Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.57 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años. BatmanCriticaMalas notícias para los amantes de las pelis de animación de Warner centradas en sus personajes superheroicos y es que cada vez flojean más. Como algunos sabrán Warner está centrando sus esfuerzos en crear un universo animado compartido con sus personajes de la editorial DC como Marvel lo está haciendo en el campo de acción real, eso lo estan logrando pero los resultados dejan mucho que desear y he aquí la prueba, desde "JLA War" pasando por "Son of Batman" o "Throne of Atlantis" todas ellas enmarcadas dentro de los cómics New 52, dejan bastante que desear (aunque a mi particularmente me gustó bastante "War") con tramas que se hacen lentas y mal desarrolladas, personajes planos y mal perfilados con los cuales no se logra conectar (no me vale la excusa de que son dibujitos, yo era capaz de conectar con el Batman de Bruce Timm XD) una animación "homogeneizada" que no es mala de por sí pero le resta originalidad a las historias de forma independiente (lo malo de los universos compartidos), parece que estas peliculas se han vuelto un pretexto para mostrarnos primero eso, un "universo animado compartido" y segundo un desfile de coreografías de lucha y acción desenfrenadas y espectaculares, lejos han quedado historias con la calidad y profundidad de "La Máscara del Fantasma" o "Under the Red Hood"... BatmanUn servidor preferiría sacrificar tanta coreografía estilizada en pro de un mejor guión o historia que contar, la prueba de que se pueden tener ambas cosas la tenemos en la reciente "Assault on Arkham" pero ojo al dato, no forma parte de este incipiente universo animado compartido, tendrá algo que ver? yo creo que sí... tal vez que se basen en historias New 52 y que por ello sean más flojas? no creo, el arco argumental "El tribunal de los búhos" en el cual se basa "Batman vs Robin" es excelente, así que no creo que ese sea el problema... sea como fuere, en mi opinión cada vez más se confirma lo que creo ocurre con todo esto de los universos compartidos y en esto también entran los cinematográficos, bien sea Marvel o Dc dentro de unos años y es que para conseguir esa "homogeneización" se tiene que sacrificar de algún modo el potencial individual de las historias que se cuentan para poder acomodarlo todo a un hilo central que lo conecte todo, es cierto que en el caso de las pelis animadas Dc esto no se percibe tanto como en Marvel, pero se empieza a intuir, misma animación, mismos dibujos, mismo guiones planos... quien sabe a lo mejor es solo mi imaginación y me estoy comiendo la cabeza más de la cuenta y las pelis son malas porque sí, porque no han sabido llevarlas y punto pero no sé, si Jay Oliva, posiblemente el mejor director en animación que tiene Warner a día de hoy no ha conseguido que una peli protagonizada por el mismisimo Batman pase de un 6... es que algo no funciona con este universo animado compartido y pasa exactamente lo mismo con el resto de pelis que lo componen. Batman
Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia. Scott Pilgrim vs. the World Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños Scott PilgrimCritica:No ha causado tanto paku-paku al público americano como se imaginaba Edgar Wright. La expresión, como explica Scott Pilgrim a su casta novia china, groupie y de una High School católica, significa abrir y cerrar la boca y es el origen de ‘Puck-Man’ o ‘Pac-Man’. Pocos paku-paku en millones de admiración en el boxoffice americano para compensar el presupuesto holgado de 60 millones, que seguramente sean recompensados con etiquetas de cinta geek, friqui y cult en su salida al DVD y Blu-ray. ¿Una vida extra para una cinta que no se merece tan maléfico jefe de final de fase? ¿Una mala partida con un game over en su primera pantalla? Scott Pilgrim“Scott Pilgrim contra el mundo” es la simbiosis definitiva del cómic y videojuego aplicado y aliado al lenguaje cinematográfico. Adiós tradicional montaje, adiós. El endiablado nuevo orden afecta a las retinas que son tratadas como viñetas de un cómic. Salto sobre salto, rápida y fugaz transición sin un pequeño avisto de descanso. ¿Es el error de programación de la propuesta? Se agradecería un lapsus entre volumen del cómic y cambio de fase del videojuego. Una intro que estimulase al descanso. Existir, existe ese estado menos frenético de ensoñación, pero llega en su recta final cuando, tal vez, ya no queden vidas a un sector del público. Scott PilgrimSe desliza sobre el golpe de efecto sonoro-visual que encadene con guiño-combo hacía el espectador, se atreve hasta con la sitcom como modo de entregar al público un relevo en forma de risa enlatada o aglutina referencias musicales desde Neil Young hasta New Order pasando por Pixies. Edgar Wright ha realizado una lata de sobredosis de secuencias de montaje, de letras animadas sacadas de viñetas, de fondos negros para representar estados de ánimo, de ‘videojueguizar’ o ‘comicarizar’ el cine mediante un juego de raccord, desenfrene de acción y metáforas. No es un ‘game over’ para el cine porque se trata de mera simbiosis pasional e icónica. Es un mero ‘continue’ hacía una nueva partida. Scott Pilgrim
Han intercambiado la Navidad, otra vez. ¿Puede la relación de Hayley y James sobrevivir a otra Navidad familiar turbulenta o su futuro juntos se ha desviado?
Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones....El último dueloCritica: Lo siento, es que a veces esto de las críticas se parece un poco a las tertulias de Expertos de la tele, donde juntan a 5 periodistas que igual opinan un día del precio de la luz, otro del cambio climático y el siguiente de la física cuántica de protones, eso sí, siempre con erudición y conocimiento de causa....y siempre son los mismos expertos opinando, anda ya.... Digo esto porque he leído tonterías como que Scott aprovecha para hacer un película sobre un tema actual..... Como si la violación de mujeres se hubiera inventado en siglo XXI.... Pero si me parece recordar que en la Biblia dice que Adán ya abusó de Eva, anda ya otra vez.... O que es una mirada feminista a la Edad Media. Pero vamos a ver. En serio.... Ahora yo si me invento que he intuido en Ben Affleck una actitud ambigua hacia otro personaje masculino y que se adivina un guiño del director al tan actual asunto de los derechos del colectivo LGTB......supongo que ya me he ganado el carnet de experto... La película: de Scott esperaba acción, algo más tipo Gladiator o Reino de los Cielos y me he encontrado algo más turbio, cerebral y psicológico.... A ratos una trama más cerca de una obra de teatro..... Y mira tu por donde, me ha gustado.... Porque el otro estilo ya lo había visto. Los actores no son los que hubiera escogido para una peli medieval, pero la verdad es que están estupendos. El único pero es la duración, excesiva para lo que ofrece. Y la repetición por triplicado de escenas para exponer los puntos de vista de cada personaje de los hechos...... El último duelo
No volver a mostrar