Locos por las nueces

5.6
Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50's en una ficticia Oakton, donde veremos las andanzas de una traviesa ardilla y su compinche rata, quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos. The Nut Job Locos Critica: Cuando vi su éxito en USA hace 8 meses con más de 60 millones, es poco pero teniendo en cuenta los costes se considera éxito, me empezó a llamar algo la atención la cinta pero la promoción en España era tan pobre y tan poco llamativa que mi interés desapareció quedando en algo infantil y estúpido. No obstante me digné a verla y aun siendo una película entretenida no es suficiente para el público general que viendo como hay cintas de animación infantil de la talla de Como entrenar a tu dragón 2 este año, que aparezcan despropósitos poco originales y ya prácticamente considerados plagios para intentar conseguir un mínimo de reconocimiento tanto de la crítica como del público. Locos Gastando la canción hasta reventar los oídos del Gangnam Style tanto en medio como al final de la cinta, termina una película vacía de sentimientos, emoción y humor. Una película sin alma, más mecánica que talentosa siendo tanto inverosímil como exagerada e irreal. Se agradece mucho que el sufrimiento solo sea de 80 minutos pero cuando se analizan los personajes, situaciones y guión, todo lo demás en lo referente a la música y lo visual se desvanece en un conjunto de tópicos algo sangrantes e hirientes recurriendo a lo más pueril y estúpido. Chistes para niños de menos de 5 años que serán los que más disfruten de una película que tiene la misma fórmula que la infravalorada cinta de Dreamworks 'Vecinos invasores' donde se mostraba a un conjunto de animales en busca de comida en un vecindario debido a la escasez mientras que en esta se busca directamente cacahuetes, anacardos o frutos secos en general para subsistir un grupo de ardillas y roedores en un parque y en este caso se inmiscuirían en una trama de mafia por parte de los personajes humanos de la cinta. En definitiva, 'Operación cacahuete' es una cinta de animación poco trabajada, tan floja como 'Vaya pavos' por poner de ejemplo fiascos de animación del cine reciente y tan poco arriesgada y verosímil como Tadeo Jones. Una lástima porque solo salvo de los personajes a la perra 'preciosa' o así la llaman aunque de eso tenga poco. Si Animals United era un plagio descarado de Madagascar 2 ya sabéis de donde proviene esta. Locos Modesto film de animación que gracias a ello no tiene el ritmo desenfrenado de los grandes estudios. Con una ligera critica superficial puede gustar al publico infantil que aprenderán rapidamente quien quiere mandar aquí. Como modesto es el ratón que acompañara a los protagonistas en sus aventuras y otros repes logrados a base de animación digital sin llegar al plagio. Ambientada en los 50, destacaríamos a los pajaros de los títulos de crédito, la canción de los mismos al final, el enfrentamiento tipo Toy story y los gags a base de trompazos mas que de alusiones o diálogos. Este alargo de los 10 minutos del 2005, del cartoon Surly squirel del canadiense Peter Lepeniotis habla de como conseguir comida, frutos secos y una pizza en una papelera, de unos animales cuyos alimento en el parque en el que viven escasea y que se cruzaran con unos ladrones de bancos en un tunel. Locos
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 23/12/2019 1.28 GB 816 Descargar
Array 1080P Español Latino 23/12/2019 1.28 GB 284 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cigüeñas: La historia que no te contaron

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008). Storks Cigüeñas Critica: A lo largo de la historia las cigüeñas siempre han llevado a los bebes con sus nuevas familias. Pero desde hace 18 años ya no es así, después de un incidente donde un bebe quedó sin entregar, las cigüeñas distribuyen los paquetes de la compañía Cornerstore. Cuando a Junior, la mejor cigüeña repartidora, le dicen que podrá convertirse en el nuevo jefe si se deshace de Tulip, el bebe que quedó sin entregar y ahora una jovencita torpe con muy buenas intenciones, esté hará todo lo posible para que así sea. Por su parte Nate, es un niño que quiere un hermanito con quien jugar, ha decidido pedírselo él mismo a las cigüeñas a través de una carta que provocará un gran lio en la vida de Junior y de Tulip. Cigüeñas Cigüeñas es una película para niños. Hace unos años que las grandes productoras han optado por hacer películas de dibujos más dirigidas a adultos que a estos, por suerte este no es el caso. Es una película amable, sin grandes traumas para niños que les hagan llorar, con colores y personajes simpáticos. Es cierto que tiene un par de chistes que solo pillarán los padres asociados a la paternidad, pero sin dobles sentidos. Lo único malo de la película es en nuestro idioma, y se trata del horrendo doblaje que han decidido darle, puesto que en vez de contratar actores de doblaje para todos los papeles han decidido optar por voces “conocidas”, estropeándola de una manera innecesaria. Las voces de “Juan y Damian” los colaboradores de El Hormiguero que prestan sus voces a las hormigas de dicho programa siguen siendo las que usan para dichas marionetas y hacen que los originales lobos de la película pierdan la gracia. Cigüeñas

Superman: Hijo rojo

Acción Animación Ciencia ficción
7.3

La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo. Superman: Red Son Hijo rojo Critica: Las últimas adaptaciones animadas de DC están recurriendo a las grandes novelas gráficas editadas en el siglo pasado. Recientemente se estrenó "Batman by gaslight" , un Batman victoriano enfrentado a Jack el Destripador, y ahora nos ofrecen "Superman: Red son", adaptación de una mítica novela gráfica en la que Superman no se criaba en Kansas sino en Ucrania y en la Rusia de Stalin. En algo coinciden las dos adaptaciones: en la falta de pasión, como ya se ha señalado en una anterior crítica. Son adaptaciones técnicamente correctas, pero tremendamente frías, les falta alma. Sólo hace falta ver un anime para ver esa falta de sentimiento e intensidad. A las adaptaciones estadounidenses les faltan chispa. Asimismo, aunque "Hijo Rojo" esté bien realizado, le falta un mejor diseño de producción, más riqueza en los fondos y una más adecuada ambientación. Apenas vemos las ciudades soviéticas y estadounidenses, ni como viven sus ciudadanos. Es, en ese aspecto, un film pobre.Y la BSO ni existe. Hijo rojo Y luego está la adaptación. He vuelto a releer el comic. Aunque la historia principal está, la intención crítica del cómic desaparece en la película. Respecto a los personajes, Superman tenía un hermano humano bastante importante en la historia y que ni aparece. Las situaciones descritas en el comic, aunque presentes en el filme, han sido adulteradas. Y no hablemos de Wonder woman, que nada tiene que ver con la del comic. Y para rematar está el final. Era genial y aquí ni lo mencionan Hijo rojo

El descanso

Comedia Romance
7.1

Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.....El descanso Critica: “The Holiday” no es nada nuevo y nada del otro mundo: en el fondo una prescindible cinta de intercambios con ambientación navideña. Lo que sí interesa es su conjunto de actores, donde destacan un inédito Jack Black ejerciendo de galán en la comedia romántica seria y la ya más que ratificada a golpe de nominación al Oscar y gran actriz, Kate Winslet. Nancy Meyers parece que desde “Cuando menos te lo esperas” se ha propuesto sentar las bases de la salvable y aceptable comedia romántica actual y “The Holiday”, pese a pecar en cuanto duración y argumento trillado, supone una película con cierto encanto. Tal vez se deba a esa historia de dos pijas redomadas desencantadas con el amor (a las que más de una pondría gustosamente a fregar escaleras y lavar calzoncillos repletos de zurrapas para curarlas de su amargor sin necesidad de abandonar su hogar), su mirada nostálgica al Hollywood clásico y hacer bromas con el actual, en forma de trailer, gracias al personaje que interpreta Cameron Diaz. “The Holiday” supone unas agradables vacaciones en forma de gratificante exilio para el sufrido espectador de este género y que valorarán más y mejor el sector femenino.....El descanso

