Mi abuelo es un peligro

5.8
Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas. Dirty Grandpa peligro Critica: Cuando el teórico melodrama se transforma en comedia gamberra y pretende basar su encanto en la típica premisa de dos personalidades contrapuestas, entonces es cuando podemos estar hablando de cientos de comedias parecidas que nos han llegado en los últimos años- Nada nuevo a excepción que aquí los roles están invertidos, mientras el abuelo De Niro es un auténtico gamberro, su nieto Zach Efron es un perfecto abogado. Es lo único diferente y tampoco es que sea para tirar cohetes. Esta comedia nunca llega a despegar, ni como comedia clásica ni tampoco como comedia gamberra, aunque siempre resuelta agradable ver a todo un De Niro haciendo el gamberro mientras Zach Efron está atrapado en su encorsetado papel. La película está montada en una sucesión de gags poco graciosos, pero bien ejecutados que explotan la brevísima premisa de un salvaje De Niro quizás más allá de lo necesario. Pero está claro que es lo único bueno que tiene la película y ha de aprovechar eso. No es una mala película, tampoco es una comedia original, tan solo es de aquellas cosas que puedes ver un sábado por la tarde con media sonrisa dibujada en los labios si no tienes nada mejor que hacer. Sexo, escatología, drogas, humor negro muchos penes y dos actores famosos. Para pasar el rato y dejar de pensar en la hipoteca o en el trabajo, no necesitamos mucho más. peligro Recién termino de ver esta película y me queda la sensación de que no debe ser el mismo De Niro que filmo Taxi Driver, El Francotirador, Erase una vez en América y demás, supongo lo habrán cambiado o estará senil?. Realmente me cuesta entender como hizo esto y ojo que me reí durante la película y tiene partes divertidas usando siempre un lenguaje procaz y que solo tiene como finalidad el sexo y el chiste fácil. Esta película la podría hacer cualquier otro actor pero De Niro prestarse a esto? no tiene sentido, supongo se habrá divertido. El argumento gira a un viaje que realizan el abuelo con su nieto (un Zac Efron casi diría mas contenido que De Niro) y todas las desventuras que les ocurren y que tienen por finalidad una sola cosa SEXOOOO. Me reí con las salvedades que puse al principio de mi comentario. peligro
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 31/03/2020 1.55 GB 2527 Descargar
Array 1080P Español Latino 31/03/2020 1.55 GB 1029 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Peligrosamente infiltrada

Acción Comedia
6

Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada. So Undercover Peligrosamente Critica: Producto para chicas adolescentes entre 10 y 18 años. ¿Qué hemos aprendido hoy? Hoy jugamos a espías. Sueño americano adolescente: se puede triunfar sin dejar de ser popular. Ser popular no es una opción, es una obligación. Tienes que integrarte de todos modos, pero conducir en moto y ser un poco alternativa es muy cool, así que antes o después se darán cuenta y triunfarás. Practicar jiu-jitsu o algún deporte diferente es cool. Ir a garitos de jazz es aún más cool. Ser gorda no es un accidente, es una tragedia. No olvides usar un Mac para hacer los trabajos de la uni. Usar otras marcas no es cool. Peligrosamente Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Peligrosamente Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Peligrosamente

Unpregnant

Comedia Drama
7.1

Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Veronica descubre que ha quedado embarazada, un acontecimiento que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y la carrera que podría seguir....Unpregnant Critica: Es sinónimo del tiempo el arte que produce, refleja por acto u omisión el retrato de un momento. Sin lugar a dudas, ya llegados al 2020, se han logrado cambiar los protagonistas por mujeres que cuentan sus historias; drama, comedia o incluso "road-movie". Ya no se amparan en la sombra de ningún personaje masculino y su voz es propia. Su propia narración, sin intérpretes, es una historia mil veces vivida pero no tantas contada: es la historia de un aborto voluntario. Retomamos el ya clásico viaje del héroe cambiando el género y, por definición, la temática claramente feminista y se nos cuenta un relato cotidiano disfrazado de comedia, de "buddy movie", de coches destartalados cruzando el estado en busca de libertad. Para unos suponía cruzar la frontera de México, para otras una clínica abortista donde sólo ella sea responsable de sus actos. Su cuerpo, su decisión. Y por medio cuelgan los "gags" que encienden la comedia de una divertida aventura que en el fondo pretende contar de forma amable lo que sucede cada día. Una realidad que se empieza a retratar cada vez más a menudo en el cine americano y que aún hará falta que se mencione aún más, hasta normalizar que el aborto ni es un delito ,ni es un crimen; es un derecho. Si alguien quiere ver otras películas con la misma temática les recomiendo los siguientes títulos:.Dirigida por Rachel Lee Goldenberg (Valley Girl) y producida, entre otros, por Greg Berlanti y Sarah Schechter, nos encontramos con una notable road movie protagonizada por dos jóvenes actrices: Haley Lu Richardson (A dos metros de ti) y Barbie Ferreira (vista en la serie Euphoria). La trama bien podría estar basada en una historia real, pero, según parece, está basada en un libro escrito por Jenni Hendriks, que además ha ayudado en el desarrollo y en la creación del libreto....Unpregnant

