La venganza de la casa del lago

6.4
Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. The Last House on the Left La venganza de la casa del lago Critica: Entre esa casa de invitados añadida para la ocasión, un personaje que no pinta absolutamente nada (el del hijo) y una conclusión que da mil vueltas sin aportar, si quiera, un ápice de lucidez o reflexión, "La última casa a la izquierda" se convierte en el enésimo paso en falso de un realizador europeo al cruzar el charco. En este caso, se trataba ni más ni menos que del griego Iliadis, autor de la fantástica "Hardcore" y que, una vez visto su debut, parecía que aportaría algo más que unos leves tintes de identidad propia y alguna que otra secuencia tan incómoda como malsana. Claro que la palabra "parecía" se le antojará utópica a más de uno sabiendo que tras todo el trabajo están los de siempre, metiendo la zarpa. La venganza En primer lugar, y si buscamos su referencia más inmediata (es decir, el film original sobre el que se sustenta, que no es otro que la infravalorada peli de Craven de mismo título), cabría decir que esa referencia, por infravalorada e interesante que pudiese resultar en su día, pedía un remake a voces. No... no porque la película del autor de "Scream" sea mala o parezca menor en su filmografía, sino porque tras todos estos años ha quedado un tanto desfasada, y tanto su estética como el pequeño ejercicio de reflexión que suponía pasaría por alto visto a día de hoy por cualquier espectador desacostumbrado a las películas con el presupuesto que debió tener aquella. La venganza Si continuamos analizando el material que nos regala en el film actual Iliadis, nos topamos con una cinta en la que el griego sabe agarrar muy bien el timón y, sin demasiada complicación, trenzar una presentación de personajes nada estereotipada o estúpida, así como un arranque de lo más esperanzador, que invita a contemplar la obra gracias a su buena factura y una labor actoral que no parece, para nada, desentonada. La venganza
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 15/12/2019 1.80 GB 1371 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Entrega macabra

Comedia Terror
5.3

Una repartidora de pizza que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida (y por sus propinas) cuando reparto su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban buscando a una virgen para realizar con ella un sacrificio humano....Entrega macabra Critica: Dirigida por Chelsea Stardust, la cinta está basada en un guion adaptado por el escritor Grady Hendrix (periodista, orador y guionista). La producción la lleva Fangoria (especializada en el mundo del terror y de la ciencia ficción). Desgraciadamente, como todo buen fan de este tipo de cine sabe, esto no tiene mucho público y por tanto carece de éxito en taquilla (somos unos incomprendidos). El guion es fabuloso, rápido, ligero, no te hace pensar y de vez en cuando te ríes por lo absurdo de las situaciones. La fotografía es excelente y todo está hecho con mucho mimo para ser un metraje que va dirigido a los fans de la comedia negra más disparatada. Dura apenas ochenta minutos que pasan volando entre carrera y carrera por la supervivencia. Los actores son caras conocidas y trabajan muy bien. Se nota cuando todos se divierten grabando. Algunos de los más familiares son: Ruby Modine es Judi Ross (Feliz día de tu muerte), Rebeca Romijin es Danica Ross (aparece en varias de X-Men o Femme Fatale de Brian de Palma), Arden Myrin es Gypsy (la hemos visto en comedias como Las Chicas Gilmore o Insaciable), Jeff Daniel Philips es Steve (Halloween II o The Lords Of Salem), Jerry O´Connell que aparece casi desconocido (Cuenta Conmigo o Piraña 3D, aquí es el marido de Danica) y por último, la protagonista, una desconocida Hayley Griffith que es Samantha o . Para los que os gusten las películas de estilo ochentero pero grabadas un poco con la estética y los avances de ahora, os la recomiendo. Tenéis humor, casquería por un tubo, sin sentidos por todas partes y de verdad, no aburre ni un segundo..... Entrega macabra

