Megalodon 

5.7
Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia. Megalodon  Critica Antes de todo debo admitir que le tenía muchas ganas a esta película y que estaba deseando verla en el cine. El Viernes por fin llegó el día y por fin la pude disfrutar y tal y como esperaba me lo pase bien viéndola y las dos horas se me pasaron volando además de que se me hizo muy entretenida. Sin embargo no todo ha sido de buen agrado y es que si bien el arranque de la película con el descubrimiento que se realiza y todo lo que conlleva me gusto bastante posteriormente una vez que el Megalodón entra en acción esperaba algo mas gamberro y menos light, por decirlo de alguna manera algo mas al estilo de Pirañas 3D ya que la película durante su promoción prácticamente nos la vendieron como un producto mas alocado y gamberro y luego finalmente no ha sido así, sino que nos encontramos ante una película que además de la falta de sangre se toma demasiado en serio a si misma y creo que es un producto que se prestaba a todo lo contrario. Además el exceso de carga dramática en determinadas escenas no hacen ningún bien a la película sino todo lo contrario. También un poco decepción el momento que yo pensaba que iba a convertirse en el mas alocado y sangriento de la cinta (esa playa abarrotada de gente) y que finalmente se queda en nada. Aún así la película como entretenimiento veraniego cumple y hace pasar un buen rato al espectador. Además hace tiempo dije que si había alguna escena en la que Jason Statham se subiera encima del tiburón a puñetazo limpio me levantaría de la butaca y aplaudiría, pues casi casi jajaja, cuando veáis la peli lo sabréis. En definitiva, que a pesar de sus puntos débiles antes expuestos os aconsejo verla en la mejor sala posible disponible por que creo que os hará mínimo pasar un rato la mar de entretenido. Megalodon  Mi nota final de un 6.5 sobre 10
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Latino 05/03/2022 1.66 GB 1153 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Castellano 05/03/2022 1.81 GB 613 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superintelligence

Ciencia ficción Comedia Romance
6

La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo....Superintelligence Critica: Estrenada directamente en HBO Max y en HBO en España (sin el MAX, ya que la nueva plataforma se resiste a desembarcar en nuestras fronteras), Superintelligence es la nueva colaboración entre la maravillosa actriz Melissa McCarthy y su marido Ben Falcone, actor reconvertido a director. McCarthy es, para un servidor, una de las mejores actrices cómicas del momento, a la que curiosamente el director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales, Espías o la reciente Las Cazafantasmas, aunque en esta última no tuvo un papel tan agraciado) siempre le saca el mejor partido, al contrario que su esposo Falcone, con una serie de films bastante insustanciales y olvidables, como es el caso de Es la jefa o El alma de la fiesta, comedias que ya nadie recuerda. Lamentablemente, no estamos ante una excepción con la nueva colaboración entre ambos. Las críticas han sido bastante desastrosas (en este caso no es de extrañar), llegando a asegurar que las películas de estas características (es decir, las de Falcone) no hacen más que desaprovechar el talento de la actriz, y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo (recordar lo maravillosa que estuvo McCarthy en la infravalorada ¿Podrás perdonarme algún día?). Y no, no estoy hablando de divorcio, pero creo que ambos deberían replantearse un poco las cosas, porque estamos ante su peor película desde que trabajan juntos. La dirección no es el fuerte del bueno de Ben (por mucho que lo intente), siendo su labor (una vez más) tras las cámaras tan rudimentaria como convencional, sin destacar en absolutamente nada y desaprovechando la premisa. Y hablando de desaprovechar, se nota que el guionista (que no es Falcone, por lo que no le podemos culpar de esto) no sabe qué hacer con el punto de partida, en el que una inteligencia artificial se desmadra y amenaza con destruir el mundo, escogiendo al personaje de McCarthy como compañera de vida mientras se piensa si llevar a cabo su plan......Superintelligence

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Misterio Suspense Terror
7.6

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.....El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo Critica: *El caso real de Arne Cheyenne La historia real detrás de Expediente Warren: Obligado por el demonio se origina con el hijo de la familia Glatzel, David. El niño de 11 años sufría pesadillas y cambios de carácter muy fuertes. El estado del David no paraba de empeorar cuando la familia decidió contactar con el matrimonio Warren, que sospechaban de una presencia demoníaca. Durante el exorcismo estuvo también presente el novio de la hermana de David, Arne, que se estuvo burlando de las presencias paranormales que encontraban los Warren. Al cerrar el caso de David estos pidieron que se vigilara a Arne por si sucedía algo extraño. Una vez resuelto el caso de David, Arne y su hermana se fueron a vivir juntos a un apartamento que alquilaron a Alan Bono. El carácter de Arne cambió drásticamente después de esto y meses después acabó asesinando a su casero. En el juicio alegó que el demonio que se había escapado de David y se había metido en su cuerpo, fue el que le había obligado a asesinar a su casero. *Un inicio potente Expediente Warren: Obligado por el demonio empieza fuerte. La película empieza en medio del exorcismo del pequeño David, aprovechando para poder hacer varios homenajes a El Exorcista, ya que estamos. Solo aquí ya se nota que no está James Wann detrás de la cámara. Wann en las dos anteriores entregas se caracterizaba por ser bastante más sutil y solo usar los jumpscares cuando era estrictamente necesario. Esto no ocurre en el este inicio donde, depende del cine al que vayáis, podéis quedaros parcialmente sordos.....El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Paranormal Activity: Next of Kin

Misterio Suspense Terror
6.6

La película sigue a una joven que intenta descubrir qué sucedió con su madre, que la dejó abandonada en la puerta de un hospital cuando nació, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su progenitora....Paranormal Activity: Next of Kin Critica: Me resulta muy curioso haber visto como empezó todo esto, de como aquella película de bajo presupuesto, que prácticamente fue filmada por el director en su casa con amigos, se convertiría en una franquicia con cuatro secuelas, dos spin off y un reinicio del cual hablaremos. Los años han pasado y las mentes de las nuevas generaciones cambian, y tan lejos como esos tiempos igual de lejos quedaron las bases que aquella pequeña película independiente sentó en su propia franquicia, aquellas donde el amateurismo y realismo eran importantes, y que sin embargo, eso se fue perdiendo poco a poco con cada entrega en pos al espectáculo, y que en este reseteo parece haber perdido ya por completo. Sin embargo, aunque esto suena como algo malo, no es una mala película, aunque sí muy alejada (y me refiero a muy alejada) de las ya mencionadas bases, algo que seguramente chocara con los más puristas del subgénero del metraje encontrado, pues esta es una de esas películas de metraje encontrado que trata de no parecer de metraje encontrado, no solo por una fotografía impecable (para los estándares del subgénero) también por los ángulos de cámara inexplicables y que se supone no deberíamos ver, seguramente apelando al público más acostumbrado a la narrativa tradicional, usando una edición de cortes rápidos y ángulos variados, algo que también fue implementado en la polémica "La Bruja de Blair" (Adam Wingard, 2016) pero al menos en aquella esta mejor justificado..... Paranormal Activity: Next of Kin

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama
6.1

Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano. Godzilla Critica: Después de hacernos levantar la ceja con Monsters hace ya unos años, el señor Edwards se da un garbeo por Japón y adopta una mascota mastodóntica. Gareth se empapa del cine que ha caracterizado la carrera de Spielberg, pero por desgracia para el joven director, no se ha bañado en el champán que tiene el Rey Midas guardado en la nevera para brindar en el futuro, sino que se ha embadurnado con la gasolina de su bólido. El resultado es un producto tan interesante como peligroso, el cual puede resultar muy entretenido pero que puede ser pasto de las llamas a la mas mínima chispa. Godzilla La película se puede dividir perfectamente en tres actos: introducción, nudo y desenlace. La introducción está desde mi punto de vista narrada con buen pulso y con buen ritmo, nos presentan una serie personajes de los cuales escribiré después y nos plantan una historia que gusta y se disfruta. En el segundo acto, el nudo, la película se atropella, arrastra los problemas que se gestaron en la primera parte y entra en un terreno farragoso y pantanoso en el cual la película se hunde bajo el peso de un guión que se queda a medio cocer. La película termina en unos últimos 30 minutos de acción que llevan a un desenlace que es demasiado políticamente correcto a pesar de su espectacularidad. El guión de la película es el principal bache que lastra y mucho. La idea, el concepto principal que quiere tratar este proyecto es muy interesante, pero no se cocina como debe, recurre a lo fácil, a los topicazos y a detalles excesivamente rutinarios no ya en el cine de monstruos, sino en muchos blockbuster de los 80 y 90. Todo esto no debería de ser un problema si se tratase de un proyecto carente de pretensiones, pero es que este Godzilla de Edwards intenta profundizar en el drama humano del momento, en la histeria y desesperación humana; cuando en realidad de los cuatro personajes principales (por llamarlos así) no aportan demasiado a una historia que precisaba algo mas de desarrollo humano mas allá de la chica que grita, el hombre que todo lo sabe, el tío que adora a los reptiles de tamaño rascacielos y el chavalote que quiere volver a ver a su mujer, y es que al final el mas humano de todos es el propio monstruo. Y todo ello aderezado con unas interpretaciones que no me dicen absolutamente nada mas allá del siempre correcto Cranston; es mas, tanto Johnson como Olsen me dejaron muy frío de cara a sus futuros papeles de Mercurio y Bruja Escarlata en la secuela de Los Vengadores. Godzilla

Los indestructibles 3

Acción Aventura Suspense
6.1

El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya. Los indestructibles Critica: Sylvester Stallone no está dispuesto aún a dejarse vencer por la edad. En plenísima forma a pesar de rondar los 70 años, vuelve a encabezar el reparto de este homenaje por todo lo alto a las películas de acción de los años 80. Aprecio algunos cambios sutiles en esta tercera entrega. Sin perder ni lo más mínimo la esencia de la saga, noto un planteamiento diferente en su estructura, que la diferencia un poco de las dos primeras, las cuales básicamente eran iguales cambiando las localizaciones. Para empezar, el equipo se multiplica muchísimo. Hay abundantes incorporaciones nuevas con sangre más joven y también de los clásicos de toda la vida. Esto enriquece mucho la variedad de personajes, pero al mismo tiempo hace que, al repartir el tiempo de película entre tantos actores interesantes, no todos salgan tanto como nos podría gustar. Lo digo sobre todo por Harrison Ford y alguno de los nuevos, que me hubiera gustado que participaran un poquito más. Los indestructibles Otro elemento a tener en cuenta es el humor. Si en las dos primeras entregas ya lo había, pero limitándose principalmente a guiños cinéfilos, aquí lo han multiplicado bastante. Hay muchas chanzas entre los personajes. Tenemos piques entre los nuevos y los antiguos miembros del equipo. Diálogos y frases de los que hacen subir el pan y que pienso que son muy divertidas. También puede llegar a causar hilaridad algunos de los momentos más desfasados en plena acción, por su exageración. Personalmente, quien más gracia me ha hecho es Antonio Banderas, en su genial papel. Nuestro paisano hace de un personaje hiperactivo, charlatán y bastante loco. Además de actuar bien, realmente es muy divertido (algo a lo que contribuye su actor de doblaje) y da mucho juego. También se agradece bastante la presencia de Wesley Snipes, con sus piques con Jason Statham. A nivel general, no puedo dejar de comentar que el humor es del bueno. No es el humor estúpido que suele meter Marvel (por poner un ejemplo) o el de pésima calidad que tienen tantas películas. El listón de los momentos graciosos de "Los mercenarios 3" es bastante alto. A mí por lo menos me ha hecho reír e incluso carcajear. Con esto quiero decir que le sienta muy bien a la película, sobre todo por su mala distribución de la acción, algo que ahora paso a comentar. Los indestructibles No es que esta tercera parte carezca de acción, sino que la tiene mal distribuida a lo largo del tiempo. Quitando algunas breves peleas, todo se concentra en dos escenas, al principio y al final. Esto no me satisface del todo, pues la parte central, aún gustándome, puede llegar a hacerse pesada pues apenas hay movimiento y está más enfocada a los personajes. Pero, en el lado bueno, esas dos escenas son lo bastante largas como para compensar ese defecto, y por otro lado son tan intensas que nos ofrecen el mejor espectáculo de toda la saga. Tanto el asalto al tren como el asedio al edificio pueden satisfacer nuestras más ávidas necesidades de tiros, explosiones, golpes y adrenalina. Creo que han conseguido con creces captar la esencia del cine de acción ochentero y subirlas a la máxima cota. Y todo ello con el mínimo uso de ordenador posible (al menos que se note en pantalla). Así que aunque no me guste que la parte central tenga menos "chicha" (que tampoco es para tanto), no me puedo quejar. The Expendables 3 El malo merece mención aparte. Mel Gibson haciendo de malo no tiene precio. Los indestructibles

Jason Bourne

Acción Suspense
6.2

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Jason Critica: Vuelve Jason. Y que vuelva Jason a estas alturas buscando restos de su pasado exige una razón, así que nos presentan una trama de venganza personal junto con otra que va de una nueva red social, Exocon, que enlazará a todos los habitantes de la Tierra por internet, pero alguien muy malvado quiere controlar esa red para al mismo tiempo, vigilar. Jason ¿Y quién es ese alguien? Pues nuestro querido amigo Tommy Lee Jones, jefe de la CIA. Hace bien porque así sabrá quién se pasa de la raya aunque esté en la otra parte del mundo. Todo esto para anticiparse a aquel que esté pensando en organizar atentados. Luego está el siempre admirado como asesino, Vicent Cassel, un lujo; pero sucede una cosa y es que de nuevo se usa la cámara en zigzag, de forma temblorosa, cortante, y ya sabemos que eso no significa acción, al revés, esta secuela ha perdido mucho en peleas. Lo que ofrece este nuevo episodio es la seña de identidad, más paseos alrededor del mundo, seguimientos sin parar, que andan todos por las calles que da gusto, vigilados sobre la marcha, no hay distancia para esta gente, se conocen todas las calles del mundo, no paran ni a tomar un caña. Disponen de todo, agentes, coches, llaves, galerías, móviles… Uno se queda maravillado lo bien que funcionan las cosas en manos expertas. Pero resulta escaso porque se ha perdido mucho de los lances intrigantes que, como novedad, ofrecía la saga en sus primeros episodios. Y es verdad. Jason ya no es misterioso, se dedica a otras cosas, como a pegarse por lugares conflictivos para ir tirando, y la edad le ha hecho perder atractivo y sus huidas no son tan interesantes. Jason