La era de hielo 3

6.6
Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. Ice Age: Dawn of the Dinosaurs Ice Age 3 La era de hielo 3 Critica: Y es que sólo el Coyote de El Correcaminos puede repetir mil veces una misma situación y seguir provocando risas (por no hablar de que los artilugios ACME proporcionaban más variedad que los intentos de consecución de una bellota). Aunque la idea de introducirle una "novia" provoca algunas buenas escenas en sus tres primeras apariciones, no aporta suficiente novedad y termina cansando un poco. La era de hielo 3 Por el contrario los otros personajes están en estado de gracia, en especial Sid, un personaje que odié en la primera entrega y sólo me resultó soportable en la segunda, aquí se muestra mucho más gracioso y entrañable en su deseo de ser "madre" y recuerda cada vez más al torpón Roger Rabbitt (el doblaje es prácticamente el mismo). Otros personajes que ganan muchísimo son las zarigüeyas Crash y Eddie, mi recuerdo es que su papel en la segunda entrega era más bien soso y aquí me he partido de risa con sus intervenciones. Quizá porque forman un gran equipo con la estrella indiscutible de esta tercera parte, la comadreja Buck. En cierto modo a uno le gustaría que esto hubiera sido una película nueva al margen de la saga de Ice Age, en la que Buck fuera el principal protagonista, sin duda un filme así hubiera tenido más interés y unidad. De todas maneras la película es divertidísima, la más hilarante de la trilogía y también es claramente la mejor animada, en este sentido se aprecia el trabajo en la creación del mundo de los dinosaurios, lástima que a estas alturas este anacronismo resulta un tanto forzado y la película se resiente tanto de esto como de su ritmo acelerado que acaba por provocar agotamiento. En este sentido tiene razón Javier Ocaña, por lo demás no es cierto que sea más de lo mismo pero peor. Mejora a la segunda parte en todos los aspectos y en algunos también supera a la primera. Lástima que los personajes empiecen a estar más definidos cuando se van acabando las ideas para los argumentos. La era de hielo 3
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 15/12/2019 1.39 GB 3149 Descargar
Torrent 1080P Español Latino 15/12/2019 1.18 GB 981 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Castellano 11/02/2022 2.06 GB 165 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una Navidad no tan padre

Comedia
7.3

El amargado y gruñón patriarca Don Servando y su familia viajan para pasar la Navidad con Doña Alicia, una pariente que se convierte en su "némesis definitiva". Puede que sea Navidad, pero Don Servando está decidido a demostrarles a todos que Doña Alicia es una persona terrible....Una Navidad no tan padre Critica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Una Navidad no tan padre

Mortdecai

Aventura Comedia
5.4

La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. Mortdecai Critica: David Koepp es un tipo que puede presumir de haber escrito varios de los libretos de algunas de las películas más taquilleras ('Parque Jurásico', 'Misión imposible', 'Spider-Man'...). Además, también hizo sus pinitos como director en films de género como fueron: 'El último escalón' y 'La ventana secreta' (aquí ya con Johnny Depp de protagonista). Ahora retorna a la dirección con 'Mortdecai', un film a la mayor gloria de Johnny Depp. AnimaciónCrimenMisterioPelículas por año Mortdecai: El artista del engaño Un siempre camaleónico Johnny Depp que bien podría decirse que desde que cayese bajo el influjo de Jack Sparrow, allá por 2003, se ha convertido en un laberinto sin salida del que no le importa cómo salir y en el que, por raro que parezca, se siente más cómodo que nunca y que con 'Mortdecai' encuentra un nuevo disfraz para su propio regocijo. Artistas como Gwyneth Paltrow o Ewan McGregor quedan desubicados frente a un Depp que parece ser el único en disfrutar de la función. Mortdecai El film no es otra cosa que el intento por recuperar el espíritu de las aventuras del Inspector Clouseau, quedándose en eso, en un simple e inofensivo intento que únicamente funciona como entretenimiento rápido y olvidable. Una trama pseudo-bondiana en la que priman, sobre todo, situaciones que rozan el humor absurdo, y que consigue sacar alguna que otra sonrisa desprejuiciada. Tan sólo cabe decir que es gracias al citado roce con el humor absurdo, que la película consigue salvarse de la quema. Mortdecai En definitiva, con este film los fieles seguidores de Depp se verán recompensados gracias a la retahíla de muecas y situaciones hilarantes protagonizadas por su personaje. Quienes busquen humor inteligente, que opten por otra. Si quieren pasar un rato ameno sin más pretensiones que las que puede aportar Johnny Depp en la comedia de turno, no lo lamentarán. Mortdecai

Home: No hay lugar como el hogar

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
6.7

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente. Home Critica: Si una película infantil no interactúa con los niños es que algo no marcha. Acabo de salir de una sala de cine repleta de pequeñas personitas que no han expresado sus emociones a lo largo del metraje. Ni una risa, ni un sobrecogimiento; una falta de empatía por parte del público infantil que me ha resultado sobrecogedora. Home El guión es extremadamente fallido porque sobre una estructura simple se montan unos diálogos largos y tópicos para una audiencia que necesita una línea argumental mucho más clara. Por no hablar del irritante líder de los bloovs (los extraterrestres morados que llegan a la Tierra) que resulta no solo molesto sino ridículo en su intento por parecer gracioso. Home Y es una pena que eso sea lo que quede en un film que tiene también detalles destacables. El diseño de la niña protagonista (de la que ya he olvidado su nombre) es delicado y hermoso; el encuentro entre ella misma y el bloov protagonista (de cuyo nombre tampoco me acuerdo) está muy bien montado; hay un destacable plano secuencia cuando la cámara, o su ficción, sigue al gato de la niña hasta que llega a los brazos de su pequeña ama. Aunque también, todo hay que decirlo, ni siquiera este recurso es original pues ya Pixar lo realizó magistralmente en la magnífica Ratatouille. Home Dejo el apartado de la animación para el final, donde el resultado es absolutamente desigual. Me explico. Los escenarios interiores, la textura del pelo resultan notables pero estos logros quedan oscurecidos por la rígida animación de los movimientos humanos que no expresan fluidez alguna. Por favor, Dreamworks, ya va siendo hora de que inviertas en programas informáticos si quieres recuperar el terreno perdido en la animación digital porque ya han pasado muchos años desde "Shrek" cuyos seres humanos mostraban idénticos movimientos robotizados o, si no, recurre al diseño manual que tanta belleza y gracia muestra desde "Blancanieves" hasta "El viento se levanta".

Ace Ventura, un detective diferente

Comedia Misterio
6.5

El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.....Ace Ventura, un detective diferente Critica: "Uno de los éxitos de taquilla USA que dejan perplejo al resto del mundo y preguntándose cuál es la edad mental del país viendo esta película que combina idiotez con efectos especiales" (Francisco Marinero: Diario El Mundo) ---------------------------------------- Cada uno es dueño de sus opiniones, pero a mí este tipo de comentarios me inspira cierta inquietud. No sé cuáles son las motivaciones de este crítico, pero la primera idea que se me viene a la cabeza es el intento de valorar a Ace Ventura como una película "seria". Hablar de actuaciones poco creíbles y de trama absurda como si fueran fallos. Por favor. Por supuesto, es un criterio como otro cualquiera, pero para mí que una película de humor me haga reír es un signo inequívoco de calidad. Tanto si usa como recurso a personajes sobreactuados y un argumento delirante como si no. Ése es el punto en el que al parecer estoy tan en desacuerdo con la crítica profesional. Esa manía de clasificar las películas en función de unos parámetros universales de calidad técnica falla por la base. ¿Qué hacer, pues, con Ace Ventura, que se desprende voluntariamente de su credibilidad en ese aspecto? ¿Qué ocurre cuando una película basa su encanto (y su fuerza en general) en las dosis más bizarras de surrealismo? Puedo entender y respeto que a alguien no le haga gracia Carrey en esta película. Cada uno tiene su concepto del humor. Ahora bien, lo que me parece fuera de lugar es quejarse de ésta por no ser Casablanca. Asumiendo que es absurda porque sí, la cuestión está en que haga reír o no. Y yo me he descojonado con ella. En mi opinión, por tanto, la película cumplió su objetivo. No le pedía más. Eso sí, no me pareció lo suficientemente solvente en el aspecto humorístico como para ponerle la máxima nota. Porque si estuviera más pulida en ciertos instantes, no crean que me temblarían las manos para ponerle el 10. En absoluto.....Ace Ventura, un detective diferente

La sirenita: los comienzos de Ariel

Animación Familia
6.7

Mucho antes de conocer al príncipe Eric y poner los pies en la tierra, Ariel era una de las siete hijas queridas del poderoso rey Tritón. Pero los tiempos estaban cambiando en el reino submarino, y la música estaba prohibida. En esta aventura, Ariel, sus hermanas y sus amigos los leales Sebastián y Flounder, se esfuerzan por devolver la música y la amistad al reino de Atlántica....La sirenita: los comienzos de Ariel Critica: Una vez más, una nueva secuela de un clásico Disney, esta vez precuela, pero bueno, al menos esta vez han mejorado en relación con "La Sirenita 2". La historia es más amena y está mejor contada, y no incluyen cosas que sobran (salvo el mayordomo de la institutriz). Bien esta historia puede entenderse como una crítica a sucesos como la censura a la libertad de expresión, la ley seca, etc. Cuando los partidos no podían expresarse libremente, se reunían clandestinamente, al igual que se reunían para beber a escondidas por culpa de dicha ley. La música es una forma de expresión, y si la cancelamos, estamos suprimiendo una forma de expresarse. Creo que en parte esta película tiene esta finalidad: la libertad de expresión. Aún así, la historia no es muy entretenida, resulta cansina por momentos, aparte de que presenta algunos gags algo bobos, y no sé por qué la "mala-malísima" se parece a Úrsula...Y además, el doblaje de algunos secundarios imprescindibles como Sebastián y Flounder es horroroso, no se parece en nada al que tuvieron en las anteriores películas, aparte de que no pega con su personalidad, al menos el de Flounder. Aún así, cabe destacar algunas referencias (o guiños, como quieran llamarlo) a la primera película que no voy a mencionar, alguna resulta hasta divertida. Por lo demás, las canciones han estado normalitas, baja el listón en comparación con la primera (entiendo que cueste alcanzarlo), la calidad de la animación es excelente, el papel del antagonista algo forzado y pobre y me alegra ver que se les ha dado algo más de protagonismo a las hermanas de Ariel, que tan poco hemos conocido.... La sirenita: los comienzos de Ariel

Kong: La isla calavera

Acción Aventura Fantasía
6.4

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una foto-periodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan. Kong: Skull Island Kong Critica: La historia de King Kong se ha convertido, a través de sucesivas versiones, más en un "clásico" que en una verdadera "historia". Conocemos su fondo de bella y bestia con Ann Darrow, su colorido grupo de cineastas llegando a una isla misteriosa, el primer avistamiento del temible mono, la imprescindible escalada al edificio más alto de Nueva York... trozos de leyenda que las diferentes versiones han ido recolectando, con mayor o menor fortuna. El gigantesco simio ya es casi un conocido, una figura salvaje pero bondadosa que no guarda misterios para nosotros. Kong Por eso, lo primero que 'Kong: La Isla Calavera' establece es que estamos ante un monstruo, tan antiguo como el planeta y el doble de terrorífico. Y después, justo después, nos lleva de vuelta en inquietante viaje, a aquella isla de leyenda olvidada por el tiempo, donde la evolución no se plegó a las leyes del hombre. El gozoso resultado es una magnífica aventura, tan encantada de reverdecer el mito del Rey Gorila como de rendir tributo a sus clásicos (que el duro héroe del relato se apellide Conrad no es solo un guiño simpático, sino una pista de quién ha dado la principal inspiración para esta renovada inmersión en el corazón de las tinieblas). El año es 1971: la guerra de Vietnam, las revueltas por los derechos humanos y un país en progresivo cambio dibujan una realidad deprimente, donde una agencia gubernamental buscando mitos está a un alto el fuego de irse a pique. Nadie va a invertir en viejos cuentos, cuando la verdadera guerra se libra en el alma de una sociedad que empieza a despertar al desencanto. Kong