Luca

8.3
Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua...... LucaCritica: Llevo meses contando los días para que se estrenará pues soy muy asiduo a la dupla Disney-Pixar y además soy un apasionado de la cultura italiana. Lástima que de nuevo repita esa misma fórmula de relato clásico que sin duda sigue entreteniendo y divirtiendo a pesar de que ya empiece a trillar. Así como también me ha decepcionado en cierta forma el que, si obviamos el tema “Vespas” sobre el que se sustenta parte del entramado, el hecho de que suceda en Italia es meramente anecdótico con afán de hacer un diseño diferente y tratar una cultura que hasta ahora no habían hecho. Lo que me sabe mal es que a pesar de estar bien ambientada y contar con guiños muy buenos a dicho pueblo, me sigue dando la impresión de que ese escenario está desaprovechado; un país tan rico culturalmente como Italia da más de sí que para una historia veraniega más. Eso sí, no se puede negar que es realmente fidedigna la recreación de ese pueblo pesquero italiano con sus persianas verdes, sus trattorias y sus fuentes de estilo romano.Asimismo, vemos de nuevo, como en “Soul”, que la compañía empieza a tratar temas más adultos, como la emancipación, la madurez, la voz de la conciencia, los celos o la traición propias de esa alocada adolescencia a través de la divertida mirada casi de fábula de un grupo de amigos a quién el verano les hará aprender tanto a ganar, cómo a perder. Además, por primera vez en una película Disney/Pixar vemos resquicios de sangre y hasta algún que otro puñetazo, que, aunque parezcan casi imperceptibles y si parpadeas te los pierdes, gusta ver como la compañía se adapta a la dificultad de los tiempos actuales en los que todo vale y lo gráfico está a la orden del día, ningún niño se escandalizaría por esto ahora con todo lo que se ve ahí fuera a diario..... Luca
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010439.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La reina de España

Comedia
5.2

Tras sus experiencias en la Alemania nazi, la actriz Macarena Granada viajó a Hollywood, donde se convirtió en una estrella. En los años 50, la diva regresa a la España franquista para protagonizar una superproducción de Hollywood sobre la reina Isabel I de Castilla.

Durante la tormenta

Drama Fantasía Misterio Suspense
7.462

Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido...

No Way Jose

Comedia
5.3

Jose Stern (Adam Goldberg), un músico de 40 años entra en crisis en su relación de noviazgo. Cuando Dusty (Ahna O'Reilly), su novia descubre su secreto oscuro, ella lo echa de su vida. Sin muchas opciones, Jose se ve obligado a permanecer en casa de un amigo suyo, el cual está casado y tiene hijos. Como se va desesperando, va pidiendo ayuda a todos sus conocidos. No Way JoseCritica:Segunda película de Adam Goldberg como director (la primera fue hace 11 años), habitualmente visto como actor secundario en películas más o menos comerciales y sobre todo en series de TV y cine independiente. Aquí es el responsable absoluto de la cinta, pues no sólo la dirige y protagoniza, sino que también la produce y escribe. Y podemos decir que con buenos resultados. Interpreta un personaje que bien podría haber protagonizado un joven Woody Allen de la era hipster: judío, neurótico, en plena crisis de madurez, con mucha verborrea y eternos problemas sentimentales, y que toca en un grupo de indy-rock amateur. Estamos ante una comedia hablada, con diálogos a un ritmo vertiginoso y un humor con referencias culturales, muy "alleniano" pues es evidente que el director neoyorquino es uno de sus referentes. El mundo parece hundirse para "José", su nombre judio-mexicano, cuando se ve sin novia (que lo abandona al descubrir un oscuro secreto que guarda), sin domicilio (tiene que mudarse al sofá de un amigo casado y con 2 hijos pequeños, dando lugar a situaciones cómicas), con una familia casi inexistente y que no le apoya, y que se encuentra al borde de cumplir los 40 años, con lo que la crisis existencial está asegurada. Todo el peso recae sobre el protagonista, que clava el personaje consiguiendo que empaticemos con él pese a su patetismo, consiguiendo sacarnos la sonrisa en bastantes diálogos y situaciones, muchos de ellos con referencias sexuales. Quizás decae algo en su tramo final cuando el ritmo se estanca y la trama deja de avanzar, pero su corta duración (unos 95 minutos) no deja que se haga pesada. Veremos si dirige/escribe otra película antes de otros 10 años, pues puede seguir dando juego a los amantes del cine independiente. No Way JoseCine independiente USA no es sinónimo de "todo vale"; y algunos piensan que rodando cualquier cosa y etiquetarla como "cine independiente" ya están haciendo cine. No es que no pase nada en la película (que tampoco es que vaya sobrada de trama), simplemente es que todas las historias que se entrelazan quedan abiertas, sin una conclusión clara. Cuando terminas de verla, te da la sensación de que no ha acabado y eso entraña desconcierto. Siento que he perdido mi tiempo. No la recomiendo. No Way Jose

Viejos

Fantasía Suspense Terror
5.5

Manuel (Zorion Eguileor) tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario (Gustavo Salmerón) y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena (Irene Anula), la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia (Paula Gallego), la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla.....ViejosCritica: Por muchas imperfecciones que tenga "Viejos", que las tiene, no puedo permanecer impasible a este segundo largometraje de la dupla Raúl Cerezo & Fernando González Gómez. Aunque sí se aprecia una clara línea ascendente respecto a su anterior, y más irregular trabajo: "La pasajera" (2021). Un film, este "Viejos" que ahora lanzan, que va de "La invasión de los ultracuerpos" (Don Siegel, 196) al cine de M. Night Shyamalan pasando por el costumbrismo español o esa ola de terror yayo que nos está invadiendo últimamente. En el lado más desequilibrado, para mal, de la balanza, hay que colocar la ineficaz atmósfera. Un factor, creo yo, esencial aquí, que en ningún momento me ha funcionado. Pero ni a nivel terror ni a nivel agobio por la inusual situación térmica en la que nos pone la historia. Recuerdo obras como "Que Dios nos perdone" (Rodrigo Sorogoyen, 2016) o "Depredador 2" (Stephen Hopkins,1990) que sí lograban transmitirte el calor de manera pegajosa. En cambio "Viejos", siendo la temperatura un factor importante, no lo transmite en ningún momento. No veo a los personajes sufrir; y si ellos no lo hacen, yo menos. Y a nivel terror, cayendo al final la cinta siempre en el jumpscare de turno, es muy difícil generar atmósfera. Aunque haya mal rollo en el ambiente. En "Viejos" también he apreciado a Raúl Cerezo & Fernando González Gómez con menos apetencia de dejar patente en todo momento que hay unos directores detrás del percal, algo que en su anterior film los condenaba bastante. Un detalle que desequilibra para bien la balanza. Lado que al final acaba pesando un pelín más..... Viejos

Ralph, el demoledor

Animación Aventura Comedia Familia
7.3

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. Wreck-It RalphCritica:Dicen que lo bueno se hace esperar, y así ha sido con "Rompe Ralph" (Wreck-It Ralph, 2012), la que quizá sea la mejor película salida de Walt Disney Pictures desde que estrenasen allá por 1994 "El rey león" (The Lion King, 1994), un film mucho más cercano a la filosofía de Pixar que la de la casa del ratón a pesar de que las fronteras se diluyeron con el ingreso de John Lasseter a la cúpula directiva de la compañía, algo que ha tenido efecto directo en estimables producciones como la fantástica "Bolt" o la reciente "Enredados". Lo que consigue aquí el director debutante Rich Moore es milagroso por numerosos motivos, pero quedándome sólo con uno, diría que es capaz de capturar la nostalgia de varias generaciones a través de algo tan mal visto a nivel mediático como son los videojuegos. El primer logro del film es, pues, su propia existencia: que Disney, paradigma del "cine para niños" a ojos de todo el mundo, dedique un largometraje canónico a un sector que de forma más habitual de la que nos gustaría es llamado poco menos que arma del demonio. Ralph"Rompe Ralph" tiene muchos más méritos, por descontado. A nivel púramente cinematográfico es excelsa, y lo es porque al recurrir a este universo videojueguil es capaz de fusionar los códigos de ambos mundos, para hacer un híbrido espectacular, algo que se lleva a todos los frentes posibles: desde el uso de la música hasta la propia animación de los personajes (sirva fijarse en cómo se mueven, de forma limitada, los monigotes que proceden de la máquina de Ralph), logrando además un contraste evidente entre éstos y los de videojuegos más avanzados. A nivel narrativo es impecable, abriéndose con una voz en off del protagonista (Rompe Ralph, cansado de ser el malo tras 30 años ejerciendo ese papel) que se encuentra en una reunión con otros villanos clásicos (desde Mr Bison de Street Fighter hasta Robotnick de Sonic). Lo que vemos a posteriori es cómo lo que podría haberse quedado en un concepto desaprovechado se transforma totalmente en una suerte de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", por su cantidad de cameos (muchos difíciles de percibir) y la creación de estos mundos que conviven entre sí, y de la saga "Toy Story", donde vemos cómo viven estos personajes una vez que el salón recreativo cierra sus puertas y no se atisba la presencia humana. Ralph

Robocop en Español

Acción Ciencia ficción Crimen Fantasía Suspense Terror
5.853

Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar