Kill Bill Vol. 1: La venganza

8
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón....Kill Bill Vol. 1: La venganza Critica: Vuelta de tuerca del maestro Tarantino para tapar bocas y cerebros desagradables a lo que hasta hoy día había sido su bagage: dos enormes películas dónde los diálogos y el montaje lo eran todo y una obra menor. Pasa del guión y coloca el argumento en el título. Los diálogos brillan por su ausencia. Aparece un nuevo Tarantino. Me gustaría realizar esta crítica no dejando títere con cabeza por las muchas lindezas negativas que he tenido el gusto de leer aquí: -PRIMERO: PERSONAJES VACÍOS COMPARADO CON LOS ANTERIORES. Efectivamente. Así es. Y??? Qué cojones tendran que ver estos personajes con las ricas personalidades de los anteriores!! Es una película distinta. DISTINTA!! Uno evoluciona mientras que otros al parecer no lo hacen. -SEGUNDO: GUIÓN PAUPÉRRIMO O AUSENCIA DE ÉL. Efectivamente. Así es. Y??? El título es lo suficientemente elocuente como para no tener que escribir más de tres páginas. Kill Bill es una película visual de una estética tan bella como conmovedora que no pretende enfrascarnos en conversaciones a lo Pulp Fiction, sino todo lo contrario, que la falta de ellas consiga que la plasticidad y la belleza de las imágenes compensen de sobra esa ausencia. Y por supuesto, para desgracia de muchos que no saben ni entienden el cine de Tarantino ni lo harán jamás porque les desagrada pero lo dicen con la boca pequeña..., lo consigue.....venganza
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1080P Español Latino 11/11/2020 2.43 GB 2082 Descargar

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Misión: Imposible

Acción Aventura Suspense
6.9

Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. Imposible Critica: Brian De Palma y Tom Cruise se dan la mano con vehemencia en esta magnética, libre y maestra adaptación de la serie de televisión que les valieron exitazo en taquilla, reconocimiento y fama mundial y el aplauso de público y crítica. (Y mi aplauso también). Imposible No sigue el mismo esquema de la serie, por lo que tengo entendido, pero posee una intriga que engancha como la que más, te mantiene en intriga en todo momento, te llegas a reir o a desesperar de la emoción y lo apasionante de determinadas secuencias y posee de los momentos de acción, planos y diálogos más famosos de la historia del cine (¿quién no recuerda esa escapada de Cruise del restaurante tras la fallida operación, la recuperación de datos en la cámara acorazada o el electrizante final de la película?). Imposible Tom Cruise, aquí en uno de sus papeles más recordados y queridos, se encuentra como pez en el agua dándonos una excelente recreación de su Ethan Hunt, heredero del mejor Bond. El resto del reparto está a la altura del excelente, la música: simplemente enorme y genial, y, como dije antes, la acción es de lo mejor, destacando el impresionante final en el trena, tras revelarse el sorprendente final de los acontecimientos. También hago advertencia de otra cosa: el guión, aunque posee un sorprendente e increíble final que n o causa confusión, durante la proyección puede parecer bastante enrevesado, pero no se empiecen a hacer lios en la cabeza y dejen que la historia les guíe hasta la explicación final. Imposible

