La historia de mi mujer

5.5
Jacob es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo en una cafetería: se casará con la primera mujer que cruce la puerta. Es entonces cuando entra Lizzy... La historia de mi mujerCriticaAmbientada en 1920, adapta la novela del poeta húngaro Milán Füst, un drama que nos cuenta la historia de un capitán de barco, que decide seguir su vida en tierra y casarse. En un arrebato en un bar le dice a un amigo que contraerá matrimonio con la primera mujer que entre en el restaurante, cuando aparece Lizzy queda fascinado por su belleza y termina enamorándose de ella. Sus deseos se hacen realidad y se casa con ella, pero pronto comienza una tortura con los celos de posibles infidelidades por parte de ella.La primera hora es cautivadora, quizá luego va perdiendo algo de fuerza la historia, sin embargo, se consigue mantener bien gracias a las dos interpretaciones fantásticas de Gijs Nabe como el rudo capitán contra la dulzura de la francesa Lea Seydoux.El tema principal del film son los celos, algo que hasta el final no comprobaremos si son ciertos o no, puede ser que solo se ha estado ahogando en pensamientos engañosos hasta el punto en que su cerebro no puede procesar nada más que la infidelidad, o que efectivamente su esposa tiene una aventura con un gran admirador que interpreta Louis Garrel.Sin duda el mejor personaje es Lizzy, ya que juguetea con su marido, exponiéndolo y pinchándolo hasta decir basta, todo un juego manipulador que vuelve loco a su esposo.La directora húngara de la fantástica «En cuerpo y alma» Ildikó Enyedi cuida mucho la puesta en escena, fotografía y música, se nota que la producción es alta.Tras pasar por los festivales de Cannes y Sevilla, se estrenará en España el 17 de diciembre de 2021. La historia de mi mujer
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.86 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La última nota

Drama Musica
6.2

Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre. Coda notaCritica:Si algo me ha sorprendido de esta película, es su mera existencia. Tengo una visión bastante pesimista de la vida, así que descubrir que alguien se haya planteado que una película como ésta podría tener algún interés para algún público, me reconcilia en cierto modo con el género humano. notaY no es que la película sea un engendro sesudo y plomizo de esos de arte y ensayo, para nada, pero así y todo me sorprende. Me sorprende que alguien haga un film en el que más de la mitad de su metraje esté compuesto de hermosas piezas para piano de música clásica. Me sorprende que su protagonismo esté dedicado a un pianista cercano a la vejez con un serio problema de miedo escénico. Me sorprende que el guionista no tenga miedo de ofrecer unos diálogos profundos y significativos, donde los personajes hablan de las cosas que importan en la vida y renuncie explícitamente a ofrecer escenas de sexo, violencia o chabacanería.Esta película es una pequeña joya, sutil y sincera, como una canción cantada en voz muy baja o un poema recitado en la soledad de una habitación apenas concurrida. No es una película para todo el mundo, está claro, pero es una película para esa parte del mundo que me hace plantearme que todavía este planeta no merece ser destruido por alguna fuerza poderosa y vuelto a resetear desde cero. nota Y todo ello está magistralmente ejemplificado en la figura del pianista que en la parte final de su vida se da cuenta de que jamás alcanzará la perfección a la que aspira, y esa certeza le lleva a bloquearse en los conciertos. También está muy bien descrito el papel de la musa inspiradora, la mujer que con su fe ciega en nuestro héroe, consigue devolverle a él mismo su propia fe en sus capacidades, dejándolo finalmente volar por su cuenta en una pirueta del guion que nos deja totalmente conmovidos. nota

La caída del imperio americano

Comedia Crimen Drama
6.563

Pierre-Paul, de 36 años, un intelectual y doctor en filosofía se ve obligado a trabajar como repartidor para tener un salario decente. Un día, mientras entrega un paquete, se topa con la escena de un robo a mano armada que ha salido mal con un resultado de dos muertos. Se encuentra con dos bolsas de deporte repletas de billetes. Pierre-Paul se enfrenta a un dilema: largarse con las manos vacías o coger el dinero y huir... Sucesora temática de las películas de Denys Arcand 'El declive del imperio americano' y 'Las invasiones bárbaras'.

Midsommar: El terror no espera la noche

Drama Misterio Terror
7.1

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas....Midsommar: El terror no espera la nocheCritica: Película de una estupidez sin límites que va in crescendo conforme su metraje se estira hacia el infinito. Lo poco aparentemente original está robado de The Wicker Man, y por lo demás el director se dedica a tratar de lucirse lo más posible en una sucesión cada vez más monótona de escenas lisérgicas y estridentes, sin apenas progresión, causalidad ni intriga, subrayadas por una música obvia y más allá del abuso. Por momentos es desagradable de forma gratuita, buscando el impacto sin contenido, y por momentos es una comedia involuntaria. Los personajes, también la protagonista, son caricaturas sin el menor interés y cuyo absurdo, ridículo, estúpido comportamiento hace difícil sentir la menor empatía, lo que refuerza la desconexión con la trama y el consiguiente aburrimiento. Hay quien dice que se trata de humor negro, a mí me parece más bien cuestión de falta total de humor y de exceso de pretensiones, aunque hay varios momentos en los que uno espera que sí, que todo sea una comedia, pero tampoco tomada como broma tiene mucha gracia. El empeño del director por alargar y alargar con respiración asistida cada escena de supuesta tensión solo consigue que esta desaparezca, más aún cuando prevemos todo el tiempo el desenlace de cada una de las situaciones, sin ningún tipo de giro ni sorpresa a este respecto. En lugar de sostener la tensión, sostiene solo la tontería, hasta llegar a una media hora final en la que se llega a hacer difícil soportar tanta autocomplacencia. Podría elogiar el talento visual del director, pero eso sería decir algo bueno de esta peli, y no sería justo.....Midsommar: El terror no espera la noche

Mujeres al ataque

Comedia Romance
6.3

Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).The Other Woman MujeresCritica:En The other woman Cameron nterpreta a Carly, una abogada de éxito que vive una perfecta vida en Manhattan y acaba de ligarse al perfecto hombre madurito. Ella no puede estar más entusiasmada con su nueva conquista, e incluso llega a pensar que este hombre puede suponer algo importante en su vida… hasta que descubre que su nuevo novio en realidad está casado con una mujer desesperada. Tan desesperada que, al enterarse de la infidelidad de su marido, en vez de hablar con él, decide hablar con Carly. MujeresAunque Carly tiene bastante claro que no quiere volver a saber nada de un hombre que la ha engañado tan descaradamente, es incapaz de deshacerse de su pobre mujer, que la visita a su trabajo y la sigue hasta su casa solo para poder hablar con alguien sobre cómo su perfecta vida de ama de casa americana se está viniendo abajo desde que supo que su marido le era infiel. Lo malo es que juntas descubrirán que el marido de una y novio de la otra las está engañando con una tercera mujer, a la que no dudarán en localizar para establecer contacto con ella. Viendo cómo está el panorama, las tres mujeres tomarán la decisión de vengarse del miserable hombre que las ha unido. MujeresEs bastante interesante ver una película protagonizada por mujeres que son capaces de sacar sus armas para acabar con un hombre que las ha utilizado y mentido, superar sus baches y saber seguir con sus vidas adelante, persiguiendo sus sueños y luchando por sus carreras. Pero todas estas cosas no hacen de ‘No hay dos sin tres’ una gran reflexión sobre las relaciones de pareja, la infidelidad, o sobre la mujer moderna e independiente. Lo que no es tan interesante es cómo este planteamiento se lleva a cabo en esta película.¿Que te ríes? Pues sí, ‘No hay dos sin tres’ tiene algunas escenas divertidas, sobre todo las protagonizadas por Cameron y Leslie Mann, que interpreta a la pobre mujer traicionada, pero al fin y al cabo esta es una película bastante floja tanto en la forma como en el contenido.Mujeres

Spencer

Drama
7.1

Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina... El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra....SpencerCritica: El mundo de los "biopics" cinematográficos es un género que a mí, particularmente, suele darme ciertos reparos a la hora de meterme dentro de él ya que suele haber cierta tendencia a no arriesgar en exceso en lo que cuentan y a ser super complacientes por no contrariar a nadie.En esta ocasión, Larraín, vuelve a coger la senda que dejó iniciada en Jackie hace cinco años para mejorarla, claramente, y traernos esta historia de Diana Spencer que, al menos a mí, me ha hecho sufrir y emocionarme con ella a todos los niveles (Y conseguir empatizar completamente con un personaje de la realeza, además). No puedo, ni estoy capacitado, para entrar en sí todo lo que se nos cuenta aquí fue así o hay mucho de cosecha propia de los guionistas. He leído durante estos días opiniones de gente que conocía a Diana para todos los gustos. Con lo que yo me voy a quedar es con lo que, al inicio de la cinta, nos dicen. Y es que esta película es "Una fábula de una tragedia verdadera". El nivel de equilibro entre ficción y realismo creo que ya cada uno juzgará con qué quiere quedarse.Una vez dicho esto, vamos con la cinta en sí. La película nos presenta e introduce desde el minuto uno en la cabeza de Diana. Y lo hace sin ningún tipo de complacencia. Vamos a vivir con ella los tres días que abarca esta historia y debemos estar dispuestos a sentir lo que ella siente. Sé que esto puede sonar muy pomposo, pero de verdad que yo me he metido tanto en la historia que he acabado tan agobiado y saturado como el personaje en esta historia de traiciones, control, despersonalización y tristeza..... Spencer

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar