los presos comunes de las celdas cercanas ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena... Pacto de fuga Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Pacto de fuga