La vida misma

7.2
Dos jóvenes neoyorquinos se enamoran mientras están en la universidad, y acaban casándose y teniendo un hijo. Pero los inesperados giros durante este recorrido repercuten en dos continentes y en numerosas existencias....La vida mismaCritica: Me he decidido a registrarme en FilmAffinity para poder opinar sobre ésta película, que me ha gustado mucho, y sobre todo para reflexionar sobre esa pregunta, "¿Para qué sirven los críticos?"Dado que es imposible ver todas las películas que la industria produce, uno recurre a la opinión de los críticos; personas cuya envidiable ocupación es ver una película tras otra y comentarlas. Vamos, igual que uno recurre a las opiniones del TripAdvisor o toma en cuenta las estrellas Michelín. Uno quiere asegurarse de no perderse ninguna película que valga la pena. Y aunque evidentemente cada uno tiene sus gustos, uno espera que el crítico sintonice con los gustos de la mayoría de los mortales. Pero, con demasiada frecuencia, ocurre justamente lo contrario. Y al final uno se da cuenta que a perdido su valioso tiempo viendo un torro, pero que cuenta con el beneplácito de la crítica. Y cuando esto ocurre, yo me pregunto: ¿Para que sirven los críticos?Si hubiera hecho caso a los críticos, probablemente no hubiera visto la película que hoy nos ocupa; la opinión unánime era tremendamente demoledora. Sin embargo, me llamó la atención que las opiniones de los aficionados de FilmAffinity, en contraste, era muy positiva. Así que me decidí a verla.... Me he decidido a registrarme en FilmAffinity para poder opinar sobre ésta película, que me ha gustado mucho, y sobre todo para reflexionar sobre esa pregunta, "¿Para qué sirven los críticos?"Dado que es imposible ver todas las películas que la industria produce, uno recurre a la opinión de los críticos; personas cuya envidiable ocupación es ver una película tras otra y comentarlas. Vamos, igual que uno recurre a las opiniones del TripAdvisor o toma en cuenta las estrellas Michelín. Uno quiere asegurarse de no perderse ninguna película que valga la pena. Y aunque evidentemente cada uno tiene sus gustos, uno espera que el crítico sintonice con los gustos de la mayoría de los mortales. Pero, con demasiada frecuencia, ocurre justamente lo contrario. Y al final uno se da cuenta que a perdido su valioso tiempo viendo un torro, pero que cuenta con el beneplácito de la crítica. Y cuando esto ocurre, yo me pregunto: ¿Para que sirven los críticos?Si hubiera hecho caso a los críticos, probablemente no hubiera visto la película que hoy nos ocupa; la opinión unánime era tremendamente demoledora. Sin embargo, me llamó la atención que las opiniones de los aficionados de FilmAffinity, en contraste, era muy positiva. Así que me decidí a verla.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.95 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Destinos

Drama Romance
5.6

"Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él... Knight of Cups DestinosCritica:En sus más de cien años, el cine posiblemente haya contado todas las historias posibles. Si el cine no muere es porque hay directores que imprimen su sello personal o, más radicalmente, reinventan el cine. Nos quejamos cuando un guión o un argumento (el común de los mortales no distingue entre ambos términos) es poco original, pero algunos despellejan una película y a su director cuando ésta se sale de ciertos cánones más o menos establecidos, impuestos por las "majors". Esto me recuerda a los airados espectadores de "La Rosa Púrpura del Cairo", desconcertados ante lo que veían en la pantalla. DestinosVacío. De vacío y de deseos de empezar de cero. De esto va esta película. «How do I begin?», «¿Cómo comienzo?» pregunta en dos ocasiones Rick, el protagonista, y este es el eje de la película. Todo aquel que tenga sangre en las venas ha deseado alguna vez romper con todo y comenzar una nueva vida. Este deseo ha dado al idioma castellano su novela más universal. Un deseo que ha sido representado mil veces en el cine. A él lo dedicaba Gabriele Salvatores en su película "Mediterráneo" (1991), y era la pieza que le faltaba al protagonista de "Un tipo genial" ("Local Hero", 1983). DestinosY Terrence Malick es el director del vacío. Es sus películas hemos visto huídas que no llevan a ninguna parte, victorias militares que saben a derrota, amores huecos, la desolación de la pérdida de un hijo. Es su sello personal, como lo tienen Orson Welles, David Lean, Alfred Hitchcock, David Lynch, John Huston, Stanley Kubrick, Billy Wilder o Woody Allen. Se dice que Brucker compuso la misma sinfonía nueve veces. Hay directores que se especializan en determinado cine, y Terrence Malick se ha especializado en espacios vacíos. Destinos

La casa de las flores: la película

Comedia Drama
9

Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.....La casa de las flores: la películaCritica: camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....La casa de las flores: la película

Persuasión

Comedia Drama Romance
6.1

Anne Elliot, una mujer que lucha contra las limitaciones de su arrogante familia cuya riqueza está desapareciendo rápidamente, se encuentra teniendo una segunda oportunidad en el amor cuando Frederick Wentworth, el hombre de quien Anne se enamoró hace muchos años, vuelve a su vida....PersuasiónCritica: *Adaptando a Jane AustenPersuasión es una cinta que adapta la novela póstuma de Jane Austen, del mismo nombre, que fue publicada en 1818. Novela y película siguen los esfuerzos de Anne (Dakota Johnson) por tomar las riendas de su vida. Siempre con su frustrada historia de amor con un marinero, Frederick Wentworth (Cosmo Jarvis), muy presente. Una relación que, acontecidos ya bastantes años, sigue sin haber cicatrizado completamente en Anne. Consciente de que fue persuadida por su padre, de forma equivocada, para dejarse llevar por la codicia en perjuicio del amor.Situación que dará un giro con la reaparición de Frederick años después, ya en la piel de un reputado capitán. En un ascenso social que le hará recuperar simpatías antes absolutamente esquivas. Teniendo en cuenta el entorno social tan retrógrado y altivo en el que se mueven Anne y sus allegados. Concretamente el de una familia con títulos nobiliarios, presuntuosa, pero cómicamente acuciada por las deudas. Resultado de un padre, Walter Elliot (Richard E. Grant), derrochador y una familia incapaz de hacer algo de provecho.*En el papel debería ser moderna y mordazComicidad que Persuasión intenta explotar sin demasiado éxito, revestida de un tono moderno que termina quedándose en tierra de nadie. Ya que si bien en ocasiones utiliza un lenguaje y unas formas generales contemporáneas, al final no deja de ser una típica película romántica. Una historia de una mujer cuya vida sigue girando en torno a los hombres, más allá de su verborrea y teorización. Porque al fin y al cabo Anne es una joven culta amante de la poesía y especialmente de Lord Byron. Que parece suspirar en la intimidad por el marino que rechazó y que no ha sido capaz de olvidar.... Persuasión

El stand de los besos

Comedia Romance
7.3

Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida... El stand de los besosCritica: El título, de la película ya te da indicios de lo que vas a visualizar, las expectativas estaban bajas y sinceramente no se porque le he dado una oportunidad a ver esta película, pero es que no se salva prácticamente nada de la película, por decir algo la actuación del padre de la protagonista es bastante correcta.Vale es una "comedia romantica-juvenil" obviamente no se va a arriesgar en hacer un argumento ultra original, pero es que parece que la película esta todo el metraje en piloto automático, ya no solo sabes lo que va a pasar, llega un momento que puedes adivinar literalmente las palabras que van a decir los personajes de la película.Sinceramente no entiendo que Netflix haga una multitud de series de tanta calidad y que el 90% de las películas que producen sean bodrios, creo que es una mala época para los que preferimos cine a series y me esta empezando a asustar que hayan producido finalmente The Irishman, película que llevo esperando con ansia varios años.En resumen: -A favor: te puedes echar unas risas jugando a adivinar lo que van a decir o fijándote bien en la actuación del guaperas.....El stand de los besos

Enemigo mío

Ciencia ficción Drama
6.941

Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar