Misión: Imposible III

6.6
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información. Mission: Impossible III Critica: Tras una maestra primera misión que fascinó, pero una fantasmada de segunda ya nadie se concentraba de verdad en saber si la franquicia resucitaría. Aunque, la verdad, esta tercera misión ha dado la vuelta a cualquier apuesta negativa, superando con muchos creces a la segunda y acercándose a la cuidadísima calidad de la primera, aunque sin ser mejor; pero si la segunda historia más digna. Misión Presenta una trama con una tensión con giros inesperados que nos remite a la primera, pero previsible a mi gusto (tan sólo logran colárnos un par de buenas sorpresas), pero con tensión al fin y al cabo, y con una urgente credibilidad que realmente nos hacía falta tras ver la segunda; unas escenas de acción con geniales efectos especiales y grandes dosis de adrenalina y un guión de hierro que nunca se detiene, siempre en constante movimiento. Los actores, destaco a Cruise, en su salsa, Philip Seymour Hoffman, el mejor malo de la saga, y Ving Rhames como los mejores y más identificables. El resto están bastante bien. El director imprime su sello de "Alias", pero se nota que está en "Misión Imposible" y relega ese sello al modo de presentar planos y, posiblemente, a cómo se descubren los giros de la trama; bien hecho. La música, en general, muy correcta. Así, con todo, decir que esta es la segunda mejor película de las tres que se han hecho, muy recomendable, sobre todo para quitar el indiferente sabor de boca de la segunda, y para demostrarnos una vez más que Cruise es un caballero de la acción y del entretenimiento y que aún puede dejarnos pegados al asiento y que aún podemos confiar en él para creer en sus proyectos. Misión
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 14/12/2019 1.89 GB 1745 Descargar
Array 1080P Español Latino 14/12/2019 1.89 GB 711 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Última Noche en el Soho

Misterio Suspense Terror
7.5

Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias. Última Noche en el Soho Critica: "Última noche en el Soho" es una peli, cuanto menos, peculiar. Creo que ir a ver está propuesta de Edgar Wright esperando un "thriller psicológico con tintes de terror" al uso (que es un poco cómo se ha vendido en los medios) es una equivocación. Porque no tiene nada de usual lo que vemos en la cinta. Para empezar, la película apuesta y mucho por todo lo visual. Llegando a poner, incluso, mucho más peso aquí que en el guion. Aviso de esto porque creo que es importante saber que nos podemos encontrar al sentarnos en nuestra butaca y, de esta forma, evitar engaños. La cinta es un ejercicio estilístico prácticamente desde el minuto uno. Jugando con la iluminación (Especialmente con las luces de colores, de neón, y sus diversas tonalidades) y con un juego completamente constante de espejos, reflejos e imágenes encadenadas que tienen más la intención de ser hipnóticas que de contar un hecho tangible y concreto (algo que, evidentemente, también hace). Además, si algo consigue muy bien la cinta es jugar con la perspectiva, exprimiéndola al máximo, para que al espectador le resulte difícil discernir qué es real de lo que estamos viendo y qué no lo es. En este apartado, sinceramente creo que es una peli sublime. Me he pasado toda la cinta apabullado por las imágenes, las canciones y las actuaciones de sus dos protagonistas. Que brillan más que las luces que envuelven todo este castillo construido por Wright. Última Noche en el Soho Y es en las actrices dónde me gustaría detenerme un poco más. Sinceramente, ambas están descomunales. Demostrando que la nueva ornada de jóvenes actrices viene cargadísima de saber hacer y de talento. En mi opinión, en esta ocasión Thomasin McKenzie gana la partida por poco a su compañera y, si en Hollywood no están a por uvas, debería caerle una nominación por el trabajazo, en mayúsculas, que se marca la chica aquí. Con una combinación de registros que me hace pensar que esta actriz puede hacer lo que le venga en gana en su carrera, si le dejan y le dan la oportunidad. Por último, en cuanto al guion... Creo que es un poco tramposo. Y el punto más flaco de todo el producto. Es efectivo, sin duda. Y consigue mantenerte en tensión desde el primer plano, con ese reflejo en el espejo, hasta el final. Pero tengo la sensación de que podría haber cogido un camino mucho más interesante y lo han abandonado, cometiendo un error, buscando otro tipo de cosas que, a mí particularmente, me encajaban peor en esta historia. En definitiva: Considero que estamos ante una peli notable. Con una mezcla de géneros muy interesante y con una narración visual que hacía tiempo que no me encontraba en una peli. Y que, a pesar de los problemas que pueda tener en su escritura, sabe manejar todos los elementos que tiene a su alcance para crear un producto en el que vernos inmersos durante toda su duración. Muy recomendable. Última Noche en el Soho

Un paseo por las tumbas

Crimen Drama Misterio Suspense
6.3

Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar. A Walk Among the Tombstones Un paseo por las tumbas Critica: Donde los polis no pagan las bebidas empezó todo. ¡Qué decir de Liam Neeson! Un excepcional Liam que regresa a su viejo papel de detective privado sin licencia después de haber sido policía (El silencio de la sospecha .1991) y regresa con una película que no nos dejará indiferentes. Qué buenas películas hace este tío. El viejo sabor del detective privado está aquí, entre las tumbas, presente en todo momento. Nos sitúan con voz en off como mandan los cánones; la vieja escuela que viene de Sam Spade y Philip Marlowe. Nos meten en el ambiente con personajes solitarios y típicos marginados (que no son justo los de Alcohólicos Anónimos), es esa gente que está ahí pero que nunca se la siente, a nuestro alrededor, esa gente que anhela sentir que forman parte del mundo, gente que espera que los demás un día lean sus escritos o vean sus dibujos, o les escuchen. El ambiente perfecto de una triste historia. Un paseo por las tumbas Esta película está perfectamente estructurada, o sea, la composición de las secuencias te recrea un ambiente sórdido que te sume en una intranquilidad que es el gran valor de esta película. Logra un romanticismo auténtico. Personajes lejos de la honradez y gente enferma, gente que te hace ver que el mundo es una mierda porque parece que esos enfermos marginados tienen que pedir perdón por estar enferma, cuando también hay otros tipos de enfermos que odian al mundo y se cobran su odio con los demás y de eso va la cosa. Un paseo por las tumbas Así que el ambiente está servido. La música es de lo más acertada en todo momento, exacta para acentuar cada secuencia de tensión; por supuesto que aumenta la tensión de ese extraño paisaje urbano y humano que sucede próximo al año 2000, cuando se nos anunciaba el parón electrónico del cambio de siglo. Un paseo por las tumbas

Asalto al hospital

Acción Suspense
6.8

Jason Hill es un veterano de guerra condecorado y con traumas propios del pasado, conoce a Jennifer, que trabaja en el hospital de veteranos de guerra. Pero durante una emergencia, el hospital es atacado y todos los que se encuentran en él son tomados como rehenes por terroristas muy bien entrenados y armados. El veterano Jason Hill es la última esperanza en el lugar, y además de enfrentarse a los terroristas, deberá luchar con sus propios demonios para salvar a la mujer que ama y a todos los rehenes del hospital.... Asalto al hospital Critica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Asalto al hospital

Avatar

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.4

Año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo un auténtico guerrero. Por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Avatar Critica: No se puede negar que Avatar marcará un antes y un después en el cine en lo que a aspectos técnicos se refiere. Con su 3D,su motion-capture, su CGI y sus mil palabras y siglas raras que no sabemos qué cuernos significan, se filmarán las superproducciones venideras. Pero no es la revolución prometida. Lo único que cambiará en el cine es que en muchas películas en vez de ver arrugas o bótox, veremos los píxels de última generación que el amigo Cameron ha descubierto/inventado. Aparecerán escenarios antes inimaginados y cierto es, que dará lugar a que se amplíe la creatividad de los autores. Avatar Pero para mí, esto no es suficiente. Recuerdo cuando vi El Padrino que pensé: "Vaya mierda de sangre. Parece zumo de tomate." Pero le casqué un 10 como una casa porque para mí lo que prima es el factor humano y lo que yo considero la materia prima del cine: un buen guión, que se traduzca en una buena historia con buenos personajes. Me fascina más lo que crea la mente de un buen guionista, actor o director que los gráficos que escupa cualquier ordenador. Y yo en quien deposito mi confianza para que esa revolución del "factor humano" se produzca es en el señor Christopher Nolan y en Tarantino si no se le va la olla. Avatar Y en Avatar el guión no deja de ser convencional, aunque he de admitir que la creación de ese universo de Pandora, con cultura, fauna, flora, lengua, etc. propia es digna de admirar y alabar. Los personajes se estereotipan por lo que no permite que nadie se luzca en la interpretación, cosa que se agrava si tienen que rodar llenos de cables, frente a pantallas gigantes y sin saber dónde esta la cámara. No digo que la historia sea mala, en absoluto, es bastante resultona, pero se nota que quedó en segundo lugar en la ranking de importancia de Cameron. Al menos no quedó en el 5º o 6º como sucede con los Emmerichs o Bays de turno, tiene sus puntitos ecologistas y antibélicos y un edulcorado drama romántico. Avatar

Apuesta máxima

Crimen Drama Suspense
5.6

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block. Runner, Runner Apuesta Critica: 'El inocente', un film que cosechó buenas criticas y el encanto del publico, sirvió para dos cosas, que Matthew McConaughey se tuviera en cuenta no solo para comedias románticas mediocres y que su director, Brad Furman, se abriera puertas entre esa selva llamada Hollywood. Su tercera película llegó y en ella ha contado con un reparto más de actualidad que excelente, formado por "Quiero ser actor" Timberlake y "Nadie quiere que sea Batman" Affleck, ademas de una estupenda pecosa, distando algo de la típica belleza "Me pongo de perfil y no se me ve" made in Hollywood, Gemma Arterton, chica con curvas de las que derrapan. Apuesta 'Runner, Runner' es una película de casinos, con tintes de Thriller y cine criminal, pero adaptado a las nuevas tecnologías. El jugador de Poker ya no es ese elegante señor trajeado con puro y copa de coñac, en su lugar, ahora tenemos a jóvenes universitarios con sobrepeso sentados en la silla de su ordenador, el problema es que detrás de estos negocios, detrás de todo, siguen estando los mismos de siempre; Los más chulos y mafiosos de su barrio. Idea, que a priori, resulta interesante, si no fuera por que esta tercera cinta de Furman cae en lo más tópico de los tópicos del cine criminal y ademas, tan solo entretiene, a ratos. Apuesta Nada destaca cuando toda la película se desarrolla como un esquema de clase de ciencias, cuando ni técnicamente resalta en ninguno de sus aspectos; Planos fuera de foco (no sabemos si intencionados o no, pero desde luego no lo parecen), secuencias, incluso diurnas, cargadas de ruido en la imagen y actores carentes de carisma que tan si quiera se dignan a asistir a un curso acelerado de pronunciación castellana; Si, el film se desarrolla en Costa Rica y tanto Affleck como Timberlake, sobre todo este ultimo, hacen su pequeño homenaje al ridículo. Y tópico tras tópico la cinta consigue entretener bien entrado el acto final (Sobre todo un par de escenas cargadas de tensión), pero desgraciadamente la conclusión de la cinta resulta tan previsible y fría que la película vuelve a su estado inicial; Tópicos y aburrimiento. Apuesta

Trauma

Drama Suspense Terror
5.2

Cuatro amigos visitan una localidad rural de Chile, son brutalmente atacados por un hombre y su hijo. Después de no encontrar ayuda en la ciudad, deciden confrontar a estos hombres con la ayuda de un par de policías. Pero de esta manera, descubrirán que sus atacantes tienen en su sangre el legado directo del período más oscuro de la historia chilena y tendrán que enfrentar al enemigo más brutal. Trauma Critica: Cuatro amigos visitan una localidad rural de Chile y son brutalmente atacados por un hombre y su hijo. Después de no encontrar ayuda en la ciudad, deciden enfrentarse a estos hombres con la ayuda de un par de policías. Pero descubrirán que sus atacantes tienen en su sangre el legado directo del período más oscuro de la historia chilena y tendrán que enfrentarse al enemigo más brutal. Trauma La película pretende añadir una buena ración de crítica a la pasada dictadura chilena sin tener demasiado éxito en este sentido, dado que todo se ve empañado por una violencia extrema y una serie de escenas provocadoras que carecen de sentido y no se ve una motivación para ellas. Más allá de este hecho, Trauma es una correcta película que mezcla survival y home invasion, y que como ya se ha dicho, hace gala de un gore y una violencia, que aunque excesiva, gustará a los fans de películas como A Serbian Film (Srdjan Spasojevic, 2010). Trauma