Mandy

6.2
Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.....Mandy Critica: Viendo que esta película está calificada con un 6.1 a la hora en que hago esta crítica, y que la mayoría de las opiniones de críticos profesionales y amateurs la califican como 5 estrellas o de 7 para arriba me pregunto... habremos visto la misma película? Porque vamos, lo que yo he visto en Sitges es una cosa de aspecto ochentero falso conseguido a base de filtros de color extremo, actuaciones delirantes y falsamente filosóficas, guion simple no, lo siguiente, pero además sin la más mínima sutilidad, se limita a un rape & vengeance pero sin rape y con vengeance sin el morbo correspondiente y por último, unos personajes de mearse y no echar gota, unos demonios motorizados de risa, un malo tan ridículo que da pena, unos esbirros que no me voy a molestar ni en describir, una novia (o mujer) del prota sin pena ni gloria con una risa histérica del copón y para finalizar un Nicolas Cage, que empieza con cara de palo, pero que a partir de la aparición en calzoncillos totalmente desfasado pegando unos gritos que pa que en un váter lisérgico se empieza a embadurnar la jeta de sangre y ya no hay quien lo pare (que por otro lado, es tal su ignominia, que es lo único disfrutable del film). En fin, que como podéis ver no me gustó, pero no se..., quizás le de una segunda oportunidad para ver si cambio de opinión. Tendré que procurarme algún tipo de LSD, soplarme una botella de guiski o algo..., porque en circunstancias normales está visto que no le veo yo la gracia.... Mandy
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 1.18 GB 817 Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 27/10/2020 1.94 GB 387 Descargar
Array 1080p Dual Español Castellano 27/10/2020 1.94 GB 527 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Código Emperador

Acción Crimen Suspense
5.1

Un agente de inteligencia español encargado de prevenir ataques terroristas descubrirá que otra unidad de su mismo servicio está involucrada en actividades ilegales. Cuanto más investigue, más se verá atrapado en un mundo de corrupción que lo obligará a cruzar la línea roja..... Código Emperador Critica: Al ver el tráiler que, a grandes rasgos, parecía prometer mucho fui a ver esta película protagonizada por el gran Luis Tosar. En este thriller Juan (Tosar) trabaja como agente del servicio secreto y, al mismo tiempo que investiga un caso oficial, realiza otros "trabajos" o arreglos para las personas más poderosas del país. Poco más se puede decir sin entrar en spoiler, aunque la verdad es que tampoco hay que descubrir mucho más. A priori la premisa es interesante. Una red de poder en la que están envueltas personalidades del mundo del espectáculo, políticos, etc. y que se protegen los unos a los otros. Podría haber sido una buena película. Y digo que podría porque al final no lo es. Con un inicio bastante flojo en el que no se nos explica prácticamente nada y en el que el espectador debe imaginarse casi todo, se hace difícil entrar en el ritmo de la película y sumergirse en la trama. Se concatenan diferentes escenas cuyo único hilo conductor parece ser la presencia del propio Tosar y se realizan cambios de localizaciones que en ocasiones tampoco tienen explicación o que, de tenerla, no parece estar clara. Lo que se nos presenta como muy relevante y a lo que la película da especial importancia finalmente resulta no serlo y viceversa. Y esto no es deliberado para despistar. Ojalá lo fuera. El guion hace aguas y no se sostiene. Da la impresión, y quiero pensar, que le han "metido tijera", como si hubiesen tenido demasiado material y al intentar reducir la duración de la película se hubiesen eliminado ciertas escenas. Dichas escenas son las que se echan de menos. Todo ello convierte el filme en lo que parece ser un tráiler de una hora y media y en este tráiler aparecen escenas interesantes pero que no guardan conexión ni nos presentan una historia lógica en su totalidad. Y es una lástima porque se podría haber hecho algo mejor con una sinopsis así.... Código Emperador

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Acción Aventura Comedia Fantasía Fantástico
6.6

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Critica: O así es como se debería llamar en España, y no la venganza de un personaje que ni siquiera hemos oído hablar. Para empezar, La Venganza de Salazar es, a mi parecer, una muy buena secuela de esta saga. Tiene sus puntos negativos, pero mejora a la anterior (aunque no era muy difícil) y la pone casi a la altura de las dos primeras partes. Vayamos por partes. La primera hora de metraje me parece brillante, una excelente primera escena, presentación de personajes y un buen ritmo. Jack Sparrow sigue haciendo de las suyas, y sí, sigue con el mismo tono, no varía su personaje y es por eso que da gusto pagar la entrada por ver de nuevo a Johnny Depp encarnando a su mejor personaje. La aventura de esta entrega me parecía interesante a priori, mejor que la anterior y con un tesoro que podría dar mucho juego a la trama junto con unos espectaculares efectos espciaes. A parte de Depp, cabe destacar como casi siempre, a Geoffrey Rush (Barbosa) que siempre está a la altura de su personaje y brilla cada vez que sale en la pantalla. Y por último, me quedo con el Capitán Salazar (Javier Bardem) que, junto con Davy Jones, es de los mejores villanos de la saga. Brillante su actuación, con una interpretación y caracterización bestiales. En lo negativo, quedaría una segunda hora un poco floja en acción y en el desenlace final. El cual me ha parecido un tanto sencillo de resolver. Quizá es por esto que no llegue a estar a la altura de las dos primeras partes. En cuanto a los personajes, lo mal desaprovechado que está Will Turner (Orlando Bloom)* y Salazar, ya que este último he echado en falta más escenas de él, me he quedado con ganas de ver más a este personaje. Los efectos especiales, como ya he dicho antes, bastante bien, lo único que me ha chirriado un poco era el pelo de Salazar, un tanto extraño. La banda sonora correcta, y eso es lo negativo, que en las anteriores entregas era mucho más que eso. En definitiva, es una película que anhelaba desde hace mucho tiempo y no me ha defraudado. He disfrutado muchísimo viendo de nuevo a los personajes. Sí creo que la podrían haber hecho mucho mejor, pero me da que se están reservando algunos personajes para próximas entregas, y yo encantado de verlas. Quiero más de Piratas del Caribe, es de las pocas sagas que jamás me canso de ver. Si eres fan de la saga, te gustará y no te vayas antes de los créditos, que un personaje de las anteriores hace acto de presencia en una escena postcréditos.**

Los caballeros

Acción Comedia Crimen
7.7

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. The Gentlemen Los caballeros Los señores de la mafia Critica: Gángsters, rusos, judíos y cerdos. Si encuentran estos cuatro elementos juntos no pueden sino estar ante una película de Guy Ritchie. Hay una máxima en el cine y en la vida, y es que sin disfrute no hay arte. No importa lo habilidoso que sea un burócrata en su trabajo, porque no produce más que aburrido papeleo. Para disfrutar de una obra es condición «sine qua non» que su autor haya disfrutado llevándola a cabo. The Gentlemen No cuento nada que todos los que lean esta crítica no sepan: estamos ante una reedición más de Lock & Stock. Pero Guy disfruta estas historias como un niño una cometa. Y es que Guy es un tipo peculiar. Si me hubiesen dicho hace diez años, tras el estreno de la maravillosa Rock'n'rolla, que su autor acabaría realizando encargos de mercenariado Hollywoodiense como Aladdin no me lo hubiera creído. Pero en ese espacio se ha movido Guy Ritchie en la última década: entre los intentos de diversificarse, de reivindicarse como director con más de una cara, y el puro y simple encargo administrativo de la industria de Hollywood.Los caballeros The Gentlemen Pero por fin Guy ha vuelto a casa, a los gángsters, los rusos, los judíos y los cerdos. Y si uno es bueno y disfruta lo que hace, ¿por qué buscar más justificación? ¿Acaso no tenemos a la crítica mundial rendida a los pies de Scorsese por contarnos por enésima vez la misma historia de mafiosos? Guy no es bueno en lo suyo. Es buenísimo. Y quizas The Gentlemen esté lejos de Lock and Stock, Rock'n'rolla y la memorable Snatch, pero en absoluto es una película en la que se puedan intuir cansancio y redundancia. Al menos para los que hemos disfrutado sus anteriores películas de mafiosos. Para su retorno se apoya Guy sobre los hombros de un gigante como el señor Matthew McConaughey, de un dignísimo Colin Farrel y de un muy sorprendente (para mí) Hugh Grant, que carga con el peso de la película. Vuelven los diálogos punzantes, y es que Guy escribe como nadie. Vuelve el humor negro, sofisticado y eficaz. Vuelven los mafiosos macarras y los matones por doquier. Vuelven los locos suicidas peligrosos. Vuelve Londres. Vuelven los rusos, los judíos y los cerdos. Vuelve Guy, a casa. Los caballeros Fascinante, con todas las letras. La última película de Guy Ritchie que llega a los cines argentinos el próximo 5 de marzo es una película plenamente disfrutable en todos los sentidos y más específicamente con los géneros que se presentan en el film: Acción, Crimen y Comedia. caballeros The Gentlemen Los señores de la mafia The Gentlemen es una película que, a pesar de que puede avanzar y retroceder en la trama unas cuantas veces, está sumamente bien contada y perfectamente entendible, sin detalles que se escapen de por medio, entendiendo que el montaje está muy bien logrado. Además, en la construcción de personajes, si bien no todos logran tener tanta profundidad en sus historias como si lo pueden tener otros, todos tienen lo suyo como para que le prestemos atención en la narrativa. El film logra ser muy entretenido y a la vez atrapante en todo momento. caballeros The Gentlemen Los señores de la mafia

Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

Acción Aventura Ciencia ficción
6.5

Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi... Star Wars. Episode II: Attack of the Clones Star Wars Critica: De verdad que no puedo creer la baja puntuación que tiene este filme en esta página, estoy de acuerdo que no es la mejor de la saga y que su guión no tiene la fuerza que si tienen La venganza de los sith, El imperio contraataca o El regreso del Jedai, pero fuera de eso, el episodio 2 cumple lo que promete, brindadonos escenas de acción espectaculares y memorables, paisajes hermosos y muy creativos, así como dos horas en las que la acción, la intriga, el drama, el romance y la comedia se fusionan perfectamente en esta película que indudablemente facinará a los fans de la saga y brindará mas conexiones con las tres primeras entregas. Star Wars He de admitir que estoy un poco de acuerdo con algunas personas con que quizás los tres episodiso nuevos de Star Wars sean un poco incecesarios, quizás tengan razón, pero yo creo que los tres filmes mas recinentes de la saga son pieza importante dentro de toda la historia, apoco en los tres primeras entregas no se quedaron con las ganas de ver a varios Jedais peleando juntos, tal y como el maestro Kenobi narró en Una nueva esperanza, además seguro más de uno se quedó con la duda de como se habían fabricado los clones, como terminaron en manos de todo el imperio y como fue que la república cayó dando paso al imperio, sin mencionar que se quedó la espinita de saber como Anakin terminaría conviertiendose en Darth Veder y el nacimiento de Luke y Leia. Star Wars Pues El ataque de los clones brinda mas conexiones y explicaciones acerca de lo que pasó que no nos quedó muy claro en las trilogía original, en La Amenaza Fantasma realmente no se sentía mucha conexión con la trilogía inicial (quizás por que la historia del primer de episodio sucede muchos años atras de Una Nueva Esperanza) pero aquí sientes que estas cada vez mas cerca de lo ocurrido en el episodio 4 y 5. Star Wars

Vampiros vs. el Bronx

Comedia Terror
6.3

Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad....Vampiros vs. el Bronx Critica: Vampires vs. The Bronx es una comedia de horror de ligera realización que no pretende ir más allá del entretenimiento del momento, pero que resulta ser un acierto en la temprana filmografía de su director y escritor criado en República Dominicana, Osmany Rodriguez. Además de destacar de manera humorística ciertas características de los latinos en la urbe neoyorquina, Rordiguez muestra como trasfondo social el mensaje de que la comunidad latina debe mantenerse unida, activa y vigilante de las grandes corporaciones que tratan de opacar la identidad o imagen hispana en Estados Unidos. También muestra un reflejo multicultural de lo que acontece con la juventud en las calles. Esta película muestra una evidente falta de presupuesto de producción más acorde con lo que plantea su trama, además de mostrar una historia nada original. Sin embargo, pese a que su realizador recurre a facilismos de ejecución, la película logra cierta conexión con el público más por la gracia de los pequeños protagonistas, que por los chistes de los adultos, situaciones con criminales y lo que acontece con los propios vampiros. Puede decirse que el principal acierto de Vampires vs. The Bronx es que su realizador convence con su discurso de sincera comunidad, elemento que está presente a lo largo de todo el metraje. Fuera de eso, la película no ofrece nada más relevante.... Vampiros vs. el Bronx

Zona mortal

Ciencia ficción Fantasía Suspense
6.2

Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera evaluación de Liam es que un virus está presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies de él muere instantáneamente. Radius Zona Critica: Radius es una película con un planteamiento muy simple pero sólido, la relación entre un hombre y una mujer pero sin los tópicos y clichés comunes. Una dualidad entre la vida y la muerte que se explota de una manera peculiar y acertada en este thriller de ciencia ficción algo patillero y que si hubieran hecho una primera mitad algo más amena estaríamos hablando de una película a tener muy en cuenta. Un hombre con amnesia se despierta en una carretera perdida, al poco se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto de manera fulminante. Al poco conoce a una mujer que como él no recuerda nada pero que anula ese terrible poder mientras ambos permanezcan juntos. Zona Es una buena película con algunos problemas, hasta pasado algo más de media película la cinta no arranca por completo y empiezan las situaciones entretenidas, pero para entonces el espectador está al borde del aburrimiento. Además el ambiente de seriedad y frialdad a menudo se pasa de frenada y queda todo algo soso y descafeinado. No hay malas interpretaciones (alguna si, luego vamos a ello) pero la falta de intensidad en algunas acciones y la tristeza que impera en general no ayuda a que se consiga un ritmo argumental sólido. Y paradójicamente, cuando la historia se desarrolla y los personajes empiezan a atar cabos y todo se vuelve más personal y pasional es cuando tanto los intérpretes como la película en general remonta hasta el mismo final con un nivel alto. Destacar la misma última escena que me pareció sin duda la mejor de la película. Zona