Mad Max: Furia en el camino

7.5
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Mad Max: Fury Road Mad Max Critica: George Miller lo ha conseguido, ha logrado su mejor película, ha llevado no solamente a Mad Max aún más allá reinventándolo otra vez, también lo ha hecho con el cine, ha sabido capturar el cine de dos épocas y crear algo nuevo, una epopeya visual y musical*. Un espectáculo de ritmo impecable e implacable compuesto por un director maduro que es capaz de proporcionar arte narrativo. Road Mad Max Miller crea una película poética, poesía de la violencia y la destrucción, poesía de la furia. Obra de guión minimalista, sin apenas diálogos se apoya en el montaje, impecable y preciso, para narrarnos una historia mucho más madura y compleja de lo que pudiera parecer a primera vista. Una obra de personajes profundos, cuya relación evoluciona durante toda la película. Y con un nuevo y fundamental personaje, Furiosa, una joya para Charlize Theron que sin duda pasará a la mitología del cine. Road Mad Max Pero que el espectador no se llame a engaño, Mad Max: Furia en la carretera es principalmente una película de acción, de persecuciones**, de coches locos, de destrucción y violencia (aunque lo es mucho menos de lo que su prodigioso montaje nos hace parecer) y por encima de todo espectáculo de hermosa fotografía. La acción es demente, brutal y está filmada de manera magnífica, pese a su acelerado ritmo no solamente el espectador no se pierde, si no que consigue involucrarle en el relato. El sonido y la música acaban de redondear la película haciendo un todo y convirtiéndola en una auténtica obra de arte. Road Mad Max Esta cuarta parte es una película que atrapa al espectador desde el primer segundo y no lo suelta hasta los títulos de crédito. Regresa al universo de Mad Max y a Max y los transforma, adoptando aquello mejor de la saga y de las imitaciones de esta***, haciéndolo más aberrante, y más lejano y a la vez más reconocible, convirtiéndolo en una retorcida caricatura de nuestro mundo, un aviso de un futuro posible. . Mad Max
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 21/01/2020 1.80 GB 2726 Descargar
Array 1080P Español Latino 21/01/2020 1.80 GB 759 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p castellano - - 4 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Top Gun: Maverick

Acción Drama
8.344

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo "Goose"....Top Gun: Maverick Critica: ecía Joseph Kosinski (Oblivion, Héroes en el infierno) que él se enamoró de Top Gun cuando la vio en cines de niño. Y que lo que quería transmitir con esta secuela, es todo el amor que le provocó por el cine la primera intentando realizar un gran evento cinematográfico, en forma de blockbuster veraniego, que mantuviese la esencia de la original, pero realizando los cambios necesarios para actualizarla a nuestros tiempos y que los nuevos espectadores puedan vibrar en una butaca de cine con el espectáculo. Sinceramente, después de ver la cinta, únicamente puedo limitarme a aplaudirle porque tengo claro que ese amor que sintió el Joseph niño está patente en cada una de las escenas de Top gun: Maverick. Centrándonos ya en la cinta en sí, la película nos sitúa unos 30 años después de los eventos ocurridos en la primera entrega. Y la trama gira entorno a cómo Maverick debe entrenar a un grupo de elite de pilotos para realizar una misión prácticamente imposible. Entre los pilotos, está el hijo de Goose, hecho que provocará toda una serie de tensiones por el tipo de relación que ha llevado nuestro protagonista con él durante todos estos años. Desde el minuto uno, cuando nos realizan la presentación de personaje de Maverick, nos damos cuenta de cómo de claro tiene el equipo tras las cámaras lo que se traen entre manos con esta cinta. Es una presentación que hará las delicias de los fans de la antigua (guiños, homenajes, etc.) y que para los que lleguen nuevos a la saga funcionará también ya que en muy pocos minutos te saben definir a la perfección quién es y cómo es Maverick.... Top Gun: Maverick

Poder sin límites

Ciencia ficción Drama Suspense
6.7

Un grupo de jóvenes de Portland entran en contacto con una sustancia extraña en el bosque, y esto hace que obtengan de pronto superpoderes. Al principio, los jóvenes forman una piña, trabajando de forma conjunta con su nuevo don. El problema surge cuando los problemas personales de cada uno interfiere en la relación entre ellos provocando el enfrentamiento. Chronicle Poder Critica: Es increíble como es la comunidad de filmaffinity, incapaz de reconocer buenas películas, por el simple hecho de ser de un género en especial o ser diferentes. Ya que me desahogué, vamos a lo que vamos: le película. No se los voy a negar, fue una locura cuando vi el trailer que mostraba una película de "superhéroes" o algo así, pero con el estilo found footage. Por ello me sorprendió aun más esta cinta. Poder Josh Tank es un joven que no llega ni a los 30 años, pero con Chronicle -su primer largometraje- queda claro su talento. Esta no es una película de cámara en mano. Es una película de cámaras. De seguridad, de celular, de cualquier individuo que cargue consigo una cámara. Esto hace que la película no caiga en la rutina y aburrimiento típicos de esta clase de cintas. Poder Tenemos a desconocidos protagonizando... pero de que manera. Actuaciones sorprendentes, ayudados por personajes muy bien definidos, elevan la película. Lo más interesante de Chronicle, es su contenido filosófico. Habla de como el poder te puede trastornar, pero no es tan simple. Siempre hay motivos para lo que haces. También de como la soledad te come el alma, y una vez que esto pasa, te es increíblemente difícil dejar esa sensación de soledad, aunque ya no estés solo. Los poderes que adquieren nuestros protagonistas son solo una metáfora, para demostrarnos que sin importar que tan popular, admirado, aceptado o poderoso seas, esto no quiere decir que seas feliz. Y lo más triste es que en la vida real hay muchos casos así, obviamente sin los poderes, pero con lo demás bien ejemplificado. Chicos que ante la presión, los problemas, la humillación, pierden el control. Poder

Crawlspace

Acción Suspense
6.9

Un hombre de familia debe luchar por sobrevivir cuando se encuentra atrapado en el espacio de acceso de una cabaña remota en Oregón. donde los cazadores furtivos despiadados han escondido su fortuna....Crawlspace Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Crawlspace

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Acción Animación Comedia Fantasía
8.1

Cuando un misterioso extraño llega del futuro con una terrible advertencia, Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena....El ascenso de las Tortugas Ninja: La película Critica: Antes de comenzar, debo aclarar que no he visto la serie de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’, pero claro, soy fan de los míticos personajes, por lo que no podía decirle que no a la película de la serie estrenada hace un par de años. Curiosamente, la productora es Nickelodeon, pero ha aterrizado en Netflix. Ellos se entienden. El caso es que no tenía demasiadas expectativas con esta producción, pero debo reconocer que me he llevado una grata sorpresa, ya que el film cumple como entretenimiento, estando a la altura de los entrañables y fantásticos personajes, y eso que se toman algunas licencias tan cuestionables como surrealistas, pero mejor ir por partes. En primer lugar, cabe preguntarse, ¿puede verse esta película sin haber visto anteriormente la serie? Pues he servido de cobaya, y debo reconocer que sí, agradeciéndose que hayan apostado por un producto que se puede disfrutar de forma individual sin necesidad de revisar los episodios precedentes. Quizás haya algunos detalles que se escapen para los neófitos, pero podéis darle al play sin ningún temor. Todo un acierto que hayan pensado en todo tipo de público. Técnicamente la película cumple con creces, con unas escenas de acción impresionantes (atención al espectacular clímax), una paleta de colores fascinante, y unas animaciones muy logradas. Sí, no se puede obviar que el diseño de personajes es algo estrafalario y puede generar debate (como ese Raphael que es tres veces el tamaño de cualquiera de sus hermanos…), pero aquí hay auténticos profesionales y se nota en el resultado final. Da gusto ver producciones tan cuidadas, la verdad..... El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Los increíbles

Acción Animación Aventura Familia
7.7

Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.. The Incredibles Los increíbles Critica: Para empezar quiero decir que no es nada justo que se infravalore tanto ésta forma de hacer arte, el arte de la animación y que un verdadero batallón de técnicos se harten de trabajar para hacer una película magnífica como ésta y que luego los cuatro de turno digan que es infantil y que es solo para niños y, la verdad, Pixar está demostrando que está fabricando las mejores películas de los últimos tiempos, excelentes en lo audiovisual, con un gran guión, con una animación exquisita, una banda sonora espectacular, etc. Además que hay gente que le da mucha más importancia a otras películas malísimas pero que son de personajes reales. Los increíbles Solo digo esto en general. Ahora bien, en ésta película Disney ha mejorado bastante en el apartado de hacer una película que atraiga al público adulto. La animación está claramente super currada, y tanto el guión como la banda sonora son fantásticos. Yo sinceramente creo que todas las películas de Pixar son muy disfrutables para el público adulto y también espectacular para el público infantil, pero ésta en especial es muy muy disfrutable en los adultos y en los niños. Los personajes están muy bien desarrollados siendo inolvidables pero sin ser nada pesado. Es claramente muchísimo menos mágica que Buscando a Nemo y otros pero ésta es fantástica tecnicamente y artísticamente y si la ves te lo pasarás en grande. Los increíbles

La redada 2

Acción Crimen Suspense
7.7

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial. The Raid 2: Berandal La redada 2 Critica: The Raid" (Gareth Evans, 2011) era una película pura, sin artificios, que se concentraba en desarrollar una única faceta. Funcionaba, sobre todo, como una demostración técnica de cómo se puede filmar el cine de acción sin limitaciones de (casi) ningún tipo, utilizando una excusa argumental (literalmente, era únicamente eso) para ir hilvanando las extraordinarias coreografías de combates brutísimos. El modelo era La Jungla de Cristal (un hombre subiendo y bajando por un edificio y creando por el camino un reguero de muertes) pero iba mucho más allá, sin frases lapidarias ni un protagonista carismático -guión mediante- como John McClane. Aquí las frases eran contundentes puñetazos y patadas. Nada más hacía falta en aquella ensalada de golpes, que en su momento resumí como 'una película de los Looney Tunes dirigida por Bill Plympton". Con "The Raid 2: Berandal" (2014) la cosa cambia. Se amplía la escala, hay una ambición real a nivel narrativo. Se cambia lo que, de alguna forma, era íntimo en la original para apuntar la épica. A la madre del cine de Hostias, en mayúsculas. El resultado es una vez más alucinante; con algunas pequeñas reservas. La redada 2 Evans escribe el guión en solitario de una película que toma ahora préstamos del cine de Johnnie To (es difícil no pensar en el díptico "Election"),, de las tramas policíacas con infiltrado de por medio o las bandas enfrentadas con un miembro ansiando el poder. Cliché tras cliché, siendo completamente honestos, dedicando bastante más metraje que en la original a desarrollar a sus dos personajes principales, por así decirlo. La cosa de cae en algunos momentos en los que simplemente no interesa lo que está ocurriendo, pero afortunadamente siempre llega a tiempo alguna secuencia de acción que pega un inyección de adrenalina en vena. Hay también una clara deuda con el lenguaje de los videojuegos, una estructura 'por fases' que estaba presente en la original y que aquí se amplifica al cambiar escenarios y estructurar los segmentos de acción como bloques protagonizados por distintos héroes luchando contra jefes de final de fase, algunos de ellos muy caricaturescos (el hombre del bate y la mujer de los martillos, son el ejemplo más claro), buscando localizaciones icónicas para lograr una identificación 'a posteriori', buscando generar un buzz y potenciar el recuerdo de las partes concretas. La redada 2