La muñeca vudú

4.2
Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición. The Devil's Dolls vudú Critica: Worry Dolls, no es una maravilla, pero la verdad es que es bastante entretenida, y explicita. Un asesino en serie es abatido a tiros por un policía, antes de su muerte, el asesino maldice a unos muñecos quitapenas para que continúen su legado. El inicio podría recordar un poco a la primera de Muñeco Diabólico, pero nada que ver después. vudú Como dije al principio es bastante explicita, y es que en las muertes no escatiman nada, muestran todo lo que tienen que mostrar y no se cortan, lo cual ya es un punto a favor. Es cierto que la historia no es ninguna novedad, pero esta bastante bien llevada. Esos muñecos quitapenas son repartidos por error entre diferentes personas, lo que hacen que sean poseídos de alguna forma y ataquen a sus miedos mas fuertes. De ahí que se vuelvan asesinos. En general esta bastante bien, tiene toques de humor, las muertes esta muy bien realizadas al igual que las caracterizaciones. Esta es la única que recomiendo ver de las que vi en la sesión Midnight X-Treme de Sitges 2016 y eso que solo es entretenida y esta bien llevada. Le doy un 6. vudú
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 06/04/2020 1.35 GB 375 Descargar
Array 1080P Español Latino 06/04/2020 1.30 GB 120 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Master

Drama Misterio Terror
6

Dos mujeres afroamericanas comienzan a compartir experiencias inquietantes en una universidad predominantemente blanca en Nueva Inglaterra....Master Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Master

Plan de escape 3

Acción Crimen Suspense
5.2

El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes. Escape Plan: The Extractors Plan de escape 3 Critica: Después de haber visto la monótona segunda parte de "Plan de escape" pensé que esta tercera, y de momento, última entrega de la saga, sería una malísima película de acción al estilo de las actuales de Steven Seagal, pero al parecer me he llevado una grata sorpresa, sí señor. Claro que esto debe ser por el cambio de director, ya que el de esta es John Herzfeld, que puede que no sea el mejor del mundo pero desde luego a mi me gusta, en especial por la interesante y genial "15 minutos" que rodó hace ya casi 20 años. Bueno, el caso es que esta película no me ha parecido tan mala como me esperaba, superando claramente a la anterior y decepcionante segunda parte y por poco a la primera, ya que si bien no llega a ser mejor si que es más divertida por tener más acción. Plan de escape 3 Si no me equivoco diría que este filme es, para algunos, el mejor que de los tres, por ser el más entretenido, ya que el primero aunque esta mejor elaborado en algunos aspectos también es algo aburrido por no incluir demasiadas escenas de acción como esta. De todas habría que señalar, por el tema de las prisiones, aquella película de Stallone de hace más de 30 años llamada "Encerrado" que era toda una pasada además de las mejores de este actor y también de mis preferidas. En fin, que si eres de los que disfrutaste de la primera y también de la segunda parte, pero te sentó fatal por lo mala que era, deberías ver esta tercera, que seguro que te gustará más que la anterior. Plan de escape 3

Escape Room

Misterio Suspense Terror
6.5

Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir. Escape Room Critica El cine de trampas El manual del juego de rol basado en el cine de terror Fragmentos proponía una amplia panoplia del subgéneros. Entre éstos, destacaba el cine de trampas que pese a no poseer una gran tradición sí que es de vital importancia en el panorama de los últimos años. Con el film Cube de Vincenzo Natali como gran inaugurador del subgénero, tendríamos más propuestas como The Collector o Killing Room. Pero sin duda la película que popularizó el subgénero fue Saw (con sus siete secuelas) dirigida por el popular James Wan. Escape Room continua la tradición de este subgénero (con guiñito a Cube incluido) aprovechándose del fenómeno de las homónimas salas. Una película competente Para este trabajo contamos en la dirección con Adam Robitel, director especializado en el terror con sus trabajos en la cinta de culto The Taking Of Deborah Logan y en Insidious: La última llave. Respecto al reparto, contamos con un elenco joven y del mundo de la televisión. Con Taylor Russell (Lost In The Space) y Logan Miller (Zombie Camp) en los papeles protagonistas y acompañados de Jay Ellis (Insecure), Nick Dodani (Atípico), Deborah Ann Woll (True Blood, Daredevil) y el mítico Tyler Devine (Tucker & Dale contra el mal). Un buen punto de partida Además del concepto de la Escape Room, la película gira en torno de unos personajes interesantes. Pues estos no son elegidos porque sí, sino porque todos comparten una cosa en común: todos son los únicos supervivientes de accidentes o desastres. Un motivo que nos puede recordar a la saga de Destino Final o a Sole Survivor pero que sigue funcionando en la construcción de los personajes. Destacamos pues el buen trabajo de guion de Escape Room, fundamental en el momento de preocuparnos por los personajes y que no se conviertan en mera carne para el matadero. Habitaciones mortales Sin duda el gran motivo para ver la película de Adam Robitel es el diseño y funcionamiento de estas salas mortíferas. Con un ingenio a prueba de balas, asistimos a una colección de peculiares trampas temáticas: habitación horno, glaciar… Entre las que destacamos la escena del billar en la que tenemos a nuestros personajes en una sala al revés. Siempre interesante de ver la solución a los enigmas que se nos plantea y con una buena dosis de adrenalina. En todo momento sabemos que cualquiera de nuestros personajes pueden morir atrozmente. Mantener el pulso y el interés en este tipo de películas es fundamental y aquí el trabajo está bien hecho. Algo amargo en la boca Finalmente el gran misterio de la película es saber quien demonios puede ser el causante de tamaña locura. Aquí no voy a meter spoilers ni a destripar pero parece el camino más fácil de tomar. Y es que se ve que la productora tenía bastante fe en que este concepto (que se puede multiplicar hasta casi el infinito) funcionara. Y esto se ve en que no sólo en final te de a entender que va a haber segunda parte, sino que ya está en producción y aparentemente en las mismas manos en dirección. Así que quien sabe, tal vez estemos hablando de ella de nuevo el año que viene. Conclusión Escape Room es la película de puro entretenimiento de la semana. Una producción pequeña pero con buenas ideas, ritmo y personajes. Un cocktail perfecto para pasar una buena tarde en el cine y dejarse llevar. Si quieres ir a pasar un buen rato lleno de tensión y adrenalina ésta es tu película. Eso sí, jamás volverás a entrar a una Escape Room de nuevo. Escape Room

Misión: Imposible

Acción Aventura Suspense
6.9

Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. Imposible Critica: Brian De Palma y Tom Cruise se dan la mano con vehemencia en esta magnética, libre y maestra adaptación de la serie de televisión que les valieron exitazo en taquilla, reconocimiento y fama mundial y el aplauso de público y crítica. (Y mi aplauso también). Imposible No sigue el mismo esquema de la serie, por lo que tengo entendido, pero posee una intriga que engancha como la que más, te mantiene en intriga en todo momento, te llegas a reir o a desesperar de la emoción y lo apasionante de determinadas secuencias y posee de los momentos de acción, planos y diálogos más famosos de la historia del cine (¿quién no recuerda esa escapada de Cruise del restaurante tras la fallida operación, la recuperación de datos en la cámara acorazada o el electrizante final de la película?). Imposible Tom Cruise, aquí en uno de sus papeles más recordados y queridos, se encuentra como pez en el agua dándonos una excelente recreación de su Ethan Hunt, heredero del mejor Bond. El resto del reparto está a la altura del excelente, la música: simplemente enorme y genial, y, como dije antes, la acción es de lo mejor, destacando el impresionante final en el trena, tras revelarse el sorprendente final de los acontecimientos. También hago advertencia de otra cosa: el guión, aunque posee un sorprendente e increíble final que n o causa confusión, durante la proyección puede parecer bastante enrevesado, pero no se empiecen a hacer lios en la cabeza y dejen que la historia les guíe hasta la explicación final. Imposible

Suspense Terror
6.5

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. Está detrás de ti It Follows Está detrás Critica: El universo en el que se desarrolla "It Follows" es completamente anacrónico, con sólo un objeto que apunte al tiempo presente como contexto cronológico (un ebook con firma de concha), remitiendo todo lo demás a los años 80 o incluso antes: teles de tubo, ausencia de teléfonos móviles y ordenadores, un retrato de los personajes que responde a los arquetipos de antaño, esas barriadas de comunidad estadounidense que remiten a "Halloween" de John Carpenter... la ruptura viene por otra parte, pero es evidente que lo que busca su realizador, que debuta de forma solida con este trabajo, es devolvernos a un momento en el que el género se movía por impulsos con premisas sencillas y viscerales. Aquí, el slasher se presenta en forma en maldición sexual, pero al mismo tiempo, funciona como una película de fantasmas. Es una mezcla extraña; pero funciona. Está detrás Lo hace gracias a su actriz principal pero sobre todo al trabajo de Mitchell con la cámara, ya desde esa primera secuencia sin cortes en las que vemos como una joven sale corriendo de su casa, avanza hacia atrás, coge las llaves de su coche y se adentra en la carretera. No sabemos el motivo pero es evidente que huye de alguien, o de algo, que no tiene forma ante los ojos del espectador. El destino de esta muchacha no tardaremos en conocerlo pero es un prólogo que tiene el doble mérito de hacer que todo encaje y de anticipo del horror que está por llegar. Lo que sigue a posteriori es un trabajo de estilo: composición, planos largos, uso de la música -muy ochentera, cómo no- para potenciar esa parte estilística que en mi opinión es lo más sólido del film, y un tratamiento más que sólido del horror: sabemos que a los per sonajes les persiguen y que la maldición puede surgir de cualquier sitio, por lo que -por ejemplo- vemos continuamente la profundidad de campo y personajes aproximándose a los protagonistas. Mantiene siempre en tensión. Está detrás Tristemente, "It Follows" tiene un handicap que me parece difícil de obviar y es que cuando pierde de vista lo que quiere ser, abre la puerta hacia un tipo de terror que rompe con aquello que había jugado hasta el momento. Las secuencias de [¡¡¡SPOILERS SPOILERS SPOILERS!!!!!] la muerte del vecino, que ni siquiera opone resistencia y tiene una función únicamente efectista-; y todo el bloque de la piscina, por lo estúpido del plan y tirar de la acción más facilona (aunque contiene una poderorísima última imagen)[FIN DE LOS SPOILERS] me parece que sencilamente no encajan. Así es un film que me parece poderosísimo como debut, con algunas ideas excelentes y un dominio del tempo extraordinario, pero también torpezas que pueden -deben- achacarse a un guión que no se atreve a seguir del todo la ruta que se marcaba en favor de algo menos abstracto y más directo. Un buen film de terror atmosférico, no obstante, que merece la pena ver si os interesa el género y no buscáis que esto sea un slasher sangriento con explicitud y gore. Está detrás

Escape Room 2: Reto mortal

Acción Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
6.9

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad....Escape Room 2: Reto mortal Critica: La película, en líneas generales, consigue lo que pretende, que no es otra cosa que entretener. El problema principal es que la línea entre el entretenimiento y el tedio es muy delgada y, en ocasiones, es muy fácil de sobrepasar. La película se inicia bien, además por medio de flashbacks nos recuerda la anterior, lo cual es de agradecer. En este caso, Adam Robitel ha usado demasiado la ficción, varios de los pasajes creo que pecan de ser demasiado inverosímiles o fantasiosos, haciendo que la sensación de verosimilitud disminuya a no poder más, algo que también ocurre en la primera. Aun así, no es el problema principal que le veo, pues tampoco es una película que necesariamente deba ser creíble, lo que sí debe es estar bien construida y percibo que hay bastantes cosas inconexas a lo largo de la película. La película es muy intensa, prácticamente no hay tiempo para asimilar lo ocurrido, puesto que justo después ya ha pasado algo diferente, es de inicio a fin frenética (y no está mal que lo sea). El problema es la forma de llevar a cabo esa prestidigitación de escenas de la que hablo, ya que no hay momento para la maduración de ideas, me explico:.En cuanto se nos plantea un problema del que escapar, acto seguido hay una solución casi instantánea, no se da tiempo a que los personajes puedan siquiera dudar ....... Escape Room 2: Reto mortal