Los locos Addams 2

7.1
Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Los locos Addams 2 Critica: Una de las familias más queridas en la historia del cine y la televisión son The Family Addams. Con sus buenas décadas a su haber, siguen siendo entretenidos, cada vez que vuelven a la gran pantalla. En su secuela animada que nos trae MGM, volvemos a disfrutar de esta excéntrica familia en una historia bastante familiar, pero que no deja de lado lo aterrador y extravagante que significa la familia Addams. Seguimos entreteniéndonos con las aventuras que nos ofrece esta familia, en una road trip animada, nos enfrentamos a una película disfrutable tanto para adultos como los más pequeños, aunque sin duda los que más disfrutarán serán los pequeños. Los locos Addams 2 Los adultos también podemos entretenernos con ella, en especial cuando se alimenta de esa sustancia extravagante y sórdida que significa los Addams, sin embargo, la esencia es una película para los más pequeños y su acento familiar. Los locos Addams 2 He disfrutado de la versión en inglés y el trabajo de voces vuelve a destacar con su reparto. Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Javon 'Wanna' Walton, se lucen prestando su voz y dando vida a la familia. Los locos Addams 2 Una película de encontrarse, una historia que hemos visto muchas veces en la gran pantalla, pero que se disfruta y te mantiene pendiente en todo momento. Cuenta con unos gags muy bien logrados, en especial aquel que viene por parte de Largo. Los locos Addams 2 Entretención para grandes y chicos en una película absolutamente familiar que vale la pena ver en un fin de semana sin mayores tapujos.....
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 03/10/2021 2.28 GB 10603 Descargar
Mega 1080p Dual Español Latino 07/10/2021 1.52 GB 1862 Descargar
1Ficher 1080p Dual Español Latino 07/10/2021 1.52 GB 701 Descargar
Fireload 1080p Dual Español Latino 07/10/2021 1.52 GB 475 Descargar
Mediafire 1080p Dual Español Latino 07/10/2021 1.52 GB 1157 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombeavers

Acción Comedia Terror
4.7

Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos. Zombeavers Critica: Jordan Rubin dirige una película que, desde su concepto, solamente podía encaminarse hacia dos posiciones: la de la serie Z más Z o la broma cabrona. Zombeavers es ambas. Rubin nos presenta un slasher de menos de 80 minutos de duración en el que, visualmente, las bases del género están presentes ya que en el guion del propio Rubin y de los hermanos Jon y Al Kaplan todo se invierte, se evoluciona o directamente se repatea. Ahí está la gracia de Castores zombies. Es un slasher a nivel visual, con sus (presuntos) jovenzuelos, su cabaña en el lago (se admite bosque, llanura o cualquier ambiente natural) y el (o los) asesino(s) en serie, en este caso unos castores zombies radiactivos que tienen como costumbre lo de ir por ahí jodiendo a propios y extraño, matando porque sí y cortando cables de teléfono. Es difícil hablar de calidad o de factura en una película como Zombeavers, pero sí se puede hablar de diversión y el trípode creativo formado por Al Kaplan, Jon Kaplan y Jordan Rubin consigue una buena cantidad de eso. Y, además, se permiten sus sorpresas para disfrute del espectador. Zombeavers Rachel Melvin, Lexi Atkins y Cortney Palm son las tres chicas guapas que en todo slasher que se precie deben aparecer. Palm empieza como la guarrona del grupo; Atkins es la que atraviesa una fase difícil y Melvin es la sensata, pero lo bueno es cómo van mutando los papeles a medida que avanza la película y cómo las tres chicas, que parecen divertirse a un nivel extremo rodando la película (igual que el resto del reparto), se amoldan a la evolución de sus respectivos personajes. Hutch Dano, Jake Weary y Peter Gilroy interpretan a los chicos y los tres tienen grandes momentos; Dano tiene la mejor frase de la película ("No nos peleemos; eso es lo que quieren los castores"), Weary un buen momento gore en el baño y Gilroy un instante glorioso, pie en mano, en el lago. Cada uno cumple tan bien como el anterior. Rex Lynn completa el reparto principal apareciendo como personaje independiente y con un trabajo muy bueno. Bill Burr y John Mayer, uno comediante y el otro músico, forman una pareja de transportistas de lo más peculiar que aparece en los dos extremos de la película, así como en los créditos, manteniendo conversaciones brillantes. Zombeavers

