Juegos de muerte

6.1
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "El coleccionista" (2009). The Collection Juegos de muerte Critica: La primera la disfrute más de lo que esperaba, pero tristemente por una única razón. Su SUSPENSO, esa palabra es lo que identifica a The Collector, su única y verdadera calidad. Esperaba con altas expectativas su secuela debido a que la trama prometía mucho potencial, suficiente para que me diera la idea de igualarse a la calidad del suspenso de su predecesora. Juegos de muerte No fue así, esta película es vergonzosamente mala, una increible basura. El verdadero problema de The Collection es tanto su argumento como su guión. Incoherente, absurdo y penoso, toda un serie de situaciones sin el menor sentido y sin la menor lógica. El asunto es que no hay coherencia, cada exposición en una escena es ridiculizada por otra resultado en una contradicción total o más bien una constante y arbitraria manipulación de la personalidad y motivaciones de los personajes sin explicación o progresión gradual. Es cierto que lo único que puede ofrecer este producto es gore y espectáculo visual pero hasta en eso falla y no sirve para nada. Juegos de muerte Todo el gore es CGI, no hay nada de ingenio, incluso los efectos para las muertes parecen sacados de Spartacus mientras que tiene una calidad deprimente estilo Saw VII. La primera funcionaba muy bien en cuanto al gore porque era más artesanal con maquillaje y efectos prácticos, porque era bien trabajado y no se usaba pantalla verde o imágenes generada por computador, aquí si, lo cual es penoso porque no hace ningún bien ni trae mejoras. Fuera de eso ya la película no tiene suspenso, supuestamente se decanta más por la acción, pero tampoco lo hace ni bien ni mínimamente aceptable. La película es muy absurda y ridícula, parece más bien una parodia de Saw III mezclada con Depredador. Es innegable que la anterior tenía sus fallos argumentales o más bien detalles inverosímiles y muy cuestionables pero aquí, ya es el colmo de la exageración, entendiendo que además no hay nada que anestecie el absurdo porque no hay atmósfera. Juegos de muerte
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 17/12/2019 0.96 GB 1321 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Come True

Ciencia ficción Terror
5.9

Sarah es una estudiante adolescente que toca fondo anímicamente tras huir de casa. Una vez sola, no tiene a nadie que le ayude a superar sus recurrentes pesadillas. Su única oportunidad de sobrevivir pasa por participar en un estudio universitario en la que entabla amistad con el científico supervisor, llamado Jeremy. Sin embargo, hay algo extraño en el procedimiento al que se somete, y con el paso de los días las pesadillas de Sarah empiezan a empeorar....Come True Critica: Todas las películas anteriores son cautivadoras, oníricas, originales, un viaje. La música elegida en ellas no sólo acompañan, sino que son un todo, un cuerpo para todo el viaje. Esta película que nos ocupa, viene a ocupar (R) un lugar entre esas hermosas rarezas. Va de menos a más a medida que transitamos los recovecos de la mente (sin ser una película "psicológica". Así, entrecomillado). Todo sucede en la realidad aunque los sueños estén involucrados. Eso. Verla me ha quebrado como pocas porque metido en ella, me ha producido un shock que es difícil sino imposible de esquiar cuando viene. La música una vez más es otra protagonista etérea, iluminadora, que permea las imágenes. ¡¡VÉANLA!! Por favor, háganme caso, con una mente abierta y descubran el porqué. Ya es una de mis películas favoritas que tiene los ingredientes del sci-fi, ¿terror?, oscuridad, fascinación, locura, encanto y sobre todo un viaje al orgasmo cerebral.Recuerdo cómo me impactó la frase publicitaria de la primera Pesadilla en Elm Street: por primera vez una cámara filma el interior de una pesadilla. Pues esta frase podría aplicarse 100 % a Come True...Extraño que con apenas unos meses de diferencia han surgido dos películas acerca de los problemas del sueño, Awoken de Daniel J. Phillips y Come True, pero su tratamiento es diametralmente opuesto: la primera es tramposa, llena de ruido y deja una sensación agridulce; por el contrario, aunque vaya por delante que no es perfecta, la película de Anthony Scott Burns está repleta de imágenes oníricas, golpes de guion y un ritmo interno que a más de uno irritará....Come True

Triple 9

Acción Misterio Suspense
5.8

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. Triple 9 Triple Critica: Yo a Hillcoat lo tuve en un pedestal durante un tiempo por la gran adaptación que hizo de la novela de McCarthy, La carretera, y entonces pensé que sería un director al que tenía que seguirle la pista. Cuando vi La propuesta, su primera película, se me cayó el mundo encima: era flojísima, con un guion que hacía aguas se mirase por dónde se mirase, y con giros argumentales a cuál más inverosímil. Pensé que al ser su primera película y habiendo rodado luego La carretera no tendría de qué preocuparme. Luego vino Sin ley (Lawless) y, aunque correcta, era una película fallida; entretenía, pero no era nada del otro jueves. Ahí me di cuenta que Hillcoat era un buen director cuando le daban un buen guion y que eso solo había ocurrido una vez. Y con Triple 9 ocurre más o menos lo mismo que en Sin ley (Lawless): se queda en película correcta, pero que podría haber dado mucho más de sí si se hubiesen pulido mejor los tiempos y al guion le hubieran dado unas cuantas vueltas más. Triple Porque los fallos de Triple 9 tienen que ver con un guionista que a partir de la mitad no sabe por dónde tirar y recurre a tópicos del género que alejan el film de ser una propuesta más o menos realista como parecía dejar entrever al principio. La película arranca bien con el atraco y con las posteriores consecuencias, para luego deshincharse progresivamente hasta un final de esos cogidos con pinzas. Hay personajes que uno no sabe muy bien qué pintan, los hay que se comportan de un modo impropio solo para hacer avanzar a trompicones la historia (véase zona spoiler) y hay situaciones que podrían haberse abordado de otra manera; estos puntos negativos son suficientes para empañar algunas escenas bien rodadas y tensas, una primera hora entretenida y la presencia de un reparto estelar dónde destacaría a un notable Chiwetel Ejiofor, con el personaje más trabajado e interesante de todos. Te gustaría creerte que lo que ves es real por lo conseguida que está la atmósfera que recrea Hillcoat y lo buenas que son las actuaciones, pero nada más lejos de la realidad: todo acaba teniendo un tufillo a película del montón, a realismo de baratillo. Triple

Parallel Minds

Ciencia ficción Suspense
5.6

En un futuro cercano, la firma de tecnología Red-Eye está a punto de desarrollar una lente de contacto revolucionaria que registra la vista humana para replicar recuerdos. Cuando el investigador principal de la compañía es asesinado, el detective Thomas Elliot y la investigadora Margo Elson se ven envueltos en una búsqueda más profunda para detener a un escurridizo cambiaformas digital. Pronto, ambos se ven amenazados por su pasado mientras buscan descubrir qué está tratando de consumir esta peligrosa inteligencia artificial. Parallel Minds

Sin escapatoria

Acción Crimen Suspense
6

Una mujer que camina por un bosque es testigo de que cuatro hombres cometen un crimen e intenta escapar, uniéndose a un guardabosques en el camino.... Sin escapatoria Critica: Esperaba un thriller basura y eso fue lo que obtuve, así que por ese lado ninguna queja. Si bien la premisa es totalmente genérica y tiene un arranque pésimo, el ritmo , las interpretaciones y hasta la fotografía de los primeros 10 minutos es malísima, después increíblemente mejora, sobre todo cuando se centran en dos de los villanos Billie y Tommy, ambos tragicómicos, personajes que hasta terminan conmoviendo, ambos son amigos desde la infancia (eso se explica como el culo ya que Billie es mucho más joven que Tommy) pero su vinculo, su forma de relacionarse, el humor y la complicidad amistosa, los diálogos, es la relación, la situación en la que se meten, todos les sale mal, las situaciones los desbordan, un poco creo que el guionista simpatizaba con ellos, ni hablar que son los personajes mejor desarrollados de la película. Por desgracia solo salen en la primera parte, cuando todo se centra en Sharon, Hank y Jack la cosa se vuelve predecible, aburrida y cliché, porque los personajes de los 3 lo son. Lo mejor: Billie y Tommy, aunque Billie podría haber sido interpretada por una mejor actriz que le sacara mejor provecho. Si se iban por el lado del humor negro hasta se podría hablar en otros términos de la película. Lo peor: Bruce Willis, que seguro acepta los papeles de mierda que rechaza Nicolas Cage y viceversa, acá actúa de la forma más desganada que puede, no es que el personaje merezca más, Jack es lejos el más plano y estereotípico de todos, además aporta poco y nada a la historia, incluso su participación es bastante reducida, si no fuera por su nombre debería haber figurado sexto o séptimo en los créditos..... Sin escapatoria

