La resurrección de Louis Drax

6.4
Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad. The 9th Life of Louis Drax Critica: Los cuentos infantiles siempre se abren con una nota positiva, no importa lo que te estén contando. Drax Tragedias familiares o personales, accidentes horribles, suelen estar reflejados como hechos fortuitos o inevitables, porque, como sabemos que es cuento, todo volverá a estar bien al final. Y así sucede con 'La Resurrección de Louis Drax'. Los múltiples accidentes que acompañan al niño del título, pese a ser bastante fuertes, nunca pierden cierto toque de humor contados por él mismo, hasta parecen dibujos animados completamente inofensivos. Pero llega el último, y todo se vuelve más serio. Le llevan a una clínica, debe ser intervenido, ya son varias veces las que ha burlado a la muerte de manera casual. Quizá esta sea esa vez en la que la suerte se le ha acabado, quizás ya ha dejado de ser un niño y debe afrontar las consecuencias de lo que hace. Drax El Doctor Pascal se concentra en su caso, y no puede dejar fuera de él a su encantadora madre: Natalie, tan bella, tan frágil, tan sola... Acompañamos a Pascal en el proceso, y a la vez, empezamos a sospechar que el cuento del principio tenía muchos pliegues ocultos: detalles, trasfondos, que parecen poder omitirse, y que sin embargo cambian mucho la primera impresión. (El padre Louis ya se lo ha dicho: "no cuentes toda la verdad"... ¿quizá no nos la está contando a nosotros?) Finalmente, lo que parecía un cuento se convierte en un curioso drama personal, que juega con el realismo mágico, y reflexiona sobre lo mucho que nuestros deseos acaban en el camino de nuestras buenas intenciones. Esa es una revelación que lo cambia todo: los accidentes puede que no ocurran sin razón, el amor y el cariño puede que no sean tan buenos, los malos del cuento pueden no ser tan malos... Louis Drax reconstruye su vida desde el otro lado, y se da cuenta de que el puzzle ha cambiado. Drax
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 05/04/2020 1.65 GB 313 Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 05/04/2020 1.65 GB 65 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Purasangre

Drama Suspense
6.4

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas. Purasangre Critica: Puntuación: 8,5 Purasangre es la carta de presentación del director y guionista estadounidense Cory Finley. La película nos cuenta la historia de Lilly y Amanda dos adolescentes que reviven su amistad después de algunos años sin comunicarse. Lo que puede sonar a un drama adolescente, toma otro rumbo cuando se empiezan a conocer mejor y el asesinato de alguien se convierte en una opción real. Una película que estuvo nominada en grandes festivales cinematográficos como el de Londres, Sundance y el AFI Fest. Seguro les ha ocurrido alguna vez que empiezan a sentir que algo es gracioso aún a sabiendas de que no debería dibujarse una sonrisa en su rostro, pues bueno, Purasangre es una especialista en explotar esta sensación. La película se mantiene todo el tiempo en una delgada línea donde el espectador se confunde ante lo irreal de todo el asunto y la naturalidad con la que es planteado, casi como si de una gran broma estuviéramos hablando. Esta película no es una de esas historias de reencuentro donde los protagonistas repasan los años en que estuvieron separados (que hay unas muy buenas, claro está), sino más bien un ejemplo de cómo un absurdo argumento reúne a dos personas que tal vez necesitaban encontrarse, y es que Lilly y Amanda son afines económicamente y complementarias a nivel psicológico, viven de maravilla por los lujos de los que gozan pero en el fondo una de ellas carga demasiadas emociones mientras que la otra afronta un vacío en su parte emocional, no siente nada en absoluto. Es la confrontación de estos dos mundos internos de las jóvenes la que genera un par de risas en el espectador. Aunque sería muy fácil que la cinta hubiese perdido encanto a través del avance del metraje, la constancia en ese duelo de emociones y cómo van convergiendo hasta convertirse en ideas es lo que hace de Purasangre una ópera prima digna de aplausos para su creador. La famosa cinta “Elephant” de Gus Van Sant se titula así debido a una especia de modismo que se usa en Estados Unidos para describir una situación crítica e inmensa de la que todos parecen no ser testigos: “Hay un elefante en el cuarto”. Justamente esto es lo que se plantea a través de Thoroughbreds (que se traduce como “Pura sangre“). Las crisis emocionales están ahí y parece que todo el entorno de las protagonistas parece notarlo, pero no saben qué hacer con ello por lo que asumen que ignorarlo es la mejor opción. Por otra parte, Finley logra dibujar unos personajes realmente entrañables a través de su guión, explica bien sus motivaciones y hasta el plano psicológico que rodea a cada uno de ellos. El toque criminalístico (el elefante) que rodea a la cinta no es aplicado por escenas fuertes soltadas al azar, sino por el acto de reemplazar lo gráfico por diálogos y expresiones que invitan a una reflexión con respecto a la faceta antisocial que las protagonistas cargan en su interior. Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke realmente brillan en la pantalla, hacen un dúo exquisito, la dualidad de las performances se siente perfecta durante toda la cinta. Otro elefante que plantea Finley es el de la clase económica alta como una especie sin ningún tipo de empatía, una descripción crítica que pone al individualismo como gloria entre la clase alta. “Un pura sangre” sólo observa en las demás piezas del rompecabezas de su vida a súbditos que sirven sólo como extensiones para sus metas. La crítica se hace aún más valiosa cuando la analizamos desde el personaje de Tim (El último papel de Anton Yelchin), un joven que se promete salir adelante todo el tiempo mientras trabaja como lavaplatos en un geriátrico, su sueño es alcanzar esa comodidad económica de la que goza la clase alta de la ciudad, tener autos como los que ellos tienen y vivir en lujosas mansiones. Su deseo capitalista es tan ciego que cuando conoce a las intricadas protagonistas, no puede ver cómo sufre un pura sangre. Purasangre es una cinta que triunfa en todos los sentidos técnicos: ritmo, actuaciones, banda sonora, planos secuencia, edición y fotografía, pero también logra crear una fábula sobre las emociones humanas y la vida de los adinerados sin caer en clichés, lo que hace la película es más bien empujar todo al borde de lo absurdo sin dejar de tener un sentido en el espectador que se siente envuelto en esta especie de juego cómico y criminal.

Police 

Drama
5.5

Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen. Police  Critica Una película que se centra más en los sentimientos y en las historias personales que en una trama policiaca de las que estamos acostumbrados a ver, incluso la directora Anne Fontaine se atreve a filmar la misma escena desde los tres puntos de vista de los tres protagonistas para demostrar la complejidad de cada persona. Todo ocurre durante una noche donde a los tres policías parisinos Virginie, Aristide y Erik les encargan la misión de transportar a un migrante al aeropuerto para su deportación. Virginie se da cuenta de que el hombre está amenazado de muerte en su país y que cuando llegue lo mataran. Por lo que opta por intentar convencer a sus compañeros para que le dejen marchar...  Todo un dilema contado de una forma muy sensible adaptando el guion de una novela de Hugo Boris, en el que vamos conociendo a Virginie que esta embarazada y tiene cita para abortar al día siguiente, ya que el hijo que espera no es de su marido. Aristide, un joven policía de color de carácter fuerte, pero en el fondo muy sensible. Y el tercero, el más mayor es Erik, el cual está atravesando problemas matrimoniales y se está refugiando en el alcohol. Pero mostrar el lado humano detrás del uniforme, olvidándose de contar una historia potente es un gran error, ya que estás esperando durante toda la película que ocurra algo... que no llega. En resumen la película se mantiene gracias a las interpretaciones de los tres protagonistas Virginie Efira, Grégory Gadebois y Omar Sy, pero ojo como película melodramática funciona perfectamente, como thriller policiaco no. Police 

Premonición

Ciencia ficción Drama Fantástico Misterio Romance Suspense Thriller
5.9

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás. Premonición Critica: Una buena premisa no garantiza una buena película, sobre todo cuando ésta se ejecuta de manera tal que pareciera que lo más importante es dejar una impresión de lo genial que se puede ser detrás de la cámara. La historia que se cuenta es la de Dylan (Michiel Huisman), un controlador aéreo que un día, tras un momento desconcertante, casi provoca la colisión de dos aviones, por lo que se hace acreedor una suspensión en su trabajo. Ya en su obligatorio receso, Dylan se dará cuenta que ciertos patrones empiezan a repetirse en su día a día, llegando a su máxima conclusión a las 2:22 de la tarde, por lo que se obsesiona con llegar al fondo del asunto al tiempo que conoce a Sarah (Teresa Palmer), una chica con la que parece tener un vínculo de mucho tiempo atrás. La película inicia con muchos planos de corta duración y un ágil montaje, muchos de estos planos parecen sacados de alguna publicidad, algunos con ciertos efectos más propios del videoclip, que conforme el personaje empiece a ver ciertos patrones, se irán repitiendo en el transcurso del metraje. La película de Currie busca verse como compleja e inteligente, se enrosca en sus explicaciones de lo que sucede y del supuesto misterio que engloba la trama, pero todo es narrado con una pereza tal que no consigue nunca un momento de tensión y mucho menos algo de emoción. Lo que en un principio parecía una idea fascinante termina en la más simple rutina, y como es fácil predecirlo, en una película aburrida. http://tantocine.com/premonicion-de-paul-currie/

Érase una vez

Aventura Drama Fantasía
6.3

Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillas y al de Nunca Jamás....Érase una vez Critica: He presenciado la mayor horterada de la que creía que Hollywood era capaz, se ha superado a sí misma la meca del cine en rodar la película más disparatada, cursi y correctamente política que he visto en mucho tiempo. Si juntar a Alicia y Peter Pan en una misma familia no era suficiente aberración, el elenco es terriblemente inadecuado, siendo esta película completa un chivo expiatorio de la corrección política que aplasta los cuentos tradicionales y les devora el alma confundiendo a las nuevas generaciones con estupideces, mezclas de personajes y matices, y cursilerías varias de las que los autores originales sentirían nauseas. Angelina Jolie, haciendo personajes cada vez más poco creíbles, cursis y poco asequibles a su forma de ser en la gran pantalla, felina y fuerte, para provocar un aluvión de lo que se supone serán risas de encanto por las historias mezcladas, mutiladas y cambiadas y los lagrimones por el dramón de turno. Es la película de la Navidad. Es una película mala, para qué engañarnos. Me recuerda la película de la Navidad del 2019 donde fue "Cats", que en taquilla le fue fatal y el producto general una aberración. Parecido aquí, no veo a quien puede gustarle, pues ni estos son Alicia ni Peter Pan ni Maléfica es su cándida madre. Es una película horrible, inadecuada, a destiempo y tan solo otro panfleto político más......Érase una vez

The Little Stranger

Drama Historia Misterio Terror
5.7

En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños...The Little Stranger Critica Aviso y esto no es spoiler, si esperan ver una película de terror sobrenatural llena de sobresaltos, gritos, fantasmas, etc, pasen de largo, porque ésta les va a resultar lenta, insulsa, aburrida, y pretenciosa. Ahora que si están abiertos y esperan ver un drama de época ingles que analiza las secuelas socio-económicas que dejó la segunda guerra mundial, denle una oportunidad. De verdad que es muy interesante y logrado el retrato de esa época, sin caer en concesiones al presente como las que suelen hacer casi todas las historias actuales que transcurren en otros períodos, que es adaptar la psicología de los personajes a nuestra época haciendo que lo que se cuenta pierda sentido y realismo, al tener reacciones modernas siendo gente que se crió y educó con otros valores. Acá detallan con rigurosidad y elegancia la decadencia de una aristocrática familia británica caída en desgracia, y un médico de pasado humilde que de forma obsesiva quiere entrar en ella y ayudarlos a que tengan el antiguo esplendor, y de paso escalar socialmente. Muy interesante y bien construida la relación entre los personajes interpretados por Domhnall Gleeson y Ruth Wilson, tal cuál se podría haber dado en la época, igual que los diálogos y situaciones tanto de ellos como de los demás personajes, reflejan el período de transformaciones que se estaba dando. Excelentes interpretaciones, sobre todo la de Domhnall Gleeson. The Little Stranger

Flashback

Drama Misterio Suspense
6.6

Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy....Flashback Critica: Flashback (2020), dirigida por Christopher MacBride, es una película canadiense de drama y suspenso con una aire de ciencia ficción, en la que un personaje experimenta distintas vivencias de su vida al mismo tiempo. El film no es del todo ajustado aunque el viaje es placentero. Por Nicolás Bianchi En la muy enrevesada Tenet (2020), la que es por ahora la última película de Christopher Nolan, en medio de la enésima e inentendible explicación con aires científicos de las líneas de tiempo que se cruzan en la narración un personaje le dice a otro la ya popular frase “no trates de entenderlo, sentilo”. Sin enunciarlo explícitamente la misma invitación se realiza en Flashback, cuya trama por momentos cuesta comprender aunque el recorrido nunca deja de ser interesante. Frederick Fitzell (Dylan O´Brien) es un treintañero que tiene un buen empleo en una corporación, aunque atraviesa algún contratiempo en su vida personal. Su madre se encuentra internada con un trastorno que le afecta la memoria y la capacidad de hablar, su relación con Karen (Hannah Gross) no atraviesa un momento de gran comunicación, y su jefa Evelyn (Amanda Brugel) comienza a señalarle sus recientes llegadas tarde e incumplimientos laborales El personaje de Frederick atraviesa una etapa similar al interpretado por Edward Norton en Fight Club (1999), entre la dejadez y la confusión. Al mismo tiempo, una expresión que se podría utilizar para todo ..... Flashback