Héctor y el secreto de la felicidad

Aventura Comedia Drama
6.8

Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').Hector and the Search for Happiness Héctor Critica: 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' es una de esas comedias dramáticas buenrollistas que simulan proponer un canto a la vida, pero que en su discurso patinan de forma peligrosa en la moraleja más conservadora y contraria a la idea inicial propuesta. De ese modo, las singulares aventuras iniciáticas de un psiquiatra en plena crisis identitaria, se convierten en un híbrido entre 'Come, Reza, Ama' (Ryan Murphy, 2010) y 'La Vida Secreta de Walter Mitty' (Ben Stiller, 2013), pero con lo peor de la primera y bastante poco de lo bueno de la segunda. Héctor 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' nos propone un viaje hacia la madurez de un hombre infantiloide que no sabe hacerse el nudo de la corbata (simbolismo simplón) y que requiere vivir nuevas experiencias en países exóticos para apreciar de verdad la vida que posee y la persona con quien la comparte. Por cierto, las figuras femeninas que salen en la película están en su mayor parte retratadas de forma bastante superficial y con un aspecto claramente funcional para el desarrollo del personaje masculino principal. Y es que, en general, las reflexiones que se extraen del film pecan de ser demasiado naïf debido a un planteamiento algo retrógrado que desemboca en ese final tan previsible. Héctor 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' tiene pasajes entretenidos y está rodada de forma efectiva, también mezcla drama con comedia con desigual suerte, teniendo como protagonista a un Simon Pegg más encorsetado que de costumbre y algo desubicado, como su personaje. En definitiva, una película de belleza efímera y superficial que se desmorona cuando rascas un poco para ver lo que hay bajo su epidermis. Héctor

Los juegos del destino

Comedia Drama Romance
7.1

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.. Silver Linings Playbook Los juegos Critica: David O. Russell vuelve a inmiscuirse en el ámbito dramático familiar, después de la exitosa y premiada/nominada “The Fighter”, para lanzar una nueva lección de humildad y consecuencia. En “El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook)” juega con absoluto control y sentido del tiempo y la elipsis con la comedia dramática-romántica. El propio O. Russell es consciente de que corretea en ese mundo de ceremoniales y etiquetas en el que tendrá que pasar por sendas vistas hasta la saciedad y lugares comunes del subgénero sensiblero. Conoce de antemano que tendrá que finalizar su película con un beso y un travelling circular, que deberá tensionar la narración con un anticlímax para hacer palpitar más fuerte nuestros corazones, que estará a obligado a endulzar una historia cruda y con los condimentos que proporcionan la superlativa química entre los esplendidos y sobresalientes Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Los juegos El director no esconde nada y se lanza al abrazo de una peculiar ‘show movie’ apartándose en ciertos momentos y alejándose a velocidad luz con su cámara para evitar la recreación y la falsedad. De hecho, el filme nos cuenta la necesidad de ser cómplice de las mentiras de otros para ser feliz. También su discurso traza la obligación de tener ‘un final feliz’ contraponiendo elementos en el guión como ‘Adiós a las armas’ de Hemingway y ‘La costa de los mosquitos’. Sobre todo en esa frase con la resume Tiffany (Lawrance) la novela de Paul Theroux y que da título y sentido a la propia película: «Humanity is just nasty and there’s no silver lining». En ese resquicio de esperanza en un mundo asqueroso y falta de humanidad decide navegar O. Russell a través de sus errantes personajes, náufragos de un mundo que les ha apartado a una isla emocional perdida. Los juegos

The Ex

Suspense Terror
7

The story of how social networks and instant messengers are changing the life of a modern person. It has been several years since a 16-year-old teenager posted a photo of his girlfriend in the general chat, hoping to boast to friends. Now he has a happy adult life: work, friends, fiance Katya, who is about to become his wife. But the Internet makes you remember teenage love, after which a chain of inexplicable mystical events occurs with the future wife of a young man. The girl receives mysterious messages from her fiance's past. Because of them, her life turns into a nightmare.... The Ex Critica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Ex

Violet Evergarden

Animación Drama Fantasía Romance
8.8

La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta. Violet Evergarden Critica: Tras dos años desde el estreno de la primera película de Violet Evergarden, nos llega esta secuela que se centrará en contaros lo sucedido tras la adaptación animada bajo las manos de Taichi Ishidate, encargado de esta saga como de obras como “Clannad”. Respecto a la sinopsis, nos volvemos a poner en la piel de Violet Evergarden, quien después de atender muchas historias de amor, por fin comprende las palabras que le dijo su capitán Gilbert haciendo que vuelva a pensar en él. Mientras tanto, se le encomendará la misión de ayudar a un niño a escribirles una carta a su familia antes de que sea tarde. Violet Evergarden En cuanto a los puntos positivos, sin lugar a duda los aspectos técnicos siguen demostrando que están a un gran nivel por parte de Kyoto Animation, incluso tras los sucedido por el incendio, tanto por la animación y fotografía de Kohei Funamoto como la BSO de Evan Call (también compositor de Apare-Ranman). También la historia está bien estructurada, estando compuesta de 3 arcos que están bien unidos, en especial la trama de Violet como la del niño, la cual no evitará sacarte una lágrima. Violet Evergarden Cabe mencionar que logra introducir un mejor desarrollo de algunos secundarios de la serie, al igual que cuenta con buenas referencias a varios capítulos anteriores de la saga para los fans de la serie. Violet Evergarden Ya en los pocos aspectos negativos que hay es que tarda un poco en arrancar en cuanto a la trama principal, pudiendo haberse acortado ese tiempo o haberlo usado para desarrollar a otros secundarios de la serie, al igual que las justificaciones de cierto personaje dejan un poco que desear, pudiendo haberlo hecho mejor. Como también peca un poco de buscar constantemente la lágrima, habiendo momentos que lo logra (que te destrozará por dentro) y otros que lo exageran tanto que no te emocionas como te esperarías. Violet Evergarden Por lo tanto si eres fan de la serie no te la puedes perder, ya que nos da el final que estábamos esperando desde bastante tiempo. Violet Evergarden

La cordillera

Drama Suspense
5.9

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera. cordillera Critica: 'La Cordillera' es un extraño thriller político que no termina por concretar su interesante premisa ambientada en una cumbre política latinoamericana en un entorno atmosférico ideal que hubiera permitido reflexionar y debatir sobre la compleja situación actual de algunos países y como la estrategia política en la toma decisiones puede afectar la convivencia y el bienestar de millones de ciudadanos. Santiago Mitre ya sacudió conciencias colaborando en el libreto para la estupenda 'Elefante Blanco' (Pablo Trapero, 2012) y más recientemente con su película como director más conocida 'Paulina / La Patota' (2015), un drama donde daba la vuelta de manera polémica y discutible a la reacción de una mujer violada para acometer un discurso sobre el perdón. En esta ocasión, Mitre junto a Mariano Llinás escribe un guion que plantea muchos interrogantes y algunas situaciones interesantes, pero desde una óptica desapasionada y cayendo en algunas incongruencias que conducen a la película a un clímax poco atractivo y un desenlace bastante decepcionante y frustrante, donde el espectador saldrá con dejando demasiados cabos sueltos. Además, al margen de la intriga política, se introduce con calzador una historia de traumas personales con tendencia literal al psicoanálisis que fragmenta la narrativa y desconecta ambas tramas sin que posteriormente se nos lleve a una conclusión clara que determine el sentido de esa subtrama (la que protagoniza Dolores Fonzi). cordillera Al frente de un reparto coral sólido, Ricardo Darín brilla como es costumbre en él, asumiendo el rol de un enigmático Presidente de la nación argentina, también destaca la presencia de Daniel Giménez-Cacho y la película cuenta con la presencia de la actriz española Elena Anaya en un papel poco significativo. 'La Cordillera' es un thriller sin demasiado suspense, donde la política de despachos no resulta lo suficientemente fascinante para relatar la complejidad moral en la que se mueven nuestros políticos de hoy en día en la toma de decisiones, donde la estrategia es más importante que el bienestar social. cordillera