Los últimos caballeros

6.3
La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto... Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014. The Last Knights caballeros Critica: A pesar de todos los defectos de esta inclasificable película he de confesar que ha conseguido captar mi atención. ¿Por qué? Supongo que por esa atípica manera de narrar (muy del estilo asiático) o quizás por la estupidez de si guión. Pero de todas formas confieso que esta descafeinada aventura entre medieval y la antigua china, me ha entretenido y mucho. Aquí todo es honor y palabrería barata salida de cualquier película asiática o de Juego de Tronos. ¿Pero que mas da? Morgan Freeman está desaprovechado en un papel que nada tiene que ver con él mientras Clive Owen se esfuerza por fingir muecas de rabia mientras lo único que consigue es parecer mas tonto aun de lo que su acostumbrado rictus nos regala. Si a todo eso le sumamos efectos digitales por doquier, música épica y secundarios destinados tan solo a que la armadura les quede bien, entonces tenemos una película tópica e innecesaria. Pero como sucedía con aquella locura llamada "Inmortals" (Tarsem Singh, 2011), toda la tontería acaba resultando entretenida. También hay que reconocer que Kazuaki Kiriya tiene originalidad (y buena mano) para algunas escenas de acción con lo que todos los tópicos se ven rebajados porque en cierta manera la película adquiere cierta personalidad que la distingue. No es una gran película, en realidad creo que es mala de narices, pero a mi me ha gustado y me ha entretenido. caballeros Me gustan las películas épicas/históricas, pero lo que me pasó con Last Knights es que me costó encontrarle el gusto a la trama. Desde su comienzo es un poco confusa, lo cual la vuelve lenta. Cuesta entender la relación de los personajes, en qué época viven, cómo es la jerarquía de clases. Pero una vez que comienza "la acción" la película da un giro interesante, llena de intriga, batallas y todo lo que uno esperaría de una película como ésta. No supera ampliamente las expectativas pero es pochoclera, se deja ver, como para un domingo por la noche. caballeros
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 21/01/2020 1.75 GB 672 Descargar
Array 1080P Español Latino 21/01/2020 1.70 GB 165 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las aventuras de Peabody y Sherman

Animación Aventura Familia
6.6

Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia. Mr. Peabody & Sherman Sherman Critica: He de confesar que de inicio no me interesaba en profusión el último producto DreamWorks sobre un perro pedante que adoptaba a un niño inocentón. Evidentemente todo esto a mis hijos se la traía al pairo, y como es de rigor asistí con ellos rodeados de patatas y palomitas, además de esa gran emoción y preciosa sonrisa prominente. Y el resultado ha sido bastante mejor de lo esperado, y no ya por el ingenio mostrado, que lo tiene, sino más bien por lo que trasmite la misma. Sherman “Las aventuras de Peabody y Sherman”, dirigida por Rob Minkoff (famoso por codirigir “El rey león” antes de pasarse a las películas de imagen real como “Stuart Little” o “El reino prohibido”), es una película de animación por ordenador fundamentalmente instructiva. Y no porque camufle dobles sentidos que han de interpretar los adultos a la par que la disfrutan los pequeños, sino por la interesante referencia a personajes históricos y en general momentos de la historia de la humanidad con un interés lectivo. El guion de la película está creado a partir de piezas de capítulos sobre los personajes de La improbable historia de Peabody, integrados en la serie The Rocky and Bullwinkle Show emitida en Estados Unidos allá por los años 60. Gira entorno a la adopción de un niño (Sherman) por parte de un perro superdotado (el Sr. Peabody) –versado en cualquier materia por complicada que ésta nos pudiera parecer–, y los avatares que se sucederán una vez traten de arreglar un altercado escolar con una competitiva compañera de clase (Penny). Allí se sucederán chistes ingeniosos con otros más mecánicos a la vez que los personajes emprenden unos inolvidable e instructivos viajes a lo largo de varias épocas y civilizaciones. Sherman “Las aventuras de Peabody y Sherman” posee un ritmo realmente vertiginoso desde sus primeras escenas, algo que se agradece soberanamente por quién les escribe. Visualmente no es nada novedosa, redundando en los tonos coloridas y las melodías amables que crea Danny Elfman para la ocasión, teniendo una narración convencional a pesar de las idas y venidas en el tiempo. La película tiene algún gag realmente gracioso y generará más de una carcajada, pero lo realmente trascendente y relevante de la película es la emoción que trasmiten los niños al contarla, y como son capaces de recordar y colocar personajes históricos a través de éste tipo de lecciones de azúcar. Además evoca una profusión muy clara hacia la relación padre/hijo, algo que evidentemente no puede faltar jamás en toda película infantil que se precia. Así pues puedo afirmar que el resultado final es satisfactorio sobradamente tanto para mayores como para pequeños, superando mis expectativas iniciales. Sherman

Ocean's 8: Las estafadoras

Acción Comedia Crimen
7

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.. Ocean's Eight Ocean Critica: La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo. Ocean Este producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de "Las cazafantasmas" o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga "Star Wars" (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. Ocean Y es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca.

Russkiy Reyd

Acción
5.5

Nikita, un ex agente ruso de la Spetsnaz, es contratado para neutralizar a la gran fuerza de seguridad privada en una fábrica local para que su turbio empleador pueda extorsionar al dueño de la fábrica para que le haga el negocio. Pero Nikita y su grupo de combatientes altamente entrenados obtienen más de lo que esperaban cuando resulta que la fábrica es propiedad de un peligroso señor de la guerra relacionado con el ejército ruso. Para cuando se completa la 'toma de posesión hostil', Nikita revela que ha orquestado su propia misión secreta para vengarse personalmente del hombre más peligroso de Rusia....Russkiy Reyd Critica: a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada .... Russkiy Reyd

Tierra de nadie: Sicario

Acción Crimen Suspense
7.3

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley. Sicario Critica: La escena de apertura marca el paso. Probablemente sea una de las mejores introducciones que nos ha dado un thriller en los últimos años. Un grupo de agentes del FBI irrumpe violentamente en la casa-escondite de un líder de los cárteles mejicanos de la droga. La puesta en escena es apabullante, sin ni un solo plano dejado al azar, y con una banda sonora absolutamente envolvente, consciente de la magnitud de una pesadilla terrorífica y cruel. Marca el paso, decíamos, de un recorrido de dos horas hacia el infierno. El mismo infierno que tantos directores han querido reflejar y que Denis Villeneuve ha venido a rematar. Porque si el narcotráfico en la ficción te despierta el bostezo, Sicario llega para romper los moldes del subgénero y dotarlo de la tensión y la dimensión necesarias para que no te despegues de la butaca. Sicario La filmografía del director canadiense ya es digna de estudio. Cada nuevo proyecto, por muy diferente que sea, está a la altura del anterior, a la altura de una carrera que comenzó a dispararse con la apabullante Incendies. Y con ese mismo adjetivo podrían definirse cada una de sus nuevas propuestas. Temíamos que el tráfico de drogas entre México y Estados Unidos rompiera su racha, pero es evidente que Villeneuve conoce muy bien el terreno que pisa. Toda realidad puede generar inquietud. Sólo es cuestión de saber transmitirla. Sicario Y tensión, inquietud, es lo que desborda Sicario, con un par de escenas en lugares tan cotidianos como un peaje y un túnel, que suponen todo un ejemplo para el cine de acción. Benicio del Toro, un clásico ya del ámbito de las drogodependencias, encaja a la perfección con el personaje antagonista de Emily Blunt. Porque entre escenón y escenón, Villeneuve se cuida también de dotar a sus personajes de la profundidad y del código moral necesarios para que la película no resulte únicamente una mera cinta de acción. Como si tal hazaña no fuera ya digna de elogio. Sicario

El Camino

Acción Crimen Drama Suspense
6.9

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. El Camino: A Breaking Bad Movie El Camino: Una película de Breaking Bad El Camino Critica: Hace ya unos años, por estas fechas, acabé la que muchos consideramos la mejor serie de la historia 'Breaking Bad', recuerdo no haber sufrido un vacio tan grande después de haber visto algo nunca, desde ese momento se acabaron esas noches en vela en las que disfrutaba de un episodio tras otro, deseando que fueran infinitos. Recuerdo también que pasaron muchos meses hasta que pude volver a engancharme a una serie de nuevo, porque el vacío que me dejo la historia de Walter White y Jesse Pinkman fue y sigue siendo inabarcable. El Camino Y entonces pasó lo que se venia rumoreando desde hace años, se anunció una película de 'Breaking Bad', una secuela directa en la que veríamos que le paso a uno de los personajes más queridos de la serie, y aunque había gente que no confiaba en el proyecto, yo puse la mano en el fuego por él, porque detrás, en la dirección y en el guión, estaba Dios A.K.A. Vince Gilligan, la persona que no solo nos dio 'Breaking Bad', sino también la que demostró que su éxito con esa serie no fue ocasional, porque después nos dio uno de los mejores Spin-off de serie que se recuerdan: 'Better Call Saul', una serie que, al menos, en cuanto a guión no tiene nada que envidiarle a su predecesora Ahora nos encontramos con 'El Camino', una obra que sin lugar a dudas huele a Albuquerque, la esencia sigue ahí, parece que nada ha cambiado. Vince Gilligan, como cabía esperar, es tan bueno como siempre, ofreciendo unos planos cuidadísimos y prestando atención a cada mínimo detalle. La fotografía es espectacular, manteniendo esa paleta de colores inconfundible y usando la iluminación de manera expresiva, como si fuera un personaje más. Centrando la atención en el guión, nos encontramos ante una película oscura, en la que vemos las secuelas físicas y sobretodo psicológicas de nuestro protagonista. Ahondamos en su psique para conocer de primera mano que fue exactamente lo que le pasó y como estos sucesos afectaron a su vida. El Camino

El maestro luchador

Acción Comedia
6.1

“El Maestro Luchador” cuenta la historia de un maestro de biología que ingresa al mundo de las peleas de artes marciales mixtas para de esta forma salvar el programa de música de su escuela. Peso pesado Here Comes the Boom maestro luchador Critica: Producida por Adam Sandler, interpretada por amiguetes de Adam Sandler, dirigida por el director de cabecera de Adam Sandler y escrita, probablemente, por un niño de seis años, “Peso pesado” no tiene ni de lejos el sonrojante mal gusto que podríamos esperar con esos mimbres pero tampoco tiene ni un leve atisbo de chispa. Hace poco Adam Sandler ha reconocido públicamente lo que todos sospechábamos, que se toma algunas películas como vacaciones pagadas y se ve que también subvenciona las vacaciones de sus allegados. Y además a lo grande. Otros enchufan a familiares y colegas como secundarios, pero Sandler les ha montado una peli por todo lo alto al gordito Kevin James y la guapa sobrevalorada Hayek, habituales compinches suyos, quizás como compensación de todas las vejaciones que les hizo sufrir en “Niños grandes” (recordemos todas las groserías que llamó a James y la gratuita escena del ciervo meando sobre Salma). Pues vale, Adam, pero que no se enteren que andas compensando a toda la gente a la que has humillado o no vas a ganar para películas. maestro luchador Pues aquí les redime por todo lo alto: KJ es un profesor comprometido, macarrilla y broncas de buen corazón y la mexicana una talentosa profesora. Inevitable que surja el amor entre ellos mientras salvan un colegio de la ruina ganando un campeonato de lucha total. Lo que a VanDamme le costó sudor, dolor y cocotazos en los abdominales, KJ lo consigue sin bajar ni un gramo su índice de masa corporal. ¿Ciencia ficción? ¿Licencia artística? ¿Habrá una segunda parte en la que destruyen una Estrella de la Muerte? Que cada cual juzgue. maestro luchador