Me casé con un idiota

7.538
Tras la boda empiezan los problemas y los recién casados ​​Flor e Iñaqui tendrán que averiguar si el vínculo fue un error o, por el contrario, pueden luchar por salvar la relación....Me casé con un idiota Critica: llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Me casé con un idiota
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Latino 02/09/2022 1.92 GB 1712 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 17 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Garra

Comedia Drama
7.7

Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA....Garra Critica: *Relato de dos perdedores Garra se articula como un relato de perdedores, de aquellos que están a los márgenes y no siempre actuaron como debieron. Ese es el caso de Stanley (Adam Sandler) un tipo que trabaja como ojeador para los Philadelphia 76ers. Siempre viajando por todo el mundo en busca de ese jugador diferente que pueda mejorar a la plantilla. Un obseso del baloncesto que, sin embargo, no recibe el apoyo suficiente de los dueños del club. Y que con un pasado doloroso, fruto de su mala cabeza, ahora tiene que refugiarse en un segundo plano. Hasta que amenazado por sus superiores dará con la joya perfecta. En un viaje por España, concretamente Mallorca, Stanley quedará prendado por el talento natural de un chico llamado Bo Cruz (Juancho Hernangómez). Un joven de apenas veintidós años que trabaja en la construcción, al tiempo que lidera pachangas callejeras. De modo que viendo posiblemente su última oportunidad, Stanley le convencerá para que deje a su madre e hija y pruebe suerte en la tierra prometida del baloncesto. En un viaje muy arriesgado, del que Bo será plenamente consciente solamente al final. Iniciando así una relación de pupilo y mentor, repleta de mucho sudor y algunas lágrimas. Con el tradicional sueño americano esperando en la cima de la escalera. *Tiene encanto y es muy entretenida Una trama mil veces vista, pero a la que Garra consigue engancharte. Por muy predecible que sean sus giros de guion, el equipo es capaz de ordenar a la perfección sus piezas. Dotando al conjunto de una solvencia envidiable, abierta a un público muy variado. No siendo necesario tener una gran afición por el baloncesto para dejarte llevar por la propuesta. Y es que los perdedores siempre tienen un romanticismo especial. Si no que se lo digan al entrañable Rocky Balboa, que comparte su Philadelphia natal con Bo y Stanley. Además de unas secuencias muy evocadoras y claves para cimentar la relación de ambos.... Garra

Playmobil: La película

Animación Aventura Comedia Familia
5.7

La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios. Playmobil: La película Critica Sí, lo reconozco, prefiero los clicks a los legos. Y ello no me impide reconocer que también me encantan los legos, disfruto con ellos y disfruté más aún con su primera aventura en la gran pantalla. No soy partícipe de las rivalidades absurdas entre marcas, no soy defensor a muerte de Playmobil frente a Lego, igual que tampoco con Marvel frente a DC, Disney contra Dreamworks; ni ninguna de estas trifulcas de fans "extremos". Como consumidor creo que lo más sensato es valorar cada producto individualmente, sin tener en cuenta de dónde venga. Dicho esto, vamos al turrón. Está más que claro que sin "La Lego Película" seguramente no habríamos llegado a tener esta película de Playmobil, pero obviando que una marca y otra son las grandes competidoras de su sector, sus películas apenas se parecen más allá de que las dos tienen lugar en mundos similares donde los juguetes conviven felizmente, en los submundos de las diversas colecciones; en el caso de Playmobil: romanos, vikingos, etc. La primera gran diferencia entre ambas, y esto es cosa digna de aplauso para Playmobil; es que mientras "La Lego Película" está producida por una major omnipotente (Warner Bros), la de los clicks nos llega directamente del viejo continente, con todas las dificultades que conlleva. ¡Y miren el resultado! El nivel no tiene nada que envidiar a la animación estadounidense, tomémonos un minuto para apreciarlo, los "movimientos de cámara", los desenfoques, el agua del mar... Hay, de hecho, un primer plano de un caballo, y la textura de este es igual a la de los caballos de Playmobil. ¡¡Un aplauso para estos animadores!! También hay diferencias entre esta y la película de Lego en cuanto al tono. "La Lego Película" es una mera autoparodia (pero de las buenas, muy bien ejecutada), en la que ni los protagonistas se toman en serio la aventura. Playmobil ya desde los primeros minutos nos avisa de que aquí no es solo cachondeo. Aquí vamos en serio. Luego la película pasa a ser más infantil, como hemos podido ver en los tráilers, aunque se agradece ese toque crudo al inicio. Un poco como "El rey león". Respecto al guion... bueno, es una película para niños, así que cumple sin más. Personajes entrañables (aunque tampoco inolvidables), la trama no es nada del otro mundo pero logra entretener sin dificultad, a los más peques y a los niños grandes también. Algunos puntazos de humor muy buenos. Y poco más que decir. ¿Es un anuncio descarado para que compremos Playmobil? Por supuesto, igual que ya hizo Lego con su película. ¿Merece la pena verla? Pues sí, no está mal. ¿Merece haber sido tan vapuleada por la crítica? Para nada, estoy casi seguro de que ha sido víctima de una campaña de desprestigio. No pasará a la Historia del Cine, ni mucho menos, el año que viene ya no nos acordaremos de ella. Pero de ahí a tener solo malas críticas, hay un buen trecho. En fin, un simpático entretenimiento muy recomendable para los peques. Playmobil: La película

Peacemaker

Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
8.8

La historia de origen de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, no importa cuántas personas tenga que matar para conseguirla....Peacemaker Critica: De dónde sale esto El personaje interpretado por John Cena (Peacemaker y en España El Pacificador) se presentó en El Escuadrón Suicida, la película del universo DC que dirigió James Gunn para Warner Brothers y que se estrenó en 2021. Tal fué la confianza que tenía Warner en James Gunn una vez vista la película que le dieron carta blanca para que continuara con su micro universo en una serie para su nueva plataforma HBOmax. Así pues, Gunn, se decidió a contar lo que le iba a ocurrir al personaje después ser herido de gravedad al final de la película. La escena del personaje en el hospital la vimos como escena post-créditos en la película. Así que sí. Antes de ver El Pacificador hay que ver El Escuadrón Suicida de 2021. Sobre todo porque la serie empieza con un resumen de la película entera. Final incluido. *Una serie muy humana El Pacificador es puro James Gunn. No recuerda tanto a Guardianes de la Galaxia o a El Escuadrón Suicida, que són sus dos películas de superhéroes más conocidas, sino a sus trabajos anteriores. El Pacificador tiene mucho de Super, una pequeña película protagonizada por Rainn Wilson que contaba la historia de un hombre normal que quería ser un superhéroe, pero sin ser super. Recuerda a Super tanto en tono como en la ambientación. Un pequeño pueblo de la américa profunda, supremacistas blancos... También tiene mucho de Slither: la plaga, la primera película del director y que era una espécie de comedia de terror de serie B sobre una invasión alienígena con mucho gore. Así que en Peacemaker nos podemos esperar dos cosas. Una comedia de terror con criaturas locas y algo de gore pero que en el fondo es el drama sobre un héroe de tercera que está pasando por una crisis de identidad..... Peacemaker

La casa de las flores: la película

Comedia Drama
9

Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.....La casa de las flores: la película Critica: camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....La casa de las flores: la película

Pequeña gran vida

Ciencia ficción Comedia Drama
5.2

Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo. Pequeña gran vida Critica: Hacía cuatro años que no sabíamos nada de Payne y en cierto modo se le echaba de menos. Su capacidad para tomar una idea interesante y desarrollarla con bastante pulso le ha llevado a lograr nominaciones y premios. Ahora intenta repetir el mismo esquema con “Una vida a lo grande” pero dando la sensación de no haber sido tan preciso. Porque la película parte de una interesante idea, esa de empequeñecer a la población con el pretexto de ser útiles para el planeta que habitan. Ahí va uno de los varios temas que Payne aborda para encontrar soluciones. El medio ambiente y su descuido por parte del ser humano es un claro ejemplo de lo reivindicativa que pretende ser, pero no es el único caso. Salvar el planeta de todos sus males actuales es la excusa para crear una sociedad minúscula. El director utiliza la ciencia ficción de su propuesta para formular ideas e ir soltándolas según avanza, consiguiendo que su original inicio se convierta en un batiburrillo que no termina de centrarse. Su primera hora de metraje es refrescante, ácida y original. La película presenta la idea como necesaria pero también como opcional, creando disyuntivas entre grandes y pequeños y dejando la puerta entreabierta a la posible diferencia de derechos entre unos y otros. El creativo modo de empequeñecer es gracioso y lleva al espectador hasta la mitad con una sonrisa. Sin embargo su segunda mitad se vuelve irregular en cuanto el guion se vuelve previsible y la acidez mostrada hasta entonces se torna en rutinaria. Su crítica continúa haciendo efecto, pero algunas decisiones como esa historia romántica de Damon y la estupenda Hong Chau que poco o nada aporta no hacen más que difuminar el discurso. Al final “Una vida a lo grande” resulta interesante, por momentos inteligente y muy crítica con el ser humano como individuo y como una sociedad que huye hacia adelante buscando el beneficio propio inmediato hasta que encuentre una solución real a sus problemas globales.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Comedia Romance
6.1

En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo. Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables Critica Noches blancas (2019), o como a mí me gusta llamarla Tres historias de amor para olvidar, es una incongruente ¿comedia romántica? adolescente, dirigida por así denominarla por Luke Snellin. Es el disparo de salida de la Navidad Netflixniana, y vaya disparo por Dios, copia de todo lo copiado, maestra de todos los tópicos y para colmo con un guion del tebeo, basado en un libro escrito a seis manos Let it Snow: Three Holiday Romances. Producción de Dylan Clark Productions por encargo de Netflix, para ser distribuida mundialmente por la plataforma de streaming el 8 de noviembre de 2019. Noches blancas o Let It Snow, como prefieran. En casi dos años de críticas nunca he desancosejado ver una película ni lo voy a hacer, en todo caso, en 2-3 ocasiones me he limitado a no recomendar y dejarlo al libre albedrío de cada lector/espectador. Este es el caso. La cinta es plana como una mesa, el guion tiene menos sentido que los créditos en una película porno y el 99 % de la película es copiado de otras, pero no mal, peor. El que se quiere hacer el gracioso da lástima y el que quiere dar lástima parece hasta gracioso, la historia de la madre enferma no se coge ni con alfileres de titanio. Aun así, estoy seguro de que habrá, sobre todo adolescentes, a los que le va a gustar la cinta y sus protagonistas (todos son jóvenes y guapos, casi), y hasta que repitan. Se acordarán de mi madre y hasta de mi padre (pobrecitos) cuando lean estas palabras. Para ellos, para todos y me salgo de mi terreno (en Cinemagavia pertenece al maestro Fran), me ha encantado la banda sonora de Keegan DeWitt, con clásicos de The Clash y The Rolling Stones, entre otros. Netflixnianos y acoplados, si quieren ver una tv movie de media tarde de Telecinco o Antena 3 con salidas de armarios, celopatas, pijas sacadas de Heidi, el doble de un DJ patrio con gota, dos expresidiarios sacados de Autopista hacia el cielo, un happy end hasta para los créditos, la vuelta al papel Albal e incluso el doble de Babe, aquí tienen su película. No la dejen escapar. Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables