La verdad

5.5
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica. La Oscura Verdad A Dark Truth La verdad Critica: Jesse Ventura, Don 'The Dragon' Wilson, Dolph Lundgren, Cuba Gooding Jr., Christian Slater; cualquiera de estos actores con los que Damian Lee ha trabajado anteriormente, se caracterizan por protagonizar una serie de películas de serie B de acción las cuales al que esto escribe le apetece ver de vez en cuando sabiendo a ciencia cierta lo que me voy a encontrar. En este caso, por aquello de que todo el mundo se supone puede evolucionar, y que en el reparto se encuentran un Andy García cuyo sola presencia hasta la fecha para mi ha justificado la visión de cualquiera de sus trabajos, un Forest Whitaker que a pesar de algún bache que otro en los últimos tiempos siempre se merece un visionado por lo gran actor que es, y unos secundarios apañadejos, esperaba algo con un poco mas de enjundia cinematográfica. La verdad Pues bien, el argumento aunque tópico en lo que tiene de denuncia social de plena actualidad (recurrente en series B al uso) daba para algo mas a poco que luciera algo elaborado, pero lo atropellado que luce como este va corriendo, y lo mal cocinado que están esos ingredientes (mensaje ecologista, corporaciones criminales, redenciones personales, y actos altruistas / heroicos), solo la harían salvable bajo el prisma de action movie, cosa que tampoco sucede, ya que las pocas escenas de acción que contiene son de pena, con Andy García y Forest Whitaker saliendo ilesos de balaceras varias (rodeados de numerosos malos disparando sin darles y ellos acertando como si estuvieran en una barraca de feria), y en cuanto al elenco femenino, una penosa Eva Longoria haciendo el canelo, y una cuasi grimosa en sus retoques estético faciales Deborah Kara Unger pasable en el papel de uno de los personajes eje de la trama. La verdad
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 17/12/2019 1.56 GB 359 Descargar
Array 1080P Español Latino 17/12/2019 1.56 GB 94 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hunted

Suspense Terror
6.434

Cuando Eve conoce a un chico en un bar, poco se espera lo que va a suceder esa noche. En realidad, se ha cruzado con un psicópata (y su muñeco), con el que se enzarza en una persecución nocturna y violenta. En medio del bosque, esta singular caperucita roja hará lo que sea para librarse de su particular lobo feroz....Hunted Critica: *Cuesta abajo En los primeros minutos de Hunted (Cosmogonie), una madre le cuenta un breve relato nada alegre a su acongojado hijo pequeño en medio del bosque, en plena noche. Esa historia nos habla de una chica, la cual fue salvada por ese mismo bosque de morir asesinada y así tal cual, ya está revelando de forma muy obvia y directa lo que va a suceder. Acto seguido pasamos a conocer a Eve, una mujer agotada de su vida laboral y sentimental, que decide tomarse un respiro, terminando en el bar más turbio de la zona y coqueteando con el tío más sospechoso. Cómo era de esperar, ese hombre resulta ser un lunático degenerado que trata de raptarla, junto con su atontado y casi tan perturbado compinche, para divertirse con ella a su pervertida y macabra manera. La cosa se acaba desmadrando de tal manera, que el coche en el que van acaba volcando muy convenientemente en el bosque antes mencionado. Es aquí donde comienza una hilarante persecución, que pondrá a prueba a la protagonista, pero parece que también a sus captores. Hay que decir que la idea no era mala. Lo que es imperdonable es cómo se desarrolla, y lo cada vez menos creíbles que resultan sus personajes a medida que pasan los minutos. La Caperucita de esta historia a veces se muestra una niña asustadiza incapaz de reaccionar, y otras es una más con el bosque, el cual se presta a ayudarla en determinados momentos, y en otros en cambio más parece que le hace la vida imposible. El lobo lunático simplemente se pasa la película entera dejando claro que no está bien de la cabeza, y además le van colocando todas las facilidades posibles para librarlo de la muerte, que no son pocas las oportunidades, porque aquí son todos muy torpes..... Hunted

Las consecuencias

Drama Suspense
5.7

En un viaje a una pequeña isla volcánica Fabiola se convierte en espía de su hogar. No tiene evidencias ni certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad de los demás? ¿Hasta dónde mentir para proteger a la gente que quieres?...Las consecuencias Critica: Al principio, se presiente que el film no funcionará. Los planos se alargan, los silencios parecen no terminar y el desarrollo es tan lento que resulta difícil de aguantar. Y uno espera pacientemente porque la fotografía hace presagiar una tormenta. El problema es que no se desata y es frustrante, pues las pausas predicen una intensidad que no llega nunca. Claudia Pinto ha elegido un tema muy delicado y su modo de abordarlo resulta confuso. Inicialmente no es un drama de lágrima fácil, sino que se dosifica tranquilamente la información –quizá demasiado, hasta aburrir– sin forzar la emoción. Pero pronto aparecen giros exagerados que por poco alcanzan el tono de una telenovela, aunque afortunadamente se mantiene equilibrado durante casi todo el metraje. Las imágenes, que emplean siempre una paleta de colores grises, son reflejo de la carga y sufrimientos de los protagonistas: plomizas, serenas, oscuras. Los cielos nublados y las olas que rompen insisten en prometer unos acontecimientos interesantes. Sin embargo, los personajes mantienen secretos que no deben ver la luz y esa contención cansa. Y cuando por fin se empieza a revelar lo que sucede, se corta de golpe, sin profundizar en Las consecuencias que anunciaba el título. De esta manera, la audiencia se encuentra frente a una propuesta que intenta hablar de una materia espinosa. No obstante, al quedarse en el “intento”, resulta una película irregular (en la que los personajes y el argumento no están acabados de definir) sobre tragedias familiares. Eso sí, el recorrido a través de La Palma y La Gomera es bucólico y las interpretaciones de Juana Acosta y Alfredo Castro son impecables.... Las consecuencias

xXx 2: Estado de emergencia

Acción Aventura Crimen Drama Misterio Suspense
4.8

Augustus Gibbons es un miembro de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana. Tras librarse de un ataque mortal protagonizado por unos desconocidos, Gibbons sospecha que los asesinos han sido enviados por una facción secreta y radical que actúa desde dentro de la Casa Blanca. Busca entonces a un militar experto y bien entrenado que le ayude a desenmascarar al grupo radical que se esconde tras el Gobierno. Desgraciadamente, Darius Stone, el hombre más idóneo para este trabajo, está en prisión. Sin embargo, Gibbons le ayuda a fugarse y lo convence para que colabore con él como el agente XXX. xXx2: State of the Union xXx 2: Estado de emergencia Critica: Iba con el pálpito de encontrarme con un bodrio monumental motivo por el que después de todo no me ha parecido tan mala. De hecho, las críticas tan negativas me mueven a defender lo que en realidad tiene poca defensa. Desde luego, "XXX 2" es mediocre, no lo niego, pero sus defectos no son tan pronunciados como podría pensarse después de leer muchas opiniones. La película es de un estilo que te recuerda a la de la saga de "A todo gas", que un amigo de esta página define muy acertadamente de "vacilón". En efecto, va de molana, de tipos duros, mucho despiporre de acción, en plan videojuego, coches, música marchosa y chicas sexys, si bien no hay absolutamente nada indecente. Sobre esto último, hecho en falta más protagonismo para estas jóvenes que reparan vehículos con medias de rejilla, falditas plisadas, tops ajustados y botas altas hasta los muslos con tacón de aguja. Madre mía, como no van a parar los del camión del queso. xXx 2: Estado de emergencia Dicho esto, "XXX 2: Estado de emergencia", que aunque no tenga el mismo protagonista, es la continuación de aquella con el mismo título dirigida por Rob Cohen en el 2002, tiene varios errores significativos. El primero es que tiene un actor principal, Ice Cube, que es un ladrillo. De hecho es rapero, lo cual explica sus limitadísimas dotes interpretativas pero también su físico regular o su capacidad de pelear, reducida a dar puñetazos. Juraría que está hasta gordito, lo que se oculta con abultadas sudaderas. El hombre hace lo que puede pero su Darius Stone avergüenza más que impresiona. Otra metedura de pata es que la acción es casi siempre exagerada, con dos o tres momentos incluso disparatados, pero no más. Los diálogos son malos, la vena cómica, aunque se busca, inexistente y las situaciones son resueltas de modo infantil. Pese a todo, tiene un sentido, no desvaría y los secundarios son buenos. xXx 2: Estado de emergencia

Doctor Strange: Hechicero Supremo

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.4

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Doctor Strange Critica: Después de las últimas adaptaciones de Marvel/Disney a los cines, estaba bastante quemado: prostituían personajes, iban a los recursos fáciles, buscaban la comercialidad y taquilla sin miramientos... y me esperaba lo peor con respecto a mi personaje favorito de la Marvel, que para que vds. vean, no era Spiderman: cuando los niños estaban fascinados con el Capitán América o los Vengadores, yo alucinaba con el Dr. Extraño, un personaje que no tenía tantos músculos como La Masa, ni la tecnología de Tony Stark, pero que era capaz de controlar nada más y nada menos que la magia. Así como suena: hacía que su espíritu saliera de su cuerpo, abría portales dimensionales, controlaba el tiempo... casi podríamos decir que era el más poderoso de todos los superpoderosos (de hecho, en muchas de las mejores historias de la Marvel como "Civil War" -con Los Vengadores-, "El fin" -con los 4 fantásticos-, el Doctor Extraño tenía un gran protagonismo, como hechicero supremo y guardián de las artes ocultas que protege a toda la humanidad, nada menos...). Doctor Strange No era, pues, tarea fácil hacer una película "diferente" a todo lo ya visto. No se trataba ya de mamporros, muñequitos generados por ordenador, rayitos o musculitos. No. Se trataba de crear la más compleja adaptación al cine de un cómic tan complejo como el creado por Steve Ditko y Stan Lee allá por los años sesenta del pasado siglo: dimensiones paralelas, hechizos, conjuros, reliquias mágicas (que además tenían unos dibujos de lo más original). O sea, como Harry Potter, pero sin pamplinas. Y, señores, me quito el sombrero: Marvel/Disney me ha ganado por muchas razones con esta película. Empezando por la elección de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, una elección tan acertadísima como en su día lo fue Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man. El actor británico dota al personaje no solo de su egocentrismo y pedantería, sino además de un irónico sentido del humor que sorprendentemente ha desempolvado al personaje del mago más importante del planeta, actualizándolo y humanizándolo. En realidad todo el casting está brillantísimo, incluido Chiwetel Eijofor del que no me esperaba en absoluto un Barón Mordo tan bueno... Doctor Strange

Venganza del más allá

Acción Suspense
6.3

Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. Revenge Venganza Critica: Un millonario se va de retiro de fin de semana al desierto con su amante, tras pasar la primera noche, aparecen dos amigos con los que pretende salir de caza, pero la cosa se complica cuando uno de ellos se siente irremediablemente atraído por la chica. Venganza El cine europeo a la vanguardia del concepto extremo, pieza separada del terror que busca ese realismo malsano, perfecto para agitar la conciencia del espectador, y en el que los franceses llevan ya tiempo sentando cátedra, como sorprendentes adalides de una cruzada que en otro tiempo, y dado su carácter sujeto a la máxima pretenciosidad, nadie hubiera podido aventurar. La debutante Coraline Fargeat, se adhiere a dicha corriente con el máximo de los entusiasmos, construye un primer tramo deslumbrante, con una capacidad cromática y un uso de la imagen sorprendentes, que parece anticipar, por su duro carácter expositivo, lo que bien podría ser otra de esas joyas de tan peculiar subgénero. El problema surge a medida que la trama se complica, y comienza a exigir al espectador situaciones muy poco convincentes, entregada a una vorágine de sangre y sonido decibélico, que bien parece querer abrazar, de forma involuntaria, una especie de Grindhouse al que, a esas alturas, ya le resulta imposible aproximarse, por una falta evidente de sentido del humor, totalmente ajeno a su propuesta. Como relato feminista tampoco funciona, si su protagonista, Matilda Anna Ingrid Lutz, de enorme parecido a Jessica Alba, quiere agitar esa bandera, flaco favor va a hacer a dicho colectivo, con una serie de mensajes contradictorios, que bien se podrían resumir en consumir peyote para hacer frente a la adversidad. Venganza

Capitán América y el soldado del invierno

Acción Aventura Ciencia ficción
7.7

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Captain America: The Winter Soldier Invierno Critica: El soldado del invierno es un nuevo eslabón hacia "Los vengadores 2", pero al mismo tiempo es un más que digno entretenimiento, con una trama agradable y sensata, que busca poner el acento en unos personajes que intentan dar lo mejor de sí mismo. El único pero, es que se ha perdido el espíritu de la primera parte de construir un personaje con más profundidad. Se nos insinúa que el Capitán América se está adaptando a los nuevos tiempos que le ha tocado vivir, y hay un esfuerzo al principio, pero es sólo eso, un esfuerzo, porque luego se ve al Capitán América tan adaptado a los nuevos tiempos que por momentos echas de menos algún detalle de humor o ingenio en su personaje, que por momentos parece demasiado plano. Capitán invierno Empecemos por los personajes, bien interpretados, de forma sobria y concisa. Destaca especialmente Scarlett Johansson, que borda su papel y define con sutileza y elegancia los mejores momentos del Capitán América (especialmente en el centro comercial), y que le da vida a un argumento que por momentos cojea sin ella. A Chris Evans se le ve por fin más cómodo con su papel, y por fin empezamos a verle utilizar el escudo en acrobáticos y pespectaculares lanzamientos (seña de identidad del personaje). Con un Samuel L. Jackson en su línea habitual, con un personaje que no se sale del guión, y que resulta muy correcto, la sorpresa es comprobar que el resto de secundarios están a bastante buen nivel. Anthony Mackie está bien (aunque su caracterización física recuerde demasiado a Will Smith), y Robert Redford añade glamour a la película. El resto de secundarios, acompañan un buen guión y una trama interesante. A destacar la ya clásica aparición de Stan Lee en la película, como guardia del museo del Capitán América. El soldado de invierno, es un cuasi-villano que tiene momentos estelares, sobre todo en las escenas de acción, al que se echa en falta quizás un poco más de profundidad y protagonismo. Capitán invierno De inicio iba un poco receloso por el cambio de director, pues me gustó mucho la primera entrega. Se ha ganado en profundidad con los personajes, y la trama es interesante, pero se ha perdido algo de ese espíritu inquieto y mohoso que siempre ha caracterizado al Capitán América. En esta película tiene sentimientos, pero lastrados entre demasiada acción, y un empacho final de sobreacción, que ya empieza a ser exagerado en los personajes de la Marvel. Si con "Los Vengadores" la acción está muy bien aprovechada y es coherente con la trama de la película (no todo el mundo sabe rodar como Joss Whedon), aquí el final es tan exagerado, que al final te sales de la película y te dejas de creer lo que está pasando y a los personajes. La película por lo demás está plagada de "easter eggs" y referencias a los Vengadores y a futuros personajes de la saga (Mercurio y la Bruja Escarlata), que debería culminar en "Los Vengadores 2. La era de Ultron". Como siempre en las películas de la Marvel, compensa quedarse en los títulos de crédito. Capitán invierno