La maldición de la abuela

4.7
Adaptación del relato corto Gramma escrito por Stephen King en los años 80. Dos hermanos van con su madre a cuidar a su abuela enferma. Sin embargo, no tardarán en descubrir que ella es una bruja que realizó un pacto diabólico usando magia negra años atrás...Piedad La maldición de la abuela Critica: Producción de terror con un claro corte televisivo, apoyado en un relato corto de Stephen King, el rey de las novelas de terror y suspense, que sigue dejando su huella y estilo en todo lo que hace. Hace años que la industria cinematográfica se ha dado cuenta de lo productivo que resulta hacer películas basadas en relatos de Stephen King y sigue intentando sacar el máximo partido de la obra del escritor, ofreciendo diversas películas de cuestionable calidad pero que tienen el sello inconfundible del escritor, ofreciendo relatos interesantes que captan la atención del espectador con facilidad, prueba de ello es Piedad, un producto de claro corte televisivo, de baja calidad técnica e interpretativa que logra captar la atención del espectador ofreciendo momentos de tensión y terror bien construidos. La premisa del argumento peca de sencilla y previsible, pero los responsables de la película saben sacarle el máximo partido al relato, logrando crear una historia de terror clásica y previsible, pero que a la postre funciona. Cuenta con un esquema tradicional y poco o nada en ella sorprende, pero lo cierto es que Piedad está por encima de muchos productos recientes de terror, puesto que en muchos momentos logra inquietar e incomodar al espectador, logrando que pase miedo en determinados momentos, algo que no ocurre con muchos productos recientes que más bien producen risa.La maldición de la abuela Es evidente que no se trata de una gran producción, la calidad interpretativa y técnica del conjunto de la película resulta pobre y mediocre, pero tiene la esencia del mal en lo que cuenta y, en ocasiones, a partir de pequeños elementos, se consiguen grandes resultados en lo que a terror se refiere. La trama se sigue con facilidad y va adentrando al espectador en un mundo de pactos con el lado oscuro, peligrosos e inquietantes, recordando que siempre hay que leer la letra pequeña en determinados contratos con el mal. Desde la sencillez y a partir e unos elementos simples y previsibles, los responsables de la película logran captar la esencia del mal y crear un ambiente inquietante y maligno que mantiene al espectador en tensión ante el desarrollo de los acontecimientos. Las interpretaciones del reparto son bastante flojas y, en algunos momentos, la trama se resiente en cuanto a continuidad y coherencia, pero lo cierto es que logra cumplir su objetivo: hacer pasar un mal rato al espectador. No es una maravilla, ni pretende serlo, pero cumple con creces su objetivo: generar momentos de terror muy logrados, teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuenta. En resumidas cuentas, es una película de terror que hará las delicias de los seguidores de Stephen King.Mercy La maldición de la abuela
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 25/12/2019 1.18 GB 741 Descargar
Array 1080P Español Latino 25/12/2019 1.18 GB 334 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 0 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Stay Out of the F**king Attic

Terror
6

Un extraño cliente convence a los trabajadores de una empresa de mudanzas, exconvictos, a pasar la noche en su casa. A medida que avanza la noche y se despejan las habitaciones, poco a poco descubren los horrores que existen dentro de su antigua mansión victoriana, que incluyen trampas explosivas, experimentación humana, monstruos nazis y más... Stay Out of the F**king Attic Critica: La mayoría de los cuentos infantiles clásicos – Caperucita roja es el mejor ejemplo para esta película – tratan acerca del bien y el mal, de respetar las órdenes y el castigo que supone no acatar las. ¡Qué alivio para los espectadores si los protagonistas de Stay Out of the F**king Attic hubieran hecho caso del aviso!, pero no fue así y ahora toca afrontar el castigo. Albert, Imani y Carlos- ex convictos por diversos crímenes - tienen una empresa de mudanzas llamada “Segunda Oportunidad”, cuando afrontan un trabajo que les da mala espina, el dueño de la casa les ordena que se mantengan lejos del ático. Por supuesto que terminarán por subir. Que hasta cuatro personas hayan escrito el guion de Stay Out… - Jason Goldberg, Jerren Lauder, Jesse Federman, Julie Auerbach – y la historia sea tan desastrosa sólo puede indicarme una cosa: a cada línea que escribían pensaban que era lo mejor que jamás se había hecho. Y creedme, la historia es un desastre sin pies ni cabeza, como toda la película en realidad; ya desde el principio uno piensa que está viendo un chiste: van un tipo blanco, un chicano y una negra chunga y se bajan del camión. Hay películas malas que dan para reírse, algo que no puedo decir de la ópera prima de Jerren Lauder, ya que estamos ante un despropósito que genera desidia por todo lo que ocurre en pantalla. ¿Está mal dirigida? Bueno, es que lo que cuenta es tan torpe que da igual cómo lo narre; lo que no entiendo es por qué hay tantos planos de situación, ya que continuamente se va a las paredes para mostrar cuadros, o angelitos tallados en la escalera. Lo único que se podría agradecer de esta película es que haya optado por efectos especiales prácticos pero, la verdad, tampoco es que haya muchos o que sean resultones......Stay Out of the F**king Attic

El teléfono negro

Suspense Terror
7.4

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.....El teléfono negro Critica: Basándose en un relato corto del hijo de Stephen King (Joe Hill) del cual ya se han adaptado al cine dos películas que son "Cuernos" de Alexander Aja y "En la hierba alta" de Vicenzo Natali, nos llega ahora esta producción de Blumhouse con Scott Derrickson en la dirección. Un relato crudo de supervivencia con toques paranormales. Estamos en 1978, Finney y su hermana pequeña Gwen viven un calvario con un padre alcohólico y maltratador que es incapaz de criar a sus hijos. Mientras tanto, en los suburbios de Denver donde viven, están ocurriendo secuestros de niños pequeños, los cuales son encerrados en un sótano durante un tiempo y posteriormente asesinados. Cuando el pequeño Finney es raptado por un hombre disfrazado de payaso de fiestas y es encerrado, es cuando tendrá que agudizar su ingenio para poder sobrevivir, pero un viejo teléfono sin línea suena... La película funciona muy bien con el suspense que aporta la historia y va creciendo en el tercer acto, también aporta sentido del humor en ciertas escenas por parte de la hermanita del secuestrado ante la gravedad de la pesadilla que se está viviendo en la ciudad, ya que tiene visiones de lo que sucede y colabora con la policía. Las dosis de algún susto terrorífico están muy bien introducidos y consiguen helarte la sangre en tres ocasiones. Entre las caras conocidas tenemos a Ethan Hawk como el siniestro asesino, el cual luce con una careta muy terrorífica. Pero los verdaderos protagonistas son los dos hermanos pequeños Finney y Gwen interpretados por Mason Thames y Madeleine McGraw dos verdaderos luchadores en un barrio donde la violencia es el pan nuestro de cada día.... El teléfono negro

Waiting for Anya

Bélica Drama Suspense
5.7

Durante las gradas de la Segunda Guerra Mundial, Jo, un joven pastor junto con la ayuda de la viuda Horcada, ayuda a pasar de contrabando niños judíos a través de la frontera desde el sur de Francia hacia España.....Waiting for Anya Critica: escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios....Waiting for Anya

Bestia

Suspense Terror
6.495

El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje curativo se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a seguirles....Bestia Critica: Me encanta el subgénero de animales asesinos, por lo que no podía decirle que no a ‘La bestia (Beast’)‘, propuesta protagonizada por el genial Idris Elba, y en la que un león desquiciado y despiadado comienza a matar a todo lo que se le pone por delante. Todos sabíamos a lo que veníamos, no pudiendo exigirle mucho más a un producto de estas características, ya que el film da exactamente lo que promete, aunque nada más, navegando entre lo entretenido y efectivo, y lo conformista y… olvidable.... Bestia El director (responsable de la reivindicable ‘2 Guns’) ofrece una gran labor tras las cámaras, regalando al espectador una serie de efectivos planos secuencia que ofrecen más calidad al conjunto, por no hablar de unos efectos visuales a la altura de las circunstancias. Se agradece que los productores hayan sido generosos con el presupuesto, porque la gran baza es el león, que es obvio que está hecho por CGI, pero que no chirría en ningún momento..... Bestia Y es exactamente eso lo que diferencia a esta cinta de cualquier otra estrenada directamente en plataforma (antaño era en el videoclub… qué tiempos), entendiéndose su paso por cines al presentar un cuidado diseño de producción y un guion que no trata de estúpido al espectador, a pesar de navegar por los lugares comunes de siempre. Porque sí, esta trama me suena, con el clásico drama familiar con encrucijada (cierto león asesino) que los ayudará a superar sus barreras y… bueno, ya sabéis de qué va la cosa. No obstante, se agradece que el drama ocupe pocos minutos de la ajustada hora y media de duración, priorizando la tensión, y manteniendo al espectador en alerta de forma constante, en una película que se pasa como un suspiro. ....Bestia Idris Elba vuelve a derrochar carisma, confirmándose como uno de los intérpretes más solventes del momento, ya que nunca suele fallar, elevando el conjunto con su buena actuación. .... Bestia

Resident Evil 2: Apocalipsis

Acción Ciencia ficción Terror
6.2

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis. Resident Evil 2 Critica: La primera película de Resident Evil me sorprendió. Como adaptación era bastante mala pero era un buen film para pasar un rato divertido. Pero hasta aquí llegamos, esta secuela es mucho peor y ya no hablo solo de la adaptación (que es horrible) sino a la peli en sí. Resident Básicamente han repetido la misma fórmula que en la primera entrega elevándolo al cubo. Más zombis, más acción y más muertes. Pero le falta el encanto de la primera, lo opresivo que resultaba la Colmena no se refleja en las calles de Raccon City. Luego tenemos la chulería de los protagonistas, muy exagerada para la situación límite en la que se encuentran. Algunos momentos de estos son divertidos pero tantos cansan. Casi parece que los zombis sufren más que los propios personajes. Resident De todas formas esta película la disfrutarán más (o al menos les hará más gracia) los fan de los videojuegos ya que el film está lleno de guiños al mismo. Personajes, situaciones e incluso ángulos de cámara emulan a los juegos y todos aquellos que nos hayamos pasado la saga cientos de veces diremos: anda, mira, es como en aquel momento...Por supuesto todo aquel que no haya jugado estos detalles pasarán desapercibidos. Resident Las interpretaciones...pues bien, pasables. Milla Jovovich sigue haciendo de chica guerrera aunque mucho más exagerada lo cual pierde parte de su encanto que sí tenía en la primera parte. Sienna Guillory físicamente se parece mucho a Jill Valentine así que da el pego y Oded Fehr también me ha gustado. Resident

Existe

Terror
5

Un grupo de amigos, chicos jóvenes de unos 20 años, se reúnen para pasar unos días en una cabaña. El lugar elegido es un remoto bosque de Texas, en donde pueden pasárselo bien sin molestar a nadie. Al poco tiempo de llegar al bosque pasa algo extraño. Ellos no creen en las leyendas, casi ningún joven lo hace, pero por la zona dicen que allí habita un pie grande, una bestia que se conoce en todo el mundo como Bigfoot. Los chicos tendrán que creer en esta leyenda, porque van a ser cazados por una de estas bestias milenarias, lo que no terminará bien para ellos. Así, el fin de semana de fiesta se va a convertir en un fin de semana de supervivencia. El director es el mismo que el de la mítica película “La Bruja de Blair”, y la película también está rodada en primera persona, por lo que si te gustó aquella, seguro que esta te va a encantar. ExisteTerror en el bosque Existe Critica: Quince años han pasado desde el nacimiento del "found footage" con Blair Witch Project, y Eduardo Sánchez, uno de sus directores, vuelve al subgénero (tras una pequeña aportación en V/H/S 2) con una historia que le va como anillo al dedo, pero aportando algo de novedad a un modo de rodar que ya poco sorprende. Existe Dicen que desde tiempos remotos se han avistado bigfoots (Sasquatch) en los bosques más remotos del estado de Texas. Viven de manera pacífica, y sólo atacan si realmente se sienten amenazados. Cinco amigos van a pasar el fin de semana en una cabaña del bosque. De camino, tienen un percance con el coche... Existe La historia no aporta nada nuevo al género: la típica historia de los cinco amiguetes de lo más estereotipado que, sin duda y sin soltar spoilers, se verán amenazados por una criatua durante su estancia en la cabaña. Sin embargo, Eduardo Sánchez se desenvuelve bien, conocedor como es de que el "foud footage" es un género bastante trillado, le aporta bastante frescura con un ritmo endiablado, sin esperar a mostrar "el monstruo" al final de la película, con unos sobresaltos bien conseguidos, y, sobretodo, con un buen diseño de la criatura, a la vieja usanza, decantándose por el maquillaje y disfraz en lugar de los cutres bichos digitales. En sí la película es eso, acción, sustos, persecuciones, y rugidos en la oscuridad. Porque en lo que se refiere a los protagonistas, Sánchez hace bien en dejarlos como marionetas, sin profundizar en ellos. Están en la película porque tienen la misión de ser la carnaza para la bestia. El montaje es correcto, y en vez de utilizar sólo una cámara doméstica, en plena era de la GoPro se abastece de unas cuantas de ellas para colocarlas en bicis, cascos o chalecos, para conseguir diferentes tiros de cámara. Tampoco es novedoso, pero se agradece el dinamismo, y al menos no cansa tanto a la mirada del espectador. Parece que el "found footage" se está renovando, soltando una cuantas películas decentes al año. Aparte de proyectos como el V/H/S, sobretodo en sus dos primeras partes (la tercera entrega es penosa), recuerdo otras películas como Afflicted o The Sacrament que resolvían la papeleta bastante bien. Esperemos que no decaiga, ya que es un estilo de rodar que, si está bien hecho, te mete de lleno en la película. Existe