Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.96 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
La detective Amelia Van Helsing está a la caza desesperada del asesino, responsable de una serie de asesinatos espeluznantes dirigidos contra jóvenes mujeres. Las cosas solo empeoran cuando todas las evidencias apuntan al aparentemente intocable Conde Drácula. Pero cuando la novia de Van Helsing desaparece, se ve obligada a cuestionar la existencia misma de los vampiros...Dracula: The Original Living VampireCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Dracula: The Original Living Vampire
Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.
Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano. Tráfico humano Skin TradeCritica:Película de acción que reúne a muchas caras conocidas del cine, tales como Dolph Lundgren (Rocky IV, Soldado Universal), Tony Jaa (Ong-Bak), Ron Perlman (Hellboy) o Peter Weller (Robocop) entre otros, y que son los principales atractivos de la película y aunque está dirigida por un director casi debutante, con este reparto difícilmente pudiera salir mala película y no me equivoqué, la película es una de las mejores películas que ha hecho Dolph Lundgren en su carrera como actor, ya que con su particular venganza personal parecida a la genial “Venganza” nos ofrece unas formidables escenas de acción y de peleas con Tony Jaa también como protagonista y que sus coreografías están muy bien hechas, así como la trama que engancha al espectador y nos mantiene atentos durante todo el metraje debido a las numerosas escenas de acción y las buenas actuaciones. Skin TradeLa verdad que era difícil a estas alturas ver a Dolph Lundgren en una buena película que no sea “Los Mercenarios”, ya que se mete en unos berenjenales para el mercado doméstico de mucho cuidado pero la verdad que me ha impresionado en la película para bien y me reafirmo en decir que es una de sus mejores películas de acción, pero no solo está él bien, sino que el conjunto de la película está bien hecha, primero con acción al empezar para enganchar al espectador, caras conocidas en el reparto y además una trama que engancha, ya que primero era destruir esa red de tráfico humano y que después era aparte de esto, una venganza personal, lo que la da más emoción a la cinta y si encima le añades unas buenas escenas de acción y unas escenas de peleas genialmente coreografiadas como las luchas que nos ofrece Tony Jaa y Dolph Lundgren pues mucho mejor; también destaco que hay varios momentos donde no hay esa música cansina que ponen en todas las películas en las escenas de peleas, lo que la da más emoción y realismo. No todo es bueno, ya que hay como unos diez minutos que decae o algunas escenas que no sabemos como aparecen los buenos en el momento justo o porqué estan enteros los protagonistas después de haber recibido palizas, pero no podemos pedir más a una película para dvd. Skin Trade
Una comedia negra y poco convencional sobre un grupo de adolescentes de la Ciudad de México envueltos en un secuestro que involucra a una retirada leyenda de la lucha libre y un perico.
El detective James Knight se encuentra en medio de una fuga dirigida por The Christmas Bomber, un fanático brutal cuyos discípulos de Santa Claus están aterrorizando a la ciudad. Con la prometida devolución de su placa a cambio de acabar con los terroristas, el Caballero de ojos de acero reparte misericordia por los justos... y justicia despiadada por todos los demás....Detective Knight: RedenciónCritica: Esta es la segunda película en menos de tres meses —y se espera una tercera en marzo—. La secuela de Detective Knight llega de forma apresurada, pero consigue remediar el desastre de la primera. Es una mejora de todos los puntos débiles, dentro de unos límites, claro. No es la revolución de las cintas policíacas, pero ofrece un resultado mucho más sólido y que no depende plenamente de la violencia.Eso sí, que no sea el eje central no significa que no esté presente. Al igual que su precuela, es un film violento, sobre todo en los últimos 20 minutos. Sigue teniendo los atracos de bancos como hilo conductor, pero los criminales tienen una mejor puesta en escena. Tampoco es carisma porque, probablemente, de todos los que aparecen, solo dos hablan. Son básicamente un grupo de delincuentes disfrazados de Papá Noel con un modus operandi que puede parecer bastante similar al inicio del Joker en El caballero oscuro de Nolan. No solo la estética burlesca de los trajes, sino el discurso que promueven también se asemeja bastante al del enemigo de Gotham.El antagonista, el cabecilla de la banda, tiene cierta profundidad. Y, aunque no tenga desarrollo a lo largo de la trama, es más interesante que el propio Knight. Una vez más, al igual que en la primera entrega, ceder el protagonismo a sus némesis, en esta ocasión es más eficaz y no es simplemente un “yonqui” arquetípico. En este caso, al mensaje anticapitalista se le añade una dimensión religiosa que roza el fanatismo extremo o sectario.El argumento es sencillo, pero no necesita mucho más. Es un habilitador para que el protagonista —y su adversario— vaya del punto inicial al final, dando pie a las secuencias de acción y permitiendo el cruce entre ellos en determinado momento de la historia.... Detective Knight: Redención
Cuando unos viejos enemigos matan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras planean su venganza....Me llamo VenganzaCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Me llamo Venganza
No volver a mostrar