La última ola

6.6
Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos. Bølgen The Wave La última ola Critica: Eres un devoto de las películas de catástrofes? ¿Te gustan los títulos que combinan acción, aventura y superación? ¿Buscas una cinta dentro del género distinta a las superproducciones de Hollywood, algo refrescante? Pues sin duda alguna ‘La Ola’ no es para ti, ni para nadie, no amigos, está no es una de esas producciones danesas de calidad que aparecen de vez en cuando sin hacer mucho ruido como ‘Headhunters’ o ‘Reprise’. Estamos ante un telefilm no de domingo por la tarde, sino de madrugada de un día colgado en el que no tienes nada mejor que hacer que quedarte dormido frente al televisor. Cierto es que la premisa es más que interesante, lejos de los típicos terremotos, volcanes y huracanes ‘La Ola’ se basa la caída de la montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger creando una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo. A primera vista no suena mal, pero todo y teniendo en cuenta el origen de la cinta y los recursos empelados, carece de personalidad alguna sumiéndose en el más absoluto vacío en la mayoría de sus componentes. ¿Efectos especiales, alguien los ha visto? Puede que sea una ola no mal lograda de no más de cuatro minutos, o la infinidad de fogatas playeras que aparecen en todos los rincones de un lugar devastado por un tsunami, o a lo mejor me los perdí mientras recogía el mechero del suelo… La última ola Hago un ejercicio de extracción de prejuicios al empezar a ver el film, pero en la presentación del argumento las actuaciones de sus protagonistas carecen de fuerza alguna siendo el preludio de un absoluto desastre, y no de la naturaleza. La cinta se sostiene con pinzas hasta su segunda mitad, donde atesora un cúmulo de despropósitos en su guion que la hunden hasta el tedio queriendo dar un realismo que en ningún momento consigue plasmar, si a ello le sumamos unos diálogos pobres como una rata, el resultado es ‘La Ola’. La última ola
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 22/01/2020 1.60 GB 795 Descargar
Array 1080P Español Latino 22/01/2020 1.60 GB 244 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Barrenderos espaciales

Ciencia ficción Drama Fantasía
6.8

Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación....Barrenderos espaciales Critica: Corea del Sur sale bastante bien parada de su primera incursión espacial. 'Space Sweepers' funciona muy bien como blockbuster, es un poco larga pero compensa con buenos efectos especiales, algunos momentos de épica y una trama central funcional con destellos bastante simpáticos. Sung-Hee Jo, director de la interesante 'A Werewolf Boy', ha sabido aportar la calidez humana necesaria para que la película no se convierta en un mero conjunto de fuegos artificiales sin más, aunque no ha conseguido escapar de ser algo genérica dentro de las aventuras espaciales de este tipo. Puede recordar a 'Guardianes de la Galaxia' en su propuesta, aunque es inferior a la frescura que presentaba aquella, pero, en todo caso, que quede claro que merece la pena porque el resultado es notable. Eso sí, he echado de menos la sala de cine porque es una película de palomitas que se presta a ser totalmente disfrutada en la gran pantalla, aunque mejor tener estrenos en nuestras pequeñas pantallas que no tenerlos después del fatídico año que acabamos de dejar atrás.....Barrenderos espaciales

El último testigo

Historia Suspense
6.4

Un joven periodista ambicioso descubre la horrible matanza de 22.000 oficiales polacos durante la Segunda Guerra Mundial, un secreto que se mantuvo oculto durante demasiados años....El último testigo Critica: *Película sobre hechos históricos ocultados El último testigo (The Last Witness) dirigida por Piotr Szkopiak con guion coescrito por Paul Szmbowski y el propio director basada en hechos reales que tuvieron lugar entre los años 1939 y 1940. Narran la investigación periodística que un perseverante periodista del diario “Western Post” realiza para el esclarecimiento de numerosos presuntos suicidios. Comienzan las primeras escenas con el traslado en tren de prisioneros polacos a Grodno a finales de 1930. Son trasladados bajo control de soldados soviéticos para someterles a interrogatorios por parte de los oficiales del NKVD. Continúa a mediados de abril de 1940 con la narración a través de las páginas de un diario personal. La gran ambientación característica de las películas inglesas está presente a lo largo de ésta interesante película. El hallazgo en el año 1947 en una playa inglesa del cadáver de un hombre sin vida es el punto de partida para el trabajo periodístico de Stephen Underwood. Éste redactor del “Western Post” se decide a realizar una investigación fundamental para el esclarecimiento de los hechos. El joven actor y modelo Alex Ptteyfer desarrolla una convincente interpretación de éste periodista persistente en busca de la verdad.....El último testigo

Fullmetal Alchemist

Acción Ciencia ficción Fantasía
5.3

El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente. Fullmetal Alchemist Critica Noooooo, no, no, no, no. Es que ya me lo temía. Otra vez no, por Dios. ¿Cuándo se van a enterar los japoneses, que lo que funciona en el Anime, no funciona en una película de imagen real? Son medios totalmente distintos en realidad, pero los japoneses están empeñados en regalarnos, una y otra vez, adaptaciones de sus mangas más famosos y recordados, en forma de películas atroces que no respetan casi nunca la historia original. Y este caso es especialmente sangrante. Porque Full Metal Alchemist es una historia muy buena, sobre dos hermanos que, llevados por la desesperación de reunirse de nuevo con su madre muerta, deciden hacer un ritual de Alquimia para traerla de vuelta al mundo de los vivos. Con nefastas consecuencias, y todo en un contexto de intrigas y confrontaciones políticas con personajes secundarios muy bien desarrollados (en el manga y Anime, no en esta aberración). Aquí, por desgracia, tenemos: -La historia, meter decenas de capítulos en una película de dos horas...pues como que destruyes casi la totalidad de la misma, quedándote sólo en un esqueleto soso, sin alma. -Las actuaciones. Dejémoslo ya bien claro: los japoneses son muy, muy malos actores. No es una cosa cultural, o que en Asia hagan otro tipo de actuación cinematográfica. Porque los actores surcoreanos, por ejemplo, son buenísimos. Pero en Japón, sobre todo en los Live Action, las actuaciones son de juzgado de guardia. Únicamente tienen dos registros: abro mucho los ojos y la boca, o pongo cara de semi-asco al dirigirme a un rival. Fin. -El diseño de producción: por favor, MÁS PELUCAS DE COLORES Y MÁS TRAJES HORTERAS NO, por amor de Dios. Lo que funciona en un Anime (colores y ropajes estridentes y llamativos, peinados muy locos de mil colores) nunca, jamás funciona en una película de acción real. Parece que estés viendo a unos cuantos tíos haciendo cosplay cutre delante de una pantalla verde. Y las pelucas......ufffff. -Han desaparecido mil personajes secundarios muy importantes de la obra original, se supone que para poder meter toda la historia en la película....pero aún así, se malgastan muchos minutos de metraje en situaciones ridículas (Winry...) y en escenas redundantes que podrían aligerarse mucho. -Las escenas más importantes de la obra original están tratadas, como poco, con demasiada ligereza y falta de gravedad. Por no hablar de mil agujeros de guión y un argumento que, si no sabes nada de la obra, no entenderás ni la mitad de lo que está pasando en realidad. En fin, te gustará si eres el típico fan acérrimo de todos los Live Action, con mucho estómago y absolutamente predispuesto mentalmente a que "te guste" porque salen tus "personajes favoritos". Pero si eres más objetivo y buscas calidad real en una película, huye de este engendro como de la peste. Fullmetal Alchemist

Belfast

Drama
7

La película, un drama de madurez ambientado en los tumultos de la Irlanda del Norte de finales de los años 60, sigue al joven Buddy mientras navega por un paisaje de lucha obrera, cambios culturales radicales y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro glamuroso que lo aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su carismático padre y su madre, y en sus alegres abuelos.... Belfast Critica: Apoteósica clausura del Festival de Sevilla con la última película de Kenneth Branagh, en la cual relata sus recuerdos vividos cuando tenía nueve años en una Irlanda del Norte muy pobre y envuelta en unos tremendos disturbios entre católicos y protestantes. Una mirada muy personal e intima a aquella época. Estamos en 1969, Buddy es un niño de nueve años que vive con su padre, su madre y un hermano mayor en una calle de clase trabajadora en Belfast. Su padre trabaja en la construcción en Inglaterra y vuelve a casa algunos fines de semana, sus abuelos viven cerca igual que muchos primos y amigos. Todos en el barrio se conocen de toda la vida y funcionan como una gran familia. Pero los disturbios comienzan cuando los protestantes aparecen atacando violentamente las casas y tiendas de los católicos. Se improvisan unas barricadas vigiladas en las calles para poder defenderse... Todo esto visto desde la inocencia de un niño resulta confuso y tampoco la idea que tienen sus padres de abandonar el lugar parece que le convenza, este conflicto religioso duraría treinta años más y hubo miles de muertos en las revueltas. Mientras el joven Buddy comienza a tener una gran pasión por las películas que contempla en cine y televisión.... Belfast

Zona 414

Ciencia ficción Misterio Suspense
5.6

En un futuro cercano, en una colonia de robots de última generación, el creador de la colonia contrata a un investigador privado para llevar a casa a su hija desaparecida....Zona 414 Critica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Zona 414

Disparo letal

Acción
4.4

La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas. Blunt Force Trauma Disparo letal Critica: No termino de entender qué sentido tiene apoyar este tipo de cine cutre hecho con tres pavos, dónde el único engañado es el pueblo colombiano que de buena fe, y sobre todo, con profesionalismo, prestan sus servicios a empresas americanas que solo vienen a esquilmarnos. El gran culpable, sin duda, es el Fondo de cine del país que no filtra las producciones que apoyan, vendiéndose como prostitutas por unos cuantos dólares. Lo más terrible y perverso de todo esto, es que son precisamente todos los colombianos quienes terminan pagando por estas exenciones, pero a nadie pareciera importarle. Disparo letal Disparo letal" es el enésimo subproducto que, ante una evidente dificultad para encontrar destinatario, decide disfrazarse bajo una falso traje de gustoso actioner de serie B creyéndose que los fieles de ese subgénero somos tan estúpidos que no nos daremos cuenta del engaño. Nos dan gato por liebre y esperan que nos quedemos tan tranquilos. Lo dicho, estúpidos. La cinta de Ken Sanzel nos mete en un submundo, a modo de "El club de la lucha" (David Fincher, 1999), dominado por una especie de duelos de pistolas a lo western clásico. Solo que aquí los participantes llevan chaleco antibalas, y el objetivo no es matar a tu adversario sino sacarle de una especie de circulo delimitado en el suelo dentro del que cada uno inicia el duelo. Así se desarrolla la trama de "Disparo letal", de duelo en duelo cual videojuego con el único objetivo de alcanzar al jefe final. Y entre duelo y duelo tenemos a dos insulsos personajes que se psicoanalizan como creyendo que el espectador es su psicólogo. Y si lo fuera lo que les recomendaría es que pasaran de usar chalecos antibalas en los duelos. Muerto el perro se acabo la rabia. Disparo letal El tal Ken Sanzel no muestra demasiado apego por sus personajes. Y para muestra un botón, su desenlace. Un final de obra a interpretación del espectador. Pero al final, si el autor de este esperpento demuestra el poco interés por los personajes y lo que les sucede dándoles ese final, ¿por qué se lo iba a mostrar el espectador?… Demasiado pides, me temo. Disparo letal