Descendientes 3

Aventura Familia Fantasía Musica Película de TV
7.9

Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo. Descendants 3 Descendientes 3 Critica: Tercera entrega de la saga telefilmera musical de Disney Channel que, siguiendo la estela de sagas como "High School Musical" y "Camp Rock", pone en pantalla una trama (de evolución tipicona, ligera y simplona) al servicio de unas coreografías atrayentes y fulgurantes, y de unos temas musicales fútiles y olvidables. Descendientes 3 En esta ocasión los retoños de los villanos de cuento (los hijos de Maléfica, Jafar, Cruela de Vil, Úrsula, Gastón, la "reina malvada" de Blancanieves, Griselda y el señor Smidth) se ven envueltos en una nueva aventura en Auradon. Un lance en el que deberán demostrar que los prejuicios de este reino de cuento (frente a los "marginados" de la isla de los descendientes de los malvados) están equivocados, y que el mal verdadero está más cerca de lo que se imaginan, más cerca que esa isla de suburbio y delincuencia. Juntos estos personajes harán ver a Auradon que nadie es blanco o negro y que los tópicos recelos son absurdos.Descendientes 3 Esta tercera parte de una saga dirigida sobre todo a un público infantil (quien se disponga a ver "Los descendientes 3" ya sabe que no se va a encontrar la quintaesencia del cine musical, o con la obra culmen de la aventura fantástica (eso se lo dejamos a Peter Jackson, Chris Columbus, George Lucas y demás)) pero orientada a servir de amenidad a toda la familia, decide poner en su arco argumental un mayor ahínco y empeño (sin llegar nunca a un tratamiento, versado, adulto y detallado del tema) en la denuncia de los injustos prejuicios y las inmerecidas diferencias sociales. Así pues el telefilm tiene un punto su favor al aparcar los enredos rosas y superficiales adolescentes, y optar por dar mayor importancia en su trama al lance aventurero de fantasía (los hechizos, maldiciones y transfiguraciones son los mejores de la saga) y a la exhortación ética (esto último siempre a un nivel muy básico para que no hastíe a los peques de la casa... ni llegue a interesar o calar demasiado a los adultos). Descendientes 3

Los locos Addams

Comedia Fantasía
7

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...... Los locos Addams Critica: Ésta es otra de las películas con las que yo crecí siendo una niña. Lo más curioso de ella es descubrir que, si bien puede ser vista por niños perfectamente, hay muchísimas cosas ue no pueden ser entendidas por ellos. El ejemplo más claro es ese humor negrísimo del que hace gala la película desde el primer minuto hasta el último. Supongo que el secreto está en que, a pesar de esa mala baba incesante, todo se hace con mucho cuidado y siempre procurando que la familia protagonista sea vista como ridícula. Pero es precisamente esa colección de frases tronchantemente negras lo que hace que la película siga siendo una diversión de primera también para los adultos. Éso y por supuesto los actores. Los mayores, como Anjelica Huston y Raúl Juliá, simplemente se lo pasan bomba con los diálogos y situaciones que les sirve Barry Sonnenfeld (en su primera y probablemente mejor película). Pero sin duda la más destacada es Christina Ricci, que se hizo mítica con el personaje de Miércoles Addams debido al talento que entonces ya mostraba para los papeles de tía rara con contactos sobrenaturales, y que repitió no sólo en la secuela malísima de esta película, sino también en Casper, Sleepy Hollow o Cursed. Y como todo lo que parece perturbador y freak, La familia Addams acaba siendo una oda a la familia y el amor. Pero éso sí,de una forma un tanto peculiar. Lo mejor: La pareja que forman Huston y Juliá, deliciosamente maliciosos y aunque parezca increíble, románticos; Christina Ricci; y todo el humor de la película. Lo peor: El interés decae un poco según avanza la película

Se busca papá

Comedia Drama Familia
7.2

Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá....Se busca papá Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Se busca papá

Alquiler de padrinos

Comedia
6.5

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. The Wedding Ringer padrinos Critica: Resulta cada vez más común que productores, guionistas y directores de cine construyan sus proyectos sobre las ideas más simples. Con apenas un par de escenas graciosas y algún diálogo hilarante, son capaces de alumbrar un largometraje de casi dos horas de duración. Sin embargo, existe una gran diferencia entre hacer una gracia y ser buen cómico, entre ofrecer alguna ocurrencia divertida y redactar un guion apropiado, entre filmar una secuencia humorística y rodar una comedia digna. La cartelera nos coloca de nuevo frente a un título que, a lo sumo, debería haber adoptado el formato de cortometraje o, en su caso, ser incluido en algún programa de la pequeña pantalla, de esos que consisten en una concatenación de gags con risas enlatadas como sonido de fondo. Porque, si empezamos a quitar todo lo que le sobra a esta cinta que pretende hacer reír a los espectadores, nos quedaremos con lo que originalmente debió ser: un puñado de chistes ingeniosos pero deslavazados, incapaces de generar una historia completa y bien narrada. padrinos Jeremy Garelick debuta como cineasta con “El gurú de las bodas” tras haber escrito el guion de “Separados”, film protagonizado por Jennifer Aniston y Vince Vaughn en el año 2006. Con ese previo bagaje presenta ahora una trama artificial, cuyas pequeñas dosis de gracia y chispa no esconden las enormes carencias que posee la obra en su conjunto. Tal vez arrancará del público media docena de risas pero, durante la mayor parte de sus cien minutos, le hará cuestionarse este concepto de comicidad de nuevo cuño por la que, a día de hoy, apuesta la industria del Séptimo Arte. Cuenta las desventuras de Doug Harris, un tipo a menos de dos semanas de casarse con su novia, y sus problemas tanto para encontrar un padrino como para localizar a supuestos amigos a los que poder invitar al enlace por su parte. Por eso decide contratar a un ejecutivo de una empresa dedicada a proporcionar, no sólo padrinos de boda, sino también falsos compañeros de infancia y juventud con los que poder presumir de un pasado pleno de curiosas anécdotas y aventuras interesantes. padrinos La absoluta simpleza del germen sobre el que se asienta esta producción se disimula con los habituales y manidos recursos de rigor: numerosas referencias a tópicos sexuales, constante ambientación desenfadada y actores populares con los que poder conectar fácilmente. No hay mucho más. Confío en que sus aceptables resultados en taquilla (sesenta y cuatro millones de dólares recaudados en el mercado anglosajón tras una inversión de casi veinticinco) no supongan el inicio de otra saga decadente y vulgar que acuda anualmente a las salas de proyección, una cita que no espera ni desea ningún aficionado que se precie. Su realizador terminará de rodar en breve su próximo trabajo bajo el ilustrativo título de “Sick Day” y cuyo actor fetiche es nada más y nada menos que Johnny Knoxville, el representante más conocido de la inclasificable saga “Jackass”. No parece la mejor deriva para la trayectoria de este joven cineasta neoyorkino. padrinos

Los locos Addams

Animación Comedia Familia Fantasía
6.6

Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos. The Addams Family Los locos Addams Critica: Esta película se está llevando muchos palos en comparación con las de Barry Sonnenfeld y en cierta medida comparto algunas de esas opiniones: la trama está menos elaborada que la de aquellos filmes (aunque aquellos se sustentaban también en los gags) y aquellas versiones tenían bastante más mala leche. Sin embargo, teniendo en cuenta que esta es una película animada y los tiempos en los que vivimos me parece que esta versión ha mantenido bastantes de los rasgos que identifican a los Addams y buena parte de su humor negro. Lo vemos claro si la comparamos con la saga de Hotel Transilvania, de la que se roba unas cuantas ideas. En aquellas los monstruos pueden lucir terroríficos o tener mal genio de vez en cuando pero no hay apenas chistes macabros. Aquí los Addams siguen torturándose entre ellos, hay varios gags relacionados con la muerte o con elementos groseros o políticamente incorrectos (fetichismos sexuales, exhibicionismo...) Y, aunque el mensaje final del filme es bastante convencional y quizá algo blando para los Addams, no podemos decir que los personajes muy descaracterizados ya que, en esencia, nunca han sido "malas" personas. Incluso en los filmes de Sonnenfeld trataban de llevarse bien con sus vecinos o , al menos, con aquellos que les caían bien. Los locos Addams En cuanto a los aspectos técnicos la película es desigual. Buena parte de los personajes humanos "normales" lucen como personajes de Illumination realizados con menos presupuesto, y me parecen muy pobres los diseños de esa compañía. En cambio los Addams están fantásticamente diseñados, recogiendo el aspecto que tenían en los dibujos originales de Charles Addams pero a la vez dándoles la personalidad que se ganaron en otras versiones como las de Sonnenfeld. Detalles como las trenzas en forma de soga de Miércoles son sutiles pero imaginativos y el acting de este personaje, sus expresiones faciales y movimientos, hacen reír por sí mismos. Otro tanto puede decirse de Lurch, Gomez y Fétido. Estos cuatro son los personajes más conseguidos en el filme, pero Morticia también tiene un buen papel. Simplemente su diseño es menos cómico. Los locos Addams