Travieso, de la mansión a la calle

Animación Aventura Comedia Familia Musica
6.6

Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.....Travieso, de la mansión a la calle Critica: Viene con el aval de los productores de "Shrek", "Sola en casa" y "El príncipe encantado", y no puede negar su similitud con "Mascotas". Tiene el mérito de que con un presupuesto menor que éstas (es una producción canadiense), técnicamente no se diferencia prácticamente en nada respecto a su animación, efectos de luz, colorido, etc. Obviamente está claramente destinada a un público infantil, con un humor muy blanco. No es que tenga muchos alicientes, solo busca pasar un rato divertido en familia, y de paso inculcar valores; una película muy tradicional en ese sentido. Espectadores con cierto nivel de exigencia, abstenerse, pues resulta muy poco original y bastante previsible, con momentos musicales desiguales. Hay personajes graciosos que dinamizan un poco el conjunto como las amenazantes ardillas y sus bailes o el caza-animales, un trasunto de Jim Carrey en Ave Ventura, bastante gracioso o un divertido guiño a Cesar Millán, conocido como el encantador de perros, que aparece brevemente. Los demás son bastante arquetípicos como los malvados sobrinos que solo buscan heredar toda la fortuna de su tía fallecida..... Travieso, de la mansión a la calle

Spy: Una espía despistada

Acción Comedia Crimen
6.8

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. Spy Critica: El estornudo como elipsis tonal. Éste es el ingenioso recurso que utiliza “Espías” para mostrar la que parece ser su verdadera cara, que no es otra que la de mofarse del cine de espías de toda la vida. O quizá la que nos hubiera gustado que exhibiese durante sus abultadas dos horas de metraje. Porque en ese comienzo a lo James Bond, en esos créditos iniciales a lo 007, en ese Jude Law que se resarce del personaje al que nunca llegó a encarnar más allá de los rumores, había una buena premisa a explotar. Spy La había, porque es tomar las riendas del producto Melissa McCarthy y se acabó el ingenio. El reencuentro de la actriz con el director Paul Feig no es más que otro vehículo para su lucimiento personal, lo cual congratulará a sus defensores, pero irritará más que nunca a sus detractores. Lo que vemos es una sucesión de gags rematados por la verborrea de su protagonista. O lo tomamos o lo dejamos. Una sucesión de gags que, no obstante, no siempre funciona. Da en el clavo cuando se limita a reírse de los tópicos de este tipo de propuestas, cuando expone a Law y Jason Statham al reflejo burlón de sí mismos, a la flema british caballeresca del primero y las fantasmadas de las que hace gala el segundo, cuando deja todo en manos de personajes secundarios tan potentes como los de Alison Janney o Peter Serafinowicz. Pero falla cuando trata de ofrecer el mismo tipo de humor del que hiciera gala el realizador en su propuesta más lograda, “La boda de mi mejor amiga”, con una galería de sketches de lo más irregular. Pero aquí no está la carismática Kristen Wiig ante la cámara ni al guión. Y se nota. El libreto escrito por el propio Feig no es una maravilla y se torna previsible, a pesar de ser capaz de arrebatar alguna que otra carcajada al espectador, o como mínimo alguna sonrisa cómplice. Su realización es efectiva en las escenas de comedia, pero totalmente caótica en las de acción, con un montaje que hace abuso del slow motion, y un metraje tan extenso que llega a hartar. Spy

Pantera Negra

Acción Aventura Ciencia ficción
7.4

cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. Black Panther Pantera Critica: Vayamos desgranando poco a poco esta película que no es ni 'sociológica', ni de 'aventuras', es una simple y mejorable película de origen del personaje tan prescindible como que La Viuda Negra y Ojo de Halcón tuvieran su propia presentación, pasado, motivaciones, si en el colegio les quitaban el bocadillo o si su viejo se los ponía bien puestos a su madre con la babysitter... En primer lugar hay que destacar lo flojísimo que es el protagonista como interprete, Chadwick Boseman carece de carisma, no aguanta un primer plano y es incapaz de llevar la primera hora de película hacía ninguna parte, una hora que se hace eterna y aburrida, un tostonazo terrible que solo consigue salvar el personaje que interpreta Michael B. Jordan, actor fetiche del director, un robaescenas en toda regla desde su niñez en The Wire y que desearás que salga vencedor final. Pantera Luego tenemos unas escenas de acción realmente mal rodadas, ninguna setpiece quedará en el recuerdo al salir del cine, y un guión repetitivo (¿en serio otra vez el recurso del combate por desafio? ¿otra vez en el monte de los olivos para hablar con los muertos con ese croma de power point? Pero sin duda lo más llamativo es esa falta de humor en toda la película, no es dramática, no es oscura, tampoco flower power, no tiene aventura, ¿acción? poca y mal rodada, intenta ser un panfleto propagandístico anti-Trump, pero está hecho con brocha gorda y cero sutileza. Pantera