Luna de miel en familia

6.7
Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho. Luna Critica: Soy fan de Adam Sandler, no tengo miedo a decir que formo parte de esa minoría de la población mundial que ve sus películas en cine y que ha visto la mayoría de su filmografía y se sigue riendo con sus películas pese a que haya un par de baches que no terminen de convencerme como Jack y su gemela y Billy Madison. Mas allá de eso, antes de ver esta cinta mis expectativas estaban en alza debido a que las dos películas anteriores de la pareja protagonista que son 50 primeras citas y El chico ideal me habían gustado mucho, casi considerándolas de lo mejor de Sandler así que me decidí por fin a verla pese a los malos comentarios y críticas como de costumbre pero que sorprendentemente en taquilla sigue haciendo lo suficiente como para ser rentable a la productora como en este caso con más de 100 millones habiendo costado 40. Puedo decir que Juntos y revueltos o mejor Blended ya que la traducción al castellano me parece horrible me parece la mejor comedia del año a falta de ver Cómo acabar con tu jefe 2 e Infiltrados en la universidad que son las dos que más espero en cuanto a género humorístico de este año. Ni Malditos vecinos que apuntaba fuerte, ni Mil maneras de morder el polvo ni No hay dos sin tres han conseguido despertarme tantas risas, buen rollo, positivismo y sonrisas como me ha generado esta cinta que con escenas como la del encuentro de los dos protas en la tienda comprando uno una cosa diferente o mismamente los gags de algunos negros en África hacen una película agradable para ver en familia con algunos toques de humor para adultos pero en general llenos de mucho humor blanco y familiar de la talla de Sígueme el rollo o 12 fuera de casa que tanto me suelen gustar las comedias consideradas tontas pero que hay muchos golpes de humor tontos y escatológicos que tan buenos ratos me hacen pasar. Luna La química entre Adam Sandler y Drew Barrymore es tan asombrosa que parece que son pareja en la realidad, espero que no sea su último trabajo juntos y se sigan 'arrejuntando' como bien describe la cinta para lograr comedias tan entretenidas, agradables y divertidas como esta. Es cierto que tiene muchas cosas sin sentido, muchas cosas metidas con calzador, personajes prescindibles y vergonzosos, situaciones estúpidas, pero estamos ante una comedia sin chistes de pedos repetitivos, que se sale de lo último que ha hecho Sandler aunque parezca y no sea nada nuevo. Sandler sabe lo que hace y nos tiene una guardada. Atentos a lo nuevo de Thomas McCarthy con Sandler y puede que calle muchas bocas. Quizás debería hacer una película al año o cada dos para hacerse notar y dejar de escribir guiones para interpretar cintas dramáticas o comedias menos absurdas. 'Blended' es mi guilty pleasure del año y mi comedia favorita de este año a falta de pendientes, no es una gran película pero es un divertido entretenimiento familiar que se podría considerar de lo mejorcito de la filmografía de Adam de los últimos 5 años. Buena.Blended Luna
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 24/12/2019 1.75 GB 5337 Descargar
Array 1080P Español Latino 24/12/2019 1.75 GB 2500 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nekrotronic

