La aparición

4.4
Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora. The Apparition La aparición Critica: ¡Socorro! Tengo presencias asesinas de cactus y perros... que te dejan la casa más guarra que en un anuncio de Don Limpio antes de que aparezca el calvo... que abren puertas hasta con alarma… y que te rajan el suelo en menos de nada… ¿Fantasmas? ¿O tal vez gitanos? Desconocemos si el plan del fantasma gitano era colocar en la casa una churrería ilegal por esas marcas de grasa y el sonido de la feria incrustado entre los andamios. Ignoramos si el ente gitano quiere ser director de cine, moviendo cámaras y haciendo primeros planos aberrantes, y gracias a un catálogo de sustos de niñas satánicas que gritan «Tu casa mató a mi perra». Aquello que podemos afirmar, según cuentan al final, que el bicho grasiento es más viejo que los demonios y los fantasmas pero yo digo que es un torturador que hace churros con esas manos con uñas más negras que en un campo de droja. Que “The Apparition” fuera considerada una de las 10 peores películas de 2012 no es fruto de la casualidad, de una sesión de espiritismo o un experimento friki-universitario. Es que la película es una fruta mielda y punto. La aparición Los únicos sustos que hay en la película son los que se llevan los padres de la protagonista a volver a casa y encontrar el cisco que han montando tanto su hija como su churri… y el de los espectadores que tuvieron que pagar por ver semejante engendro y volvieron a mirar el precio de la entrada. La película siguen el ejemplo de la ‘aparición’ y su truco es agotar al espectador al extremo de la rendición (vía derrame cerebral) para atraparle… aunque no se dé cuente de aquello que acaba de cazar es un cadáver boquiabierto del aburrimiento o del asco ante tanta grasa y mano sucia. La aparición
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 17/12/2019 1.23 GB 210 Descargar
1080P Español Latino 17/12/2019 1.22 GB 121 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

007 Operación Skyfall

Acción Aventura Suspense
7.1

En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva. Skyfall 007 Operación Skyfall Critica: Conviene hacer esta distinción. El hombre de la cámara de oro, Sam Mendes, solo para nuestros ojos nos regala un sinfín de imágenes para la eternidad que convierten "Skyfall", en tanto que artilugio fílmico, muy probablemente en la mejor película de la saga. Prolijo sería ponderar las virtudes de su muy precisa puesta en escena y su fascinante sentido visual y rítmico. En fin, sin prisa pero sin pausa, entretenimiento en toda regla y de primer orden. 007 Operación Skyfall Como se ha repetido, tenemos aquí personajes más oscuros, ambiguos y complejos que de costumbre, no solo en lo que concierne a Bond, sino también en el tratamiento de M —en el fondo, la gran protagonista de la entrega— y del malo de turno, Silva, un espejo deformado del propio agente (y justo es alabar en este punto las interpretaciones del trío actoral). Pero si bien los personajes reciben dicho tratamiento "serio", tanto los recovecos de la intriga (el mismo plan criminal de Silva, por ejemplo) como la mayoría de las escenas de acción pertenecen por derecho propio al ámbito de lo "peliculero", con todas las exageraciones e inverosimilitudes que ello conlleva. Uno puede considerar improcedente el contraste, pero particularmente esta colisión tonal me parece uno de los aspectos más estimulantes del film, en tanto que demuestra en la práctica que en la creación una vez más no hay más límites que la voluntad del artista —que después podemos aceptar o no. 007 Operación Skyfall Y llegamos al otro aspecto de la distinción inicial: independientemente de su valía individual, ¿es esta la mejor "película de Bond"? Aquí nos adentramos en un terreno más resbaladizo y seguramente insondable, porqué cada cual tendrá su propia y legítima "imagen mental" de Bond, que incluso puede beber de fuentes muy distintas (el Bond de los libros, el primigenio encarnado por Connery, etc.). Y, más allá del ideal de Bond como prototipo (los detractores de Daniel Craig ni siquiera le perdonan su aspecto físico), existe a su vez un "universo Bond" (M, Q y sus gadgets, los constantes flirteos del héroe con las Chicas Bond, los viajes exóticos, los ambientes de lujo, los casinos…), cuya presencia, ausencia y modo de presentación (en "Skyfall" muchos no aparecen y otros lo hacen de manera heterodoxa) para muchos son la prueba de confirmación de si nos hallamos ante una auténtica y/o buena "película de Bond". 007 Operación Skyfall

