Los 4 Fantásticos

4.4
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. FANT4STIC The Fantastic Four Fantásticos Critica: Como latino, debo protestar firmemente contra las declaraciones del señor Byrne. Primero porque lo que dijo es sumamente discriminatorio, y segundo porque es absolutamente falso: Jessica Alba ya parecía una prostituta antes de cambiarse el color del pelo. A ver si ahora le vamos a echar la culpa a un poco de agua oxigenada. Que mala decisión de casting fue esa, la de elegir en el papel de Mujer Invisible a una "actriz" cuyo único interés para el público es que esté siempre lo más visible posible, preferentemente sin ropa estorbando en el medio. Alba en calzas de spandex te salva cualquier película. Jessica, no la difunta duquesa de Alba, que en calzas sería una pesadilla lovecraftiana. Fantásticos F4 2015 es mejor pelicula, pero peor adaptación. Por sí misma merece un aprobado, el problema es que como peli de Los 4 Fantásticos es un 1. Da la sensación que el director Josh Trank NO LEYÓ UN CÓMIC DE LOS 4 FANTASTICOS EN SU VIDA. Cuando le hicieron leer el guión por primera vez, sus primeras palabras luego de terminarlo fueron: "Pero flaco, ¡esto es un plagio descarado de Los Increíbles de Pixar!". Fantásticos Así como Spider-Man hizo que el lector común se identificara con los problemas cotidianos de un superhéroe, esta creación de Stan Lee atrajo al público desde los años 60 porque todos tuvimos una familia, y conocemos los problemas de la convivencia para trabajar juntos con nuestras personalidades diferentes sin terminar agarrados de los pelos. Tal vez no nos enfrentamos a archivillanos con máscaras metálicas, pero lo hacemos con otros problemas más mundanos. Y eso es lo que siempre fueron los 4F: Los Supersónicos y Perdidos en el Espacio; una familia, entre amor y peleas; un "Party of Five" con superpoderes. Fantásticos
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 21/01/2020 1.50 GB 1560 Descargar
Array 1080P Español Latino 21/01/2020 1.50 GB 353 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Escape Room 2: Reto mortal

Acción Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
6.9

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad....Escape Room 2: Reto mortal Critica: La película, en líneas generales, consigue lo que pretende, que no es otra cosa que entretener. El problema principal es que la línea entre el entretenimiento y el tedio es muy delgada y, en ocasiones, es muy fácil de sobrepasar. La película se inicia bien, además por medio de flashbacks nos recuerda la anterior, lo cual es de agradecer. En este caso, Adam Robitel ha usado demasiado la ficción, varios de los pasajes creo que pecan de ser demasiado inverosímiles o fantasiosos, haciendo que la sensación de verosimilitud disminuya a no poder más, algo que también ocurre en la primera. Aun así, no es el problema principal que le veo, pues tampoco es una película que necesariamente deba ser creíble, lo que sí debe es estar bien construida y percibo que hay bastantes cosas inconexas a lo largo de la película. La película es muy intensa, prácticamente no hay tiempo para asimilar lo ocurrido, puesto que justo después ya ha pasado algo diferente, es de inicio a fin frenética (y no está mal que lo sea). El problema es la forma de llevar a cabo esa prestidigitación de escenas de la que hablo, ya que no hay momento para la maduración de ideas, me explico:.En cuanto se nos plantea un problema del que escapar, acto seguido hay una solución casi instantánea, no se da tiempo a que los personajes puedan siquiera dudar ....... Escape Room 2: Reto mortal

Buscando un amigo para el fin del mundo

Ciencia ficción Comedia Drama Romance
6.4

Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley). Seeking a Friend for the End of the World Buscando un amigo Critica: Seeking a Friend for the End of the World" entra en el saco de esas producciones modestas con etiqueta 'Sundance' que pueden pasar por historias mínimas y que tratan el fantástico como una simple excusa para desarrollar a personajes aferrados a la realidad. En este caso, su título es bastante aclaratorio con respecto a elemento elegido: el ¿inminente? fin del mundo, un par de personajes solitarios que terminarán por encontrarse y que de primeras son complementarios (él, retraído, ella, alocada) hasta terminar por convertirse en uno. No falta la historia de amor, por supuesto, pues es una sobre dos almas perdidas que se encuentran en el momento menos adecuado. La película es amena, muy amable y fácil de ver. Pero nada más. Buscando un amigo El problema no es que no desarrolle su 'excusa' (no hace falta) si no que la relación entre los personajes no es suficientemente interesante como para que estemos pendientes todo el rato de lo que está pasando. Carrell funciona muy bien como actor dramático, eso ya lo sabíamos (véase Pequeña Miss Sunshine) pero Keira no está tan dotada para la comedia (su personaje carga con ese rol, por exageración), limitándose a poner su famosa "cara de tiburón" (ver "Un método peligroso") y mirada perdida durante casi todo el metraje. El elemento anárquico aquí suma sólo algunas veces, las suficientes para que la película no se derrumbe pero nunca tanto como para que se eleve. El ejemplo contrario (aunque un poco cogido por los pelos) sería el de "Moonrise Kingdom": dos personajes fuera del sistema que se encuentran e inician una aventura. Ahí sentimos sus anhelos, pero aquí no. Al final, esta road movie emocional tiene una clausura muy adecuada pero no es capaz de contar nada nuevo. No molesta verla, insisto, está por encima de la "fórmula" independiente, pero por los pelos. Para un domingo por la tarde. Buscando un amigo

Pinocho

Aventura Drama Familia Fantasía
6.7

Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso. Pinocho Critica: Nueva versión de la reconocida historia creada por Carlo Collodi, publicada entre 1881 y 1883 bajo el título de Le avventure di Pinocchio. Storia di un burattino (Las aventuras de Pinocho, historia de un títere). El guion fue trabajado por el propio director junto con Massimo Ceccherini, que es más actor que guionista, de hecho, actúa en el papel del Zorro. La historia se centra en Pinocho (Federico Ielapi), un muñeco de madera con vida que es creado por Geppetto (Roberto Benigni, que actúa como siempre), este títere representa todo lo negativo en un pequeño: vago, desobediente, terco, malcriado y su característica más popular, mentiroso, con el hecho de que le crece la nariz cuando dice mentiras. Debido a todas esas condicionantes de su personalidad, el protagonista se mete en un sinnúmero de desventuras corriendo graves riesgos en su andar, ya que por un desacato se pierde y comienza a divagar encontrándose un buen número de personajes, algunos que se intentan aprovechar de él, frente a otros más nobles que le ayudan, sin embargo, su necedad lo hace volver a caer en peligro una y otra vez. Clara es la intención aleccionadora del relato de Collodi, para con infantes desobedientes y demás, sin embargo, queda hasta en duda que tanto se trata de literatura infantil al menos el texto original, al contar con pasajes bastante turbios, los cuales Garrone muestra sin mayores reparos, como debe ser. O bien, puede verse como la historia de un mundo cruel y egoísta que atrapa a alguien inocente y lo envuelve en sus garras, frente a la lucha de algunos nobles por ayudarle, donde al final el protagonista adquiere las mañas suficientes para solventarse en ese mundo. Pinocchio es su vuelta al género fantástico luego de la infravalorada y maltratada por el público Il racconto dei racconti (El cuento de los cuentos, 2015), Garrone construye muy bien el mundo alrededor del protagonista, la historia avanza rápidamente y sin detenerse, en un mundo fantástico no hay necesidad de mayores explicaciones. Algo muy bueno de la película es la caracterización de los múltiples personajes que se topa el protagonista, el nivel de realismo que se consigue es bastante efectivo, incluso llegando a ser hasta perturbadores algunos de ellos, esto ayuda a que no se muestren desencajados con el entorno en el que interactúan.

Caminando con Dinosaurios

Animación Aventura Familia
5.5

Remake de la mítica serie documental de los noventa que ofrece un viaje a lomos de las especies extintas más espectaculares que poblaron la tierra. Un acercamiento a la historia, evolución y supervivencia de los dinosaurios, que transmite su lucha a muerte por prevalecer en un mundo donde la naturaleza se abre camino a base de la Ley del más fuerte. Película que mezcla acción con criaturas creadas por ordenador en animación 3D, para adentrarnos en un mundo prehistórico y vivir de cerca la evolución de los pequeños de la manada desde su nacimiento. Desde romper el cascaron, pasando por la incesante batalla por la comida, hasta la rivalidad por el liderazgo del grupo y el enfrentamiento contra los depredadores que les acechan a cada paso. Apasionante visión de un mundo ya extinto como nunca antes se había plasmado en la gran pantalla. A medio camino entre el documental narrado y una estética visual impactante, los dinosaurios reviven una experiencia sensorial abrumadora. Walking with Dinosaurs 3D Dinosaurios Critica: Vayamos por partes y veamos desde el punto de vista paleofriki que se puede ver en esta película. Como veníamos advirtiendo desde el segundo tráiler, es una película para niños, no un documental espectacular en la línea de la serie de "Caminando entre dinosaurios". Aunque por fin, por fin alguien en una película con "ambición" se atreve a ponerles plumas a algunos dinosaurios. Cómo decía siendo una película para niños es RELATIVAMENTE educativa, con unos cartelitos con los nombres de los animales para que los niños no digan "cuellilargos" o cosas por el estilo. Y también hay un montón de dinosaurios espectaculares que serán más reconocidos por el gran público. Dinosaurios Lo peor con diferencia de la película son 2 cosas en concreto, la primera es usar los paisajes de la Alaska de hoy en día, con valles glaciares en forma de U y con tanta hierba, porque en el mesozoico no había gramíneas. La segunda es que los animales NO SE COMPORTAN CON NATURALIDAD, al principio me dio la impresión que la película sería mucho más realista en ese sentido, los animales se comportan naturalmente y nosotros doblamos como nos da la gana, cosa que se hace a veces en los documentales de naturaleza de hoy en día. Pero no, demasiada edulcoración y humanización de los animales para mi gusto, y me da la impresión de que hay demasiado de mamífero en el comportamiento de los Pachyrhinosaurus, así que parece que alguien se ha inspirado demasiado en comportamiento de los búfalos cafres actuales, un animal con una relación cuerpo-cerebro mucho más elevada. Otra cosa que no me ha gustado nada, llamar a los Gorgosaurus "malvados". Espero que sea un fallo de la traducción porque de no ser así no tiene perdón. Dinosaurios Y al final... veamos... ¿ Se usan pinceles en las excavaciones de dinosaurios ? SI... ¿Es la herramienta principal que se usa en el trabajo de campo y que por tanto vemos siempre en las pelis? NO... la roca sedimentaria, sobre todo la arenisca es increíblemente dura, muy dura hacedme caso, para perforarla un metro hacen falta días de trabajo con martillo y cincel. Tengo la esperanza de ver algún día a algún paleontólogo de ficción sudando la gota gorda y golpeando la piedra . Dinosaurios

Barbie escuadrón secreto

Acción Animación Familia
6.4

Barbie y sus mejores amigas Teresa y Renee pasan de ser aplicadas gimnastas a convertirse en agentes secretos infiltrados en esta aventura repleta de acción. Cuando su increíble talento para las acrobacias llama la atención de una importante agencia secreta de espías, las chicas pronto comienzan a seguir las pistas de un ladrón de joyas que siempre logra escapar. Con sus artilugios de alta tecnología, sus elegantes disfraces y sus encantadoras robo-mascotas, ¿podrán demostrar que la inteligencia y el trabajo en equipo logran llevar a buen puerto una misión? ¡Las chicas al poder! Barbie: Spy Squad Barbie Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Barbie Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Barbie

G.I. Joe: El origen de Cobra

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.7

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo....G.I. Joe: El origen de Cobra Critica: na buena peli cutre tiene que tener ante todo un director cutre, por suerte esta lo tiene, el ínclito Stephen Sommers, el cual salvo “La Momia” nos ha regalado una buena serie de remakes tipo “Libro de la Selva”, “Hukleberry Finn”, secuelas como “La Momia 2 y 3” y petardos como “Van Helsing” y la risible “Deep Rising”, por lo cual reunía todos los requisitos para dirigir esta película ¡Gran elección! Una peli cutre debe tener un guión cutre, lo cual consigue con creces este film, cutrerio infinito y de primer orden, con cutres situaciones, cutres diálogos y cutres y esperpéntica trama ¡Bravo! Una producción cutril debe tener un malo cutre y si puede ser tipo Darth Vader ya es que lo bodas. El malo de esta peli está quemado y tiene un artilugio en la boca del cual sale una voz y respiración entrecortada. Igualito, igualito que el malísimo Darth ¡Perfecto! Un film cutrense debe de tener un actor principal cachitas, empanadillo, inexpresivo, y que ponga caritas tristes de vez en cuando para deleitar a las damas y demostrarlas que debajo de un cuerpo “Danone” puede haber un almita cándida y atormentada. Sensacional en su papel el penoso Channing Tatum, ni el mejor Van Damme le hubiese igualado. Todavía me cae alguna lágrima de los ojos ante una criatura tan tierna y angelical ¡Sniff! Una película cutre tiene que tener buenas tetas, aquí hay cuatro de indudable valor, dos de mi querida Sienna Miller hermosas y bien puestas y canalizadas y dos de Raquel Nichols que no andan a la zaga a la primera. No saben actuar ¿Pero que pasa? Están en su derecho por tías buenas.... G.I. Joe: El origen de Cobra ..