La última estafa

6.4
Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.... La última estafa Critica: Hacer un remake de una película prácticamente desconocida que pasó sin pena ni gloria parece una idea descabellada y, en éste caso, lo es. Alguien habrá visto posibilidades en la historia que cuenta la película y ha buscado un reparto de grandes actores y un director dócil que nunca ha despuntado pero no resulta problemático. Si uno husmea en la filmografía de George Gallo, no encuentra ningún título ni destacado ni destacable. El cine dentro del cine es un género que a mi, particularmente, siempre me ha llamado la atención y, en éste caso, sus actores me parecen un gran acierto como cebo para llevar público a las salas. De Niro, Freeman, Lee Jones, Spano, Hirsch, Braff...veteranos y jóvenes dando vida a personajes divertidos y, en algún caso, estrambóticos. Gallo no es Edwars y The Comeback Trail no es S.O.B. pero, a los que nos gusta el género no nos defrauda. ¿Tendrá público en 2020 y en unas navidades tan atípicas? Mucho me temo que no y me gustaría no acertar porqué tanto los cines como los distribuidores necesitan éxitos urgentemente...la industria lo está pasando fatal y muchos cines podrían cerrar para siempre lo que sería una catástrofe para el séptimo Arte y para los que hemos crecido en la mágica oscuridad de una sala de cine. La última gran estafa no es una obra maestra pero su propósito de divertir y entretener lo cumple con nota alta. Yo me he reído viéndola y he llorado escuchando los comentarios de mis compañeros de visionado que parecen a punto de tirar la toalla. Yo creo en la magia del cine y con actores como los que protagonizan esta comedia creo que podemos tener esperanzas. Recomendable para los amantes del cine clásico y los seguidores de estos grandes actores y, en especial, un todo terreno como el extraordinario Robert De Niro que, a su edad, tiene dos películas en cartel.... La última estafa
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 06/09/2021 1.92 GB 2701 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Machete Kills

Acción Crimen Suspense
5.5

Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial. Machete Critica: Que uno de los highlights del programa doble Grindhouse fue el falso tráiler de "Machete" no es algo que pueda discutirse. Sin embargo la broma se hizo demasiado pesada cuando Robert Rodríguez y Ethan Maniquis decidieron hacer un largometraje usando aquel concepto: un hombre llamado exactamente igual que usaba (sorpresa) machetes como armas para repartir justicia. "Machete" (2010) fue una rotunda decepción, no tanto por suponer una mancha en la carrera de su realizador principal (ya tenía varias y más serias) como por dejar en evidencia que algunas ideas no pueden trascender más allá de eso, que no dan de sí. No obstante la película tuvo bastante éxito (costó 10 millones de dólares y recaudó 44), lo que dio vía libre para una continuación que nos llega ahora, bajo el título de "Machete Kills" (2013). Rodríguez asume la silla de director en solitario pero el resultado es el mismo: estira las cosas hasta el agobio y aunque es cierto que no tiene bajones de ritmo tan serios como la original y que tampoco se toma tan en serio (en aquella el tratamiento de la inmigración era ridículo), lo que queda es un torpe capricho personal que bien podría no existir. Nadie la echaría de menos. Machete La historia vuelve a repetir los pasos de la original: una pérdida personal lleva al protagonista a ejecutar su venganza de la forma más salvaje que se le pueda ocurrir, siendo atrapado entre la espada y la pared cuando se le encarga derrocar a un peligroso criminal a cambio de liberarse de su turbio pasado. Hablar de historia en "Machete Kills" es prácticamente innecesario porque lo que impera es la acumulación de gags -visuales- de una pretendida hilaridad cafre. El problema es que esto es un espejismo, porque si bien hay momentos divertidos, son los que menos, y cuando consigue algo que funciona lo fuerza -y repite- tanto que deja de hacer gracia. ¿Un ejemplo? Contad las veces que se usan las hélices de helicóptero para cortar cabezas. Por lo demás, lo de siempre: un desfile de personalidades, amiguetes del cine de Rodríguez principalmente, como ya pasaba en la anterior, guiños aislados como los de Star Wars, que no están mal, pero poco más. Machete

Entourage: La película

Comedia
6.2

La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine. Entourage Critica: Como la serie, seguimos a cuatro amigos de Queens (Nueva York) de toda la vida, Vincent Chase (Adrian Grenier), tuvo éxito como actor y marchó a Hollywood, allí le acompañaron su hermano Johnnny “Drama” (Kevin Dillon), aspirante a actor, Eric (Kevin Connolly), que hará de su asistente, y “Tortuga” (Jerry Ferrara), que será su chófer. Cuatro años después, Vincent Chase (Adrian Grenier), tras un divorcio express, se encuentra inmerso en su primer trabajo de dirección con él de protagonista, “Hyde”, una superproducción de 100 millones $, tiene a su hermano de actor de reparto, su ex agente Ari Gold (Jeremy Piven) es ahora jefe de un gran estudio de cine, el que produce el film de Vince, el problema surge cuando el actor y novel realizador necesita 15 millones $ para acabar el film, entonces tendrán que enfrentarse a uno de los que ponen la plata, un magnate texano, Larsen McCredle (Billy Bob Thornton), que pone a dar el visto bueno a su caprichoso hijo, Travis (Haley Joel Osment). Eric está separado amistosamente de Sloan (Emmanuelle Chriqui), aunque esta está embarazada de él. “Tortuga” está prendado de la luchadora de UFC Ronda Rousey (ella misma). Entourage Escrita y dirigida por su creador Doug Ellin, en la raíz de la serie estaba hacer una un programa seguimiento a Mark Wahlberg y su séquito de amigos en su ascenso por el océano de rapiñas en Hollywood, la idea se deshecho a favor de una serie de televisión que produciría la HBO, conservando la idea matriz, la odisea de joven actor que viaja de Nueva York al Hollywood actual, lo hace con sus amigos de toda la vida de su barrio, esto le hará mantener los pies en el suelo sobre sus orígenes, conviviendo todo el grupo con los excesos de un Universo rebosante de bacanales hedonistas que envidiaría el propia Nerón. Entourage

Corazón valiente

Acción Bélica Drama Historia
7.9

¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? Mel Gibson protagoniza y dirige esta historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII. “Braveheart” está basada en la legendaria historia de Sir William Wallace (Mel Gibson), un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre. Braveheart Corazón valiente Critica: Debo de estar haciéndome demasiado exigente, porque lo que hace quince años disfruté como un estupendo entretenimiento en la pantalla grande, acaba de parecerme un flojo pasatiempo, tirando a tedioso, cursi y hasta ridículo en determinados momentos. Corazón valiente El personaje histórico de Wallace es, sin duda, interesante, y su peripecia muestra todos los alicientes para dar pie a un guión cinematográfico. Uno de los mayores problemas es que lo interpreta Gibson el Chincheta, tan egocéntrico y mal actor como avispado para sacar oro de debajo de las piedras. Para ello, cuenta con una de las bandas sonoras más melindrosas aunque exitosas de los últimos años, los hermosos highlands escoceses, cientos de extras, caras pintadas, mucha sangre, una misión ético-patriótica, y, cómo no, un dramático romance. Pero le sobra una hora de metraje, que en realidad es media, porque el abuso de la cámara lenta llega a ser irritante. Corazón valiente Wallace-Gibson, es un héroe legendario que lucha por la patria y la libertad, dos conceptos que habrían hecho descojonarse al más pintado escocés del siglo XIV, pues son ideas que se forjarían, cuando menos, bien entrado el XVIII. En principio, el chaval es muy tranquilo; la política no le interesa. Es un protohumanista políglota que va luciendo por ahí melena y pantorrila. Y le importa un pimiento que los malvados ingleses hayan matado a su padre y a medio pueblo. Pero la cosa cambia cuando él y su amada sufren en sus propias carnes el peso de la opresión: surge la bestia y se erige en carismático líder revolucionario. Su oponente es nada menos que el despiadado Enrique I de Inglaterra, que tiene un hijo sarasa y una nuera francesa, un poco fresca, que entabla una imposible y patética relación con el revolucionario de la falda a cuadros. A cuadros se habría quedado el verdadero Wallace al contemplar semejante rollete. Corazón valiente

Él es así

Comedia Romance
6.4

Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.... Él es así Critica: Alguien como tú‘ (1999) fue un clásico generacional tan simpático como entretenido, con una premisa que no era el colmo de la originalidad (el cliché del patito feo) pero que ofrecía un reparto y personajes que caían bien, además de un repertorio musical que le aportó todavía más popularidad al conjunto (como el mítico éxito ‘Kiss Me‘). Pues bien, Netflix ha decidido que era el momento de traer un remake que nadie había pedido, notándose que la falta de ideas de Hollywood comienza a contagiarse en la plataforma. Afortunadamente, reconozco que ‘Alguien como él‘ no es el despropósito que esperaba, más bien otra inofensiva comedia que, a pesar de no llegar al nivel de la original y no ofrecer nada nuevo, se deja ver gracias a su tono desenfadado y a su positivo mensaje (lo digo por los romances para adolescentes plagados de toxicidad…). La dirección es la esperada en un producto de estas características, por lo que nada que objetar, señoría. Eso sí, jamás entenderé porque las comedias de los 90 lucen mejor que las actuales (sólo hay que comparar la original con ésta), siendo algo curioso. Para finalizar este apartado, destacar su corta duración, lo cual es de agradecer. Eso sí, la elección musical no hay por donde cogerla (quizás la nueva versión de ‘Kiss Me‘, pero tampoco lo tengo claro), siendo a gusto del consumidor. Es decir, los adolescentes las van a disfrutar y el resto… Pues muy bien, gracias por preguntar. La película sigue los esquemas de cualquier remake moderno que se precie....Él es así

Pantera Negra

Acción Aventura Ciencia ficción
7.4

cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. Black Panther Pantera Critica: Vayamos desgranando poco a poco esta película que no es ni 'sociológica', ni de 'aventuras', es una simple y mejorable película de origen del personaje tan prescindible como que La Viuda Negra y Ojo de Halcón tuvieran su propia presentación, pasado, motivaciones, si en el colegio les quitaban el bocadillo o si su viejo se los ponía bien puestos a su madre con la babysitter... En primer lugar hay que destacar lo flojísimo que es el protagonista como interprete, Chadwick Boseman carece de carisma, no aguanta un primer plano y es incapaz de llevar la primera hora de película hacía ninguna parte, una hora que se hace eterna y aburrida, un tostonazo terrible que solo consigue salvar el personaje que interpreta Michael B. Jordan, actor fetiche del director, un robaescenas en toda regla desde su niñez en The Wire y que desearás que salga vencedor final. Pantera Luego tenemos unas escenas de acción realmente mal rodadas, ninguna setpiece quedará en el recuerdo al salir del cine, y un guión repetitivo (¿en serio otra vez el recurso del combate por desafio? ¿otra vez en el monte de los olivos para hablar con los muertos con ese croma de power point? Pero sin duda lo más llamativo es esa falta de humor en toda la película, no es dramática, no es oscura, tampoco flower power, no tiene aventura, ¿acción? poca y mal rodada, intenta ser un panfleto propagandístico anti-Trump, pero está hecho con brocha gorda y cero sutileza. Pantera

Medianoche en el Magnolia

Comedia Romance
6.3

Maggie and Jack are childhood family friends and now as adults give dating advice together on their popular local radio show. When they find out their show is being shopped around for national syndication, their boss encourages them to introduce their significant others to their families for a live, on-air New Year’s Eve special. Knowing their fathers’ local jazz club, The Magnolia, is struggling financially, Maggie and Jack agree to the special as long as it’s hosted at the club. But when Maggie and Jack are both dumped before the big event, Jack suggests they pretend to be a couple and surprise their listeners with the news during a midnight kiss on New Year’s Eve!....Medianoche en el Magnolia Critica: hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Medianoche en el Magnolia