Los rostros del diablo

7.4
Una familia se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso..... Los rostros del diabloCritica: Tal vez diga una herejía – ya que hablamos de películas sobre posesiones – que me lleve al potro de tortura: desde hace años el cine surcoreano se mueve entre mantener su propia identidad o la imitación al cine americano pero sin echar el freno cuando se trata de lo hortera o lo exagerado. Y de pronto llegan películas como Metamorphosis y uno descubre que puede haber un término medio.Tras un exorcismo fallido, el cura católico Joong-soo se refugia en la docencia mientras su familia, compuesta por su hermano Gang-Go, su mujer y sus tres hijos, se muda para huir de las maledicencias. Al poco de llegar, extraños sucesos tienen lugar en la casa y, por ello, piden ayuda a Joong-soo ante el temor de sufrir una posesión múltiple.Hong-Seon Kim, quedémonos con este nombre ya que tras varios thrillers para el cine y televisión, se saca de la manga Byeshin que, sin renunciar a los tópicos del cine sobre posesiones y del diablo, es capaz de llevar adelante una película que empieza floja ya que uno se encuentra una familia refrito de este tipo de historias – mamá y papá se tienen mucho rencor, hija responsable, hija tonta bote y niño coreano que llora mucho y muy exagerado - pero, ¡Atención que aquí viene lo más interesante!, es capaz de implicar al espectador y hacer que el interés vaya subiendo sin que haya bajones de ritmo.....Los rostros del diablo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.78 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.18 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.29 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104612 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En el tornado

Acción Suspense
5.9

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca e emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos. Into the Storm tornadoCritica:Soy fan del cine catastrófico y la verdad es que cuando vi por primera vez el trailer de esta cinta captó mi atención. Hay que reconocer que este tipo de películas son en su gran mayoría productos de serie B que van directos a DVD o telefilms con una calidad penosa, es por esto que se agradece que tras tanto tiempo hayan decidido hacer una historia de este tipo con un presupuesto decente y que podamos disfrutarla en la gran pantalla. No obstante, había leído muchas críticas y muy pocas decían cosas positivas sobre ella. Tras haberla visto ayer en el cine me pregunto, ¿qué es lo que esperaba la gente de una película así? tornadoLa película es tremendamente entretenida, muy espectacular y con buenos efectos especiales, y sobre todo y ante todo destaca por su abrumador sonido, es bestial, os lo aseguro, con unos graves que hacían temblar el suelo y en las escenas de tornados acojonaban que daba gusto, no exagero si digo que es de los mejores sonidos que he escuchado últimamente en una sala de cine, demoledor en ese aspecto. tornadoEn cuanto al argumento se parece a Twister, aunque si bien el argumento central de ambas películas es parecido las dos películas no se parecen luego en el desarrollo de la trama tirando cada una por un lado distinto, debo decir que Twister tiene mejores actuaciones que la presente, pero sin embargo en el tema de los efectos especiales están muy igualadas, sin embargo se nota que En el Ojo de la Tormenta los efectos especiales están un poco mas trabajados. tornadoEn cuanto a la experiencia en 4D pues consistía en una serie de ventiladores puestos por las paredes de la saga dando aire en determinadas escenas, dichos ventiladores se encargaban también de dispersar agua con un nebulizador, en este aspecto debo decir que en películas de este tipo le da un plus a la proyección, pues me hizo sentir en las escenas de tornados el aire, el frio y la lluvia en mi propia piel, además era una pasada ver como caían gotitas de agua alrededor justo en las escenas de lluvia o como me azotaba el viento y el frio en esas mismas escenas. tornadoEso si, en el pase al que yo fui ya no quedaban chubasqueros, ya estaban agotados y tuve que vivirlo a pelo, os aseguro que salí de la sala con el pelo mojado y húmedo y con la ropa también bastante húmeda y mojada. No se si esto del 4D tendrá mucho futuro, pero desde luego a mi me hizo vivir la pelicula de una forma distinta, adentrándome y metiéndome mucho mas en las escenas de los tornados haciéndome sentir dichas sensaciones en mi propia piel. Asique avisaros estáis si queréis probarlo os lo aconsejo, pero ir preparados para remojados un poquito y sentir frio y humedad tornado

La hija

Drama Suspense
6.018

Irene tiene quince años y vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas. Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior.

Restart the Earth

Acción Ciencia ficción Terror
5

Para combatir la desertificación, los humanos han desarrollado fármacos que promueven la reproducción acelerada de las células vegetales, pero accidentalmente han liberado el sistema de estrés de las plantas y despertado las emociones vegetales....Restart the EarthCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Restart the Earth

La casa oscura

Suspense Terror
6.6

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.La casa oscuraCritica:Rebecca Hall repite en un papel similar al que hizo en 2011 en "La maldición de Rookford" en esta película de terror que verá la luz en Disney plus el próximo 26 de octubre después de año y medio de estar retenida por culpa de la pandemia.La casa oscuraDespués de la trágica muerte de su marido arquitecto, Beth se queda sola en una inmensa casa que construyo junto a un lago. Mientras decide si la vende, comienza a tener unas pesadillas inquietantes durante el duelo que está padeciendo. Todo parece indicar que la presencia de su esposo permanece en la casa y quiere comunicarse con ella o advertirle de algo...Las figuras fantasmales que aparecen en la arquitectura de la casa combinada con escenas perturbadoras, consiguen inquietarte en este film, que también profundiza en sí hay algo detrás de la muerte o si existen otros planos de la realidad que no conocemos.La casa oscuraDirigida por David Bruckner (The ritual) a partir de un inteligente guion escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski, consigue sobresalir sobre muchas películas similares de fantasmas o casas encantadas por lo desconcertante de las situaciones que se muestran, llevadas con bastante tensión.La resolución final es acertada, pero no esta a la altura de todas las pistas que nos han ido dando poco a poco de lo que está ocurriéndole a Beth. No obstante creo que cumple muy bien como buena película de horror.La casa oscura

Hereditary

Misterio Suspense Terror
7.2

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. HereditaryCriticaTras un pinchazo severo como 'Llega de noche', 'Hereditary' devuelve a A24 a los altares dignos de 'Ex Machina' en términos de vender un producto de forma potente y que da lo que promete con creces ante todo presunto pronóstico. No es un festival de sustos a lo 'The Conjuring' incluso si esas películas lo hacen con suspense de calidad. 'Hereditary' me remite al terror personal orquestado por los dramas de sus personajes de 'El resplandor' y al nervio ultra paranoico de 'Misery'. No me remite en especial a 'El exorcista' como muchos la han comparado, aunque habiendo visto la película al completo y comprender cómo termina yo personalmente la compararía con otro clásico*.Muchos han dicho que si es un vende humos, que si está sobrevaloarada, que si es aburrida, que si Toni Collette no hace más que exagerar, que si el final traiciona todo lo anterior y se desvía de la trama, que si no tiene final después de todo... Bueno, debe de ser de esos casos en los que la percepción de cada individuo (muy al estilo de quien escucha Laurel o Yanny) hace que veamos películas distintas. Esta película demuestra que aún con el género del terror ya construido y de sobras, aún se pueden entregar películas sorprendentes, de estas que se quedan contigo tiempo después de haberla visto, una que en tiempo será de referencia por seguro. Una que cruza la línea que 'La bruja' parecía no querer atravesar hasta el cortante final y una que propone imágenes e ideas que asaltan tu cabeza de forma más bruta que las de 'Babadook'.La dirección es hipnótica, imprime el guión en la pantalla respetando el cocido a fuego lento como se hacía antes, muestra una elegancia visual digna de un experto y sabe cómo colocar pequeños detalles en el encuadre (mucha atención a las esquinas, a las sombras, a lo que se mueve o a lo que se intuye o se deja a la interpretación en muchas ocasiones). El guión esconde sorpresas sangrientas desde el primer tercio (creo que a la media hora, el primer puñetazo al espectador es ya de los que van dirigidos "a la cabeza" y aún queda hora y media de cinta) y la historia en sí (una que no cesa en torturar a sus personajes y que no se resuelve hasta sus minutos finales). Las interpretaciones son geniales, aunque desde luego es Toni Collette quien acapara todas las miradas. Es la Jack Nicholson del Resplandor de Kubrick, pero más humana, débil y colérica. Tiene la ardua tarea de bailar entre la cordura quebrada y la locura incomprendida desatada a lo largo de todo el largometraje. Y lo consigue.No os esperéis sustos a granel. No esperéis trampas a lo 'Saw'. Pero tampoco penséis que es un viaje a ninguna parte como 'Llega de noche'. 'Hereditary' no revela sus cartas hasta el final, pero cuando lo hace es tan sólo la culminación de la que ya era una magnífica revelación y soplido de aire fresco dentro del género. Vean lo que vean, lean lo que lean, hayan entendido lo que haya entendido de su premisa, vayan a verla. Y después piensen y conjeturen. Es una película que tal vez merezca varios visionados. Pero sólo con el primero es suficiente para mantenerte mirando al techo por la noche, cuando intentes dormir. Hereditary

Pacto con el diablo

Drama Terror
5.7

A raíz de la Gran Plaga y en medio de las posteriores cazas de brujas contra las mujeres, una joven viuda se enfrenta a la trágica muerte de su marido en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances de su casero, es falsamente acusada de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Debe soportar la persecución física a manos del cazador de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo diablo comienza a abrirse camino en su mente..Pacto con el diabloCritica: Tengo mis peros respecto a la carrera de Neil Marshall. Siendo para mi The Descent su mejor película hasta la fecha, siempre me da la impresión que apunta pero no acierta; y aun así admiro su capacidad de transmitir la violencia y sobre todo que sea capaz de llevar adelante una locura como Doomsday.Tras la muerte de su marido Joseph, Grace debe luchar contra los elementos y la sociedad para seguir manteniendo la granja que tenían alquilada. Grace rechaza los avances sexuales del malvado terrateniente Pendleton y por ello este le acusará de brujería. ¿Podrá Grace demostrar su inocencia o caerá ante los siniestros Witchfinders?The Reckoning podría resumirse como un crossover entre Black Death de Christopher Smith y The Pit And The Pendulum de Stuart Gordon, todo mezclado con dosis de feminismo al estilo de Marshall (mujeres peleonas, en este caso con espadas); de la primera tomaría la ambientación sucia y el trasfondo de la peste mientras de la segunda encontraríamos esos interiores que se ven fantásticos, aunque den sensación de cartón piedra, y a la connivencia entre brujería e inquisición. Vaya por delante que no estoy cargando contra Neil Marshall ya que valoro positivamente las películas anteriores.Pero la sensación que no me quité durante todo el visionado es que estaba ante un Marshall contenido para el que The Reckoning es un back to basics tras el fiasco de Hellboy; ésta es una película pequeña, y mejor funciona cuanto más pequeña es. La cámara de Neil Marshall es capaz de hacernos tragar ruedas de molino del guion escrito a seis manos entre el propio director junto a Charlotte Kirk - que se reserva el papel principal - y Edward Evers-Swindell, y es que se toman demasiado tiempo para presentarnos a la protagonista cuando en el minuto quince ya se sabe por dónde van los tiros, y este es mayor pero que encontramos en The Reckoning: es (otra vez) una reivindicación de las mujeres fuertes en lucha contra un heteropatriarcado que las tortura por no conseguir trato carnal. Sé que esto ha pasado, pasa y pasará, pero los personajes masculinos son extremadamente crueles y/o estúpidos – a excepción del interés amoroso de la protagonista - como si no se hubiera intentado buscarles algo de bidimensionalidad... Pacto con el diablo

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar