Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

6.5
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido. Home Alone 2: Lost in New York Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York Mi pobre angelito 2: Critica: Estamos ante una muy conseguida secuela del ya clásico “Solo en casa”, que aquí, auque formalmente se repitan los mismos elementos que la anterior, aquí se introducen algunas innovaciones que hacen de esta película distinta a la anterior. Fundamentalmente estamos ante una película entretenida y trasmisora de buenos valores como; la grandeza de la familia, la unión, la amistad, la esperanza, el amor al prójimo, la caridad, el echar de menos... Nueva York Es muy interesante que cada personaje secundario tiene un valor y un sentido y que hacen que el protagonista vaya descubriendo lo esencial de la vida. Por ejemplo a mi siempre me ha conmovido la vagabunda de la paloma, seguramente una mujer que amó demasiado y tras una decepción dejó de confiar en las personas, dejó de creer que, aunque con heridas en el alma, es posible amar otra vez. O también el personaje de Duncan, el dueño de la juguetería, una persona humilde, que en pleno “agosto” de las jugueterías como es en Navidad, dona todo el dineral de esa jornada a un orfanato. Nueva York Es una película que yo no diría destinada únicamente a un público infantil-juvenil, sino a todos, porque todos nos vemos reflejados de alguna manera en alguno de esos personajes sabiamente construidos. Es una película emotiva, que cree y anima a la esperanza y que intenta recuperar el verdadero sentido de la Navidad, ya que aquí en muy último lugar aparece el consumismo y los regalos. Y es una película que nos hace caer en la cuenta de que cuando echamos de menos a alguien es darnos cuenta de cuanto significan en nuestras vidas esas personas a las que queremos... Nueva York
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Array 1080P Español Latino 13/12/2019 2.12 GB 3254 Descargar

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Wyrmwood: Apocalypse

Acción Aventura Comedia Terror
5.9

Zombis, científicos locos, soldados malvados y héroes en busca de una cura para la humanidad son los protagonistas de esta secuela de la cinta de culto australiana "Wyrmwood: La carretera de los muertos".Con más presupuesto y mejores medios. Wyrmwood: Apocalypse Critica: Vamos a empezar diciendo que Wyrmwood: Apocalypse son noventa minutos de acción, terror y gore. Seguramente, y al leer ciertas reseñas, esteréis pensando en la saga Mad Max. Tiene cierto aire, es cierto, pero añade elementos diferenciadores que hacen todavía más interesante su visionado. Entre ellos unos alucinantes zombis que sirven para todo. No os preocupéis por eso, cumplen con todos los tics de los no muertos, pero tienen un plus que hará que los miréis con otros ojos. Nunca mejor dicho. Rhys es un soldado autosuficiente que tiene como misión, dentro de una Australia infestada de zombis, la de capturar sobrevivientes para llevarlos ante un mad doctor con la esperanza de encontrar una cura. Nos encontramos ante la segunda parte, no sabemos si última, de la saga Wyrmwood. Indicar que a los que no hayáis visto la primera, Wyrmwood: La Carretera de los Muertos, no tendréis problemas para disfrutar de un film de aquellos que te cuesta apartar los ojos de la pantalla. Sin tregua. Wyrmwood: Apocalypse Tiene la particularidad que a los que no les gusten las cintas de zombis, podrán disfrutar de una obra llena de acción y que está rodada con cierto sarcasmo sin llegar a ser una zomedia. Con todo lo dicho os podéis preparar para disfrutar de un tipo de cine que tiene sus adeptos, pero que podríamos ampliar a todo tipo de espectadores, eso sí, con la premisa de estar dispuestos a pasárselo en grande. Kiah Roache-Turner ya nos sorprendió en 2018 con Nekrotronic, un film con una trama que se aparta bastante de la que estamos comentando hoy, pero que tiene como factor común la diversión. Esta manera de rodar, totalmente orientada al disfrute de los espectadores, es como un sello personal que hace que sus seguidores anden sedientos, como zombis, a sus producciones. En esta ocasión la trama se torna demencial, en el sentido más positivo del término. Hay escenas en las que tendrás que frotarte los ojos para acabar de creerte lo que está sucediendo. Wyrmwood: Apocalypse Tenemos que comentar, obligatoriamente, el apartado de efectos visuales capitaneado por George Saliba, en un ejercicio de rien ne va plus que alcanza cotas de gran calidad. Otra cosa es la imaginación en la creación de todo tipo de vehículos, que más se parecen tanques que a otra cosa. En las interpretaciones tenemos a Luke McKenzie, como protagonista principal, que está acompañado, entre otros, por una gran Bianca Bradey en un papel trepidante y sumamente atractivo, por Jake Ryan (Wolf Creek) y por Shantae Barnes-Cowan. Lo dicho, Wyrmwood: Apocalypse es una película para pasárselo en grande. De principio a fin. Si sois de los que necesitan adrenalina pura cuando vais al cine, estáis ante una cinta que colmará todos vuestros más bajos instintos. Wyrmwood: Apocalypse

Playmobil: La película

Animación Aventura Comedia Familia
5.7

La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios. Playmobil: La película Critica Sí, lo reconozco, prefiero los clicks a los legos. Y ello no me impide reconocer que también me encantan los legos, disfruto con ellos y disfruté más aún con su primera aventura en la gran pantalla. No soy partícipe de las rivalidades absurdas entre marcas, no soy defensor a muerte de Playmobil frente a Lego, igual que tampoco con Marvel frente a DC, Disney contra Dreamworks; ni ninguna de estas trifulcas de fans "extremos". Como consumidor creo que lo más sensato es valorar cada producto individualmente, sin tener en cuenta de dónde venga. Dicho esto, vamos al turrón. Está más que claro que sin "La Lego Película" seguramente no habríamos llegado a tener esta película de Playmobil, pero obviando que una marca y otra son las grandes competidoras de su sector, sus películas apenas se parecen más allá de que las dos tienen lugar en mundos similares donde los juguetes conviven felizmente, en los submundos de las diversas colecciones; en el caso de Playmobil: romanos, vikingos, etc. La primera gran diferencia entre ambas, y esto es cosa digna de aplauso para Playmobil; es que mientras "La Lego Película" está producida por una major omnipotente (Warner Bros), la de los clicks nos llega directamente del viejo continente, con todas las dificultades que conlleva. ¡Y miren el resultado! El nivel no tiene nada que envidiar a la animación estadounidense, tomémonos un minuto para apreciarlo, los "movimientos de cámara", los desenfoques, el agua del mar... Hay, de hecho, un primer plano de un caballo, y la textura de este es igual a la de los caballos de Playmobil. ¡¡Un aplauso para estos animadores!! También hay diferencias entre esta y la película de Lego en cuanto al tono. "La Lego Película" es una mera autoparodia (pero de las buenas, muy bien ejecutada), en la que ni los protagonistas se toman en serio la aventura. Playmobil ya desde los primeros minutos nos avisa de que aquí no es solo cachondeo. Aquí vamos en serio. Luego la película pasa a ser más infantil, como hemos podido ver en los tráilers, aunque se agradece ese toque crudo al inicio. Un poco como "El rey león". Respecto al guion... bueno, es una película para niños, así que cumple sin más. Personajes entrañables (aunque tampoco inolvidables), la trama no es nada del otro mundo pero logra entretener sin dificultad, a los más peques y a los niños grandes también. Algunos puntazos de humor muy buenos. Y poco más que decir. ¿Es un anuncio descarado para que compremos Playmobil? Por supuesto, igual que ya hizo Lego con su película. ¿Merece la pena verla? Pues sí, no está mal. ¿Merece haber sido tan vapuleada por la crítica? Para nada, estoy casi seguro de que ha sido víctima de una campaña de desprestigio. No pasará a la Historia del Cine, ni mucho menos, el año que viene ya no nos acordaremos de ella. Pero de ahí a tener solo malas críticas, hay un buen trecho. En fin, un simpático entretenimiento muy recomendable para los peques. Playmobil: La película

Bienvenidos a Monster High

Animación Familia
6.2

Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos. Junto a sus mejores amigas vivirá grandes aventuras, viajando alrededor del mundo para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos y así reclutar nuevos estudiantes. El instituto se convertirá en un monstruoso e increíble lugar, ¡nunca antes visto! Monster High: Welcome to Monster High Bienvenidos Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Bienvenidos Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Bienvenidos

Hércules

Acción Aventura
5.7

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War". Hércules Critica: Brett Ratner no es autor ni tan siquiera un buen artesano. Cabría inscribirle en la interminable lista de profesionales que aportan oficio a los trabajos en los que se ven inmersos, pero nunca brillo o auténtico ingenio. No obstante, sería cicatero no reconocer que en toda su filmografía habita el mismo espíritu lúdico que le empuja a ponerse tras las cámaras una y otra vez, nunca para ofrecer algo poco más que olvidable, pero cuanto menos digno. 'Hércules' (2014) es un ejemplo paradigmático de ello: un péplum más simple que un cencerro pero consciente de su propia ligereza, con la única (y loable) pretensión de entretener al espectador con un enérgico ejemplo de fast food cinematográfico, última versión de un personaje que ha pisado en muchas ocasiones el terreno del celuloide. Hércules El listón estaba francamente bajo, pero cabe mencionar que el Hércules de Ratner se ha posicionado como la mejor película sobre la famosa figura de la mitología griega del año. 'Hercules Reborn', mockbluster de rigor de The Asylum, y 'Hércules. El origen de la leyenda' (dirigida por Renny Harlin, otro que tira de oficio y no de talento aunque con peor fortuna que Ratner) no son rival para The Rock y compañía. La singularidad de la película, por encontrar algo que vaya más allá de lo protocolario, es su tratamiento del mito, alejado de la leyenda y presentado en su vertiente terrenal. No es por decisión artística sino porque adapta una poco conocida novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya que ya desmitificaba a Hércules, ignorando un servidor si con mejor o peor fortuna que la versión para gran pantalla. Aquí Hércules, tras cumplir con sus conocidos trabajos y acompañado por una fiel y heterogénea cuadrilla de guerreros, es llamado para combatir en la guerra de Tracia. Se sucederán las batallas y alguna que otra intriga de palacio, y el público será testigo de una de las mayores inyecciones de testosterona del cine reciente. Hércules Esta película protagonizada por Dwayne Johnson es muy buena en sus verdaderos objetivos, señores esta película no pasará a los anales de la historia del cine pero cumple con nota su objetivo:entretener.Buenos efectos especiales,buen reparto (Dwayne lo borda) con un guión sencillo y claro pero a la vez entretenido.No se que pinta Irina Shayk en la película me parece una aportación bastante ridícula aunque alegre la vista.Película de acción entretenida con buenos toques de humor aunque a veces un poco ridiculos.

Crimen a contrarreloj 

Ciencia ficción Crimen Misterio Suspense
6.9

Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente. Crimen a contrarreloj  Critica No es tan mala como comentan la mayoría de las críticas. Eso sí, parece una película sin alma, con un guión que no para de enredarse en su propia madeja, que se queda con lo peor de las películas en las que se inspira (en esencia, " Frequency"), algo un poco absurdo, como tirar fuera un "Penalti a lo Panenka". Además de negarse a ofrecer una explicación sobre la aparición de las dos líneas temporales, tampoco se preocupa por insuflar emotividad a la trama familiar en la que se basa, con una relación tío- sobrina algo anodina. El guión se afana más en complicarle la vida a sus personajes que en ofrecerles posibles soluciones. Es como si alguien te dice que sabe el examen que te van a poner dentro de unos días, pero un lugar de facilitarte las preguntas intenta enseñarte a copiar. Algo así. Pero está correctamente dirigida y bien interpretada. Y resulta bastante interesante durante la primera parte de su metraje, tejiendo una intriga que se deja ver con agrado, sobre todo cuando el guión permite que sus personajes actúen con un mínimo de coherencia, cuando se muestra más comprensible y fácil de seguir. Su principal defecto quizá sea que con poco más podría haber sido bastante mejor de lo que es. Creo que les puede gustar a los que disfrutan con las películas sobre viajes en el tiempo o sobre lineas temporales alternativas, fundamentalmente si además son aficionados al thriller. Ahí les dejo algunas recomendaciones sobre películas parecidas, mejores la mayoría, como la ya mencionada "Frequency". También tiene similitudes con la autóctona "Durante la Tormenta". Y ya en otro tono, comedias como "Midnight en Paris", o la cuasi desconocida "Una cuestión de tiempo", muy original y con un reparto excepcional. O las más extrañas "Más allá del tiempo" y "Amor a segunda vista", curiosas también. Crimen a contrarreloj 

Raya y el último dragón

Acción Animación Aventura Drama Familia Fantasía
8.6

Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria....Raya y el último dragón Critica: *El egoísmo terrenal Llega el clásico Disney 59, bajo el nombre de Raya y el último dragón. La factoría Disney se encuentra en un momento de cambio, con el traslado de su distribución a plataformas digitales como alternativa a las salas de cine. Exento de polémicas, el film escrito por Qui Nguyen y Adele Lim obtiene una aventura llena de luz y de esperanza, algo que ya es un sello de identidad único de la factoría del ratón. Sin embargo, se puede ver una apuesta por lo multicultural, dando cabida a un relato en el que se ve una clara influencia de la cultura asiática. Gracias a esa ambientación de fábula y leyenda, el espectador queda enfrascado en lo épico. No obstante, el film no se abastece solo de lo legendario, sino que también sabe equilibrarlo con cercanía y una familiaridad, que permite que sea accesible para todo tipo de públicos. Además, hay que destacar que desde hace unos años ha habido una concepción algo más edulcorada en el cine familiar. A pesar de que se mantiene en una parte importante del ADN del largometraje, cabe decir que también se ve una perspectiva menos maniquea. De esta manera, la cinta obtiene unas pinceladas en las que huye de los malos y buenos, y reflexiona sobre las motivaciones de cada uno de ellos. Únicamente, alguna resolución de algunos conflictos se produce de una manera excesivamente fácil, aunque saben suplirlo con escenas más emocionales y con una carga personal muy bien llevada. El mensaje es claro y, sin duda, en esta época, encaja a la perfección. Se habla del egoísmo social y terrenal como principal grieta entre la población. Así logra que el público piense acerca de la necesidad de buscar un mundo mejor en confianza.....Raya y el último dragón