Exorcismo en el Vaticano

Suspense Terror
4.7

Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable. Exorcismo Critica: Nueva película del género de las posesiones y exorcismos, un género que estamos últimamente un poco saturados debido a las contínuas películas que se estrenan tanto en cines como en el mercado doméstico y además con un formato mockumentary que las empeoran, es por eso que ahora oír hablar de una película que lleve en el título la palabra exorcismo nos hecha para atrás a la hora de verla, como precisamente me pasó a mí, pero tengo que reconocer que ésta nueva película es superior a las vistas en los últimos años de exorcismos debido a que en sus 90 minutos es capaz de que pasen constantemente cosas y estemos intrigados viendo el comportamiento raro que tiene la chica y lo que sucede en distintos sitios como en una comisaría o en un psiquiátrico, además tiene unas buenas actuaciones y un final que es de lo mejorcito que he visto sobre estas películas de posesiones ya que es un final inesperado y original, algo que la hace superior a otras películas sobre éste tipo de género. Exorcismo Visto lo visto en películas anteriores de exorcismos ya sabemos que va a pasar, una chica que está poseida, tiene comportamientos extraños y la hacen un exorcismo y eso no cambia en ésta película, pero lo que la hace mejor que otras es el hecho de que cada poco tiempo pasan cosas y vemos los comportamientos que acarrea la posesión de la chica, unos sucesos constantes que te hacen estar intrigado en todo el metraje, pero cuidado, no provoca sustos, sino intriga y a veces algo de inquietud, con respecto del tramo final es lo que he comentado antes, es uno de los mejores finales de las películas de exorcismos o posesiones porque lo que pasa es original a la vez que novedoso, solo por el final ya se merece su visionado. Por último, creo que a los más religiosos les inquietarán algunas cosas que dicen los sacerdotes o lo que ocurre en la película, pero esto pasa más o menos en bastantes películas de exorcismos. Con respecto a las actuaciones son decentes como por ejemplo el de Michael Peña, la chica poseída y el padre de la chica, algo que se agradece visto lo visto en otras. Exorcismo

Infección

Suspense Terror
5.8

Película sobre un brote epidémico de un nuevo virus de la rabia en Venezuela y un padre que intenta salvar a su hijo del contagio. Un hombre ruso está en Caracas bajo la influencia de la droga Krokodil, cuando se infecta con el virus de la rabia y comienza una epidemia de seres agresivos y caníbales. El doctor Adam Vargas está en medio de todo esto, cuando comienza un viaje dentro de una devastada Venezuela para salvar a su hijo de la infección. Infección Critica: Muchas son las películas de zombis desde que en 1931 White Zombie (La legión de los hombres sin alma) viera la luz, pocas tan reconocidas como La noche de los muertos vivientes (1968) del maestro George A. Romero o mirando hacía el panorama nacional No profanar el sueño de los muertos (1974) de Jorge Grau, pero si algo han traído los tiempos modernos es impaciencia, todo va deprisa y todo tiene que ser al momento, por eso, y a pesar de que sigan apareciendo a cuentagotas películas al uso sobre zombis, hay que reconocer que éste subgénero del terror ha evolucionado, y ahora lo que interesa son los infectados, zombies prácticamente, pero que corren que se las pelan, como ya pudimos ver en 28 semanas después (2007) o Tren a Busan (2016). Infección Un nuevo brote epidémico de la rabia aparece en Venezuela, la situación es caótica y descontrolada, pero un médico de una aldea llamado Adama Vargas deberá cruzar medio país para encontrar a su hijo y salvarlo así de la nueva epidemia que tiene sumida al país. Infección Como he dejado entender en el preludio los guionistas Flavio Pedota y Yeimar Cabra proponen un híbrido entre películas de infectados rabiosos y survival con tintes dramáticos, son muchos las historias de éste tipo, así que nuevamente como ya ha ocurrido en otras reviews sobre películas de ésta índole el factor más interesante es la localización del film, en éste caso Venezuela, siendo alguno de los dobles sentidos propuestos sobre el conflicto lo más interesante, aunque a título personal me hubiera gustado mucho más descaro, por otro lado considero que especialmente al final del film, el relato se trata demasiado en serio a sí mismo para lo que venía siendo la historia, la resolución final he de confesar que me ha generado desencanto, ya que considero que esta falta de originalidad rebosa de exceso de complacencia. Es una auténtica pena ya que la historia da la oportunidad a sus guionistas de haber puesto punto y final de una manera muy rompedora y sorprendente.