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico Musica
6.3

Olaf y Sven son ahora los protagonistas de esta aventura que cuenta las primeras navidades en Arendelle tras reabrir las puertas del reino. Cuando llega esta bonita época del año y los habitantes salen a disfrutar de sus costumbres individuales pero, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias. Así que Olaf se pone manos a la obra y con ayuda del reno Sven intentará llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las calles de Arendelle salvando así las navidades de sus amigos. Olaf: Otra aventura congelada de Frozen Critica: Las canciones ñoñas, los argumentos tontos y los personajillos cargantes puedo entenderlos; es para críos, tienen que entretenerse, ok. Lo de seguir a estas alturas explotando comercialmente la navidad de la manera más vomitivamente cursi, en fin... es Disney, que se le va a hacer. Heil Mickey y esas cosas... Pero la cuestión aquí, a lo que voy, lo que no tiene perdón de Dios, lo que es absolutamente intolerable, lo que me retuerce las gónadas sobremanera es que este corto (que por si no lo he mencionado ya, es un anuncio navideño de Disney con cancioncitas empalagosas, muñecos retrasados y ni p\J+a gracia) no es precisamente "corto". De hecho, no dura ni 5, ni 10, ni siquiera 15, sino unos insufribles 25 minutos. ¡¡¡2 5 M I N U T O S!!! W T F ¡¿Estáis de coña, j0d€r?! ¡Eso es más que un capítulo de una sitcom cualquiera! Vale que seáis Disney, amos y señores del universo, pero esto es abuso de poder hasta para vosotros. Ningún inocente espectador de Pixar que acuda pacíficamente a presenciar una película cuanto menos potable debería nunca ser sometido a semejante vil, despreciable e interminable géiser fecal. Es para llevarlo a la ONU. La próxima vez avisad. Tranquis, pagaremos la entrada igualmente, pero iremos a hacernos una cañita en lugar de tirar a la basura casi media hora de nuestra vida.

La chica de al lado

Comedia Romance
6.4

Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es un famosa actriz porno. The Girl Next Door La chica de al lado Critica: En toda mi vida he visto decenas de películas bajo el rotulo de "teen movie", desde las secuelas de Porky's, de American Pye, Viaje Censurado, No es otra película Americana (aunque esta es una satira a todo este género de películas), ¿Donde está mi auto?, No puedes comprar mi amor, La chica de al lado (portagonizada por Melissa Joan Hart), Can't Hardly Wait, La dama de Rosa, etc, el común denominador de la mayoría de estos filmes es el presentar a un grupo de adolescenteses, con hormonas en ebullición, lujuriosos y dispuestos a cualquier cosa por el sexo, recurriendo para ellos a situaciones bastante graciosas, pero también echando mano de excesiva vulgaridad o por el contrario este tipo de cintas, trata sobre la relación entre un joven estudioso y tímido, que logra conquistar a la joven más bella de su clase o también se suelen mezclar ambos argumentos. La chica Dentro de esta maraña de películas existen sólo pocas rescatables, entre ellas Negocios Riesgosos y esta última: La Vecina del al Lado, sobre la cual debo confesar que no me esperaba gran cosa, sin embargo a lo largo de su hora y media demuestra ser una película bastante interesante, sin para ello recurrir a la vulgaridad excesiva, tomando como base un estereotipo bastante usado, la relación entre el muchacho bueno y estudioso que se enamora de la bella y sensual dama, pero lo que realmente es bueno de destacar del argumento son las circunstancias que rodean a esta relación, vale decir el hecho que Mathew (Emile Hirsch) se está jugando una beca para poder estudiar en la universidad, además está profundamente enamorado de Danielle (Elisa Cuthbert), quien a la postre resulta ser una estrella de la industria del cine para adultos, gracias a ello la película alcanza su punto más fuerte, ello complementado con personajes secundarios algo estereotipados. La chica

Sueños de Marte

Ciencia ficción Comedia Romance
5.5

In a future where Mars is terraformed and colonized by the best humanity has to offer, two very different college students wind up joining forces and sneak onboard a space shuttle to the red planet in order to be united with their significant others......Sueños de Marte Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Sueños de Marte

Más allá de la fiesta

Comedia Drama Fantasía
6.9

Una chica muy sociable sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y (lo más importante), para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.... Más allá de la fiesta Critica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. Más allá de la fiesta La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Más allá de la fiesta Más allá de la fiesta