Spectral

Acción Ciencia ficción Suspense
6.3

Esta historia de ciencia ficción / thriller se centra en un equipo de operaciones especiales enviado para luchar contra unos seres sobrenaturales. Spectral Critica: Esta película, en principio, cuando estaba bajo el ala de Universal, iba a ser un lujoso despliegue de medios sobre una Nueva York sitiada por actividad sobrenatural, hasta donde se desplazaría un equipo de militares con la intención de comprobar qué narices está pasando. El esqueleto de esa idea sobrevive en la película final, vendida a Netflix una vez terminada, y a pesar de que el planteamiento inicial suena apetecible, uno no puede menos que pensar que le han hecho un favor a su director Nic Mathieu, rebajando sus expectativas y su presupuesto. Spectral Porque entonces 'Spectral' se ve obligada a sacar el mejor partido de lo poco que tiene: una historia con cierto misterio, que progresivamente irá desvelándose a buen ritmo, no sin que antes hayamos conocido bien a todos los integrantes de la misma. Seguramente, con más presupuesto, estaríamos hablando de una escena inicial con menos poder de sugestión y más derroche de efectos especiales que la inquietante persecución nocturna que abre la película, y probablemente también conoceríamos en sus primeros minutos a un protagonista con menos carisma que la que se le permite a James Badge Dale derrochar en una pequeña demostración técnica. Dos balas esquivadas bajo la amenaza del fantasma que dicta que todo el cine blockbuster debe ser espectacular hasta el aturdimiento, y no serán las únicas. Clyne será nuestro guía a partir de entonces, un modesto jefe de ingenieros dedicado al departamento de defensa, y ya nos lo han vendido desde el momento en que elige firmar un contrato de confidencialidad que le podría poner en prisión sin dudarlo un segundo: la clase de buen tío que con eso no nos hace dudar de su ambiguedad moral, todo lo contrario a sus jefes y allegados, que enseguida dejan claros los posibles beneficios que podrían sacar de sus artefactos ("está muy bien que sea defensivo... ¿pero podría usarse contra humanos?"). Dicho contrato será necesario para hablarle de unos extraños fenómenos que están teniendo lugar en Moldavia, donde se libra una guerra civil, y sus principios serán necesarios para hacernos saber que, sea lo que sea, él puede aportar la visión que un ejército demasiado encerrado en si mismo nunca podría contemplar. Spectral

Gridlocked

Acción
5.6

El ex-líder de un equipo SWAT se ocupa de organizar a los alumnos de un centro de entrenamiento que está siendo atacado por unos terroristas. Gridlocked Critica: Hay ocasiones que uno empieza una película famosa con grandes ilusiones y acaba defraudado, y otras que la película es de esas que salen por DVD directamente, con un reparto de actores en creciente decadencia, pero que uno acaba sorprendido de que al final sea una película que merezca la pena. Este es el caso. Gridlocked Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Gridlocked Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Gridlocked

El hombre araña 3

Acción Aventura Fantasía
6.2

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza. Spider-Man 3 Spiderman 3 El hombre araña 3 Critica: Después de sorprender a propios y extraños con su interesantísima y personal primera película de Spider-Man, Sam Raimi volvió a demostrar pulso con la segunda, una cinta más centrada en la introspección de los personajes que en el efectismo barato. Desgraciadamente, a la hora de cerrar la trilogía el director americano ha pecado en el aspecto en que las otras destacaban, y ha convertido su obra en puro artificio sin ningún valor una vez se abandona el cine. araña 3 Spider-Man 3 se ciñe a eso de "el que mucho abarca poco aprieta", presenta una trama que intenta ser rica en el terreno emocional -no en vano, la gran mayoría de la cinta es una pseudo-trama amorosa-, en las batallas espectaculares, presentando hasta tres enemigos de forma simultánea... y para eso Raimi ha decidido desarrollar una cinta de dos horas y veinte minutos. Desgraciadamente se centra en lo que no debe, inflando la obra con momentos ridículos que no aportan absolutamente nada, cortando el ritmo. araña 3 No soy un fiel seguidor del cómic pero me han faltado dedos para contar incongruencias o fallos, desde la aparición sin justificar de Gwen Stacy -fusilando la trama del tebeo-, al diseño de algunos personajes, etcétera. Donde debería destacar, en las escenas de acción, la cinta se queda a medias, presentando algunos combates bien hechos y otros tremendamente horrorosos. Los efectos especiales, irónicamente, son bastante normaluchos -salvo en la recreación del Hombre de Arena, fantástico-, lo que a mi personalmente me hace preguntarme dónde se ha gastado Raimi los 250 millones de dólares de presupuesto. araña 3

Resident Evil - Degeneración

Acción Animación Ciencia ficción Terror
6.4

El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2. Resident Evil Critica: Si perdéis el tiempo ojeando mis notas, podréis encontrar cómo no tengo suspensa ninguna de las tres películas anteriores de Resident Evil. En primer lugar porque son mucho mejores que el 90% del cine de zombies que se hace actualmente y en segundo, porque me da la gana. La primera de hecho me parece una película más que respetable, y las otras dos... bueno, tienen guiños a los juegos y eso, siendo un friki, me gusta. Me da igual que Némesis sea cutre de narices o que Alice no se muera ni con un misil entre ceja y ceja. Resident Evil Lo que estaba claro es que, pese a que no me disgusten, se alejasen alarmantemente de la calidad real de la saga de videojuegos iniciada hace más de 15 años. Era por tanto una para obligada esta Degeneration, el segundo film de animación 3D producido por Capcom relacionado con la serie (el otro es Biohazard 4D Executer), y que en esta ocasión cuenta con Leon y Jill en los papeles principales. Y además, continúa la historia de Resident Evil 2, probablemente -junto al primero- el mejor capítulo de la franquicia. Resident Evil Todo empieza bien: empiezan metiéndole caña a una empresa farmacéutica por desarrollar una movida que no se mantiene estable, los zombies vuelven a escena poco a poco y lo que parecía tranquilo se convierte en el Infierno sobre la tierra. Amigos cayendo y resucitando, un poco de gritos por aquí, carreras por allá, y todo en un aeropuerto como foco de la infección. ¿No suena mal, verdad? Lástima que Kamiya se dedique demasiado tiempo a divagar y a intentar inculcar elementos políticos de mercadillo, en lugar de a mostrar acción de la buena o algo un poco coherente. Es decir, algo radicalmente diferente a lo que pasa con Curtis Miller. Resident Evil

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Acción Animación Fantasía
5.2

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Caballeros de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Atenea. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el Santuario de Atenea, cada uno de ellos custodiados por un Caballero de Oro. Una vez en el Santuario, deberán enfrentarse al Patriarca, y coger la cura que salve a Atenea de una muerte inminente.Saint Seiya: LEGEND of SANCTUARY Zodiaco Critica: Este tipo de films, adaptaciones, suelen ser característicos por la carencia de términos medios, es decir, la inmensa mayoría son detractores o partidarios, raros son los que se posicionan en el medio y se muestran pasibles, y es que presumiblemente este tipo de films está hecho para fans o para nuevos amantes del anime, ya que para niños es algo violenta. Zodiaco El film tiene muchos aspectos positivos, pero cabe destacar uno sobre todo los demás y es ver a Seiya y compañía en 3 dimensiones, ejecutando sus técnicas, todo ello rodeado de los últimos avances técnicos en visualización y sonido, un goce. Pero también quiero destacar, la fabulosa adaptación, posicionándose en nuestro tiempo y creando a su vez un mundo fantástico inigualable, lleno de imaginación. Zodiaco Otro cantar es el guión, muy mala adaptación de la Saga del Santuario, y para mí gusto demasiado presuntuosa, ya que la original tiene mucha tela y una previa amplia, y un desarrollo aún más voraz y duro, algo que en este film, pasan de escenas como el que pasa las páginas de una revista del corazón, además de carecer de la profundidad argumental, por lo qué los personajes no llegan a simpatizar con el espectador. Para poder adaptar a la gran pantalla esta Saga se necesitan por lo menos dos films de más de dos horas y eso siendo generoso. Zodiaco En fin, principalmente estos son los puntos de este film, no hace falta centrarse en los demás puntos ya que serían muy repetitivos, y añadir ya por último, que la recomiendo, por mucho detractor que la quiera hundir, es un buen film de animación, lleno de acción y fantasía y que puede crear seguidores. Zodiaco