Los caballeros

7.7
Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. The Gentlemen Los caballeros Los señores de la mafiaCritica: Gángsters, rusos, judíos y cerdos. Si encuentran estos cuatro elementos juntos no pueden sino estar ante una película de Guy Ritchie. Hay una máxima en el cine y en la vida, y es que sin disfrute no hay arte. No importa lo habilidoso que sea un burócrata en su trabajo, porque no produce más que aburrido papeleo. Para disfrutar de una obra es condición «sine qua non» que su autor haya disfrutado llevándola a cabo. The GentlemenNo cuento nada que todos los que lean esta crítica no sepan: estamos ante una reedición más de Lock & Stock. Pero Guy disfruta estas historias como un niño una cometa. Y es que Guy es un tipo peculiar. Si me hubiesen dicho hace diez años, tras el estreno de la maravillosa Rock'n'rolla, que su autor acabaría realizando encargos de mercenariado Hollywoodiense como Aladdin no me lo hubiera creído. Pero en ese espacio se ha movido Guy Ritchie en la última década: entre los intentos de diversificarse, de reivindicarse como director con más de una cara, y el puro y simple encargo administrativo de la industria de Hollywood.Los caballeros The GentlemenPero por fin Guy ha vuelto a casa, a los gángsters, los rusos, los judíos y los cerdos. Y si uno es bueno y disfruta lo que hace, ¿por qué buscar más justificación? ¿Acaso no tenemos a la crítica mundial rendida a los pies de Scorsese por contarnos por enésima vez la misma historia de mafiosos? Guy no es bueno en lo suyo. Es buenísimo. Y quizas The Gentlemen esté lejos de Lock and Stock, Rock'n'rolla y la memorable Snatch, pero en absoluto es una película en la que se puedan intuir cansancio y redundancia. Al menos para los que hemos disfrutado sus anteriores películas de mafiosos. Para su retorno se apoya Guy sobre los hombros de un gigante como el señor Matthew McConaughey, de un dignísimo Colin Farrel y de un muy sorprendente (para mí) Hugh Grant, que carga con el peso de la película. Vuelven los diálogos punzantes, y es que Guy escribe como nadie. Vuelve el humor negro, sofisticado y eficaz. Vuelven los mafiosos macarras y los matones por doquier. Vuelven los locos suicidas peligrosos. Vuelve Londres. Vuelven los rusos, los judíos y los cerdos. Vuelve Guy, a casa. Los caballerosFascinante, con todas las letras. La última película de Guy Ritchie que llega a los cines argentinos el próximo 5 de marzo es una película plenamente disfrutable en todos los sentidos y más específicamente con los géneros que se presentan en el film: Acción, Crimen y Comedia. caballeros The Gentlemen Los señores de la mafiaThe Gentlemen es una película que, a pesar de que puede avanzar y retroceder en la trama unas cuantas veces, está sumamente bien contada y perfectamente entendible, sin detalles que se escapen de por medio, entendiendo que el montaje está muy bien logrado. Además, en la construcción de personajes, si bien no todos logran tener tanta profundidad en sus historias como si lo pueden tener otros, todos tienen lo suyo como para que le prestemos atención en la narrativa. El film logra ser muy entretenido y a la vez atrapante en todo momento. caballeros The Gentlemen Los señores de la mafia
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010453.2 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Paradise

Acción Ciencia ficción Suspense
7.043

Cuando una mujer tiene que renunciar a 40 años de su vida para pagar una deuda, su marido busca desesperadamente la forma de recuperarlos.....ParadiseCritica: El mundo de Paradise se ubica dentro de una realidad distópica en toda regla. En un contexto futurista, una empresa biotecnológica, Aeon, tiene la capacidad de restar o sumar años a las personas. Un empleado de la empresa es víctima de un accidente en su departamento, por lo que su pareja se ve obligada a quitarse 40 años de golpe...La peli hace toma de posición rápido: el costo elevadísimo de las "operaciones" de Aeon la ubica como una empresa solo destinada a personas de MUCHO poder adquisitivo. La forma despótica, claramente desigual, está bien planteada. El espectador no tarda en sentir la injusticia. Ante ese panorama, solo quieres ver a la empresa arder. Especial mención a la "niña" dealer, una secundaria que otorga un peso terrorífico a una trama que luego no sabe como, o no le interesa, aprovecharlo.El paso del tiempo, con sus respectivos sacrificios biológicos, está bien concentrado en las sensaciones que recorren a la protagonista. Sus expresiones frente al espejo son realmente dolorosas. El enfoque intimista le hace ganar puntos a la propuesta.Pero todo cambia, se redirecciona...Valiéndose de una organización terrorista de corte anarquista, más las operaciones de edad en laboratorios clandestinos, ambos protas buscarán la manera de recuperar ese tiempo que les quitaron a la fuerza.El guión se torna anecdótico, específico. Abandona el planteo sociológico de sus inicios y se adentra en los territorios del espionaje. Surgen como por un tubo vueltas de tuerca, en torno a secundarios a los que la historia da una importancia que parece no venir al caso. Los guionistas están tan concentrados en hacer malabares sorpresivos sobre conductas y motivaciones que terminan desvirtuando todo el soporte ético/social que parecía dar fuerza a la propuesta. El mundo planteado sucumbe, reducido a una mera pelea de bandos y particulares. Protagonistas incluidos.... Paradise

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Animación Comedia Crimen Fantasía
7.5

La estrella de animación Roger Rabbit teme que su esposa Jessica lo engañe con alguien, por lo que el estudio decide contratar al detective Eddie Valiant para que la espíe, pero todo cambia súbitamente cuando encuentran el cadáver de Marvin Acme y Roger es el principal sospechoso.

Ténor

Comedia Drama Musica
7.184

Mientras trabaja a tiempo parcial como repartidor de sushi, Antoine, un joven aspirante a rapero de los suburbios de París, conoce a la Sra. Loiseau, una eminente profesora de la Ópera de París. Asombrada por el talento del joven, ella lo introduce en el mundo de la ópera y le ofrece un puesto como alumno suyo. Temiendo que no le entiendan, Antoine, lo oculta a sus amigos y familiares pero esta doble vida lo agobia... En algún lugar entre la dorada y encorsetada clase alta parisina, y los duros suburbios en los que creció, Antoine tendrá que encontrar su propia voz.

Déja vu: Cambiando el pasado

Acción Ciencia ficción Suspense
6.859

Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

10 días de un buen hombre

Crimen Misterio Suspense
6.2

Un abogado convertido en detective privado acepta investigar el caso de una persona desaparecida sin saber que la búsqueda cambiará su vida para siempre....10 días de un buen hombreCritica: La vi por las críticas profesionales, las cuales ahora entiendo que deben ser de familiares del director, porque tal absurdez es imposible de valorar positivamente. Es lenta, boba, mal dirigida, aburrida, sobreactuada, nada creíble con mil y un tópico. La banda sonora es patética, recordándome a veces a la música de películas españolas de los 60. Diálogos escritos por un olegofrénico de cociente intelectual justito para acabar el día. Su calidad es una mezcla perfecta entre culebrón barato y serie malota de Disney Chanel para críos. No he estado nunca en Turquía, pero si es tal y como lo pintan aquí, se te quitan de golpe las ganas de ir en lo que te resta de vida. Solo se salva ligeramente la fotografía en 2 ó 3 escenas, de ahí que le de un 2 en vez de un 1 . De verdad, amigos, no perdáis el tiempo en tal bodrio.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... 10 días de un buen hombre

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar