Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.43 GB | Descargar |
Cuando un ataque nuclear provoca un pulso electromagnético que corta toda la energía, el agua y la comunicación a todo el oeste de los Estados Unidos, Reese se ve inmersa en una lucha demasiado real para sobrevivir. Mientras el pandemónium se apodera de su ciudad, Reese y su padre emprenden un viaje desesperado en busca de seguridad: un peligroso viaje a través de un mundo enloquecido donde cada encuentro con un extraño podría ser el último.
Historia sobre un malhumorado anciano de 86 años, Irving Zisman (Johnny Knoxville), al que inesperadamente le encasquetan a su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). Las dos generaciones de folloneros pronto se sienten muy unidos al comenzar un increíble viaje por el corazón de Norteamérica, haciendo un montón de jugarretas y gamberradas a gente desprevenida de la vida real, que no tenían ni la más remota idea de que estaban interviniendo en una comedia de cámara oculta "verdaderamente escandalosa". Spin off de 'Jackass'. El abuelo sinvergüenzaCritica:Si se ha seguido un poco la carrera serial y cinematográfica de la pandilla Jackass, quedaba claro que eran unos idiotas. Esta película sin embargo, demuestra que en realidad son muy idiotas. Porque solo a unos descerebrados como Knoxville y compañía se les podría ocurrir una película de estas características, rodada toda ella como una gran buddy-movie con cámara oculta a base de encadenar gags más o menos graciosos, pero con el sello indiscutible del cazurrismo MTV que pulula por los cerebros (sí, algo de cerebro tienen, seguro) de sus integrantes. El abuelo sinvergüenzaCon la excusa de un abuelo (un Johnny Knoxville perfectamente caracterizado) sinvergüenza, viudo y salido, que tiene que llevar a su nieto a casa de su padre en otro estado, los ¿guionistas? montan una trama que se reduce a abuelo y nieto liándola a base de sketches de todo tipo (unos más garrulos que otros, aclaro en spoiler), mientras tratan de llegar con su coche destartalado, con poco dinero, y la abuela muerta en el maletero a casa del yerno, porque la madre del chico ha sido condenada a entrar en la cárcel.Hay que decir que el argumento es nulo, obviamente, y que los gags funcionan siempre y cuando Knoxville esté en pantalla, porque cuando se trata de gracias protagonizadas por el chaval, resultan un tanto aburridas (la broma de "tú eres mi nuevo padre" es un poco sinsustancia). Pero lo mejor, sin duda, es ver la expresión de la gente que asiste sin saber que son falsos tales esperpentos, y que no saben que están siendo grabados. Por un momento pensé que todo estaba acordado y que eran reacciones falsas (las del funeral son difíciles de creer, por ejemplo), pero como al final de la película están las tomas falsas, se descubre que, efectivamente todo era real y la gente no tenía ni idea de que estaban siendo grabados. El abuelo sinvergüenza
Un intrépido detective descubre una compleja red de engaños mientras indaga en la verdad que se esconde tras el brutal asesinato de una joven agente inmobiliaria.... ReptilesCritica: Benicio del Toro parece que gravita sobre este thriller denso y grave, cocido a fuego lento y con aroma a cine de los años 90. Sus parsimoniosos movimientos, su sentido del humor, sus escrutadoras miradas, sus peculiares comentarios, todo lo que hace le confiere a su personaje un signo distintivo, se impone a todo lo demás, incluido su desarrollo narrativo, su trama. Y por supuesto al resto de personajes, que si bien también cuentan con buenas interpretaciones, carecen de verdadera singularidad. La película es sobre todo su personaje. O más bien la extraordinaria composición Benicio del Toro hace del mismo.Y lo que sin duda es un gran acierto, al mismo tiempo se convierte en una pequeña rémora, sobre todo en la primera parte de la cinta, centrada en el asesinato de una chica. No existe dramatismo ni verdadera tensión por desvelar lo sucedido, no hay dolor que lamentar por la frialdad y la rapidez con la que nos lo exponen, porque no se llega a sentir un mínimo de empatía por la víctima o sus allegados (prácticamente inexistentes), llegando incluso a dar la impresión de que para el guion no e más que un MacGuffin, que lo que le interesa es la segunda parte de la cinta, que aún siendo algo convencional argumentalmente, sí que está bien realizada y por momentos eleva la tensión y la calidad de la película, pero aún así no salva al conjunto de una cierta desigualdad.En definitiva, un thriller con muy buenas hechuras, pulcro técnicamente, que se ve con facilidad, pero que no llega a emocionar, que no remata la buena película que llevaba dentro. Eso sí, la actuación de Benicio del Toro le sube la nota y se convertirá en un ancla para que no desaparezca tan rápido como otros de nuestra memoria.... Reptiles
Cuenta la historia de amor eterno entre Treya y Ken Wilber, basada en el aclamado libro homónimo.
No volver a mostrar