Maze Runner: Prueba de fuego

6.6
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos. Maze Runner: The Scorch Trials Maze Critica: No tenía ni idea de que existiera esta saga cuando se estrenó la primera película, pero me llamó la atención. Me pareció francamente buena y, aún hoy, me parece bastante infravalorada. Tenía varias virtudes, como el apartado técnico o el interpretativo, pero lo que más logrado estaba era trasladar al espectador esa sensación de tantísimo desconcierto y esa mezcla de miedo y curiosidad que le hacía empatizar al máximo con el protagonista y sumergirse en la historia. Es verdad que hay algún punto del guion que flojea durante el desarrollo y especialmente en el desenlace, pero la sensación general fue muy buena. Así que leí los libros. El segundo libro estuvo a la altura. Aun transcurriendo fuera del laberinto, las primeras 100 páginas mantenían a los protagonistas en un entorno igual de desconocido y desconcertante, repitiendo así las virtudes de la primera entrega. Luego, la parte de "las pruebas" cumplía: era entretenida, enganchaba y tenía algún giro. Las expectativas para la película eran altas. Maze El resultado, no. En primer lugar, la peli sitúa a los personajes des del principio en un entorno "no desconcertante", perdiendo así lo que lograban tan bien los libros y el primer filme. En segundo lugar, el planteamiento de la trama es totalmente distinto. No digo que ese sea el problema: hacer el guion de una peli cogiendo el libro demasiado al pie de la letra puede gustar a los lectores, pero el resultado como película es malo (véase Sinsajo: Parte I). Los cambios son necesarios, y es que la literatura y el cine "hablan idiomas distintos". El problema es cuando te pasas por el forro el planteamiento de la historia (me explico en el spoiler). Lo peor es que siendo así el argumento de la película el título no tiene ningún sentido. Aun así, de momento, eso no tiene suficiente peso como para que la peli quede así de mal. Pero es que el desarrollo es inconsistente, repetitivo y parece no dirigirse a ninguna parte. El patrón es: 1) exploración de un sitio desconocido 2) susto al encontrarse con un zombi farlopero 3) persecución con los zombies farloperos 4) encuentro con nuevos personajes 5) diálogo con los nuevos personajes (a veces parece que tengan algún tipo de pretensión a ser emotivos) 6) desplazamiento a una nueva ubicación 1) exploración de esta nueva ubicación... Maze
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 29/02/2020 1.95 GB 3842 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 3 Ver online
CineStart 720p ingles - - 12 Ver online
CineStart 720p castellano - - 3 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Batman: Alma del dragón

Acción Animación Aventura Crimen Fantasía
7.6

Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva....Batman: Alma del dragón Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Batman: Alma del dragón

Tiempo en Contra

Acción Crimen
5.1

La película trata sobre un conductor de coches de carrera llamado Betan Magna. Un fatídico día secuestran a su esposa y para poder rescatarla sana y salva, lo único que puede hacer es seguir las órdenes de su secuetrador. Además, este vigila muy de cerca a Betan mediante un conjunto de cámaras instaladas en su coche. A pesar de todo, el protagonista no estará solo en esta misión ya que contará con la ayuda inestimable de una guapa hacker informática, interpretada por la cantante y actriz Selena Gomez. Getaway Tiempo Critica: Recuerdan Nuovo Cinema Paradiso, Dead poets society o Cape fear? Pues, Getaway no tiene nada que ver con estas. Todo el cine comercial estadounidense ya ha degenerado en un total magma de absurdos, imposibles e incoherencias que sólo pueden ocurrir en un juego de video, en la mente de un enajenado intoxicado con crack o en un universo paralelo, pero uno que no respete las leyes de la física como la gravedad y le importe un carajo la estadística y la probabilística. Hagan la prueba: conduzcan un auto en un juego de Nintendo y máximo a los 5 minutos ya se estarían impactando contra una pared yendo a máxima velocidad e inutilizando el auto; pues el Shelby de Hawke (les recomiendo comprar uno de esos), no le pasa nada durante hora y media, y logra sortear imposibles que no podrían ni Alonso teniendo como copiloto a Vettel. Tiempo El argumento, otra estupidez: el nivel de maquinaciòn del "malo" llega a niveles que ni Dios quizá podría preveer ni Alá tendría tanta gente que se deje matar ni enviar a prisión. En el mundo real, (nuestro mundo), tan lleno de otras injusticias y atrocidades, estos hechos y acciones que vemos en esta cosa que la calificarían de arte, no existen ni se ven nunca. El mundo del cine estadounidense se ha vuelto demasiado diferente al del resto del mundo. El problema no es sólo ésta película, son todas las de cine de acción que vienen de ese país, y somos nosotros que vemos tamañas pendejadas y encima nos divertimos con eso. Tiempo Conclusión: definitivamente, debemos buscar en internet títulos de películas rodadas en países que no sean USA, ya sea de Sudamérica, Europa, Asia o Africa y tratar de verlas de alguna manera. Y digo -buscar por internet- porque en la publicidad común sólo encontramos superproducciones made in USA en la que existen hiperhéroes que superarían de largo a Kalimán, Spiderman o Kickass. Tiempo

Mariposa negra

Misterio Suspense
6.3

Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y lo obliga a escribir todos sus secretos íntimos, enterrados durante años... Remake del thriller francés "Papillon Noir" de Christian Faure. Black Butterfly Mariposa Critica: Versión norteamericana de la francesa "Papillon noir" (2008), que como curiosidad tiene como protagonista a Eric Cantona, el gran futbolista galo que se consagró en la delantera del Manchester United, entre 1992 y 1997 (cuatro ligas y dos copas, más otra liga con el Leeds y dos más antes con el Olimpique de Marsella y otra copa). En cambio la presente "Mariposa Negra" se tiene que conformar con un reparto internacional con el español Antonio Banderas, el irlandés Jonathan Rhys Meyers y la estadounidense Piper Perabo, que no está nada mal con los cuarenta años que tendría en ese momento. Otro punto foráneo son los paisajes naturales porque la película se rodó integramente en Italia. Mariposa Pues bien, "Mariposa negra" comienza como un thriller que parece terriblemente convencional, escritor en horas bajas acoge en su aislada cabaña del campo a un vagabundo mientras que por ahí fuera campa un asesino en serie de mujeres... que lo mismo es el tipo al que acaban de recoger. Pero aunque durante la primera hora así parece que es durante la última media hora asistimos a una serie de juegos de manos por parte de Brian Goodman que como mínimo nos dejará sorprendidos. De hecho no es fácil sacar en claro qué pasa en "Mariposa negra", os lo explico mejor en el SPOILER. Lo malo de todo es que el argumento, tramposo y fácil, no deja de ser una tomadura de pelo. Mariposa

Miedo profundo

Drama Suspense Terror
6.3

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. The Shallows Miedo Critica: Está película es el Tiburón de esta década, compararla estas dos le podría parecer sacrilegio a la mayoría (y se entiende) pero hay que entender que el cine va cambiando con los años y que de haberse rodado el clásico de Steven Spielberg en esta época habría salido algo bastante parecido, un thriller con menos psicología pero con más acción y unas transiciones musicales bastante mediocres. Pero es una cinta que da lo que promete y por momentos se vuelve en algo inspirado y entretenido, otras veces... no tanto. Miedo Nancy viaja a México para surfear en una cala secreta donde su madre había estado antes de que ella naciera. Todo marcha perfectamente hasta que un enorme tiburón blanco la ataca y la obliga a permanecer en un minúsculo peñón y sin poder llegar a la costa. La película también se podría haber llamado “Nancy vs el tiburón” pues ahí está el 90% del metraje, viendo como la chica va mermándose poco a poco mientras que su cazador se pone cada vez más furioso. Y es que es un catálogo de todo lo peligroso que te puedes encontrar en una playa, medusas, arrecifes, heridas abiertas, corales, mareas... y un enorme escualo que te odia. Cae un poco en la reiteración de chica atrapada-es atacada-se salva por los pelos-repetir pero logra en la mayoría de ocasiones dar algún elemento distintivo a cada escena para no caer escandalosamente en la repetición, y aún con esas si que ocurre varías veces pero hay que entender que los elementos son los que hay y el desarrollo es limitado. Miedo

Titanes del Pacífico

Acción Aventura Ciencia ficción
6.8

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. Pacific Rim Titanes del Pacífico Critica: Guillermo del Toro es un friki, ha hecho carne y hueso esos viejos animes mecha japoneses para deleite nuestro, con personajes bien dibujados y más profundos que lo acostumbrado en el Blockbuster, del toro los desarrolla lo necesario para empatizar con ellos y hacer que nos importen, ya que poco nos importaría la vida de sus protagonistas si no los conociéramos, fallo en el cual cayo otro gran estreno de este año, “Guerra mundial Z”. Pelicula completamente impersonal que no ofrecía más que un par de escenas para el lucimiento de caníbales digitalizados. Siguiendo con “Pacific Rim” en este apartado, sus efectos son maravillosos, sumamente cuidados y realistas, visualmente rica en detalles, la fotografía, el vestuario y absolutamente todo es genial, tiene acción sorprendente llena de ritmo, sin ser muy rápida para apreciar ese gran trabajo artístico observado por poner un ejemplo en el ataque a Hong Kong que es sin dudas la mejor escena de la película, una increíble batalla con más de una sorpresa. Lo malo, tiene varios tópicos y alcanza a ser un poco predecible sobre todo en su tramo final, pero eso no quiere decir que no se disfrute ni te haga emocionar, es ingeniosa en su planteamiento adaptando a la vida real el tradicional anime mecha, incluso llega a recordar un poco a la serie “Evangelion” no solo por los robots luchando para salvar la tierra, sino también en la conexión mental que se tiene que generar para poder manejar las grandes maquinas, dando así la oportunidad de profundizar en los protagonistas. Titanes del Pacífico Los dos científicos “locos” y Ron Perlman que dan humor y relajan la tensión en la película me parecieron algo estúpidos, al igual que uno que otro chiste forzado, pero esto lo paso ya qué cumplen con una interesante subtrama, además esto es parte del sello de Del Toro y no sería una película de él sin ese humor ni esa frikada que lo caracterizan, junto con una imaginación desbordante que la centra con cariño y dedicación en este trabajo que merece mucho la pena disfrutar en pantalla grande acompañado de una banda sonora tan puntual y sencilla que parece un viejo clásico al ser extrañamente familiar y efectiva. Titanes del Pacífico

El vendedor chino

Acción Suspense
5

Yan Jian, un joven ingeniero informático chino se ofrece como voluntario para ir al norte de África y ayudar a la empresa para la que trabaja a ganar un concurso que le concedería el control de las comunicaciones entre el norte y el sur del continente. Michael es un espía francés cuya misión es ganar el concurso y obtener también el control de los recursos minerales africanos. Para ello contrata al mercenario Lauder y a un antiguo general, Kabbah. Yan descubre la conspiración y es el único que puede detenerlos. China Salesman chino Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. chino Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. chino