Maléfica: Dueña del mal

7.2
Secuela de "Maléfica" que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.Maleficent: Mistress of Evil MaléficaCritica:Con Maléfica (2014), Disney se atrevió, por primera vez, con la reescritura de los cuentos de hadas. En ella, se exploraban las borrosas líneas entre los personajes tradicionalmente considerados buenos o malos. En ese caso, se trataba del cuento de La Bella Durmiente, donde el hada que no ha sido invitada a celebrar el nacimiento de la pequeña Aurora lanza un maleficio sobre todo el reino. El film se adentraba en los sentimientos y las vivencias de ese personaje interpretado por Angelina Jolie, para enseñarnos que la realidad tiene muchos prismas. MaléficaEn esta segunda ocasión, la pequeña Aurora ha crecido y es una joven Reina (Elle Fanning) encargada de conducir los destinos de las criaturas mágicas. Maléfica es feliz educando y viendo crecer a su hija adoptiva. Lo que no ve con tan buenos ojos es la proposición de matrimonio del príncipe Felipe del Reino vecino. Sin embargo, la felicidad de Aurora está por encima de todo y Maléfica acepta la invitación de los padres del príncipe para cenar en su Castillo. No obstante, no sabe es que todo forma parte de un plan de la Reina Ingris para matar al hada e invadir el reino mágico.MaléficaJoachim Rønning, que había dirigido (con no muy buena fortuna) el último título de la serie Piratas del Caribe, cuenta en esta ocasión con una historia mucho más sencilla que funciona perfectamente como un cuento; junto con un guión solvente, el éxito de la película está asegurado con un casting de actrices casi insuperable. A las ya citadas, Jolie y Fanning se une la Reina Ingris, interpretada por Michelle Pfeiffer que eleva la tensión dramática entre dos personajes capaces de crear un conflicto a la altura de dos reinos. Por último, los personajes mágicos, los efectos secundarios y la trama del origen del hada juegan a su favor convirtiendo esta segunda entrega de Maléfica en un impresionante espectáculo. MaléficaEstupenda película de entretenimiento con escenas espectaculares como pocas veces he visto en una pantalla grande. No miré el reloj en ningún momento.Las casi dos horas de metraje se pasaron volando. Hasta Angelina Jolie me llegó a caer simpática ( en mi caso,algo harto difícil, pues reconozco que no la trago). Al final de la película escuché aplausos como hacia lustros no había escuchado en una sala de cine. Y llego a casa, entro en filmaffintity y me encuentro con una ristra de malas criticas. Es cierto que la película te cuenta algo que ya ha sido contado miles de veces, pero eso no es motivo para una mala critica. La primera norma en el cine es no aburrir. Y esta peli consigue entretener de lo lindo. Totalmente recomendable para las familias con pequeños.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Death Note

Fantasía Suspense Terror
4.2

Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo y su título, «Death Note», le llama la atención. Light averigua que se trata de un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación, en versión live-action occidentalizada, de la famosa serie de manga y anime "Death Note". Death Note Critica:No tengo palabras para describir esta bazofia. Lo peor es que sabía que iba a ser mala, lo que no sabía era hasta qué punto. Lo que no se le puede echar en cara es que desde el primer momento te avisa de que va a ser una puta mierda. El problema es que cuando parece que no puede ir a peor va y se supera.Bien nada más empezar ya vemos cómo cambian hasta el más mínimo detalle con tal de que no se parezca en nada al anime. Empiezan enseñando topicazos como el fútbol americano y unas animadoras... Mientras tanto, nuestro protagonista se dedica a hacerle los deberes a todo dios a cambio de una paguita (esto, el verdadero Light NUNCA lo haría porque es demasiado orgulloso). Sin entrar en muchos spoilers, Light aquí es un auténtico pringado incluso después de tener el Death Note y usarlo (la primera forma de morir que escoge os sorprenderá*).Poco después entra en escena Misa Misa (aquí llamada "Mía") y no es spoiler si digo que la relación entre ellos dos no tiene NADA QUE VER con el anime, y este es uno de los puntos que más me cabreó. No sólo no es una tonta sino que tiene más agallas que el propio Light*.En resumen estos serían los dos personajes más importantes porque de Ryuk no merece la pena ni hablar, (se la pasa riéndose toda la película y poco más) y L aquí es un tipo impulsivo y patético que nada tiene que ver con la auténtica personalidad de L en el anime.Dejando a un lado los personajes, que, insisto, son patéticos y ya de paso pésimos actores, nos meten una buena dosis de gore como para intentar hacer más "espectacular" y "atrayente" la película que de por sí genera nulo interés y una banda sonora típica de una comedia romántica con escenas a cámara lenta que lo único que provocan es vergüenza ajena. Death Note

Stardust: El misterio de la estrella

Aventura Familia Fantasía Romance
7.272

Una noche cae una estrella en Stormhold, Tristán le promete a la joven Victoria entregarsela a cambio de su mano en matrimonio. Tristan comienza una odisea por encontrar la estrella, sin contar con que está es una mujer, codiciada por muchos otros seres mágicos con los cuales tendrá que luchar.

007: Octopussy contra las chicas mortales

Acción Aventura Suspense
6.325

El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Academia de espías

Acción Aventura Comedia
5.7

Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.Barely Lethal AcademiaCritica:Pobre película que se ve, no se piensa y se olvida rápidamente. La historia es de una joven que es entrenada desde pequeña en una especie de instituto de agentes secretos donde le enseñan todo tipo de cosas y es a partir de su incomodidad con esa vida es que decide fingir su muerte e ir a la escuela en otra ciudad y con otra familia. A partir de allí se suceden una serie de hechos descabellados como la película, tan descabellado como que puedan actuar Samuel L Jackson (que últimamente esta como Nicolas Cage haciendo cualquier tipo de cosa) Y Jessica Alba. Desechable AcademiaPor una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. AcademiaEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Academia

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar