La Liga de la Justicia: Dioses y monstruos

6.9
La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen. Justice League: Gods and Monsters monstruosCritica:Fascinante realidad alternativa, donde Superman no es hijo de Jor-El ni sus padres humanos fueron los Kent, donde Luthor es un sosias de Stephen Hawking, donde Batman es Kirk Langstrom y más murciélago que nunca y donde Wonder Woman no es de Isla Paraíso, sino de una realidad cósmica distinta. Buenos que son malos y al revés, con guiños continuados a los aficionados al universo DC y una trama sorprendente hasta el último instante. Gran logro, fallando quizás en los medios, con muy pocos figurantes en planetas y calles. monstruosPor una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. monstruosEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. monstruos
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.93 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.27 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104 377 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gretel & Hansel

Fantasía Suspense Terror
5.7

Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuentos de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de terror escalofriante. Gretel & Hansel GretelCritica:Original de los hermanos Grimm, el clásico cuento de ‘Hansel y Gretel’ ha tenido diversas adaptaciones al cine, algunas ya habían intentado llevarlo a los terrenos del horror, siendo la más lograda la versión realizada en Corea del Sur en el 2007 por Yim Pil-sung. Ahora llega una nueva versión dirigida por Oz Perkins. GretelPerkins tiene una breve filmografía especializándose en el género, con un gran antecedente como lo fue su película debut, ‘February’, a la que le siguió la producción original de Netflix ‘I Am the Pretty Thing That Lives in the House’, por lo que su versión del cuento clásico genera una cierta expectativa. GretelEsta nueva adaptación pone el foco en la hermana, Gretel, quien va primera en el orden en el título ya que es la mayor de los hermanos, la historia inicia con un prólogo que pone al espectador en antecedentes en cuanto a los hermanos, huérfanos y que viven con su madrastra, quien cansada de tener que cuidarlos y alimentarlos los echa de casa.Los hermanos se internan en el bosque pasando por diferentes situaciones hasta que llegan a una peculiar cabaña perdida en lo profundo del bosque, Hansel, hambriento, entra por la ventana para comer de una mesa llena de comida, cuando Gretel lo alcanza adentro son sorprendidos por la dueña de la cabaña, una misterios anciana que les recibe y parece empeñada en dejar que Hansel coma hasta llenarse.Lo más destacado de esta versión está en la parte visual, con una propuesta que va desde la ambientación de las locaciones, y el sobresaliente trabajo del fotógrafo mexicano Galo Olivares conformando así junto a la buena mano de Perkins una atmósfera atrapante. Gretel

Fuera de control

Acción Suspense
6.4

Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof. Unhinged FueraCritica: Salvaje es un trepidante thriller hecho sin grandes pretensiones de absolutamente nada pero terriblemente eficaz en su intento de generar adrenalina durante hora y media. La idiotez humana queda reflejada en los títulos iniciales con cierta presencia de los dispositivos digitales y móviles que tanto protagonismo tienen en la película y que nos están dejando el cerebro como una cocina de Pesadilla en la cocina: lleno de mierda.El comienzo supone la dura y feroz carta de presentación del personaje de Russell Crowe que es la de un hombre hastiado de la vida y de la gente que siente que ya nada tiene que perder y esto lo convierte en una bestia humana muy peligrosa y pesada. Por otro lado están Rachel (Caren Pistorius), una joven madre un poco torpe y desastre, y su hijo. Crowe interpreta a esa clase de tipo al que nadie debería de enfadar y Rachel comete la torpeza, más por orgullo que por razón, de no reconocer un error o dar unas “simples” disculpas ante un hombre que en ese momento es un vaso lleno de agua y Rachel es esa gota que lo colma. FueraLa película se ha comparado, acertadamente, como una mezcla entre El diablo sobre ruedas y Un día de furia y aunque es posible que se sitúe un escalón por debajo, lo cierto es que no desentona e intenta usar sus armas para brillar con luz propia y lo consigue gracias a su mayor valor: Russell Crowe. Da igual esté como esté y haga lo que haga porque es un actorazo con un gran magnetismo que siempre consigue atraparte y… que te pongas de su parte aunque estuviese impartiendo una coferencia sobre micromachismo y patriarcado. Esto hace compensar la previsibilidad de Unhinged a pesar de contar con algunos pasajes más atrevidos. Fuera

Sin tiempo para morir

Acción Aventura Suspense
7.5

En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.....Sin tiempo para morirCritica: Representas un antes y un después, no sólo en el cine sino en mi persona. Fui al cine en mi infancia muchas veces, lo cual suponía una vía de escape debido a una vida personal solitaria y difícil (vía de escape que aún conservo a día de hoy) y 'Goldeneye' representa la primera película que -con apenas 4 años- recuerdo a mi hermana sacar las entradas, sentarnos en la butaca, ver la película y disfrutarla desde la canción de Tina Turner hasta el final. Recuerdo abandonar la sala junto con tantas personas, feliz de haber descubierto "cine para mayores" cuando aún era pequeño, abrirme los ojos al entretenimiento puro y engancharme desde entonces al mundo de fantasía peligrosa y adictiva del inmortal 007. A tu mundo, interpretado por varios rostros y en varios prismas históricos y sociales. Desde entonces descubrí al icónico Sean Connery, al curioso George Lazenby, al entrañable Roger Moore, al muy infravalorado Timothy Dalton y al vividor Pierce Brosnan. Sin olvidar las novelas e historias cortas de Ian Fleming, tu padre creador, las cuales empecé a leer tras el estreno de 'The World Is Not Enough (El mundo nunca es suficiente)'. Todas tus misiones, desde las clásicas hasta las olvidables, desde las familiares hasta las oscuras. Hasta llegar a Daniel Craig Daniel Craig llegó a ti y a mí casi sin quererlo, con todo el mundo en contra y críticas contra su persona. Hasta que 'Casino Royale' puso las cosas en su sitio. Fue la última película que vi con mis amigos de mi infancia antes de irme de mi Madrid natal. No imaginaba a nadie que no fuese Brosnan encargado de ponerte cara debido a mi cariño emocional. Pero Craig te invadió desde el principio, te bombardeó emocionalmente......Sin tiempo para morir

La extraña vida de Timothy Green

Comedia Drama Familia Fantasía
6.7

El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad. The Odd Life of Timothy Green La extrañaCritica:Esta película siempre me había llamado la atención ya sea por su poster como por su trailer y encima vino a España con retraso ya que en su momento iba a ser estrenada en noviembre pero finalmente fue estrenada en febrero de este 2013 y la verdad es que ahora que ha salido en alta calidad no he dudado en verla y mas teniendo en cuenta a dos de sus protagonistas como lo son Jennifer Garner y Joel Edgerton (brillante en Warrior) además de las breves apariciones pero emotivas de David Morse (Sublime en La Milla Verde) y su brillante banda sonora. Estaos atentos al momento en que Timothy levanta los brazos cuando luce el sol con esa maravilla de banda sonora de fondo. Se trabaja bien el plano de cámara y la historia es interesante, incluso se podría considerar un tanto original pero pese a que el ritmo y algunos tópicos pueden con ella, no deja de ser una película que ni hará taquilla, ni será conocida ni tampoco encumbrada por los críticos pero es una película correcta de ver con una estética de telefilm y algunos momentos un tanto vergonzosos por parte de unos padres que quieren dar un ejemplo como si fueran los mejores padres del mundo para luego quedar en un segundo plano. Si es verdad que se trabaja bien el punto sentimentalista por mas que muchos quieran negarlo es difícil no despertar cierto interés hacia el final de la cinta que por momentos no parece una película Disney tratando temas profundos y tristes como las despedidas y los amigos, el amor y la familia. Una película que cambia de registro y fórmula a medida que avanza la historia, que sorprende en sus últimos 20 minutos pese a que su final edulcorado nos lleve a una resolución previsible y mas que vista teniendo en cuenta la historia. La extrañaEn definitiva, una película entretenida, interesante con su punto sentimental, quizás no trata de mejorar ese tono y podría haber emocionado mas y haberse convertido en una película mejor además de tapar algunos tópicos y mejorar un final que en principio parecía duro y triste pero que termina como los protagonistas quieren que termine. Mejora por momentos por lo cual pasa de ser una película interesante a una buena película familiar e infantil. La extraña

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Aventura Fantasía
8

Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia. Harry Potter 3Critica:Ni soy aficionado al mundo de Harry Potter y su Hogwarts, ni jamás me han interesado los personajes de la célebre escritora J.K. Rowling y, es que, para que mentir, si me he acercado a la saga del jovencísimo mago, ha sido básicamente por mi afinidad hacía esos pequeños mundos de magia y fantasía, y por el hecho de tener a un tipo con Cuarón tras las cámaras, amen de asegurar más de uno que cualquiera se podía perder entre los minutos de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" sin haber, si quiera, acercado sus narices al universo Potteriano. Harry PotterTras ver la peli sin apenas parpadear, debo decir que la experiencia ha sido más que grata, pues no sólo la fabulosa ambientación y una conjunción fenomenal entre imagen real y efectos especiales dan lugar al sitio donde tienen lugar la mayoría de peripecies de Harry Potter, sino que Cuarón sabe como emplear cada elemento en el momento oportuno, y como manejar a personajes secundarios haciéndolos entrar y salir con elegancia del film sin que éste se resienta ni por un momento. Harry PotterEso sí, si con algo tuviese que quedarme de éste mundo, sería con la imponente Hermoine Granger, un personaje verdaderamente encantador (y no por los encantos que desarrollaría Emma Watson a lo largo de años tras el papel), con el suficiente empuje para atesorar una inteligencia digna de pocos y un valor y carisma que muy pocas muchachas darían señas de poseer a esa edad. Y sólo por ese dechado de virtudes, que proporcionan multitud de momentos inolvidables, ya merece la pena acercarse a Hogwarts. Mentiría, de todos modos, si les hiciese creer que lo único que lograría volver a acercarme a una cinta de Harry Potter es Hermoine Granger, pues aunque las incursiones siempre (o casi) han sido realizadas por distintos directores, estoy seguro de que el encanto de esa escuela atraparía a cualquiera con apenas un parpadeo. Ya tengo motivo, pues, para irme iniciando... Harry Potter

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar