Magic Mike

6.1
Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. Magic Mike Critica: Quizás parezca extraordinario esto que diré, pero “Magic Mike” me ha gustado y bastante. Merece la pena, no por ver la sala de cine abarrotada de mujeres que desean ver a Channing Tatum en escena junto al resto del reparto ni por la escasez de varones heterosexuales en dicha sala, sino por la moraleja final que deja. Magic Mike Vale, es cierto, tampoco os voy a engañar y no os voy a mentir si os digo que es evidente que hay lo que todos sabemos, sí, pero no nos equivoquemos, Steven Soderbergh no es tonto y sabe que para ver únicamente a strippers despelotarse, mejor escoger otra película. Posiblemente el gran acierto de “Magic Mike” sea su forma de relatarnos el hecho de ver en qué consiste ser un stripper, la realidad a la que ha de enfrentarse cada noche, los objetivos de cada uno de los protagonistas y la preparación previa antes de empezar cada espectáculo. Que todo el mundo es prescindible por mucho que sea la estrella de la noche, porque al fin y al cabo, es un negocio. Y todo, absolutamente todo, se reduce a eso. La historia se centra en Mike (Channing Tatum), un stripper estrella en un club nocturno en Tampa, del cual es dueño Dallas (Matthew McConaughey). El propósito de Mike es ser stripper de forma temporal, siendo muy consciente de que sus planes de futuro pasan por poder llevar una empresa de muebles que él mismo fabrica artesanalmente y vende. Por lo que trabajar “en la noche” le proporciona el dinero suficiente para ir ahorrando e ir llevando poco a poco sus planes de futuro. Todo esto cambiará con la presencia de Adam (Alex Pettyfer), a quien conoce en la construcción y le ofrece la oportunidad de involucrarse en el mundo de los strippers. El problema será cuando Mike empieza a ver que quizás el nuevo fichaje no haya sido tan rentable como parece, causando más problemas de los que se imagina. Magic Mike
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 17/12/2019 1.85 GB 472 Descargar
Array 1080P Español Latino 17/12/2019 1.85 GB 132 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Animación Comedia Familia Musica
7.4

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo....Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! Critica: Años antes de que el director Garth Jennings se metiera al cine de animación con las dos entregas de »Canta» había dirigido videoclips de Radiohead o R.E.M. y con razón tiene un gusto exquisito musical mezclando ese ingenio en los números y la excelente elección de cásting como el humor y sensibilidad que ya demostró en sus dos largometrajes ‘Guía del autoestopista galáctico’ y ‘El hijo de Rainbow’ (aquí descubrimos al gran Will Poulter). Ahora vuelve a lo que le ha dado el éxito mundial, la inesperada sorpresa ‘Canta’ en 2016 para emocionar en conjunto construyendo a unos personajes interesantes, abordando temas humanos a nivel universal y acercándose al nivel que Pixar ha dejado en varias ocasiones aunque siga estando por debajo pero superando a otras casas como Dreamworks, lo cual demuestra que Illumination sabe hacer cosas tan simples y directas para niños como ‘Los Minions’ como dar en la tecla con ese híbrido entre Zootropolis y Paris Paris con Got Talent de por medio. En esta secuela, en vez de ir a lo fácil ha sido más ambiciosa, ha dado capas a sus personajes y ha tratado temas tan maduros como el duelo, la nostalgia y el valor ante los malos tratos o el enchufe que tanto se ve en el mundo de la fama o la industria tanto del cine como la música. ‘Canta 2’ se para a reflexionar en el pasado, en el presente y en el talento innato que muchas personas tienen y no explotan ya sea por una mala crítica, el acoso o simplemente una mala corrección o comentarios maltratados que enfocan a una baja autoestima y que llegan a promover el abandono. También habla de la clase alta, el enchufe de los altos cargos y el poder que tiene el capitalismo,.... Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Most Dangerous Game

Acción Aventura Drama
6

Desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal en el que pronto descubre que no es el cazador … sino la presa. Most Dangerous Game critica: De cacerías humanas se han hecho muchas cosas, desde los clásicos de acción “Perseguido” o “Blanco humano” hasta la lamentable “La caza” con Hilary Swank.Most Dangerous Game Se trata esta vez de una miniserie que ha tenida nula repercusión (al menos entre la gente y las páginas web que conozco), y que me ha resultado sorprendente por la participación del genial Christoph Waltz, así como las curiosas reglas del juego, que dan pie a una serie bien hecha y muy entretenida.Most Dangerous Game Desconocía la plataforma y el formato de emisión, pero he tenido la oportunidad de ver un montaje completo y continuo como si fuera una película de poco más de dos horas, y así creo que es incluso mejor que ver la historia a plazos. Most Dangerous Game Una vez que empieza el dichoso jueguecito, la cosa cobra bastante interés con muy buen ritmo. Aunque no le llegue a la suela de los talones, en ocasiones sus situaciones y giros me han recordado a la estupenda “24”. El hermano de “Thor” es el típico actor bueno para la acción, pero pésimo para el drama, así que aquí no encaja muy mal. Me gusta que el tablero sea una gran ciudad como Detroit, y que no sea una cacería al uso como hemos visto en otros títulos, por las limitaciones de las reglas. Eso sí, el hecho de que no haya demasiados cazadores da también tiempo a empatizar con el protagonista y ponernos en su piel, en los pocos momentos donde le dejan respirar un poco. Es una miniserie que me ha gustado más de lo que me esperaba, y que creo que debería haber tenido una mayor fama. Pero claro, ya se sabe que si no es de alguna de las gigantes del “streaming”, no la conoce ni Dios. Most Dangerous Game Sin duda, la recomiendo.Most Dangerous Game

Dale duro

Comedia
6

Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ir a la cárcel por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en prisión. Get Hard Dale duro Critica: Ahora que tengo la HBO en casa estoy aprovechando y viendo películas que tenía por ver y una de ellas es Dale duro. A mi personalmente me encanta Will Ferrell como actor cómico, pero desde el comienzo de la historia me quedó claro que el papel más cómico lo llevaría el grandísimo aunque pequeño gran actor Kevin Hart. Ésta vez a Ferrell le ha tocado bailar con la más fea y hacer de gracioso forzado, papel en el cual no se encuentra tan cómodo como en él suele ser habitual. Muy limitado en todos los aspectos. Aún así despierta mucha simpatía y una gracia estúpida. Dale duro Hart sin embargo tiene un personaje hecho especialmente a su medida y no me refiero a los centímetros jajaja. Sus gestos, sus miradas, sus diálogos son sencillamente magistrales dentro de la historia. Y los secundarios a diferencia de lo que nos tienen acostumbrados, ser meros figurantes, aquí a pesar de tener papeles cortos, son grandioso y aportan peso a lo que vemos en pantalla, desde la esposa e hija del personaje de Hart hasta todo el personal de la casa del personaje de Ferrell. A tener en cuenta el curro que se pega el notas para acondicionar la casa del ricachón en una prisión, vamos, yo no me perdería ningún detalle porque es una auténtica delicia visual. Dale duro Reconozco que hay ciertos actores que antes de empezar a ver la peli me dan cierta grima, y es que hay muchos cómicos americanos, entre los que incluyo a WILL FERRELL( que tiempos aquellos desmelenados y graciosos de MOVIDA EN EL ROXBURY) a los cuales me da pereza ver sus pelis, porque maldita sea la gracia que tienen, , a mi en particular no me provocan ni tan siquiera una risa, ni una carcajada en todo el tiempo, quizás sea humor puramente americano, pero yo lo estaba oyendo, y con la voz habitual de doblaje, que también sirve para JIM CARREY, y cada momento menos gracia me hacia .. me pasa lo mismo que con JACK BLACK, creo que hay poca gente que los aguante, en sus sobreactuados casi siempre papeles pséudosimpaticos. Un poco a la manera de ENTRE PILLAS ANDA EL JUEGO, así se la juegan en la gran empresa donde trabaja, su propio jefe y suegro a la vez, para que se puedan dar las situaciones supuestamente simpáticas con el que era su lavacoches de raza negra, para así acentuar sus diferencias en clase social. La historia en si da muy poquito juego, insustancial a mas no poder y a pesar de no llegar a las dos horas, se hace pelín larga, así que tendremos que esperar una vez mas a que nos llegue una comedia que de verdad nos haga reír a mandíbula batiente.. aunque para eso ya esta el mago WOODY ALLEN. Dale duro

Una Navidad no tan padre

Comedia
7.3

El amargado y gruñón patriarca Don Servando y su familia viajan para pasar la Navidad con Doña Alicia, una pariente que se convierte en su "némesis definitiva". Puede que sea Navidad, pero Don Servando está decidido a demostrarles a todos que Doña Alicia es una persona terrible....Una Navidad no tan padre Critica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Una Navidad no tan padre

El libro de la vida

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Romance
7.4

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro. El libro de la vida Critica: Resulta interesante que la mexicanísima festividad del día de muertos de pie a un par de ambiciosos proyectos animados en Hollywood, uno a cargo de Pixar con fecha de estreno en 2016, y éste, ‘El libro de la vida’, que genera altas expectativas al tener a dos mexicanos a la cabeza del proyecto; a Guillermo del Toro como productor, y al tijuanense Jorge R. Gutiérrez como guionista y director. Teniendo como marco una visita escolar, la guía de un museo les cuenta a un grupo de chicos de que se trata la festividad mexicana del día de los muertos, alrededor de esta celebración, cuenta la historia de dos amigos, Manolo y Joaquín, que crecen enamorados de su amiga María, quien siendo aún niña es enviada a estudiar Europa. El libro de la vida María regresa siendo una sofisticada mujer, Joaquín se ha convertido en una especie de héroe del pueblo mientras que Manolo es ahora un torero por herencia familiar y un músico frustrado, ahora ambos deberán luchar para conquistarla, teniendo ayuda, de dos seres ‘gobernantes’ del mundo de los muertos, La Catrina y Xibalba, que se juegan a la suerte el duelo entre los dos amigos, apostando y ayudando a su favorito, pero la amenazante llegada de un maleante que pretende saquear el pueblo para recuperar un poderoso amuleto que posee Joaquín lo cambiará todo. El libro de la vida Con un despliegue visual apantallador, ‘El libro de la vida’ muestra un México como centro del universo pero con la visión estereotipada desde el extranjero, abusando de cierto pintoresquismo y folclorismo, quedando el sabor de que los responsables de la película fuesen no mexicanos, y dejando la celebración del día de muertos como mera anécdota, ya que ésta solo sirve para dar marco a la historia. Y es que en la construcción de personajes queda la sensación que éstos fueron diseñados por un gringo totalmente ajeno a la cultura mexicana, como muestra el personaje de Manolo, desde su nombre y su profesión, torero, siguiendo el arquetipo del estadounidense común de confundir como mexicano todo lo que esté al sur del río bravo y suene en español.The Book of Life El libro de la vida

Monstermanía

Animación Comedia Familia
7.2

En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador....Monstermanía Critica: Ya para empezar, la trama carece de originalidad. Tenemos a un entrenador de lucha y su luchador que forman un dúo legendario y de fama mundial y que un día desaparecen (o mueren) misteriosamente. Y luego tenemos a la protagonista, la hija de este entrenador que, por ciertas circunstancias, se ve en el papel de entrenadora de otro luchador que nunca ha ganado un combate y al que tendrá que convertir en una estrella de la lucha. ¿Y qué es lo original? Que los luchadores son monstruos del tamaño de edificios. Pero el problema de esta película no es que la trama no sea nada que no se haya hecho ya. El problema es que la historia es floja, vacía y sin emoción. La película dura 85 minutos en los cuales no pasa prácticamente nada. 4 peleas mal contadas y que, salvo la última, se resuelven en 2 minutos, un entrenamiento sin mucha chicha y que convierte al monstruo protagonista, que jamás ha mostrado interés por la lucha, en un luchador capaz de vencer a profesionales en cuestión de días. Los personajes son absolutamente olvidables y no te transmiten nada, en algún caso hasta te resultan irritantes. Te dan igual ellos y sus motivaciones, que en el caso del monstruo Steve se reducen únicamente a dormir. No tuve ni que preguntarle a mi hija qué le había parecido la película porque se la pasó casi entera con la cabeza apoyada en las manos y cara de aburrimiento. Dentro de una semana no tengo esperanzas de que se acuerde siquiera de haberla visto. Tremendamente olvidable.... Monstermanía