Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.79 GB | Descargar |
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. He's Just Not That Into You A él no le gustas tantoCritica:Trás recomendarmela varias personas la película, salí un poco defraudado de la sala. Me esperaba un film con más ritmo y más comedia. El largometraje, de duración de más de dos horas, cruzan las vidas de los actores y actrices con temas sentimentales. Con esto quiero decir que la película es romántica con muy poca comedia y la escasa que hay, lo hemos podido ver en el trailer. No quiero soltar un comentario machista pero éste es el típico largometraje para ver en pareja o grupos de mujeres. gustas tantoEl film, dividido en varios capítulos, pasa a un ritmo lento pero es debido a que tiene que contar demasiadas cosas, demasiadas vidas y demasiados hechos. Vidas sentimentales de personajes que buscan o tienen o pierden el amor, con suerte dispar. Por lo tanto, montaje lento y planos sencillos, hacen que más que una película de cine, estemos viendo el típico telefilm que emiten al mediodía los domingos. Los diálogos, simples y directos. gustas tantoLo mejor del largometraje es el reparto, donde un montón de estrellas hacen papeles regulares pero pocas veces podremos ver una película con tantos actores y actrices famosos. Mención especial para Ginnifer Goodwin, a la que podemos considerar como protagonista de todo el elenco porque es la que más sale y le coges algo de cariño. gustas tanto
El cineasta Julián Pintos y su alter ego se encuentran confinados en su hogar aislados en el campo durante la pandemia que asola a Europa en pleno siglo XXI y emprenden un extraño viaje iniciático, en el que coincidirán con la misteriosa Máscara de Plata (Myriam) y con las dos inquietantes máscaras del teatro, musas de la comedia y la tragedia, desdobladas en Esther y Diana. Los personajes quedan atrapados en un enigmático túnel del tiempo y como única escapatoria intentarán hallar el corazón de Europa, rememorando sus respectivos pasados vinculados entre sí con el Viejo Continente y dejando aflorar los fantasmas y miedos más profundos que cada uno de ellos oculta....El corazón de EuropaCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El corazón de Europa
La historia de un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.....Agente Fortune: El gran engañoCritica: A falta de que lleguen a España algunos de los grandes estrenos de 2022 como Babylon o Los Fabelman, Guy Ritchie ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida al 2023 en términos cinematográficos con Operación Fortune. Nos encontramos ante el retorno de Ritchie a los thrillers de espías tras la estupenda e infravalorada Operación U.N.C.L.E., y se nota que el director está cómodo en este ambiente. Es un género que le permite desplegar su particular estilo en todo su esplendor, al tiempo que juega con los elementos característicos del thriller de espionaje. Operación Fortune es una versión juguetona y divertida de James Bond, sin un personaje principal tan carismático (Jason Statham haciendo de Jason Statham cumple, aunque sin más) pero con su trama de amenaza global, la “chica Bond” (sorprendente Aubrey Plaza), y un delicioso villano que en este caso, ensombrece al protagonista y a prácticamente todo el reparto: tremendo Hugh Grant. El actor ha encontrado en sus colaboraciones con Ritchie unos personajes muy alejados de la imagen de galán de comedias románticas que tenemos de él, y le sienta de maravilla. Además, debo destacar al genial Cary Elwes, un actor que ha estado mucho tiempo fuera del mapa y que ahora parece volver a poco: primero con Stranger Things y ahora con esto. Semejante reparto sostiene y básicamente conduce el film for sus diversos derroteros a las órdenes de Ritchie, a sabiendas de que no importa tanto la trama sino como los personajes se mueven en ella y la forma en que está es construida (su desarrollo es bastante cliché). Estilo sobre sustancia, sí, pero es algo que Ritchie sabe hacer a la perfección. Operación Fortune son dos horas de pura diversión con un Guy Ritchie en su zona de comfort y entregando uno de sus mejores trabajos. Una fantástica manera de empezar el viaje cinematográfico de este 2023.... Agente Fortune: El gran engaño
Basado en la historia real de un periodista investigador declarado ateo que aplica sus abilidades para refutar la fe de su esposa... con resultados inesperados.
No volver a mostrar