La La Land: Una historia de amor

7.9
Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. La La LandCritica:El amor es la temática central de este filme. Pero no sólo el existente entre unos Ryan Gosling y Emma Stone sobresalientes, si no el que tienen por sus sueños, y, principalmente, por la ciudad que todo lo cubre. Cada plano, cada secuencia, es una declaración en público de la devoción por la ciudad de Los Ángeles. El propio título de la película ya nos da una pista de este poema hecho celuloide en honor a este lugar. Todo gira en torno a este ente poderoso que se convierte en el gran protagonista durante cada minuto del metraje. La fotografía es única, maravillosa a más no poder, de las que se te graban en la mente y crean escuela. Algunas de las escenas son tan icónicas que se repetirán en el imaginario popular puesto que La La Land lo tiene todo para ser el gran musical de esta generación. La La LandY es que es una obra original de los pies a la cabeza. No se encontrarán aquí fórmulas prefabricadas ni clichés que reduzcan el tono de los acontecimientos. Todo funciona en una mezcla perfecta entre diálogo, drama y música. Las escenas musicales fluyen de manera natural y se complementan bien, al mismo tiempo que son un placer visual. Las luces, los colores, el movimiento... toda una serie de factores hacen que la estética sea espectacular. La La LandLa dirección desde el punto de vista técnico es excelsa y confirma a Damien Chazelle como uno de los grandes talentos del cine actual. El guión está muy bien llevado puesto que introduce varios géneros para culminar en una escena final absolutamente maravillosa. La La Land
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010429 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Se busca novio... para mi mujer

Comedia Drama Romance
6.5

Daniel alcanzó el límite de su paciencia con su mujer. La extremadamente temperamental Natalia está siempre protestando. Pero Daniel no tiene el coraje para pedir el divorcio. Así, acepta el consejo de sus amigos de contratar a un famoso Don Juan local para que seduzca a su mujer y sea ella quien lo abandone. SeCritica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. SeEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Se

El faro de las orcas

Drama Romance
7

Lola es la madre de Tristán, un niño autista por el que viajaría hasta el fin del mundo. Por eso juntos emprenden una travesía hasta la Patagonia Argentina para encontrarse allí con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes. Gracias al investigador argentino y su interacción con los animales marinos, el pequeño Tristán descubrirá nuevas posibilidades en su reencuentro con el espíritu de la Naturaleza. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad del niño y su relación con la naturaleza harán que sus vidas cambien para siempre. El faro de las orcasCritica:Quizás lo más interesante de la película, además de su abrumadora belleza paisajística, radique en su comienzo, cuando la recién llegada se escandaliza ante el espectáculo de la naturaleza, concretamente el de los animales comiéndose los unos (las orcas) a los otros (lobos marinos), en su pureza sin adulterar y en su neutra crueldad ("cruel", ese adjetivo utiliza ella). En ese rechazo podría haber una interesante historia. Pero, obviamente, aquí no la hay, se alejan de esa opción y apuestan más bien por lo contrario, por confirmar esa idea que de un tiempo a esta parte tenemos en "Occidente", la de considerar la Naturaleza como un inmenso parque temático, puesto ahí para nuestro solaz y gracia, y los animales como mascotas, pequeños esclavos, juguetes lujosos o simple compañía fiel y sin límites. Disney ha hecho mucho daño, hemos pasado demasiadas horas expuestos a su radiación química y altamente tóxica, viendo animales como si fueran seres pueriles y amistosos en la mayoría de los casos, humanizados toscamente. A eso súmale nuestro alejamiento progresivo del contacto directo con la parte más cruda y ruda de la Naturaleza y el resultado se resume en ese pavor indignado de la Verdú ante la simple alimentación carnívora de unas orcas. Eso no nos gusta y no lo queremos ver. Solo disfrutamos con "¡Liberad a Willy!", delfines muy listos y saltarines, "Hachikos", gatos valientes, serpientes al cuello y grandes perros San Bernardo, nada de muertes, salvajismo o incomprensión, eso queda solo para la vida real y solo sirve para que la gente se lleve las manos a la cabeza presa del estupor y la rabia, ¡cómo es posible!, no me lo creo, no puede ser, no debe ser, habría que impedirlo, habría que hacerlos vegetarianos y pacifistas a todos, hermanarlos, democratizarlos y hacerles votar, vestirlos y darles buenos libros, obligarles, llevarles nuestra verdad, por cojones, por el bien, por la ley. orcasMe desvío porque de esta película no hay mucho que contar. La situación parece clara, tenían un lugar maravilloso, unas imágenes estupendas y alrededor de ese escenario paradisíaco y brutalmente bello había que montar una historia. Hombre, mujer y niño. Opción fácil. Y orcas buenas. Y autismo malo. Y pasión contenida y tormentosa. Y mucho dolor. Y pasado ominoso. Y un hombre malo al fondo. Y una mujer buena detrás. Y un baile local. Vamos, que no se esforzaron demasiado. Un poco de buenismo, un mucho de folletín, bastante de tontería y a rodar. orcas

Viviendo en la linea

Acción Drama
5.815

Un equipo de hombres que hacen el trabajo alto y de alambre de fijar la rejilla eléctrica es golpeado por una tormenta mortal repentina.

Pasante de moda

Comedia
7.1

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable. The Intern Pasante de modaCritica:La veterana directora, productora y escritora norteamericana Nancy Meyers (‘¿En qué piensan las mujeres?’ o ‘The Holiday’) presenta la ligera y buenrollista ‘El becario’, protagonizada por los fantásticos Robert De Niro y Anne Hathaway. Una película que nos retrata un idealizado concepto del emprendedor, la empresa y la jubilación, donde la riqueza y abundancia de perfiles coexisten junto a la escritura de un guion hecho a medida para el brillo de la pareja protagonista. Pasante de modaLa verdad es que ‘El becario’ ofrece distracción, algún buen gag entre los protagonistas y un tono general muy amable alrededor del cual se plantean asuntos encima de la mesa: el modelo de empresa, la autogestión, el análisis de datos, la gestión del tiempo, las relaciones en edad avanzada, la conciliación de la vida familiar, las nuevas tecnologías, la reinvención del negocio, las diferencias generacionales, el avance de la mujer en el mundo empresarial, las redes sociales o aspectos derivados del comportamiento humano…Demasiados asuntos para analizarlos en profundidad –como es obvio– aunque suficientemente reveladores de las inquietudes que su autora parece querer mostrarnos. Pasante de modaLa película narra como Ben (Robert De Niro), un viudo jubilado muy activo decide presentarse a una entrevista de trabajo para entrar de becario senior, un nuevo concepto creado como prueba piloto por una gran empresa de venta de moda por internet. Dicha empresa es un ejemplo de sofisticación, compañerismo y gestión, aunque para Jules Ostin (Anne Hathaway), una mujer volcada con su empresa y de difícil trato, nunca es suficiente. La presencia de Ben será poco tenida en cuenta por Jules en un primer momento, hasta que se dará cuenta que su ímpetu, alegría y experiencia le pueden aportar tanto a ella como a su empresa un gran beneficio. Pasante de moda

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar