Los caballeros no tienen memoria

5.6
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. Der forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre, noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia. Some Kind Of Beautiful Los caballeros Critica: Aunque parezca mentira dado su atractivo reparto, "El marido de mi hermana" es una película poco agradable de ver. Es una comedia romántica que trata de ser ágil y novedosa pero que no es una cosa ni lo otra, se hace larga, no tiene gracia y la parte amorosa es obvia y está mal llevada. Aún así, lo peor es que hay un muy grave problema de partida: la obra nace ya muerta por un triángulo en el que mi querida y bellísima Jessica Alba se lleva la peor parte. Todo indica de que se va a llevar la patada pero con niño incluido. Ciertamente, Pierce Brosnan es un hombre bien parecido, que además se conserva de maravilla para los 63 años que actualmente tiene. Pero es que la diferencia de edad con Jessica Alba es abismal. En la vida real le saca 28 años pero me temo que aquí son más porque ella hace de estudiante universitaria. No sólo podría ser su padre, sino que si se esfuerzan un poco, lo tomarían por su abuelo. Si es que aunque treintañera Jessica tiene una cara de niña, está más guapa, y sobre todo al principio es un encanto, todo lo que no sea enamorarse perdidamente de su Kate me pone de muy mal humor. Los caballeros Pues bien, por si esto fuera poco, la diferencia de edad, Tom Vaughan le añade para pifiarla que él es un mujeriego empedernido y que el romance viene de serie, sin la más mínima personalidad. Afortunadamente, Kate escapa por los pelos del rol de mujer carnaza, para ello aparece por ahí una rubia tonta, pero no deja de ser un personaje mal dibujado, voluble y más negativo que positivo. Si me quieren contar que esta "ramera yanqui desatada" o "pastelito yanqui", así se la califica, es la que tiene la culpa de todo, hay que explicarlo muy bien para que me lo crea. Al final, como la historia está enfocada para el maduro divorciado que sueña con aventuras amorosas por un tubo, ellas, sus motivaciones y sentimientos, quedan en un segundo plano, simplemente para dar la réplica al protagonista masculino. Sobre este punto es interesante destacar lo mucho que se lleva la milonga de que un señor puede ser un infiel compulsivo pero un gran progenitor, lo cual es bastante improbable porque lo que les hace caer en lo primero, egoísmo, moralidad difusa o capacidad para manipular, les inhabilita para ser buenos padres. Los caballeros
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 24/12/2019 1.53 GB 342 Descargar
Array 1080P Español Latino 24/12/2019 1.23 GB 120 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Last Christmas

Comedia Drama Romance
7.3

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. Last Christmas Critica: Leo por ahí que está catalogada como una comedia romántica, pero yo no la veo como tal. A ver, sí, tiene muchos toques de comedia, pero yo la catalogaría como un melodrama puro, y no os digo nada por no meter spoilers a tutiplén. El caso es que, el tráiler te la vende de una manera y lo que se acaba viendo en la pantalla es otra bien distinta. La verdad es que no me esperaba un guión tan notable, que en principio pintaba a eso, vistos los tráilers, a una comedia romántica con temática navideña llena de canciones del fallecido George Michael como telón de fondo. pero que al final, el libreto escrito a cuatro manos por la también actriz Emma Thompson (Love Actually) y la dramaturga Bryony Kimmings nos han metido toda un giro argumental durante la trama que, sinceramente, yo no me esperaba. Eso sí, notaba algo raro durante un momento del metraje en uno de los personajes protagonistas, pero nada más, y no le he dado la mayor importancia. El film, por cierto, tiene a un muy buen realizador detrás de la cámara y no es otro que Paul Feig (La boda de mi mejor amiga). La pareja protagonista está formada por Emilia Clarke (la serie Juego de Tronos) y Henry Golding (Crazy Rich Asians, Un pequeño favor), que bueno, no tienen una química para tirar cohetes, pero se les ve creíbles. Además, entre las secundarias podemos ver a Emma Thompson y Michelle Yeoh (Guardianes de la galaxia Vol. 2). No será una obra maestra como lo fue en su momento la gran "Love Actually", pero en mi opinión es una película que consigue llegar al corazón de quién la vea. Me he reído y he llorado a partes iguales. No soy de los que suele llorar mientras está visionando un drama en una sala de cine, pero a veces caigo en la tentación. Hoy ha sido una de estas veces. Ha sido inevitable. Mi nota final es de 8/10. Last Christmas Me encantan las películas ambientadas en Navidad, todo un subgénero dentro de la comedia amable y romántica, con esas postales idílicas, paisajes nevados y buenos sentimientos por doquier. Además la premisa me parecía de lo más interesante, y me esperaba una especie de musical tan de moda últimamente desde el taquillazo que fue el de Queen, en este caso con las canciones del malogrado GEORGE MICHAEL de fondo, pero todo se va al traste con una historia bastante trillada y edulcorada donde el azúcar inunda la pantalla por todos lados y nos empalaga hasta decir basta. Last Christmas

Sing Street: Este es tu momento

Comedia Drama Musica Romance
8

Cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de los 80 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica controvertidos vídeos musicales. Sing Street Sing Critica: El amor por la música que destila esta obra me resulta seductor. Así como la primorosa recreación de los años ochenta, con sus peinados imposibles y sus ropajes eclécticos y estrafalarios, llenos de colorido y provocación. Y nos viene desde Irlanda, un país ultra católico y conservador, impregnado de religión rampante y colegios de curas que nos remite a nuestro propio pasado carpetovetónico – más remoto que real – donde los bailes agarrados y el deseo sexual estuvieron proscritos por ser fuente de pecado y origen de todo mal. No fuimos los únicos que padecimos una educación rancia y mojigata, llena de censuras y excomuniones, de anatemas y sinsentidos… pero nos faltó quizás la música como vía de escape, como compuerta liberadora. Y otra similitud con la apolillada piel de toro es que la emigración fue durante mucho tiempo la única salida para huir de una sociedad empobrecida, sin una oportunidad laboral real y estancada en el atraso social y económico. Sing Aquí tenemos una propuesta atractiva y simpática, algo ñoña y simplista, pero llena de energía y encanto, que se centra en la génesis de una banda musical adolescente que tiene como propósito manifiesto – y casi exclusivo – de ganarse a la chica deseada, seduciéndola con las maquetas musicales que iban improvisando y con desaliñados videos caseros con los que ilustraban las primerizas canciones que elaboraban entre sus más diestros componentes. Poco original ni del otro mundo, pero contado con garra y pasión, con desinhibida pericia y diestra mezcolanza entre rebeldía y ensoñación, entre ensimismamiento y ansias de libertad. Atinada coctelera llena de luz, ilusión, frenesí y avidez. Sing Las muchas canciones – y su impetuosa y caótica germinación – están muy bien engarzadas en la trama y encandilan por el entusiasmo con que se presentan. A ratos parece un detallado documental sobre el nacimiento de un grupo musical de éxito (su origen, sus primeros pasos, su primer concierto,…) y a ratos se antoja un tópico encadenado de lugares comunes y bobadas de patio de colegio, más efectista que sincero, demasiado fingido y dulcificado como para acabar de creérselo. Carece de profundidad, los personajes apenas cobran vida autónoma y resulta por ello algo insatisfactorio. Porque contiene el embrión de una gran película, pero se queda a medio camino entre la ficción atolondrada y el cuento de hadas gazmoño con final feliz predecible. Sing

El mesero

Comedia
8.4

La historia de un mesero que desea vivir como los clientes que atiende en el lujoso restaurante donde trabaja, su compañero le desanima muy seguido diciéndole que nunca lograra ser como ellos....El mesero Critica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El mesero

En un momento aún mejor

Comedia Romance
5.8

Marta y Arturo se separaron. Marta está ahora envuelta en una relación con Gabriele, pero, por puro celo, comete un gran error. Mientras todo parece ir mal, llega una noticia inesperada: hay un donante compatible para Marta.... En un momento aún mejor Critica: desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... En un momento aún mejor

Los aristogatos

Animación Aventura Comedia Familia
7.3

1910. En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que se encuentren con Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, contarán también con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión a la vida de Duquesa y de los cachorros. aristogatos Critica: El 15 de diciembre de 1966 podría decirse que fue el año que marcaría un antes y un después. Walt Disney moría de un cáncer de pulmón. Todo lo que significaba ese apellido para una compañía que se había convertido por derecho propio en el estandarte del género de la animación estaba ahora en manos de un grupo de animadores que se encontraban ante la encrucijada de decidir por ellos mismos qué hacer, qué decisiones tomar y qué películas presentar. “El libro de la selva” se estrenó en 1967 y el maestro no tuvo la oportunidad de poder contemplar la gran obra maestra que fue. Aún así, antes de fallecer, tomó interés por una historia basada y protagonizada por unos gatos de la alta sociedad francesa [...]. aristogatos Por extraño que parezca la historia es auténtica. En 1910 una familia de gatos heredó una gran fortuna. Como suele decirse la realidad supera una vez más a la ficción. Fuera de esa anécdota y como punto de partida, todo el entramado se remonta al año 1961 donde Disney sugirió a Harry Tytle, uno de los productores más importantes de la compañía y hombre de confianza de Walt y a Tom McGowan, guionista, que empezaran a buscar nuevas historias de animales, algo que siempre le había dado beneficios económicos, para realizar una adaptación en imagen real y dividida en dos partes para el programa de televisión “Wonderful World of Color”. De entre todas las historias que encontraron McGowan se fijó en un cuento escrito por Tom Rowe que trataba sobre una gata y sus cachorros ambientada en la ciudad de Nueva York. Se pensó que podrían situar la acción en Londres pero eso hubiese llevado a que la gente lo asociase a “101 dálmatas” así que prefirieron ambientarla en París. aristogatos

A la mierda el amor... otra vez

Comedia Romance
6.5

En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien...A la mierda el amor... otra vez Critica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... A la mierda el amor... otra vez