Ciencia ficción Comedia Terror
6.2

Las fuerzas del mal han prosperado, especialmente, desde que han descubierto que pueden llevar a cabo posesiones demoníacas a través de la red. Los Nekromancers, cazadores de demonios, se pondrán en manos de un basurero que, sin saberlo, posee poderes ancestrales que podrían poner fin a algo mucho peor que un mero virus informático....Nekrotronic Critica: Resumiendo y para empezar y no perder el tiempo decir que Nekrotronic es una mezcla de Tron (Steven Lisberger, 1982) y Los Cazafantasmas (Ghostbusters. Ivan Reitman, 1984). Los años transcurridos entre esas producciones ochenteras y las que nos ocupa evidentemente mejora en el apartado técnico, pero en nuestra opinión cuenta con el agravante de una larguísima introducción para intentar explicarnos para que sirven todos los artilugios que aparecen en pantalla. Cuando ya casi nos lo hemos aprendido, tres cuartas partes de la cinta han transcurrido siendo el desenlace algo confuso y finiquitado con excesiva rapidez. A pesar de todo esto destacar su ritmo trepidante y la original historia que motiva toda la cinta, que por muy increíble que nos resulte en estos momentos, a ver quién es el guapo que se aventure a decir que en un futuro más o menos cercano no pueda suceder, no en el sentido más terrorífico sino en el tecnológico. Casi sin saberlo un hombre descubre que forma parte de una secta secreta que se dedica a cazar demonios de todo tipo. El objetivo final es el de todas las sectas: dominar the fucking world. Podemos afirmar que este tipo de films tiene su público fiel, que es aquel que disfruta de imágenes que pasan a toda velocidad ante sus ojos. Lo único importante es la diversión y de eso Nekrotronic va sobrado, aunque llega un momento que es tanto el aluvión de frames por segundo que te quedas como anonadado y casi estás deseando que todo acabe. Ser comedido es una virtud y a veces hay que guardarse algo bajo la alfombra, esperando que no se ponga a volar. El apartado técnico es de destacar, tanto en efectos visuales y, ¡oh sorpresa! en el extensísimo equipo de stunt que hace las delicias de los que dan la importancia que merecen estas partes de un film.....Nekrotronic

Marmaduke

Animación Comedia Familia
5.4

Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia...Marmaduke CriticA: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Marmaduke

Elvis & Nixon

Comedia Drama Historia
5.9

Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo. Elvis Critica: Hay que reconocer que la directora del film ha sabido sacar bastante jugo de una anécdota de a pie de paguina de enciclopedia, con la ayuda de dos estupendos actores, un grandioso Michael Shannon, un actor mas versátil de lo que parece y un (como siempre) genial Kevin Spacey,dando profundidad a dos personajes que han sido mil veces diseccionados por la literatura, el cine y el peridiodismo. El certero retrato en poco mas de hora y media de dos mítos vivientes, personas aparentemente antagónicas, que han llegado a lo mas alto en sus respectivas carreras, pero que reflejan a pesar de eso, un vacio existencial evidente, sobre todo en el caso de Elvis, con su ansia de comprar amistad a base de dinero, esa insatisfacción del hombre que tiene todo lo que quiere la refleja muy certeramente el actor Michael Shannon con gestos y actitudes , también un Nixon que descubre sorprendido a un Elvis mas parecido a él de lo que parecía en un principio, dos personas acomplejadas, que salieron de la nada, aplastados por el éxito y las opiniones ajenas. Elvis Y es asi, la pelicula no tiene un gran argumento ni es particularmente atrapante, casi parece un idea sacada de la charla de un bar, pero las actuaciones son... un placer, Michael Shannon es sobresaliente siempre y Kevin Spacey es perfecto. La pelicula tiene varios detalles muy divertidos y se deja ver pero son los protagonistas, Colin Hanks, Johnny Knoxville incluidos, los que se llevan todo el merito. ¿recomendable? Claro que si. Elvis

Directo al corazón

Comedia Drama Musica
6.7

Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto. Danny Collins Directo Critica: En la actualidad, casi cuatro décadas después, Tilston no debe preocuparse por las penas del dinero y la gloria. Sigue haciendo su música como un "desconocido", aunque como un miembro bastante respetado de la escena folk británica, con más de 20 discos y hasta una novela editada; sin embargo, ¿cómo sería su vida de haber recibido aquellas palabras a tiempo? Directo Cómo decía al principio de la reseña, esta interesante, y a la par, peculiar historia de la carta, con la punzante duda existencial que plantea, se ha convertido en el punto de partida para la creación de nuestro protagonista Danny Collins, un decadente rockstar ficticio, que se encuentra perdido por los excesos que conlleva ser una celebridad de un solo éxito (o como se conoce en el mundo de la música, One Hit Wonder). La aparición de la misiva de su ídolo Beatle 40 años después de haberse escrito, propicia que se replantee su vida. Directo Dan Fogelman, conocido por crear las series "Vaya vecinos" (2012) y "Galavant" (2015), debuta en la dirección y firma el guión de esta historia, que trata el tema de las segundas oportunidades en la vida. Para darle forma ha contado con un buen elenco actoral encabezado por Al Pacino, que encarna a Danny Collins de forma genial, en el que posiblemente sea su mejor interpretación en mucho tiempo. Su personaje busca expiar sus pecados, la redención de su familia que desconocía hasta ese momento; y a su vez, volver a componer canciones, cansado de cantar una y otra vez su único éxito. Pacino está francamente muy divertido, y sostiene sin duda la película. Además, se atreve a cantar algunas de las canciones que componen la banda sonora, la cual huelga decir que es magnífica, ya que está repleta de grandes éxitos de John Lennon, siendo toda una delicia para el buen amante de la música. Asimismo, el hecho de que grandes intérpretes como un descacharrante Christopher Plummer, una encantadora Annette Bening, y unos solventes Jennifer Gardner y Bobby Cannavale, le aportan categoría a un filme con una premisa, que a pesar de ser singular, es bastante sencilla. Directo

Medianoche en el Magnolia

Comedia Romance
6.3

Maggie and Jack are childhood family friends and now as adults give dating advice together on their popular local radio show. When they find out their show is being shopped around for national syndication, their boss encourages them to introduce their significant others to their families for a live, on-air New Year’s Eve special. Knowing their fathers’ local jazz club, The Magnolia, is struggling financially, Maggie and Jack agree to the special as long as it’s hosted at the club. But when Maggie and Jack are both dumped before the big event, Jack suggests they pretend to be a couple and surprise their listeners with the news during a midnight kiss on New Year’s Eve!....Medianoche en el Magnolia Critica: hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Medianoche en el Magnolia

Birds of Prey

Acción Comedia Crimen
7.2

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.....Aves de presa Birds of Prey Critica: Colorista, plastificado y artificial ejemplo del cine "post-me too" que ya estamos sufriendo, esta aburrida y desagradable película que ya es mala desde el inclasificable título está pensada y hecha para el absoluto lucimiento de Margot Robbie, una de las actrices más guapas y sexys de las últimas décadas, y lo que va también quedando claro, también de las más inteligentes y avispadas. Birds of Prey Porque se trata de hacer caja con ese feminismo de camiseta y eslogan imperante hoy día, repleto de palabrejas como "empoderamiento", "liberación", "relación tóxica", "masculinidad frágil", "woke"...se trata también de presentar a los hombres (blancos, por supuesto) como unos machistas violadores e imbéciles a los que hay que emascular (a esto Ewan McGregor se presta como buen mercenario que es). Se trata también de acompañar a la Robbie de un reparto femenino multirracial pero lo suficientemente plano como para no hacerle sombra (por algo la luminosa actriz se ha ocupado de la mayor parte de la película). Birds of Prey Así que mucha tía liberada, aparentemente loca pero no (o sí), y violenta y poderosa, muy poderosa, para vengarse por siglos de opresión castrando a todos. En fin. Echo mucho de menos el cine de antes, como digo siempre. También por el feminismo. Cómo olvidarse de mujeres realmente empoderadas como Sigourney Weaver en "Alien", o Linda Hamilton en la segunda de "Terminator", o yéndonos más atrás, de Joan Crawford en "Johnny Guitar" y tantas y tantas actrices que trabajaron en épocas donde no se hacía activismo con un feminismo de pegatina y de "el violador eres tú" subvencionado por el heteropatriarcado, patriarcado o lo que sea.....Birds of Prey