La maldición renace

5.7
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta....La maldición renace Critica: Hay franquicias que necesitan una manita de gato para ser buenas. Es decir, que Hollywood las retoma y las mejora. Sin embargo, con otras no es tan afortunada esta transición…. Esta película, lamentablemente, pertenece a esta segunda categoría. Con el paso de Japón a Estados Unidos, La Maldición va en picada y creo que alcanzó su punto más bajo con esta entrega, difícilmente podremos ver otra secuela. La Maldición Renace trata de retomar el tema policial, como en la original japonesa, pero falla de manera horrible (eso sí fue terrorífico) al hacerla tan lenta que aburre, duerme. Esa necedad de que las cosas pasen en Estados Unidos, hace que pierda su identidad. Cambiar esa casa icónica japonesa por otra tipo embrujada gringa no le cae bien. El argumento recae en policías investigadores, detectives, que lo hacen tan ameno como pasarse las vacaciones en una biblioteca. La música no ayuda, parece que te está arrullando. Lo único que te despierta son los multiyavistos sustos de un segundo con un estruendo, pero son tan predecibles que rara vez te toman por sorpresa. La cinta nos lleva entre sucesos pasados con lo actual, tratando de darle profundidad a un guión simplista, soso y sin imaginación que incluso el escalofriante sonido clásico del ente de la maldición (ese sonido gutural que pone los pelos de punta) se vuelve insulso, así como el espectro mismo. El final no puede ser peor, sin emoción sin ganas y con la clásica escena de que esto no ha terminado (Kayako, haz que paren por favor). Es una película somnífera, con nada por ofrecer, actuaciones para el olvido y una manejo del suspenso tan malo que cualquier película de serie B en Netflix la podría superar....La maldición renace
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 29/10/2020 1.50 GB 1173 Descargar
Array 1080p Dual Español Castellano 29/10/2020 1.50 GB 709 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Espíritus en el bosque

Suspense Terror
6.5

Samantha, una adolescente adoptada, intentará salvar a su hermana adoptiva y demostrar que hay un impostor sobrenatural en su nueva familia. The Hollow Child Espíritus Critica: Un film canadiense de série B que tiene como trama a una adolescente (Samantha) algo rebelde, mal educada y con varios problemas, es adoptada por un matrimonio quien ya tienen un fruto de su hermosa relación una niña de nombre Olivia, Sam ( también llamada así en el film ) pareciera en veces no estar muy a gusto con su nueva hermana, sobre todo cuando está en compañía de su amiga Emily, hasta que un día por su propia negligencia, a Samantha se le ocurre la errónea idea de dejar a Olivia sola en el bosque, perdiéndose (momentáneamente) sin dejar ningún rastro, para luego aparecer al igual que desapareció de la nada, pero para Sam supuestamente lo que regresó del bosque no parece ser su joven e inocente hermana. Espíritus Como podemos ver la trama es bastante simple y tradicional, que tal vez podría haber dado para algo más, creo que tal vez si o tal vez no, el film se va desenvolviendo como puede, no como debe, tampoco se debe culpar al director, recordemos que en muchos de estos film de bajo presupuestos el director no hace lo que quiere o debería, sencillamente hace lo que esta a su alcance, es decir lo que puede, tampoco es nada innovador vincular el bosque en un film de terror, en total El niño hueco (The Hollow Child ) es un film que se puede ver sin mucha ambición, hay que admitir que tiene sus buenos momentos a medida que va desenvolviéndose, también sus bajones, pero igual se puede ver un domingo en la tarde sin mucha exigencia. Espíritus

Heredero del Diablo

Terror
4.5

Todo comienza con la luna de miel celebrada por una pareja de recién casados. Durante estos días de ardiente felicidad la mujer se queda embarazada. El marido al poder vivir esta oportunidad decide grabar todo el embarazo para el recuerdo. Les comunican que serán padres antes de tiempo debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación nunca vistos durante la gestación. Heredero del Diablo Critica: El heredero del diablo es una película de las de cámara al hombro de esas que tanto se llevan en el cine de terror de los últimos años. Y quien dice cámara al hombro, dice cámara en el conducto de ventilación, cámara en la solapa, cámara en el supermercado... control absoluto, vamos. Concebida como la clásica película de posesiones, llega a los cines con unos cuantos años de retraso. La dupla formada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet dirigen y, aunque su trabajo es bastante pobre en la mayoría de facetas, lo que más le reprocha quien suscribe es su alarmante falta de ideas. Tenemos que partir de la base de que el guion ya reduce las posibilidades, puesto que plantea un Rosemary's baby fusionada con Paranormal activity, pero lo de hacerlo en plan cutre es cosa de la pareja de realizadores. No hay ni un ápice de originalidad en ninguna parte y todo se reduce a un frustrado intento de crear tensión con la cámara al hombro, o a veces posada sobre una mesa. El por qué de que no haya nada de nerviosismo para el espectador en El heredero del diablo es bien simple: siempre vamos varios pasos por delante de los personajes, de las imágenes y, si me apuran ustedes, también de los directores. Haber visto cine de terror y tener en la mente escenas clásicas no es justificación para plagiarlas intentando que, por el cambio de formato, parezcan diferentes. No hay miedo porque todo se sabe, porque la estridencia llega cuando en nuestro reloj mental suena la alarma que la anuncia y porque el trabajo de iluminación, clave en películas de estas características, es, como mínimo, bastante mediocre. Por último, hay que mencionar los pobrísimos diálogos y esos ridículos momentos en los que algún personaje se encuentra hablando solo y haciendo, curiosamente, las mismas preguntas que hace el retrasado de turno que ve contigo una película que él ya ha visto y tú no, como considerándote tan tonto como para no entender tú solito lo que vas a ver. Todo muy de mentira. Heredero del Diablo Allison Miller y Zach Gilford protagonizan la película. Miller empieza bien, cuidando su vergonzosamente estereotipado personaje de chica alegre, vivaracha y llena de humor, pero cae en un ridículo importante cuando la cosa intenta (porque no lo consigue en ningún momento) ponerse seria. Gilford, por su parte, se mantiene muy regular desde el principio. ¿Que es tan creíble como un caracol interpretando a Hannibal Lecter? Sí. Pero es así de nefasto desde el principio, así que la regularidad la mantiene. De los secundarios, el único que tiene algún momento destacable en pantalla es Sam Anderson, que resulta ser el más acertado del reparto. Heredero del Diablo Resumiendo: El heredero del diablo es bastante mala, pero no es mala del todo. Podría haber sido más o menos original de haberse hecho hace 30 años, pero ha llovido bastante desde entonces y ahora no te basta con un hijo del diablo y una cámara al hombro para dar miedo o atraer la curiosidad del espectador. Es, seguramente, una de las películas más olvidables que he visto en bastante tiempo, sin ser la peor de todas.Devil's Due Heredero del Diablo

Mamá

Terror
6.1

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal. Mamá Critica: Así arranca esta cinta de terror psicológico, que consigue distanciarse de las típicas dosis de casquería y nos ofrece grandes dosis de tensión. La historia arranca con fuerza, con unos formidables créditos y unos primeros minutos que la separan positivamente de otros productos del mismo género. Tras recuperar a las niñas, contemplamos en qué estado de salvajismo y comportamiento animal se encuentran, viendo cómo intentan civilizarlas sin éxito. Mamá Después de esto, la película arrastra algunos de los tópicos del género, pero consigue alejarse y contarnos una inquietante fábula sobre el amor de una madre, dispuesta a cualquier cosa por proteger a las que considera sus hijas. Este hecho se contrarresta con la figura de Annabel (interpretada por la nominada Chastain por ‘La noche más oscura’ y formidable en ‘Criadas y señoras’ de 2011), rockera de un grupo de rock que detesta a los niños y que se ve obligada a tener que cuidar de dos niñas que no sólo no conoce ni las deseaba, sino que la repudian. Mamá De esta forma, según avanza el metraje, empezamos a comprender de dónde surge la figura de la misteriosa Mamá, siendo algo más real de lo que el psicólogo que trata a las niñas se niega a reconocer. Así, la figura del psicólogo y su investigación acaban siendo los momentos más manidos en otras cintas de terror, torpedeando la original propuesta inicial, sólo recuperando lo novedoso en su desenlace final. Mamá En cuanto a la dirección y actuaciones, la primera se desenvuelve de forma muy correcta y dinámica, siendo sorprendente al tratarse de un director novel, no perdiendo la fuerza ni la tensión. Consigue transmitir e integrar lo mostrado en su corto de 3 minutos en el que se basa la película (insertado en el largometraje en su mayor parte). En cuanto a las actuaciones, todos rinden a buen nivel, siendo obligatorio el destacar los papeles de la niña pequeña Lilly (la debutante Isabelle Nélisse), la cual consigue transmitir una perturbación contante, tanto en el resto de los personajes como al espectador; y también la actuación de Chastain, que si bien no consigue resultar tan envolvente como en sus actuaciones por las que fue nominada al Oscar, si transmite mucha tensión y hostilidad hacia la figura de una Mamá cada vez más presente y agresiva. Mamá

La noche del demonio

Suspense Terror
6.9

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen. Insidious La noche del demonio Critica: Es innegable que a día de hoy todas las películas que tratan de fantasmas y casas encantadas nos ofrecen algo que ya hemos visto en un género que esta más que explotado. Sin embargo, dentro de esa explotación, dentro de ese amplio cine de espectros (o de zombies, o de asesinos o todo aquello que ya nos sabemos) surge algún metraje que innova aunque sea minimamente. Insidious es una buena película de terror, eso de primeras. En ocasiones tenia la sensación de que estaba viendo un filme de terror clásico, y es que numerosos planos o la fotografía de algunas escenas se ven claramente inspiradas en las películas de suspense y terror de hace ya sus años. Lo que hace distinta a 'Insidious', es que, en plena era del terror psicológico, de los argumentos que nos muestran hechos paranormales que intentan dar miedo sin explicación y con un final precipitado que no resuelve ninguna duda, hace todo lo contrario. En todo momento sabemos que esta pasando y descubrimos porque pasa. La noche del demonio Creo que James Wan es un gran director que con un mínimo presupuesto (1.5 millones de euros) consigue hacer mucho mas que otros con una millonada mas que considerable. Y no hace la técnica económica de cámara en mano que últimamente tan bien funciona en cintas con bajo presupuesto. No. James Wan ha logrado hacer una película con sus planos, contraplanos, efectos especiales (escasos pero efectivos), y un poco de maquillaje blanco para sus fantasmas. La noche del demonio Excepto el demonio, (el malo más malo de la película) el resto de fantasmas logran asustar y acongojar solo con su tez pálida. Es lo increíble, en esta película se ven fantasmas que son idénticos a nosotros y aún así asustan más que muchos otros (véase, por ejemplo '13 fantasmas'). Un plano de la cara de una de esas fantasmas sonriendo con la mirada perdida, me erizo la piel como hacia tiempo que no me pasaba. Aparte de esto la historia entretiene y divierte, se hace corta y consigue hacernos pasar un buen/mal rato. La noche del demonio

El habitante

Terror
5.3

Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada. Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que la niña está poseída por un demonio. habitante Critica: El realizador chileno Guillermo Amoedo realiza su nueva película en México, dentro de las producciones que Sobras Internacional ha venido realizando en el país, es la primera dentro del género del terror, la cual cuenta con una premisa prometedora. Tres hermanas, Camila (Vanesa Restrepo), María (María Evoli) y Ana (Carla Adell), deciden entrar a robar a la casa de un político (Flavio Medina), ya que cuentan con la información de donde se ubica una buena suma de dinero. habitante Tras obtener el botín, el cual resulta menos de lo pensado, deciden someter al político y su esposa (Gabriela de la Garza) para obtener el dinero faltante, pero al recorrer la casa, descubren a una jovencita, Tamara (Natasha Cubria), hija de la pareja a la cual mantienen en secreto encadenada en un sótano, a la cual deciden liberar pensando que está enferma, ignorando que la mantienen en esas condiciones porque está poseída por una poderosa entidad. La prometedora premisa se va desarrollando de manera adecuada hasta llegar al descubrimiento de la chica poseída, y es ahí cuando el espectador que el terror se apodere de un relato que cuenta con todos los elementos para generar horror. Sin embargo la narrativa elegida por el realizador lleva por otros caminos la historia, priorizando narrar a través de flashbacks el pasado de las hermanas, historia que esconde un importante secreto, imponiendo un tono más dramático al relato y dejando al terror casi ausente. Pero la inclusión de nuevos personajes y una temática que mezcla el terror con lo religioso,(al principio de la película se informa de la muerte del Papa), le inyecta cierto interés al relato, el cual resiente que el director nunca logra generar una adecuada atmósfera y apenas algo de tensión a una película que no logra su cometido dentro del género, pero que es lo suficientemente entretenida además de contar una historia por lo menos interesante. habitante

Flight 7500

Misterio Suspense Terror
4.5

Nueva película americana de Shimizu. Producida por Roy Lee (The Grudge) y Steven Schneider (Insidious), centrará su acción en un vuelo a través del Pacifico y en como una especie de fuerza sobrenatural le afectará. 7500 Flight 7500 Critica: Vamos a ser directos desde el primer momento: la secuencia final de "7500" es lamentable. Sobra, no aporta nada (¿esperanza de secuela obligada por productores?) y de hecho casi echa un poco por tierra todo lo anterior. Y es que si bien no estamos ante una película extraordinaria, puedo decir sin ningún pudor que es la mejor película que ha hecho Takashi Shimizu en tierra norteamericana y quizá su mejor película desde la "Ju-on" original. ¿Da miedo? No. ¿Mantiene el interés? Sí. Y eso que es fácil adelantarse a los sustos, a los golpes de efecto e incluso a las trampas del guión, pero da igual porque es una cinta de serie B consciente de ello y funciona con unas reglas que la hacen sobresalir sobre propuestas similares. La idea es sencilla: un vuelo internacional, varios personajes esbozados con unas pinceladas de sus vidas y un conflicto que parece involucrar algo sobrenatural. Lo demás, se sirve poco a poco, y las limitaciones de presupuesto se saben usar con cabeza e inteligencia. Por increible que parezca. Flight 7500 Takashi Shimizu nunca ha sido un cineasta sutil, todo sea dicho. Incluso en su "Ju-on" (o 'La maldición') abusaba de lo explícito, mostrando lo que no debía. Ahí funcionaba porque asumámoslo, cuando la película salió de cara al público lo del j-horror nos pilló a muchos en pañales y a mi, particularmente, me pareció una película terrorífica. Lo pasé bastante mal con esa peli, y no he vuelto a verla desde entonces, quizá como mecanismo de defensa para que no se me caiga el recuerdo; lo mismo da. El caso es que en "7500" parece haber contado con la pasta justa y decide solventarlo tal que así: no mostrando. Lo máximo que vemos son manos del más allá, se usa humo (recurso clásico donde los haya) y muchos fueras de campo. Joder, Shimizu se gana el sueldo con un par de secuencias, de hecho, no terroríficas pero sí algo tensas. No se trata de que de miedo, insisto, pero sí de que te tenga mirando la pantalla esperando qué pueda pasar. Aunque lo sepas, ¿vale? Pero el proceso, intriga. Flight 7500 Igual me ha pillado con la guardia baja o quizá es que me esperaba un bodrio, sobre todo teniendo en cuenta que la película se anunció hace mucho tiempo y ha estado desaparecida dos años desde entonces. Pero ojo: es muy aceptable. Yo me lo he pasado bien, y además Jamie Chung es una buena excusa para ver cualquier película. Incluso Dragonball Evolution, sí. Shimizu, por este camino vas bien. Si es que incluso el plot twist está integrado con inteligencia... Flight 7500