Mal comportamiento

5
Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington. Tratando de conquistar a la chica de sus sueños, tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, un maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre suicidio y un santo patrón con pata de camello. Nadie dijo que el amor era fácil. Mal comportamiento Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Mal comportamiento Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Behaving Badly Mal comportamiento
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 24/12/2019 1.38 GB 587 Descargar
Array 1080P Español Latino 24/12/2019 1.38 GB 187 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Monica and Friends: Lessons

Comedia Drama Familia
8.3

En la secuela de Turma da Mônica: Laços, seguimos a Mônica, Jimmy Five, Maggy y Smudge lidiando con las consecuencias de un error cometido en la escuela. Al mismo tiempo, enfrentan transformaciones de la niñez a la adolescencia y están a punto de descubrir el valor de la amistad....Monica and Friends: Lessons Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Monica and Friends: Lessons

Rock the Kasbah

Bélica Comedia Musica
5.6

Nos contará la peculiar historia del manager musical al que interpretará Murray. Este viajará junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos, si bien una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.Rock the Kasbah Rock Critica: Con un planteamiento e inicio más que interesantes, la última película de Barry Levinson se ve lastrada por dos factores. El primero de ellos, una idea muy original que no consigue despegar del todo por no decidirse entre ser una sátira sobre la ocupación norteamericana en Afganistán o comedia dramática que muestre parte de la realidad afgana. Hay un intento de mostrar la situación de la mujer en la sociedad musulmana a través de la figura de la joven aldeana, pero realizar este tipo de denuncia en una película cómica no puede llegar a buen puerto. Es un tema bastante serio, que no se puede trivializar con él (si de verdad se quiere criticar dicha situación). Rock El segundo es un reparto de mucha calidad al que se le saca muy poco partido. Es verdad que Bill Murray hace un trabajo notable, como es habitual en él, pero hay personajes muy desaprovechados. Los mejores ejemplos son los de Scott Cann y Danny McBride, que dan vida a dos traficantes de armas pasados de vueltas y que protagonizan algunos de los momentos más cómicos del filme. Bruce Willis se pone en la piel de un mercenario recordándonos sus papeles en películas de acción allá por la década de los 80 y 90. Hay que destacar también los papeles de Kate Hudson como una prostituta de lujo que se convierte en socia de Murray y Arian Moayed, taxista afgano que hace de traductor, chófer y escudero del protagonista del filme. Rock La sensación que queda al terminar de ver Rock the Kasbah es de haber pasado un rato entretenido, la película no se hace larga y eso se agradece, pero podría haber dado para más. Y eso es algo que se viene repitiendo en los últimos trabajos de su director, con más sombras que luces en los últimos años y con títulos tan interesantes en su carrera como Sleepers, Rain Man o La Cortina de humo. Esperemos que sea solamente un bache profesional y que nos vuelva a ofrecer trabajos tan interesantes como los anteriormente mencionados. Rock

Keanu

Acción Comedia
6

Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos despiadados asesinos, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el increíblemente adorable gatito, se vuelve tan codiciado que tendrán que luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomarse la justicia por su mano. Keanu Critica: Keanu es una comedia ligera que da la sensación de haber pasado por todas las etapas de producción con mucho apuro, con el objetivo de vender un film y ganar unos billetes sin invertir mucho tiempo, ni siquiera en guion. Tiene sus chistes graciosos repartidos por ahí pero a pesar de apuntar siempre al intento de ser original, se queda a medias tintas y es una película condenada al olvido. Su duración es corta así que puede ser una buena opción cuando quieras ver una comedia y dispongas de poco tiempo. Keanu A día de hoy es difícil encontrarte con una película que te haga reír y echarte un buen rato, sin que se te haga larga la peli. Esta, es una comedia donde te ríes sin parar, o por lo menos tienes la sonrisa puesta en todo momento. Aunque a simple vista, viendo el tráiler o el poster, no te den demasiadas ganas de verla, no pasan ni 5 minutos de cinta cuando ya no puedes dejar de verla. Un gato que pasa de mano en mano, unos actores que hacen muy buena pareja, y un guion que no es que sea demasiado, pero esta bien, hacen de esta película una, que no marcara historia ni mucho menos, pero que personalmente es una que hace mucho tiempo que no disfruto así. Le doy un 8 por lo rápido que es y por el humor que tiene. Es difícil que una comedia pase del 5-7, pero esta se lo merece. Keanu

Gracias por compartir

Comedia Drama
5.8

Tres personas dispares que están aprendiendo a enfrentarse a un mundo difícil y a menudo confuso a medida que luchan juntos contra un demonio común: la adicción al sexo. Thanks for Sharing Gracias por compartir Critica: 'Amor sin Control' es una comedia romántica que si bien intenta salirse de los caminos trillados del género y ofrece una visión más completa e interesante de las relaciones, no consigue transgredir por completo sus ataduras comerciales y se queda a medio camino de sus propuestas. Parece que en Hollywood poco a poco se van superando algunos tabúes como la adicción al sexo que sirve como eje principal de esta historia y que también lo hacía en dos films superiores recientes como 'Don Jon' (Joseph Gordon-Levitt, 2013), con un planteamiento de tono similar pero mayor carga de profundidad y una puesta en escena más arriesgada, y la indispensable 'Shame' (Steve McQueen, 2011), donde el acercamiento al tema era más oscuro y dramático. Gracias por compartir En 'Amor sin Control' sobre buenrollismo y las adicciones de sus personajes terminan resultando secundarias para la trama, centrándose en un viaje interior moralista sobre la superación y la confianza que no acaba de satisfacer debido a su falta de garra y exceso de lugares comunes. Tampoco en el aspecto formal se arriesga en absoluto, la apuesta estética es plana y mojigata (en todos los sentidos), dejándose endulzar en exceso por la búsqueda final de cerrar todas las subtramas en positivo. Es pues, una mirada demasiado superficial y ligera del tema que toca, tampoco como comedia carga las tintas ni se lanza al exceso desvergonzado, así que todo queda en un proyectil inofensivo que evita molestar o perturbar a nadie. Gracias por compartir Y es una lástima. Podía ser más que un entretenimiento epidérmico de fácil olvido, pero no. Eso sí, se deja ver con el suficiente interés para no llegar al aburrimiento y está por encima de otras comedias románticas que se estrenan semanalmente. También, tiene un reparto destacable lleno de caras conocidas como los siempre solventes Mark Ruffalo, Tim Robbins o Gwyneth Paltrow, alguna secundaria de lujo como Joely Richardson, alguna presencia inesperada como la cantante Pink, y uno de esos cómicos americanos que acaba robando planos a los protagonistas como Josh Gad. 'Amor sin Control' tiene un guión que parece controlado por un programa informático cuando justo lo que necesitaba era mayor libertad para expandirse. Gracias por compartir

Bad Cat

Acción Animación Comedia
6.5

¿Cansado de los vídeos de gatitos que pueblan internet? Bad Cat tiene la solución a esta sobredosis de monerías, proponiendo una adaptación del cómic underground más popular en Turquía. Sus creadores definen al protagonista como un cruce entre Garfield y Fritz el Gato, envuelto en un embrollo al más puro estilo Tarantino. Kötü Kedi Serafettin Bad Cat Critica: La historia, es bastante simple y se basa en la adaptación de un cómic que se hizo popular en Turquía hace un par de decadas. Su protagonista es un gato malhablado que marca el tono de toda la película, aunque no acaba de tener la mala leche que promete, según sus propios directores por la perdida de libertad que ha sufrido su país en los últimos años, ya que dicen que el cómic es más explícito y políticamente incorrecto. La película no enseña nada, según hay historia, pero los personajes no aprendieron nada, todo volvió a quedar como en el primer minuto, lo que la hace prescindible. Lo único interesante es contar el número de crímenes que comete el protagonista… dejó de ser divertido pasando del crimen número 15. Bad Cat ¿Saben que es lo peor? Que la película quiere ser irreverente, subversiva… pero es cobarde, es como uno de esos niños malcriados que se creen invencibles que cuando se topa con una prueba de carácter real se moja en sus pantalones y corre a llorar bajo las piernas de su madre. Nadie muere, no hay escenas explicitas, no vemos consecuencias interesantes o que realmente hagan interesante a la trama. Son como una colección de gags que por si solos apenas funcionan, pero verlos por casi dos horas simplemente aburre. Y supuestamente hay una historia, o hay varias historias que se cruzan y envuelven al protagonista. Tenemos la historia del tipo que asesinó Shero (creo que así se llama el gato protagonista) quien regresa para vengar la muerte de su gata convertido en un zombi… No, no estoy exagerando, el hijo bastardo de Shiro que intenta ganar la aprobación de su padre. También hay una gata nueva blanca voluptuosa que solo sirve para alterar la hormona de los furries, otros personajes irrelevantes y que solo con hablar ya te da sueño. Bad Cat

Adiós Berlín

Comedia Drama
6.8

Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente. Tschick Adiós Critica: Fatih Akin dirige esta road movie con dos protagonistas atípicos. En la flor de la vida pero marginados y con una situación complicada. En Maik (Tristan Göbel) y Tschick (Anand Batbileg), que es el nombre de la película original, veremos el proceso multicultural de Alemania, la disfuncionalidad de la familia y la adolescencia en sí misma narrada con una sencillez pasmosa, pero no por ello menos interesante y contundente. Interesante la lectura sobre la madre que hace Maik en clase y le sirve para conseguir marginarse todavía más. Sin embargo, la llegada de Tschick, un asiático inmigrante ruso hará que ese verano sea diferente y revelador para ambos. Adiós No se les ocurrirá otra cosa que robar un coche y viajar con él hacia donde les lleve, encontrándose en situaciones variopintas y con un aprendizaje convertido en una huida hacia adelante que, si bien acaba siendo una película feel-good, nos muestra los clichés de la sociedad y el poder de la amistad más sincera. El amor de la chica más popular de la clase se le resiste a Maik, que cuando esta ni siquiera le invita a su cumpleaños ve cómo su vida entra en barrena. Fatih Akin, su director, carga GOODBYE BERLÍN en las espaldas de ambos con gran acierto, puesto que tanto Tristan Göbel como el desconocido Anand Batbileg dotan al filme de gran carisma y personalidad. Adiós TSCHICK es un golpe de aire fresco en la cartelera que, si bien no aporta nada nuevo y tiende hacia el optimismo, supone un gran entretenimiento y buenas dosis de reflexión para los que sepan ir más allá de la sencillez que parece proponer. Familia, educación, inmigración, amistad... Una road movie que sabe divertir y tiene grandes dosis de humor, es magnética y reveladora en un mundo en el que los adolescentes solo se preocupan por la cantidad de likes y me gusta que reciben por unas fotos retocadas en redes sociales. Adiós