Redención

Acción Suspense
6

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse. Hummingbird El redentor Redención Critica: Statham cogió su fusil y no volvió como Johnny, pero volvió tocado de la guerra. Lo confieso, tengo Stathamitis. No lo puedo evitar, lo siento. Algunos que conozco y hacen muy bien, cuando echan un ciclo de Eric Rohmer para allá que se van. El de Rohmer es un cine muy bueno, con unos diálogos excelentes y gran profundidad filosófica. Qué suerte tienen algunos. Redención Yo he intentado corregir estas malas costumbres y ver buen cine, pero no puedo, tengo Stathamitis. Y mira que leo las críticas de esta película y advierten que la película es mala y que no vayas a verla; estos críticos de buen corazón que avisan del mal… son como curas, en realidad, buena gente. Pero no puedo evitarlo. No tengo remedio, estoy siempre en los peores sitios. Statham ha hecho un género, el género Statham, como su nombre indica. Creo que se puede averiguar porque aparece él en las películas. Es casi siempre lo mismo, y malo. Y allí estoy yo. Es que a mí me gusta. Lo siento, lo reconozco. He tratado de ver la película figurándome que no era Statham el protagonista, que era otro tío. Puedes verla así, como digo, y creo que la película funciona también, tiene un argumento por tanto, algunos dirán que muy malo, pero así es el cine. Cine bueno, cine malo. Ahora bien, estando Statham creo que funciona mejor. Redención es como la vida: fea y triste. Pero yo necesito redimirme y me ha interesado. Tengo que redimirme porque los chinos son feos para mí, pero las niñas pequeñas me conmueven, como a Statham. Londres es feo y triste también, y todo el mundo es así. En el mundo hay ricos y pobres y mafiosos (feos y tristes), y todos o casi todos son malos. Los pobres menos, porque como son pobres no pueden ser nada, ni malos. Yo no aconsejo la película, que conste, sólo digo que me ha gustado, pero tengo Stathamitis, recuerda. Redención Me ha gustado el papel de Statham, ¡cómo no! Con una historia de amor inclusive muy tierna y me convencen sus actos por reconducir su vida de violencia, alcohol y drogas. El mundo es feo y triste pero siempre puede mejorarse si se encuentra la oportunidad. Joder, es que a veces hasta me he emocionado, no lo digo por las pizzas que regala el tío, que también es para soltar una lagrimita, es por el cariño que pone en sus palabras, en sus oraciones. Redención

Vigilando a Jean Seberg

Drama Suspense
6.1

Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después....Vigilando a Jean Seberg Critica: Entretenido aunque escaso biopic sobre la malograda actriz de los años sesenta, principalmente, Jean Seberg. No aburre, todo hay que decirlo, pero tampoco convence finalmente en su exposición de unos hechos político-criminales, que enturbiaron su vida y obra cinematográfica hasta sus últimos días. Los finales de los años sesenta, con las críticas contra la Guerra del Vietnam, así como el surgimiento, con fuerza, determinación y ocasionales toques de violencia, de grupos como Las Panteras Negras, que luchaban por que sus legítimos derechos civiles fueran reconocidos por un Gobierno y gran parte de su sociedad, que los menoscababan diariamente... todo ello queda reflejado pero de una forma algo superficial, no indagando en profundidad sobre la cuestión de fondo y quedándose en la tierra del mero thriller psicológico, con conspiración a un ser humano que no tiene nada que hacer contra los grandes estamentos y Departamentos de Estado. Hay un gran esfuerzo de los intérpretes, sobre todo de Kristen Stewart, por sacar adelante su desdibujado personaje, pero la realización de Benedict Andrews es muy convencional y se asemeja a ratos a un "estreno televisión" con más empaque técnico pero con parecidos resultados. Se puede ver y uno/a aprende cosas que no sabía del tema, pero al final deja una sensación de trabajo no finalizado, quedándose en el camino hechos importantes y dejando muchas dudas.....Vigilando a Jean Seberg

Proyecto Géminis

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
6.4

Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte....Proyecto Géminis Critica: Tenía ganas al último trabajo de Ang Lee: Géminis. Me parece un director fascinante por obras como Sentido y sensibilidad, La tormenta de hielo, La vida de Pi o la injustamente minusvalorada Billy Lynn. No en vano su talento ha sido reconocido con, entre otros premios, tres Oscar: dos como director (La vida de Pi y Brokeback Mountain) y otro a la mejor película no inglesa (Tigre y dragón). En gran parte de su filmografía -por no decir toda- el director taiwanés siempre arriesga. Va más allá de lo convencional. Experimenta, prueba y aborda temas sociales que dejan un buen poso de reflexión. La homosexualidad, la filosofía, la religión o esa perversión del puritanismo americano están dentro de su trayectoria. Historias realmente cautivadoras gracias a sus guiones. Eso, artísticamente hablando, a mi me llena. También la tecnología forma para del bagaje de Ang Lee. "En todas las películas, a partir de 'La vida de Pi', he estado buscando lo que el cine digital puede hacer por nosotros. Es un nuevo lenguaje, y estoy tratando de aprender a decir cosas en ese lenguaje", dice el oscarizado realizador. Y en Géminis hay mucho de ese paso más allá que Lee dice estar buscando. Está rodada en 120 frames por segundo y los cines de hoy, en pleno 2019, no están preparados para esta tecnología.....Proyecto Géminis

Aislados

Ciencia ficción Terror
5.9

Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales. The Divide Aislados Critica: Al grano (porque la peli no da rodeos): si tenés un poco de optimismo por el futuro de la humanidad, no veas ésto. Si aún guardás un resquicio del luz dentro tuyo, esta obra terminará de apagarlo. La división no refiere a una fragmentación de grupos, a una separación ocasionada por ideologías, apenas refiere a un holocausto nuclear. La división utiliza ésto último como excusa para meter a un grupete de chavales dentro de un contexto cerrado. Y una vez allí sacarán lo peor de ellos. El malo principal no es malo, no tanto. La mente cambia, sobre todo en esas circunstancias. Aquí no se trata de una evolución de los personajes, sino de un mero deterioro mental de los mismos. Aislados La degradación está procesada de tal manera que por momentos daría la sensación de que hay un regodeo perverso detrás de las cámaras. Eso es lo que choca, pues está claro que esta notable película será bastardeada por su pesimismo, por su desprecio evidente hacia el ser humano, y eso es algo difícil de refutar. Las formas acojonan, el afuera parece ya no importar, porque estamos ante un espiral de degradación que lo único que hace es meterse más y más. Explorar en la integridad personal para descubrir un castillo de naipes y derribarlo no de una, eso es más chocante todavía, sino de a poco. Porque dos horas de ésto no son por nada: "vean como de a poco todo se va al carajo, transpiren", parece decir el director. Conmigo lo ha logrado. Aislados

La última chica

Comedia Terror
6.5

Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. The Final Girls chica Critica: El terror siempre ha sido un género consciente de su propio carácter retrospectivo, tanto que aquellas propuestas que nos llegan con el cartel de innovadora colgando del cuello a modo de reclamo son en realidad un refrito de algo que ya hemos visto. Y aquí se incluyen algunas cintas recientemente laureadas, como “It Follows”, que en realidad suponen un soplo de aire no tan fresco como ellas creen, y acaban demostrando que el género no es más que un monstruo que se retroalimenta con el tiempo. chica Lo importante, a fin de cuentas, es que el mejunje funcione, que la dosificación de ingredientes nostálgicos sea la adecuada y la cocción final del producto no se pase de tiempo. “The Final Girls” llega no con ese espíritu de innovación, pero sí que trata de erigirse como la burla del año. No al nivel de las spoof movies del trío ZAZ, pero sí al de la divertidísima “Tucker & Dale Vs Evil” y la magnífica “The Cabin in the Woods”. El juego consiste aquí en romper esa cuarta pared que separa realidad y ficción, al más puro estilo “La rosa púrpura del Cairo” –o mejor, al estilo de la injustamente denostada “El último gran héroe”-, para reírse de las constantes del slasher de los 80, con no pocas referencias a la saga “Viernes 13”, e incluso para mofarse de aquella resurrección del subgénero que supuso “Scream” en forma de geek aficionado que se sabe al dedillo cómo sobrevivir a un serial killer cinematográfico. chica En algunos segmentos, el cóctel funciona moderadamente bien. Cierto plano secuencia en la cabaña, la utilización de los créditos y letreros en la trama, los decorados circulares de los que no es posible escapar… Tiene ideas resultonas, bien encaminadas, pero al film le falta más mala leche y poner toda la carne en el asador. Es una parodia del slasher muy light, excesivamente ñoña, sin demasiada sangre ni los suficientes desnudos, prevista para un espectro de audiencia más amplio que el simple fan de turno. Y ahí es donde pierde, cuando no eres capaz de ver en ella más que disimuladas y tímidas referencias al tipo de películas que pretende homenajear/parodiar. Tampoco ayuda un guión con agujeros que van desde la edad de una Malin Akerman que no da el tipo como scream queen o ese incendio forzado que da pie a la trama, ni más de un error cronológico como la inclusión del "Cherry Pie" de Warrant en pleno 1986. chica