La fiesta de las salchichas

5.6
La trama sigue el drama de una salchicha (Seth Rogen) y sus amigos (Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco), otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida. Sausage Party salchichas Critica: Empecemos por el principio. Cuando vi el primer trailer de esta película quedé alucinado ante el total desmadre que podría ser este producto de lo que llamo "la factoría Seth Rogen & Compañía" por así decirlo. Y es que si has visto Pinneaple Express o This the end ya te puedes fomar una idea bastante clara del tipo de humor que gastan este grupo de gente. Irreverente, soez, provocador y muy estúpido en ocasiones. A mí, personalmente, me gusta. Pero comprendo que no es para todos los públicos. En este caso, van un paso más allá en todos los sentidos, trasladando lo anterior a una cinta de animación 3-D. ¡El primer filme catalogado como no recomendado para menores de 18 años en este formato! Digno de mención, sin duda. Los creadores han pisado nuevo terreno, y es que no es extraño que el proyecto llevara esperando la aprobación de los productores desde hace varios años. En mi opinión el experimento ha sido un éxito y ahora voy a explicar por qué. salchichas La premisa de la película es bastante original: productos de un supermercado (generalmente comida) esperan con ansias ser comprados por los dioses humanos para visitar el reino del más allá y ser bendecidos por nuestra bondad, realizando sus más locos deseos. Sin embargo, la cruda realidad es que son brutalmente asesinados. En esta historia nos encontramos con multitud de personajes muy malhablados que intentarán defenderse de esta situación cuando descubren la verdad. El guión está plagado de contenido gore, uso de drogas, referencias sexuales, lenguaje muy soez (quizá demasiado para algunos)... ¡incluso de reflexiones acerca de la religión (eso no me lo esperaba)! No hay ni un solo momento en el cual no se incluya alguna irreverencia. El filme intenta impactar constantemente siendo consciente de que no estamos acostumbrados a ver este tipo de contenidos en lo que pudiera parecer un producto sacado de Disney. De hecho, el compositor es Alan Menken, quien nos ofrece una canción que nos recuerda al estilo de películas como The Beauty and the Beast (por muy raro que suene). Lo más destacable, en definitiva, son las situaciones surrealistas y diálogos tronchantes a cargo de algunos personajes en una obra que, a pesar de no ser excelente, entretiene a raudales. Si eres un fanático de los que están a cargo de esta producción, es muy posible que disfrutes de Sausage Party. salchichas
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 08/04/2020 1.35 GB 3607 Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 08/04/2020 1.35 GB 1021 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dos pavos en apuros

Animación Comedia Familia
5.8

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.Free Birds Dos pavos Critica: El problema es que cómo digo, la trama tarda en arrancar (tardan como media hora en poner en funcionamiento la máquina del tiempo), los chistes apenas funcionan y básicamente un 60% de la película se basa en ver al pavo protagonista gritando por todo o poniendo cara de alelado. Pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando va llegando el final te das cuenta de que has estado viendo un gran anuncio de una cadena de pizzerías tratando de volvernos vegetarianos (o pizzerianos si se me permite inventar el término) utilizando una trama en la que se incluye el enésimo retrato de estereotipo racial acerca de que los vaqueros (o colonos norteamericanos) eran malos y los indios o indígenas americanos (en este caso también pavos-indios) eran todos buenos.Dos pavos ¿Por qué le doy 3 puntos? Bueno, pues porque técnicamente no está mal. No está a la altura de "Cómo entrenar a tu dragón" que me parece la película de animación a superar por su maestría, pero su colorido y diseño de pavos es bastante simpático. Por ese pavo kamikaze y grillado que tiene sus puntos buenos (ese baile improvisado en medio del bosque) y por algún punto que hace gracia. Pero en general es muy floja. El guión es un desastre, y está poco cimentado. El pavo protagonista da alergia, la trama cae en demasiados clichés, incluyendo una absurda batalla final, y su mensaje subliminal es un tanto peliagudo. En definitiva, muy lejos de las mejores películas de animación. Dos pavos Normalmente suelo aprobar a casi todos los filmes de animación como mínimo con un 5, pero no es el caso. La película es un aburrimiento total y un desmadre desde que empieza hasta que acaba, haciendo chistes continuamente muy poco ingeniosos y sin gracia alguna que acaban por cansar al espectador. Sobre el apartado del doblaje, decir es muy triste que en España sigan contando con famosetes para este tipo de películas, en este caso protagonistas de "La que se avecina", habiendo gente mucho más cualificada para esto. El único punto positivo que le veo es la animación y no es nada del otro mundo ni está a la altura de otras producciones. La idea en sí es original, pero está muy mal aprovechada y desarrollada. No recomiendo verla, porque hay películas de animación mejores que esta a patadas y es una pérdida de tiempo. Dos pavos

Los 4 Fantásticos

Acción Aventura Ciencia ficción
4.4

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. FANT4STIC The Fantastic Four Fantásticos Critica: Como latino, debo protestar firmemente contra las declaraciones del señor Byrne. Primero porque lo que dijo es sumamente discriminatorio, y segundo porque es absolutamente falso: Jessica Alba ya parecía una prostituta antes de cambiarse el color del pelo. A ver si ahora le vamos a echar la culpa a un poco de agua oxigenada. Que mala decisión de casting fue esa, la de elegir en el papel de Mujer Invisible a una "actriz" cuyo único interés para el público es que esté siempre lo más visible posible, preferentemente sin ropa estorbando en el medio. Alba en calzas de spandex te salva cualquier película. Jessica, no la difunta duquesa de Alba, que en calzas sería una pesadilla lovecraftiana. Fantásticos F4 2015 es mejor pelicula, pero peor adaptación. Por sí misma merece un aprobado, el problema es que como peli de Los 4 Fantásticos es un 1. Da la sensación que el director Josh Trank NO LEYÓ UN CÓMIC DE LOS 4 FANTASTICOS EN SU VIDA. Cuando le hicieron leer el guión por primera vez, sus primeras palabras luego de terminarlo fueron: "Pero flaco, ¡esto es un plagio descarado de Los Increíbles de Pixar!". Fantásticos Así como Spider-Man hizo que el lector común se identificara con los problemas cotidianos de un superhéroe, esta creación de Stan Lee atrajo al público desde los años 60 porque todos tuvimos una familia, y conocemos los problemas de la convivencia para trabajar juntos con nuestras personalidades diferentes sin terminar agarrados de los pelos. Tal vez no nos enfrentamos a archivillanos con máscaras metálicas, pero lo hacemos con otros problemas más mundanos. Y eso es lo que siempre fueron los 4F: Los Supersónicos y Perdidos en el Espacio; una familia, entre amor y peleas; un "Party of Five" con superpoderes. Fantásticos

El padre de la novia

Comedia Romance
7.3

Nueva versión de 'El padre de la novia' (1991) ahora protagonizada por una familia latina que vive en Estados Unidos...El padre de la novia Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El padre de la novia

El jardín secreto

Drama Familia Fantasía
7

Mary Lennox tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura. Critica: Estamos ante la nueva adaptación de la famosa novela infantil de Frances Hodgson Burnett, El Jardín secreto, siendo está ya adaptada anteriormente tanto en miniseries, películas de los años 90 e incluso en obras de teatro. Esta nueva adaptación de este cuento infantil va a recaer bajo la dirección de Marc Munden, conocido por trabajos premiados como "La Marca de Caín" o "National Treasure" y el guión de Jack Thorne ("Esto es Inglaterra" o "El legado Maldito"). Respecto a la sinopsis, trata sobre Mary, una niña de diez años, que tras la muerte de sus padres por un conflicto bélico en la india, se ve obligada a ir a vivir con su tío Graven en los páramos de Yorkshire, donde encontrará junto a su nueva casa un jardín con cierta magia escondida en él. En cuanto a los puntos positivos, es que en cuanto a los aspectos técnicos cumple, teniendo un buen uso del CGI, como de una buena fotografía y montaje, gracias tanto a los productores "Heyday Film" encargados de las producciones de obras como la saga de "Harry Potter" o "Historia de un matrimonio" y del fotógrafo Lol Crawley, conocido por obras como "Ballast" "On the ice", usando una buena paleta de colores, mostrando el contraste tanto de la belleza del jardín, quién filmó jardines de Gran Bretaña para inspirarse para hacer el jardín, como lo tétrico del hogar, mediante elementos góticos y uso de sombras. Entre otros puntos se destaca la buena evolución por parte de los dos protagonistas, quienes deberán superar sus traumas del pasado y afrontar el paso a la madurez y por ser capaz de tocar te.....El jardín secreto

X-Men orígenes: Lobezno

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.2

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. X-Men Origins: Wolverine X-Men orígenes: Lobezno Critica: Hacer una película sobre uno de los mejores personajes de cómic de todos los tiempos, no es fácil. Nunca un fan puede quedar plenamente satisfecho, porque evidentemente, siempre se puede hacer mejor. Lobezno, es sin duda, el personaje favorito de los X-Men, de una inmensa mayoría de seguidores (Para mí, junto a Magneto, es el mejor), y para goce de todos, aquí tenemos su película. "X-Men Orígenes: Lobezno" me deja un sabor agridulce. Las dos primeras entregas dirigidas por Bryan Singer, nos dejaron un estupendo sabor de boca. Luego llegó X3 de Brett Ratner, que bajó considerablemente el nivel, aunque a mi parecer tampoco fue un desastre, simplemente fue un film que se dejaba ver. Ahora llegaba el turno de Lobezno, y se suponía que el nivel del film volvería a sus orígenes, pero no. Gavin Hood ha cogido a Lobezno y no ha podido elevarlo al nivel que le correspondía. X-Men Lobezno es un personaje atormentado, se le supone más dolor. Lo veo sufrir, pero no me lo creo. No es un animal, pero debería de comportarse como tal, en momentos en los que el film, exigía que sacara la bestia que lleva dentro. El coronel William Stryker debería sentir pavor con la presencia de Lobezno en determinados momentos, pero no, sólo es su juguete. No hay tormento suficiente en la mirada de Lobezno, a pesar de que Hugh Jackman es el mejor Lobezno imaginable. Al film de Gavin Hood le falta crueldad y malicia. ¿Por qué no me han impresionado las animaladas que hace Stryker con los mutantes? Gavin Hood nos lo presenta como algo lógico y le resta impacto e impresión a sus despreciables actos. X-Men

La vieja guardia

Acción Fantasía
7.4

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal. La vieja guardia Critica: Cada cierto tiempo Netflix ofrece estrenos llamativos vendidos como grandes blockbusters y con el único fin de arrasar en visualizaciones. Pues bien, la nueva película protagonizada por Charlize Theron es un ejemplo más de ello, ya que ha llegado con críticas algo tibias pero mejores de lo esperado (y más para un producto de estas características, cuando a otros similares y superiores los machacan sin piedad) y como gran evento del verano, al menos hasta el momento. El problema es que al final ha sido otro caso de mucho ruido... y nada de nueces. La dirección se queda en nada, siendo un trabajo flojo e insustancial. Sólo hay que revisar la filmografía del director para ver claramente que lo suyo no es el género de acción, aunque todavía no me queda claro si esta propuesta pertenece al mismo. Muchos han destacado las escenas de tiroteos y combates, pero yo me he quedado pasmado por la ausencia de ellas (sin contar el clímax, que tampoco es nada del otro aquel), ya que presuntamente estamos ante una cinta de acción, cuando al final están más preocupados los responsables en unos diálogos supuestamente profundos pero que en realidad son decididamente vacíos y rudimentarios, que no en sorprender al espectador como sí han logrado otros productos que Hollywood quiere calcar a toda costa desde hace años (y sí, me refiero a la estupenda trilogía de John Wick). Quizás lo único destacable (en lo que respecta a los elementos técnicos del film) sea el uso descarnado de la violencia, claro que el don de los personajes principales presenta una variedad de posibilidades que la película aprovecha, aunque no sea con todo su potencial, conviene recalcar. Mención especial a las canciones que adornan el film sin venir a cuento, como queriendo transmitir la sensación de estar visionando un producto moderno y desenfadado, cuando están metidas con calzador y rompen según que momentos, cuando una buena banda sonora se habría agradecido y no hubiese estado de más. En cuanto al guion, estamos ante la adaptación de un cómic sin sustancia, carente de originalidad y que acaba siendo un producto olvidable que no destaca en absolutamente nada, siendo ampliamente superado por producciones similares y que quizás no tenían tantas pretensiones. No voy a juzgar la base, porque no he leído el cómic, pero todo es predecible, ya visto y sin nada que pueda sorprender, siendo una más en unos tiempos en los que se están acostumbrando demasiado a ofrecernos lo mismo de siempre, aunque también es cierto que nos hemos vuelto pocos exigentes. Tampoco ayudan unos personajes principales sin garra (algunos de ellos están toda la película enfadados y con la misma cara) y unos villanos de pacotilla, en un conjunto sin alma y que se queda en tierra de nadie. Todo está escrito desde la más absoluta pereza aunque se nota que las pretensiones son otras (de ahí esa escena final). Respecto al reparto, tenemos a una Charlize Theron fichada para dar algo de caché a la película y que hace lo que puede con lo que le han dado, cuyo papel, por cierto, no se diferencia de anteriores personajes que le ha tocado interpretar. Un clásico "cojo el cheque y veremos que sale de todo esto" de toda la vida. También tenemos a un muy desaprovechado Chiwetel Ejiofor haciendo el mismo papel de siempre (ya cansa lo encasillado que lo tienen) y actuando con el piloto automático. Del resto, poco que destacar, pero hay cierta actriz que actúa toda la película con la misma cara. Y no, no es Theron. Ahí lo dejo. En conclusión, estamos ante otra propuesta decepcionante de la popular plataforma, que desperdicia los recursos de los que dispone y que no ofrece nada nuevo, siendo un producto soso, vacío y totalmente olvidable. Por favor, que a nadie se le ocurra pedir una secuela de esto (aunque nos la intenten imponer sin miramiento alguno) que hay mejores que hacer y ver. Prescindible.